Hola gente!! Les traigo un mazo que estuve testeando con Maurito y Goli el otro dia... esta trayendo muy buenos resultados y a mi parecer es el mazo candidato para jugar en el 1k... me gustaria e interesaria escuchar opiniones acerca de las cosas locas que le puse al mazo...
Tierras:
4x Mishra's Factory
3x Wasteland
3x Island
1x Flooded Strand
2x Polluted Delta
2x Tundra
1x Academy Ruins
2x Misty Rainforest
2x Plains
2x Faerie Conclave
2x Scrubland
2x Tropical Island
Hechizos
3x Standstill
2x Humility
2x Wrath of God
4x Swords to Plowshares
4x Brainstorm
4x Force of Will
2x Fact or Fiction
1x STROKE OF GENIUS
3x Crucible of Worlds
2x Decree of Justice
4x Counterspell
3x Stifle
2x Engineered Explosives
1x Elspeth Knight-Errant
Sideboard
2x Teferi's Response
2x Chill
4x Extirpate
2x Engineered Plague
1x Gaea's Blessing
1x Wrath of God
3x Circle of Protection: Red
Bueno en si el mazo es el basico Landstill que todos conocemos pero con alguna que otra mejora (o arreglo) para hacerlo mas eficiente frente a cualquier tipo de metagame...
La razon de la presencia de 2 tropical es por el tema del explosivo, (nota: al principio no tenia explosivos y le puse pernicious... pero pernicious + soldaditos = maaaala combinacion jaja) por eso puede meter un explosivo de hasta CUATRO...
El sideboard original tenia 3 Krosan Grip que luego saque por una cuestion de que el meta de Ice Age no necesitaba KG... Pero creo que es mas que obvio que un cambio que se va a hacer para el 1k es la presencia de 3 KG en el side... lo que si no se es que sacar :/ ...
Tal vez puedan llegar a notar que el mazo presente mana screw... lo curioso es que sucede todo lo contrario... hasta ahora no me paso nunca aunque nunca descarto esa posibilidad... la mala suerte existe :/ ...
Espero criticas constructivas!!
Besitos en el cuello,
Juan...
Tierras:
4x Mishra's Factory
3x Wasteland
3x Island
1x Flooded Strand
2x Polluted Delta
2x Tundra
1x Academy Ruins
2x Misty Rainforest
2x Plains
2x Faerie Conclave
2x Scrubland
2x Tropical Island
Hechizos
3x Standstill
2x Humility
2x Wrath of God
4x Swords to Plowshares
4x Brainstorm
4x Force of Will
2x Fact or Fiction
1x STROKE OF GENIUS
3x Crucible of Worlds
2x Decree of Justice
4x Counterspell
3x Stifle
2x Engineered Explosives
1x Elspeth Knight-Errant
Sideboard
2x Teferi's Response
2x Chill
4x Extirpate
2x Engineered Plague
1x Gaea's Blessing
1x Wrath of God
3x Circle of Protection: Red
Bueno en si el mazo es el basico Landstill que todos conocemos pero con alguna que otra mejora (o arreglo) para hacerlo mas eficiente frente a cualquier tipo de metagame...
La razon de la presencia de 2 tropical es por el tema del explosivo, (nota: al principio no tenia explosivos y le puse pernicious... pero pernicious + soldaditos = maaaala combinacion jaja) por eso puede meter un explosivo de hasta CUATRO...
El sideboard original tenia 3 Krosan Grip que luego saque por una cuestion de que el meta de Ice Age no necesitaba KG... Pero creo que es mas que obvio que un cambio que se va a hacer para el 1k es la presencia de 3 KG en el side... lo que si no se es que sacar :/ ...
Tal vez puedan llegar a notar que el mazo presente mana screw... lo curioso es que sucede todo lo contrario... hasta ahora no me paso nunca aunque nunca descarto esa posibilidad... la mala suerte existe :/ ...
Espero criticas constructivas!!
Besitos en el cuello,
Juan...
Última edición por juancpiccolo el Mar Nov 03, 2009 12:57 am, editado 1 vez