Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
Wish
Green.Rocket
VictorHowlin
Legión
chicoautista
Grishka
Petra
Axolote
Elciddeoro
13 participantes

    Vintage Underpowered en Necroforo!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Ene 12, 2011 10:52 pm

    Grishka escribió:
    Hay varios articulos que muestran mazos de vintage que no llevan el power nine.

    De esto!!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Miér Ene 12, 2011 10:54 pm

    un poco de folosofía:

    http://noticias.magicevolution.com/2010/09/29/jugando-budget-en-vintage-parte-1-dejando-atras-los-proxies/

    Mazos:

    http://noticias.magicevolution.com/2010/10/06/jugando-budget-en-vintage-parte-2-barajas-buenas-bonitas-y-baratas/

    Agrego un Afinity

    4 Frogmite
    4 Myr Servitor
    4 Ornithopter
    4 Archbound Worker
    3 Archbound Ravager

    3 Crop Rotation (Para mi amiga tolaria =D!)
    4 Thought cast
    3 Emerald Charm
    4 Banefire

    4 SpringleafDrum
    4 Skullclamp
    4 Cranial Plating

    3 Seat of the synod
    3 Tree of tales
    3 Great Furnace
    3 Darksteel Citadel
    2 Glimmervoid
    1 Tolarian Academy
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 13, 2011 7:55 am

    Lindo mazo!! se imagina un desire tide?
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  chicoautista Jue Ene 13, 2011 10:10 am

    ese lo jugue en t2 y era una bomba!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Legión Jue Ene 13, 2011 11:07 am

    Que feo que es el Zoo de Vintage!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 13, 2011 2:12 pm

    el ADN para mi la rulea mucho y el tezzeret esta muy bueno
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 13, 2011 8:06 pm

    Bueno les dejo el DESIRE TIDE:

    Criaturas (3)

    3 Cloud of Faeries


    Spells (40)

    4 Gush
    4 Frantic Search
    1 Vampiric tutor
    1 Demonic tutor
    1 Merchant scroll
    1 Mystical tutor
    1 Brainstorm
    4 Force of Will
    1 Yawgmoth's will
    1 Lotus petal
    1 Mind's desrie
    3 Hide tide
    3 Turnabout
    2 Meditate
    3 Snap
    3 Cunning wish
    2 Brain Freeze
    3 Remand
    1 Words of wisdom

    Tierras (17)

    4 Polluted delta
    2 Flooded strand
    4 Underground sea
    6 Island
    1 Swamp

    Side (15)

    1 Hide tide
    1 Meditate
    1 Turnabout
    1 Stroke of genious
    1 Ravenous trap
    3 Mindbreak trap
    1 Snap
    2 Tendrils of agony
    1 Rebuild
    2 Null rod
    1 Echoing truth

    Me pa que va. cheers
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

    Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid

    Que raro que no le pongan Ancestral Recall, no ?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 13, 2011 8:57 pm

    Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid

    Que raro que no le pongan Ancestral Recall, no ?

    Pasa que me olvide que esto es underP!! Razz y es mi mazo...gil!! jaja
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Petra Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

    Elciddeoro escribió:
    Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid

    Que raro que no le pongan Ancestral Recall, no ?

    Pasa que me olvide que esto es underP!! Razz y es mi mazo...gil!! jaja

    No puedo creer que quieras floodearte con el mismo mazo pero en otro formato!!!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Jue Ene 13, 2011 9:46 pm

    Pues sera mirror entonces, pero como yo lo voy a correr con 16 tierras, te voy a pasar por arriba a vos y a tu flowd.

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 13, 2011 10:04 pm

    Grishka escribió:Pues sera mirror entonces, pero como yo lo voy a correr con 16 tierras, te voy a pasar por arriba a vos y a tu flowd.


    Jajjaajaj!! Y la verdad que como vengo me floodeo hasta con un belcher! Cuack!!
    Ya se ira la racha.
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Wish Vie Ene 14, 2011 3:26 pm

    Me di cuenta que me perdi una linda charla por no entrar a otra seccion que no sea la libreria y el bazaar! Very Happy

    Miren,nosotros jugamos un par de veces Vintage con 10 proxys y creo que es el camino a seguir,para nombrar la palabra "vintage" creo que no se puede alterar las cartas permitidas,porque estarias inventando otro formato y no seria lo mismo,donde juego yo se debatio hace tiempo el querer jugar vintage sin p9,pero solo era un legacy overpowered,y no es lo mismo.

    Lo mejor es jugar Vintage con p9 con 10 proxyes como maximo,y aca no tiene nada que ver el honor y el ser pobre,en europa y muchas partes del mundo se juega vintage con proxys-obviamente en los torneos que dan premios jugososo,no.

    Hay cartas que son conseguibles trankilamente como mana drain,tolarian,candelabra,y,will,vampiric,etc,etc.

    Si alguien tiene el p9,mejor para el,va a tener mas espectro para cartas para proxear,eso permitiria a la gente a "mover el culo" a conseguirse las cartas grossas mas baratas y de ahi ir subiendo,y a medida q vaya evolucionando los mazos se va a ir bajando gradualmente la cantidad de proxyes,eso si,nada de proxyes con un papelito choto,proxyes bien elaborados.

