Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Legión
Green.Rocket
ragin goblin
7 participantes

tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus!

ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus! Empty tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus!

Mensaje  ragin goblin Sáb Mar 26, 2011 1:14 pm

esto es lo que estube testiando:

4 tezzeret,agent of bolas
    4 inquisition of kozilek
    1 duress
    3 kuldotha forgemaster
    2 black sun's zenith
    2 go for the throat
    2 ratchet bomb
    3 preordain
    2 sphere of suns
    4 everflowing chalice
    4 mana leak
    3 trumbling magnet
    1 myr battlesphere
    1 blightsteel colossus
    4 darkslick shores
    4 drowned catacomb
    4 inmkoth nexus
    2 scalding tarn
    1 verdant catacombs
    4 island
    5 swamp

side:

1 memoricide
    2 spell pierce
    2 negate
    3 flashfreeze
    1 consume the meek
    1 ratchet bomb
    3 sabotage steel
    1 mindslaver
    1 platinum emperion

weno,con esto quede primero ayer en la bati...

primer partido,vs deckeo,gane 2-1,sidee los counters

segundo partido,contra monowhite control(creo),2-1 arriba,sidee el consume the meek y la ratchet bomb

tercer partido,contra infect,2-1 arriba,ganando en el ultimo momento con un coloso y un inkmoth salvadores,sidee el consume the meek y la ratched bomb

cuarto,perdi 2-1 contra uw,segundo partido le pude clavar un memoricido por jace the mind sculptor y le gane,y el tercero y ultimo no pude contra el luminarch Sad pero tengo mi FNM!

si alguno puede aportar algo...mil gracias...el mazo esta bajo testeo...estoy consiguiendo los scalding tarn de a poco (tengo 2 nada mas) por que le queria incluir rojo,no se si les parece,mas que nada contra kuldotha(pyroclasm)y contra planeswalkers (lightning bolt) (por planeswalkers,me refiero al mind sculptor de mierda)
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus! Empty Re: tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus!

Mensaje  Green.Rocket Sáb Mar 26, 2011 1:27 pm

..y Pithing Needle no te sirve?
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus! Empty Re: tezzy all-in-morri's-superstar control featuring blightsteel colossus!

Mensaje  ragin goblin Sáb Mar 26, 2011 1:44 pm

no la reeditaron en standar Sad y el bicho q hace pithing needle esta bueno pero se come todo el removal existente y todavia mas
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Mar 26, 2011 2:22 pm

Un consejo: tratá de ponerle un nombre un poco mas corto y serio al mazo, sinceramente hablando cuando vi lo de Morris en el nombre me metí para cagarte a pedos por boludear en una sección que no debias y me encontré con esto.

El mazo parece bueno, podrías mandarte una explicación del porque de cada carta, y algunos resultados vs. los tiers del formato a ver si inspirás a alguien a armarlo.

Saludos.

-[Legion]-
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  ragin goblin Sáb Mar 26, 2011 3:08 pm

mas tarde hago eso....mientras tanto pongo los match
    vs ww quest,buen match,sobretodo si robas las ratched y 1 cenit,es cuestion de rushearle un coloso y a casa

vs uw control,diria que es un 50/50,jugue varios partidos contra uw y post side board con counters la pioletas mas,pero si dejas entrar la luminarch,tenes q tener si o si un ratchet bomb,lo demas es tranqui

vs kuldotha red,diria que es un 35-65,o 40-60,ratchet bomb y cenith negro son la clave,si el otro no tubo una salida super explosiva vas bien,y si la tubo pero pudistes calvar la ratched turno 2 y cenith turno 3 se pilotea

vs monowhite control,buen match creo,la verdad le jugue solamente un match en el torneo y no se que onda

vs ub control(sin artefactos) mejor match q el uw,es casi lo mismo solamente que no me pueden condenar o mandar a la nada al coloso

vs infect 60-40,es un mazo ñaka pero con salidas muy rapidas

desps sigo testando en mws y pongo mas cosas,saludos y la proxima le acorto el nombre adrian!
    balgarv
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  balgarv Miér Mar 30, 2011 1:53 pm

Jugas demasiado descarte/counters, y no suficientes artefactos, en mi opinion.-
    Tampoco te vendrian mal jugar jaces.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  ragin goblin Miér Mar 30, 2011 7:33 pm

tampoco me vendrian mal luca y media para el playset...y ahora mismo tengo plata para 2,pero como q 1 luca en 2 cartas,para mi el magic no da para tanto y menos que menos siendo que no tnego fuente de ingresos
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Miér Mar 30, 2011 9:42 pm

ragin goblin escribió:tampoco me vendrian mal luca y media para el playset...y ahora mismo tengo plata para 2,pero como q 1 luca en 2 cartas,para mi el magic no da para tanto y menos que menos siendo que no tnego fuente de ingresos

Siempre podés vender un órgano...

