Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
Wish
Green.Rocket
VictorHowlin
Legión
chicoautista
Grishka
Petra
Axolote
Elciddeoro
13 participantes

    Vintage Underpowered en Necroforo!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 09, 2011 12:25 am

    Bueno amigos, luego de pensarlo por un tiempo y viendo un poco la respuesta del foro cuando el tema salio a la luz luego del banneo del survival y el banneo del magic players rewards, me parece oportuno proponer que les pareceria jugar este formato.
    Al igual que EDH, Comunes y demases esto surge como respuesta a los nefastos cambios que wirzards propone para los jugardores de magic.
    Noten que como ventaja es un formato que nos permite jugar todas las bombas que tenemos disponible, excepto el p9 (Black Lotus, Timetwister, Time Walk, y los 5 moxes). O sea que podemos usar las duales y todas las locuras que nos han banneado.
    Lo que me parece imperioso es establecer un "reglamento interno" como para empezar. No se si ya existe uno o si los que tienen experiencia me pueden iluminar un poco.
    Yo, como para empezar, diria de eliminar las restricciones a las cartas. O sea, no usar el p9, pero permitir jugar playset de todo lo demas. Luego si esto es un crimen de lesa humanidad se verá, pero me parece que fuera de las poderosas 9 no hay, salvo excepciones, tremendas cantidades de dinero que invertir o digamos que ya estariamos en condiciones de armar mazos.
    Esto lo digo considerando que somos una comunidad que ya tiene un pool de cartas poderoso para jugar legacy, de otro modo la inversion de dinero si seria mucha.

    Bueno, yo dejo la idea picando y abierta opiniones y sugerencias. Si da hacerlo se hace y sino seguimos igual que hasta ahora!

    Saludos!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Axolote Dom Ene 09, 2011 12:21 pm

    Las que se me ocurren que habría que vender organos para comprar son:

    Mishra's Workshop
    Bazaar of Baghdad
    Library of Alexandria
    Mana Drain


    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 09, 2011 12:43 pm

    Axolote escribió:Las que se me ocurren que habría que vender organos para comprar son:

    Mishra's Workshop
    Bazaar of Baghdad
    Library of Alexandria
    Mana Drain



    Tal cual! Pero no estan dentro del p9. Quien quiera tenerlas, se les permitira jugar con las 4. Igual no es la onda matarse en consguir estas cartas, pero viste que el vicio no tiene limites!!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Petra Dom Ene 09, 2011 1:10 pm

    ¿Alguien se puso a pensar lo villa que puede ser llegar a jugar con 4 Mind's Desire en un formato con la aceleracion de Vintage?
    Despues...Earthcrafth, ok? Vamos al otro?

    ME encatan los formatos violentos pero bue... esto se iria muy a la joraca

    PD: Null Rood ftw!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 09, 2011 1:31 pm

    Petra escribió:¿Alguien se puso a pensar lo villa que puede ser llegar a jugar con 4 Mind's Desire en un formato con la aceleracion de Vintage?
    Despues...Earthcrafth, ok? Vamos al otro?

    ME encatan los formatos violentos pero bue... esto se iria muy a la joraca

    PD: Null Rood ftw!!!

    Por eso, habria que ir puliendo como lo queremos hacer.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ene 11, 2011 8:39 pm

    Estuve pensando, viendo opiniones y demases y creo que si, permitir el set de las restringidas excepto el p9, es un poco mucho. Asi que no se asusten, nada de worshop ni librerias, lo que si me gustaria saber como era cuando se jugaba el formato aca.
    Podriamos permitir el set (por mazo) de 1 sola de las restringidas, no se...si jugas tinker podes meter 4 tinker pero 1 solo mystical tutor y asi...que tul?
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Petra Mar Ene 11, 2011 9:08 pm

    Elciddeoro escribió:Estuve pensando, viendo opiniones y demases y creo que si, permitir el set de las restringidas excepto el p9, es un poco mucho. Asi que no se asusten, nada de worshop ni librerias, lo que si me gustaria saber como era cuando se jugaba el formato aca.
    Podriamos permitir el set (por mazo) de 1 sola de las restringidas, no se...si jugas tinker podes meter 4 tinker pero 1 solo mystical tutor y asi...que tul?

