Hola nuevamente amigos , como lo dije anteriormente aqui va mi reporte del torneo legacy en cual participe con la baraja que postie mas arriba, bueno no contare todo detalladamente por que no me acuerdo xD, bueno aqui va:
1º Ronda VS Twin Exarca Combo
Bueno, la primera ronda mantuve su mano bajo control a base de Inquiziciones y coacciones, cada vez que bajaba algun bichito del combo (exarca, kiki-Kiji, pequeña molestia) lo aniquilaba con algo, Osea siempre guardaba 2 manas y algo para matar en la mano, bueno baje un espectro hipnotico que sello mi victoria
SACO: -2 peste diseñada, -2 Portero de malakir
METO:+ 2 Coaccion, + 1 Inquizicion, + 1 disco de nevinyrral
Bueno esta pelea fue muy rapida, Controlo su mano con mis descartadores y un tombstalker que no puede quitar lo mata..
Bueno empeze el torneo con el pie derecho xD, vamos a la segunda
2º Ronda VS Monored Goblin
Lo primero que pense fue que si llevaba 2 peste diseñada en el main esta batalla la tenia facil, bueno empezo el, Mi mano fue horrible hice mulligan por 6 me quede con 1 tierra Bojuka bog un ritual y arena pirexiana y alguno que otro matabicho, parte con un lacayo de primer turno xD, yo miraba mi mano y ya queria conceder, baje la tierra girada y vas, el juega erial, ataca con lacayo, baja un jefe de guerra trasgo y la paliza comienza, No robo mas tierras y me mata al 3º o 4 turno, vamos a la otra
SACO: -Disco de nevinyrral,- Ley diabolica,- 2 Coaccion,- 1 Tombstalker
METO + 1 Inquicion, + 2 Peste diseñada, + 2 Mutilar
Comienzo yo, solo robo un mana, de nuevo!!! Dear God, me quedo por que tenia harta disrupcion, bajo mana y vas, el baja lacayo y voy, bajo mana y le lanzo un veredicto de geth, El juega y baja puerto rishano, voy, me gira un mana y no robo mas mana, el juega y baja un piledriver, voy no robo mana, pero si un ritual, asi que juego una peste diseñada, pero parece en vano ya que en su turno juego jefe de guerra trasgo, y un ringleader, y yo como no robaba mas mana no puedo hacer mucho...Pierdo 2-0
Ronda 3 VS panderburst
Bueno venia preparado para esta baraja, con los bojuka bog , aguja medular y descarte, asi que pense que seria facil, Bueno este duelo no lo recuerdo mucho, asi que no dire mas que Gane 1 duelo el me gano el segundo, en el tercero le Jugue Una linea mistica del vacio de mi mano, y me confie, pero el me juega pandemonum de segundo turno, creo que a su siguiente turno me jugaria saprolin burst y pederia pero yo tenia una coaccion, asi que le jugue coaccion, pero me tira un Descaminar!!!, shet, paso y en su turno juega el saprolin burts que me gana sin despeinarlo....Perdi 2-1...Ya me desanime en este punto...
Ronda 4 VS Elf.
Gana el dado, yo tenia una mano horrible, asi que mulligan de nuevo (maldito mana), Bueno parte con un llanowar y voy, Robo, solo tengo un mana en la mano, bajo mana, ritual, Inquizicion , himmn to tourach, La hice!!! (pense), bueno parece que mi gran jugada no sirvio mucho ya que me juega la cuna de gaia baja un archidruida y voy, no robo mas mana, vas, El juega otro archiodruida, ezuri, algo mas y me mata en pocos turnos...Pierdo con 1 mana en mesa ._.
SACO: 2 Coaccion, aguja medular, 1 tombstalker, garganta chillona, ley diabolica
METO: 2 Mutilar, 2 Peste diseñada, Disco de Nevinrral, inquizcion
Bueno parto yo, mana, ritual, peste diseñada, vas, baja mana, voy, bajo mana hymn to tourach, vas, baja mana voy, bajo mana, arena pirexiana, vas, baja archidruida, yo en mi turno bajo otra peste que robno con arena, y el concede...GANE!! Por fin xD
3º partida, parte el llanowar o algo asi y voy, bajo mana y vas, el baja mana paga 3 y juega alambre enmarañando!!..nooo, quedo girado pero bajo de a un mana, y el ritual no aparece, ya que tambien tenia la peste diseñada en la mano, bueno el logra bajar muchos elfos que generan, y tenia la cuna, Yo quedo en 3 manas 2 de ellos tapeados, cuando el juega un green sun zenit por 8 o 9!!! y juega terastodon matando mis tierras
, no demoro mucho en conceder...
Bueno, esa fue mi participacion en el torneo, Tuve serios problemas con el mana, pero dentro de todo competi bien, con gente que lleva años, Yo llevo solo unos meses, me queda como enseñanza que solo jugando uno mejora, no necesita tanta plata ni tanta parafernalia, asi que seguire perfeccionando mi deck ya que aprendi harto...
Saludos