Grishka escribió:
Hay varios articulos que muestran mazos de vintage que no llevan el power nine.
De esto!!
Grishka escribió:
Hay varios articulos que muestran mazos de vintage que no llevan el power nine.
Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid
Que raro que no le pongan Ancestral Recall, no ?
Elciddeoro escribió:Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid
Que raro que no le pongan Ancestral Recall, no ?
Pasa que me olvide que esto es underP!! y es mi mazo...gil!! jaja
Grishka escribió:Pues sera mirror entonces, pero como yo lo voy a correr con 16 tierras, te voy a pasar por arriba a vos y a tu flowd.
Wish escribió:Me di cuenta que me perdi una linda charla por no entrar a otra seccion que no sea la libreria y el bazaar!
Miren,nosotros jugamos un par de veces Vintage con 10 proxys y creo que es el camino a seguir,para nombrar la palabra "vintage" creo que no se puede alterar las cartas permitidas,porque estarias inventando otro formato y no seria lo mismo,donde juego yo se debatio hace tiempo el querer jugar vintage sin p9,pero solo era un legacy overpowered,y no es lo mismo.
Lo mejor es jugar Vintage con p9 con 10 proxyes como maximo,y aca no tiene nada que ver el honor y el ser pobre,en europa y muchas partes del mundo se juega vintage con proxys-obviamente en los torneos que dan premios jugososo,no.
Hay cartas que son conseguibles trankilamente como mana drain,tolarian,candelabra,y,will,vampiric,etc,etc.
Si alguien tiene el p9,mejor para el,va a tener mas espectro para cartas para proxear,eso permitiria a la gente a "mover el culo" a conseguirse las cartas grossas mas baratas y de ahi ir subiendo,y a medida q vaya evolucionando los mazos se va a ir bajando gradualmente la cantidad de proxyes,eso si,nada de proxyes con un papelito choto,proxyes bien elaborados.
Nosotros jugamos 2 torneos de vintage y la verdad,es otra cosa,para el que desconoce le aviso que no todos los mazos combean en el 1er turno eh,es mas,son mas complicados que muchos de legacy,y a uno le da un respiro de cambiar un poco de formato,si llegan a organizar vintage,me sumaria sin dudarlo los dias que pueda.
VictorHowlin escribió:diez proxies bien hecho van como piña. para lo que quieran armarlos. Por mi lado me va esta movida
Grishka escribió:No la complique marian. porque declarar la cantidad ? se permiten 10...usar 1 0 todos es lo mismo a los fines del torneo...se premia especialmente al que NO los use y listo.
Grishka escribió:Que lindo el Desire Tide !!!!!!!!! y accecible...sabelo que ese es mi mazo Cid
Grishka escribió:Como no, $2 cada uno jajajaja
Na...ponete media pila e imprimilos.
Ya les dije...mi oferta es los domingos al termino de Legacy. Organizaos !