En este momento vengo a molestarlos con un nuevo mazo que me arme... Tengo que admitir que una de las tech del mazo es una ya conocida pero creo que las modificaciones que le puse jamas se las vi a nadie... El punto de esas modificaciones sirven basicamente para darle estabilidad a este mazo y que no tenga que regirse unicamente por este combo tan inestable...
He aqui la decklist...
Tierras
4 Windswept Heath
2 Polluted Delta
3 Starlit Sanctum
1 Urborg, Tomb of Yawgmoth
1 Volrath's Stronghold
1 Bayou
1 Scrubland
2 Temple Garden
1 Overgrown Tomb
2 Plains
2 Swamp
Criaturas
4 Nomads en-Kor
3 Shaman en-Kor
3 Daru Spiritualist
2 Task Force
2 Tombstalker
1 Doran, the Siege Tower
1 Academy Rector
Hechizos
4 Aether Vial
4 Worthy Cause
2 Living Wish
3 Hymn to Tourach
2 Cabal Therapy
1 Duress
3 Diabolic Edict
3 Swords to Plowshares
1 Pernicious Deed
1 Test of Endurance
Sideboard
1 Starlit Sanctum
1 Daru Spiritualist
1 Doran, the Siege Tower
3 Krosan Grip
2 Pithing Needle
2 Umezawa's Jitte
2 Relic of Progenitus
2 Engineered Plague
1 Gaea's Blessing
Anduve testeando el mazo y la verdad que al compararlo con el Life original encontre cosas muy interesantes...
Primero que nada pense el tema de no tener la famosa Diamond Valley la cual sale fortuna... Debo decir que obviamente si la tuviera, la sinergia sería ideal pero buen, el mazo rinde igual...
A lo que voy es que no se si notaran, cambie un poco los recursos del mazo, haciendolo mas "control" y molesto... Tambien algo para tener en cuenta es que es no gano con las vidas y el encantamiento nomas... Puse bichos gordos como para que el mazo tenga como "planes alternativos" para llevarse el partido...
En fin, espero que les guste esta seudo inventiva que se me ocurrio el otro dia...
Acepto criticasssssss!!!
Prometo terminarlo y llevarlo algun sabado o domingo...
Un abrazo!!
Juan...