Pondría algún doom blade de main, split con el Go for the Throat of simplemente agregando más removal.

Lo del Jace estaría bueno si podés conseguir prestado o algo...

-1 Chalice
    +1 Sphere
    ???

Saludos!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Miér Mar 30, 2011 10:49 pm

Joako, yo que vos arreglo un poco los nombres de las cartas y el formato de tus párrafos para que no duela tanto leerlos...

Respecto al mazo, LSV estuvo testeando algo casi igual a tu mazo pero con los Josés escultores en Youtube. Te linkeo un par de listas de reproducción:

Vs RUG

Vs UWcontrol

Vs Valakut

Vs Boros

Ahí tenés 4 pairings bastante representativos del meta,
    Saludos
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  ragin goblin Jue Mar 31, 2011 12:39 pm

esa teresa! che el uw es uw cawblade?

@axolote: 4 chalice,se pueden multikickear para rampear el coloso en caso de necesidad extrema y entran enderezados,ademas la esfera tiene tiempo de vida util para luego ser carne para el kuldotha/tezz,no obstante,si estube considerando la posibiliad de agregarle una tercera esfera.y con respecto a los doom blade,tambien lo pense,pero todavia nadie juega este mazo y como q hoy por hoy el go for the throat mata:

phyrexian crusader
    phyrexian vathmother
    Skitrix,dragon que infecta con nombre de mierda
    grave titan
    todo el fucking vampiros

mientras que doomblade mata:

los myr
    wurmcoil engine
    . . .

pd:nico,otra vez,gracias por los pairings! pero dado q no hay jace TMS tengo que hacer un mazo completamente diferente para darle mas estabilidad

por ahora viene siendo:

-1 inquisition of kozilek
    -1 mana leak
    +1 ratched bomb
    +1 sphere of the suns

y ,muchos me dijeron que ponga see beyond en ves de preordain para mezclar el coloso...y dada mi mala leche ultimamente,lo estoy considerando MUY seriamente,pese a que el see beyond me parece asqueroso
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Jue Mar 31, 2011 2:04 pm

Seguramente termines haciendo un split entre Go for the Throat y Doom Blade, ajustado a lo que se esté jugando, por la wurmcoil sinceramente tampoco es que le vayas a sacar mucho valor a tirarle un doomblade, me parece mucho mejor Sabotear el Acero para responderla...

La cosa con robar el colosso es que si tenés jace lo mandás al mazo de nuevo sin problema, pero poner varios see beyond para q la única copia del gordo no te quede en la mano es medio al pedo... riden más los preordain si lo pensás pq además de ser una carta superior, si ves que lo estás por robar lo mandás abajo (estadísticamente sigue estando favorecido el preordain en mi opinión).

contra monored o boros quizás te convenga cruzado pirexiano/nighthawk para el Side... con 1 cruzado inmortal + inkmoth nexus das lindos palazos.

Testealo

ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  ragin goblin Lun Abr 04, 2011 8:01 pm

3-1 en la bati,segundo saque contested,signal pest y acorder paladin en 1 booster xD + el artesano de kozilek

me gano un valakut...tenia un flashfreeze en mano q no sabia si clavarselo al titan verde o rojo...deje entrar el verde por q vi solamente 3 montañas y 2 valakut y tenia un borde,el hace montaña montaña baja otra de la mano y acitva la kalnhi de la cual me habia olvidado y me kbio...mal match+mankeada no hay con que darle

buena noticia: APARENTEMENTE me prestan 4 jace TMS para el nqt
    Nevinyrral
    Nevinyrral
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  Nevinyrral Jue Mayo 05, 2011 2:28 pm

buena noticia: APARENTEMENTE me prestan 4 jace TMS para el nqt

mala noticia: APARENTEMENTE no te prestaron nada y no jugaste jajaja.

Viste la lista mas agro del tezz? como la que gano el WWS ? es interesante, no lleva Jace's para funcionar y gano aparte jajaja. La cosa es que funciona bien en apariencia. Podrias probarla, sacanto los tezz qe ya tenes el mazo vale $2.5

Saludooo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:07 pm