    Nosotros jugamos 2 torneos de vintage y la verdad,es otra cosa,para el que desconoce le aviso que no todos los mazos combean en el 1er turno eh,es mas,son mas complicados que muchos de legacy,y a uno le da un respiro de cambiar un poco de formato,si llegan a organizar vintage,me sumaria sin dudarlo los dias que pueda.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Legión Vie Ene 14, 2011 3:39 pm

    Wish escribió:Me di cuenta que me perdi una linda charla por no entrar a otra seccion que no sea la libreria y el bazaar! Very Happy

    Miren,nosotros jugamos un par de veces Vintage con 10 proxys y creo que es el camino a seguir,para nombrar la palabra "vintage" creo que no se puede alterar las cartas permitidas,porque estarias inventando otro formato y no seria lo mismo,donde juego yo se debatio hace tiempo el querer jugar vintage sin p9,pero solo era un legacy overpowered,y no es lo mismo.

    Lo mejor es jugar Vintage con p9 con 10 proxyes como maximo,y aca no tiene nada que ver el honor y el ser pobre,en europa y muchas partes del mundo se juega vintage con proxys-obviamente en los torneos que dan premios jugososo,no.

    Hay cartas que son conseguibles trankilamente como mana drain,tolarian,candelabra,y,will,vampiric,etc,etc.

    Si alguien tiene el p9,mejor para el,va a tener mas espectro para cartas para proxear,eso permitiria a la gente a "mover el culo" a conseguirse las cartas grossas mas baratas y de ahi ir subiendo,y a medida q vaya evolucionando los mazos se va a ir bajando gradualmente la cantidad de proxyes,eso si,nada de proxyes con un papelito choto,proxyes bien elaborados.

    Nosotros jugamos 2 torneos de vintage y la verdad,es otra cosa,para el que desconoce le aviso que no todos los mazos combean en el 1er turno eh,es mas,son mas complicados que muchos de legacy,y a uno le da un respiro de cambiar un poco de formato,si llegan a organizar vintage,me sumaria sin dudarlo los dias que pueda.

    Estoy de acuerdo en parte, lo de "combear en el primer turno" también es un prejuicio que tiene mucha gente de Standard y Extended contra Legacy, y si bien hay mazos que lo hacen, no son todos.

    En fin, que bueno que estés descubriendo otras secciones del foro Wish, y estás mas que invitado a cualquiera de los eventos que se hagan!

    -[Legion]-
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Vie Ene 14, 2011 7:10 pm

    Wish expreso muy bien, mi opinion es la misma en todo lo que concierne a Vintage.
    Yo tambien jugue, y la experiencia T1 sin P9 no vale la pena.
    No creo que pase ni por poder ni por humildad ni por dignidad, creo que pasa por una realidad y nada mas, que no tiene por que ser excluyente.
    En algunos torneos, diferencian los premios para los que usaron mazos con proxies de los que no. Esa podria ser una salida al tema.

    Mis proxis eran impresiones color, sobre papel autoadesivo y pegado sobre tierras. Dentro de un folio entrabas como un camion !

    Me sumo a la movida Vintage c/10 proxies, tambien me sumo a lo que decida la mayoria.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 14, 2011 7:52 pm

    diez proxies bien hecho van como piña. para lo que quieran armarlos. Por mi lado me va esta movida
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 14, 2011 8:06 pm

    VictorHowlin escribió:diez proxies bien hecho van como piña. para lo que quieran armarlos. Por mi lado me va esta movida

    Me que lo planteado por grishky tiene sentido...para vivir el formato creo que diez proxies son necesarios.
    Lo que se podria hacer es declarar la csantidad de proxies que uno usa y de ahi diferenciar los premios. Porq pienso que lo que quiren jugar underP o con p9 adentro merecen un merito.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Vie Ene 14, 2011 9:45 pm

    No la complique marian. porque declarar la cantidad ? se permiten 10...usar 1 0 todos es lo mismo a los fines del torneo...se premia especialmente al que NO los use y listo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 14, 2011 11:46 pm

    Grishka escribió:No la complique marian. porque declarar la cantidad ? se permiten 10...usar 1 0 todos es lo mismo a los fines del torneo...se premia especialmente al que NO los use y listo.

    Perfecto.
    avatar
    Jp
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Jp Sáb Ene 15, 2011 1:25 pm

    Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid


    yo te paso las fow.. y el Mind´s desire... q todavia tengo el playset colgado de cuando era extended Razz..

    ehm sisi.. me sumo, me sumo Very Happy..


    el mes q viene q jugamos yugi?... xD


    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  VictorHowlin Vie Ene 21, 2011 3:09 pm

    el mes q viene ojo no yu-hi-oh sino q vamos con pokemos y legacy de comunes,ejejjeje. Che pero alguien se prende a hacer estos tipo de mazos o no da???
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Vie Ene 21, 2011 5:13 pm

    A mi me gusta. Yo brindo el lugar despues del legacy (alternando o combinando con EDH) y me prendo en el caso que sea con 10 Proxies.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 21, 2011 8:56 pm

    Yo me prendo! Solo digan cuando y como!!

    PD: Grishka conseguime 10 proxies de esos tuyos copados!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Grishka Vie Ene 21, 2011 9:15 pm

    Como no, $2 cada uno jajajaja

    Na...ponete media pila e imprimilos.

    Ya les dije...mi oferta es los domingos al termino de Legacy. Organizaos !
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

    Grishka escribió:Como no, $2 cada uno jajajaja

    Na...ponete media pila e imprimilos.

    Ya les dije...mi oferta es los domingos al termino de Legacy. Organizaos !

    Mira te los pago!! por 20p me ahorro el problema. Sino siempre hay papelitos!!

    Me gusta la opcion post legacy.

    Contenido patrocinado


    Vintage Underpowered en Necroforo! - Página 2 Empty Re: Vintage Underpowered en Necroforo!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:35 am