Che...vamos armando algo de esto para depsues de los release??
+9
Wish
Green.Rocket
VictorHowlin
Legión
chicoautista
Grishka
Petra
Axolote
Elciddeoro
13 participantes
Vintage Underpowered en Necroforo!
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°51
Re: Vintage Underpowered en Necroforo!
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°52
yo me sumo para febrero!!! no voy a tener drama despues del legacy ya que toy de vacaciones .si se pudiera otro dia avisar con anticipasion siempre que se metan los 10 proxies brutales
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
- Mensaje n°53
calculo q los 10 proxies son p9+ biblioteca...
Axolote- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 461
- Mensaje n°54
O bazaar. O mana drain. O mishra's workshop. O time vault. A gusto del consumidor supongo.
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
- Mensaje n°55
dredge con 4 bazar=tu viejaaa!no creo q nadie proxee mana drain...es mas zarpado q el counterspell pero si tenes 10 proxies te vas a proxiar las cosas caras zarpadas...menos luisito q tiene el p9,excepto por los moxes blanco,rojo y verde
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°56
ragin goblin escribió:dredge con 4 bazar=tu viejaaa!no creo q nadie proxee mana drain...es mas zarpado q el counterspell pero si tenes 10 proxies te vas a proxiar las cosas caras zarpadas...menos luisito q tiene el p9,excepto por los moxes blanco,rojo y verde
Misterio revelado..
-[Legion]-
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°57
Legión escribió:
Misterio revelado..
-[Legion]-
Se supo, PREPAREN LA HOGUERA !! a no...perdon...me deje llevar, eso era para otro topic.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°58
sisis a la hoguera si es lucho el q conocemos todos, a la hoguera directamente sin preguntar y sino hay q ir a la casa y saber lo q todos saben, robarle las hermanas a lucho.ejejeje
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°59
Buenas y santas a todos...
La verdad que este topic me hizo conectarme para dejar una opinion.
La idea me parece genial, ponganlen el nombre que quieran ya sea LEGACY VINTAGE etc... lo copado es jugar sin algunas restricciones...
Ahora con respecto a los proxies... Por mi parte bajo el pulgar... No lo hago de puro renegado, sino que una vez probe hacer eso y al segundo partido el magic habia perdido la gracia... Creo que es parte de este fukin juego la dificultad y el dinero para conseguir las cartas... y sin ese condimento las bombas pasan a ser una commun mas... y ni hablar de que los mazos se estandarizan... Y lo que apuntaba a dar mas variedad terminan siendo todos mazos P9 dependientes y que definen el partido al tirar el dado....
Bueno espero que mi opinion sirva de algo.
Sin mas, un saludo...
PD: La pelota no se mancha... Y la Lotus no es ProXi
La verdad que este topic me hizo conectarme para dejar una opinion.
La idea me parece genial, ponganlen el nombre que quieran ya sea LEGACY VINTAGE etc... lo copado es jugar sin algunas restricciones...
Ahora con respecto a los proxies... Por mi parte bajo el pulgar... No lo hago de puro renegado, sino que una vez probe hacer eso y al segundo partido el magic habia perdido la gracia... Creo que es parte de este fukin juego la dificultad y el dinero para conseguir las cartas... y sin ese condimento las bombas pasan a ser una commun mas... y ni hablar de que los mazos se estandarizan... Y lo que apuntaba a dar mas variedad terminan siendo todos mazos P9 dependientes y que definen el partido al tirar el dado....
Bueno espero que mi opinion sirva de algo.
Sin mas, un saludo...
PD: La pelota no se mancha... Y la Lotus no es ProXi
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°60
De alguna manera chavertometro describe mas o menos bien mi sensacion acerca de los proxies. Aunq reconozco que puede ser interesante vivir la emocion de pistear con black lotus y time walk, no?
Es un tema, yo me prendo para cualquiera de los dos. Es mas para ir cerrando algo voy a abrir un sondeo para ir decidiendo que cuernos hacemos.
Es un tema, yo me prendo para cualquiera de los dos. Es mas para ir cerrando algo voy a abrir un sondeo para ir decidiendo que cuernos hacemos.