Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Propuesta: Draft en la semana.

    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Propuesta: Draft en la semana. Empty Propuesta: Draft en la semana.

    Mensaje  sebastian1818 Mar Jul 26, 2011 6:32 pm

    Buenas tardes.
    Este Post surge nomas por algo que me pasa.

    ¡Tengo muchas ganas de jugar Draft!
    Y nunca puedo...

    Me encantaria poder jugar una vez por semana al menos.

    Me estaras por avisar que se juntan en X lado, en X horario X dia. Casi nunca me quedan bien los horarios, ni los dias, y mucho menos los locales donde los hacen.

    Solucion: Draft Durante la semana.
    La gente sale a las 18hs de trabajar, estaria bueno juntarse los miercoles tipo 19hs a jugar Draft.

    Plan B: ¿Los domingos a la tarde?
    Me refiero tipo 16hs o 18hs. En ningun lugar hay nada, y es el dia mas aburrido de la semana (al menos para mi).

    En mi caso particular propondria DimaGames o la Batikueva para juntarse, son los lugares que mas comodos me quedan dentro de todo (sobre todo DimaGames).

    Pero mi idea es que en cada zona y/o lugar, cada uno tenga la oportunidad de jugar en la semana, para cortar tanto estudio/trabajo y poder despejarse un poco y pasarla bien.

    Para poder empezar con la propuesta, propiamente dicho propongo (trabalenguas!) que a partir de la semana que viene, el miercoles, drafteamos.

    Para anotarse a la propuesta y organizar, simplemente dejen un comentario o envienme un mensaje privado.

    Si algun local, juez, SemiDios o Dios lee esto y quiere sumarse a la propuesta, bienvenido sea.

    PD: Perdon si esta mal la seccion donde publico esto.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Propuesta: Draft en la semana. Empty Re: Propuesta: Draft en la semana.

    Mensaje  sebastian1818 Mar Ago 23, 2011 12:00 am

    Sigo firme con mi propuesta.
    Tengo ganas de Draftear todas las semanas, pero no tener que viajar 2hs para poder llegar a X lugar, que cada zona tenga un local donde X dia haga fijo, en X horario, Draft... No cuando se le canta!

    Sigo esperando propuestas/soluciones.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:05 pm