hasta el momento el unico que me dio bola es matias, victor y adrian... victor me dio su plata y algo para ayudar a adrian que esta medio corto por que esta tunneando su pc.
bueno la idea es hacerlo el fin de semana siguiente, o sea el sabado 14/2 la idea como la gran mayoria sabe es luego del torneo de legacy en ice age ir todos los que jueguen para la casa de mike....
yo le propuse a matias de comprar 2 cajas segun la votacion elegimos lorwyn y alborada...
ahora el asunto es que nos salen $16,5 x booster o sea $16,5 x 72 = $1.118 / 8 = $148,5 c/u en el caso de ser 8....
la verdad se fue un poco del precio que estabamos hablando pero la idea es abrir completamente todos los booster (SIN GOLDEN PICK) y al final del torneo dependiendo las posiciones vamos pikeando....
bueno en definitiva lo que busco poniendo este post en el foro es saber quienes somos y cuando les parece bien...?
a mi me encataria que lo hagamos el sabado que viene.
otra cosa que capaz me manden a la mierda... la otra es ponernos de la boina y aguantar un poco y comprar la cajita de LEGEND, estube hablando y gabriel messina, matias chaver y pablo sureda no tiene problema.... es mas les parecio muy copada la idea.
Contesten y no duerman! quiero draftear!
abrazo amigos del vicio