    Esto ya me esta sonando muy a LDC...

    Edit: Mi idea personal seria jugar legacy como eran antes de m10...Con quemadura de mana, Daño de combate al stack, Mystical, Survival y blablabla.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ene 11, 2011 9:12 pm

    Pero algo hay que hacer. Igual lo que propones es jugar un extraño vintage y no agrega ninguna carta divertida que no hayas usado hasta ahora.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Mar Ene 11, 2011 9:47 pm

    Para que te la complicas Cid...cuando afuera dicen Vintage Underpower es para nivelar para abajo, porque hay gente que tiene el P9 y gente que no.
    Aca, NADIE tiene ni creo que nadie vaya a tener NUNCA el P9...por ende se puede jugar T1 directo, con sus reglas y restricciones oficiales y punto...lo mas zarpado que tenemos algunos son tutores, tinkers, algunas tierras y nada mas...no creo que nadie vaya a comprarse ManaDrain para un torneo en la vida...y si alguien lo llega a hacer, como si alguien se cae con el p9...y bue...yo lo aplaudo de pie y que se lleve todos los premios.
    Yo les incisto...el T1 influiria en sus ranking T1.5 por lo cual sugiero que lo hagan no oficial, admitiendo 10 proxies.
    Digo...si "la idea" de esto no es aunque sea una ves en la vida pilotear un P9, cual es ? (aunque sea con 10 papelitos vale la pena...yo lo hice y es como manejar una ferrari.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ene 11, 2011 10:20 pm

    Bueno, q el pueblo decida. Yo me la juego por underpowered oficial o casual.
    Igual la idea era manejar una frecuencia tipo EDH, no una vez en la vida.
    Juguemos directo como dicen las reglas vintage y listo.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Axolote Mar Ene 11, 2011 10:43 pm

    Grishka escribió: (aunque sea con 10 papelitos vale la pena...yo lo hice y es como manejar una ferrari.

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJA.

    +1 a la idea de jugar T1 hecho y derecho, con proxies. Podría incentivarme a viajar 80 años luz para ir a Lúdica.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  chicoautista Mar Ene 11, 2011 11:12 pm

    Juguemos directo como dicen las reglas vintage y listo.

    Me gusta la idea mientras no salte algun loco tapado con power nine que no tenemos los pobres jaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Legión Mar Ene 11, 2011 11:17 pm

    -1 a los proxies. Pobreza digna!

    Yo conosco a uno del foro que se hace el boludo y se que tiene el p9, ese no lo quiero ver ni cerca si jugamos!

    -[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Petra Mar Ene 11, 2011 11:27 pm

    Legión escribió:-1 a los proxies. Pobreza digna!

    Yo conosco a uno del foro que se hace el boludo y se que tiene el p9, ese no lo quiero ver ni cerca si jugamos!

    -[Legion]-

    SEEEEEE tenes razon...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ene 11, 2011 11:46 pm

    preg quien???
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Miér Ene 12, 2011 12:13 am

    Es el jugador enmascarado ! como el hermano de meteoro...

    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Green.Rocket Miér Ene 12, 2011 1:11 am

    Me dá risa lo que voy a decir, pero si necesitan que les traiga algunos cartones de los grosos me avisan (les averiguo precio).

    Como referencia lo tengo a Shingo, que le compré un Candelabra of Tawnos (VG) a 25 verdes, cuando lo pensaba pagar el doble! No digo que se repita ese milagro, pero bueno.. averiguar no me cuesta nada Cool
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Legión Miér Ene 12, 2011 1:51 am

    Green.Rocket escribió:Me dá risa lo que voy a decir, pero si necesitan que les traiga algunos cartones de los grosos me avisan (les averiguo precio).

    Como referencia lo tengo a Shingo, que le compré un Candelabra of Tawnos (VG) a 25 verdes, cuando lo pensaba pagar el doble! No digo que se repita ese milagro, pero bueno.. averiguar no me cuesta nada Cool

    Se agradece la intención. No se como interpretar la risa, pero si es por el lado que me imagino, pensá que muchos de los que juegan Legacy en este foro lo hacen competitivamente todas las semanas y en 1k's, paralelos y demases, y desembolsarían tambien sus buenos billetes para comprar lo que fuera que necesitaran para Vintage si no se jugara solamente en Europa y MWS.

