Al igual que EDH, Comunes y demases esto surge como respuesta a los nefastos cambios que wirzards propone para los jugardores de magic.
Noten que como ventaja es un formato que nos permite jugar todas las bombas que tenemos disponible, excepto el p9 (Black Lotus, Timetwister, Time Walk, y los 5 moxes). O sea que podemos usar las duales y todas las locuras que nos han banneado.
Lo que me parece imperioso es establecer un "reglamento interno" como para empezar. No se si ya existe uno o si los que tienen experiencia me pueden iluminar un poco.
Yo, como para empezar, diria de eliminar las restricciones a las cartas. O sea, no usar el p9, pero permitir jugar playset de todo lo demas. Luego si esto es un crimen de lesa humanidad se verá, pero me parece que fuera de las poderosas 9 no hay, salvo excepciones, tremendas cantidades de dinero que invertir o digamos que ya estariamos en condiciones de armar mazos.
Esto lo digo considerando que somos una comunidad que ya tiene un pool de cartas poderoso para jugar legacy, de otro modo la inversion de dinero si seria mucha.
Bueno, yo dejo la idea picando y abierta opiniones y sugerencias. Si da hacerlo se hace y sino seguimos igual que hasta ahora!
Saludos!