Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+9
Petra
eldiez31
Legión
Elciddeoro
DarkKeeper
VictorHowlin
wurm
NicoRTS
sebastian1818
13 participantes

    Precio de los Bosters

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Precio de los Bosters - Página 2 Empty Re: Precio de los Bosters

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

    che la verdad no ofende no???? aparte volviste a confirmar lo q puse sale fiado listoooooo, cabeeeeee griska cabeeeee. ajajaja Aparte el nono la verdad q con vos se puso un aire acondicionado dejo de laburar en le otro lado, se compro una pantalla grande, falta la panchera la heladerita y listo. Despues obvio te aviso va por la casa.ejejejjeje
    avatar
    paco
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 04/07/2011

    Precio de los Bosters - Página 2 Empty Re: Precio de los Bosters

    Mensaje  paco Lun Ago 08, 2011 11:37 am

    cuando yo jugaba hace 10 años (época de invasión / odisea), los boosters valian $6 o U$S6 (estabamos en el 1 a 1). Hoy los boosters valen $25 (como promedio). en síntesis, el precio está bien proque no aumentó nada con respecto del 2001).

    Si en Neuquén valen $20 habría que preguntarle al que los vende como hace y si estas caliente con la diferencia de precio, increpalo al que los vende mas barato, que es el que está haciendo las cosas mal.

    Lamentablemente, ahora que volví a jugar, que laburo y me banco solo, me doy cuenta que es un hobbie caro.


    saludos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:34 pm