    Espero que solo sea la hora y el sueño..

    -[Legion]-

    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Green.Rocket Miér Ene 12, 2011 2:14 am

    Legión escribió:
    Green.Rocket escribió:Me dá risa lo que voy a decir, pero si necesitan que les traiga algunos cartones de los grosos me avisan (les averiguo precio).

    Como referencia lo tengo a Shingo, que le compré un Candelabra of Tawnos (VG) a 25 verdes, cuando lo pensaba pagar el doble! No digo que se repita ese milagro, pero bueno.. averiguar no me cuesta nada Cool

    Se agradece la intención. No se como interpretar la risa, pero si es por el lado que me imagino, pensá que muchos de los que juegan Legacy en este foro lo hacen competitivamente todas las semanas y en 1k's, paralelos y demases, y desembolsarían tambien sus buenos billetes para comprar lo que fuera que necesitaran para Vintage si no se jugara solamente en Europa y MWS.

    Espero que solo sea la hora y el sueño..

    -[Legion]-


    No lo decía desestimando la idea, me parece genial de hecho, y ojalá se juegue acá algún día Eternal. Ya ver un partido por youtube te pone los pelos de punta! Me da gracia que veo esto, y sé que puedo conseguir todas esas cosas, pero pasaria de tener una lista, a tomar pedidos (casi nadie me dice: 'Che, Nico. Traeme esto'). Pero bueno, se puede probar.

    Ahora, si te ponés a pensar.. un playset de Jace 2.0 se puede cambiar tranquilamente por un Mox, y hasta te debo guita, jaja!

    Pd: Con la movida que hicieron comenzando a jugar EDH, algo se acercaron Very Happy
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  chicoautista Miér Ene 12, 2011 8:05 am

    jajaja a mi tambien me parece surreal el hecho de plantearnos jugar vintage de vez en cuando... de pedir las cartas de afuera... y hasta de buscar listas en internet! Hace 2 meses ni se nos hubiera ocurrido! Pero ahora yo creo que lo haria... Si las posibilidades se dan, bienvenido sea... y jugare null rods de main para contrarrestar el poderio de los demas...

    A la larga voy a tener que cambiar de laburo para poder financiar el vicio! Con mi sueldo misero no alcanza para nada de todas estas cosas interesantes que van surgiendo jaja

    XD

    p.d. quien es el que tiene power nine? quiero saber yo tambien...
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Miér Ene 12, 2011 11:14 am

    Entonces con mas razon jugaria con las reglas oficiales y que cada cual traiga lo que pueda.
    El tiempo mejorara las cosas...lo cierto es que varios de por aqui, ya tienen el Pool Legacy practicamente completo, asi que...vintage alla vamos !!
    Hay varios articulos que muestran mazos de vintage que no llevan el power nine.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  VictorHowlin Miér Ene 12, 2011 12:07 pm

    Interesante, estoy terminando EDH y ahora me salen con vintage. Bueno me prendo de cualquier forma a jugar Vintage si quieren. Va a estar muy divertido, y debe ser una bomba los mazos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Ene 12, 2011 8:01 pm

    VictorHowlin escribió:Interesante, estoy terminando EDH y ahora me salen con vintage. Bueno me prendo de cualquier forma a jugar Vintage si quieren. Va a estar muy divertido, y debe ser una bomba los mazos.

    Me alegra mucho lo que dicen los ultimos posts del topic!! Yo ya me estoy procurando ciertas cositas muejeje!

    Grisky pasate un link asi husmeo!!!

    +1 a Legion
    +1 a Julio
    +1 a Grishky!

    Se imaginan siendo los pioneros del vintage en argentina??? cheers
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Miér Ene 12, 2011 9:55 pm

    Link de que ?
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Axolote Miér Ene 12, 2011 10:14 pm

    Supongo que de los articulos de los mazos unpowered

    Contenido patrocinado


    Vintage Underpowered en Necroforo! Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:37 am