NicoRTS escribió:Hola,
Yo cambiaría de una mana leak por remand en ese mazo (algunos me putearán pero me parece genial).
Después tenés spell pierce y spell snare como otros counters decentes de bajo uso de recursos.
Te rindió el phoenix? yo quizás consideraría alguna otra WinCon alternativa.
Así como está el mazo supongo que tendrás alguna respuesta de side a leyline blanca (bounce o algo así), porque es invencible contra vos si la bajan de turno 0; no sé cuántos mazos la jugarán, pero seguramente aparezcan.
Ah, y para no necesitar el doble rojo en turno 3 podés cambiar Slagstorm por firesprout; pero bueno no podrías jugarlo contra bichos voladores, depende de que se esté jugando en el meta supongo.
Hola Nico!
Lo del Mana Leak, como dije, no lo probe, pero durante los partidos me bajaron un par de cosas (Titan Rojo/Verde) que si no era porque tenia el Slagstorm en la mano todavia me estan $%&/(# por todas partes...
En cuanto a la Leylin Blanca tenes razon! Lo unico que tengo de Side son 4 Boomerangs que meti de caradura (amo esa carta desde que aprendi a jugar Magic!!
Hay que ver si no hay algo que rinda mas...
Tambien de Side meti 4 de la que por 1RR rompes una tierra o artefacto (ultra conocida y siempre me olvido el nombre... Creo que son los PILLAGE)
De esa manera rompo las Inkmoth Nexus, espadas, etc... Me salvaron en un partido las 2 que jugue (que se hicieron 4...)
Lo que mas miedo me da son los DESENCANTAR/NATURALIZAR y MEMORICIDIO...
Por eso meti Mana Leak, si me rompen el Pyromancer Ascension, si bien tengo 3 mas y llego rapido a los contadores... Si me meten un Memoricidio estoy al horno...
Mi Sideboard:
4 Surgical Extraction (para lanzar facha nomas, ya metere otra cosa)
4 Boomerang
4 Pillage
3 Kiln Fiend
Obviamente que lo hice a las apuradas con lo primero que se me ocurrio, el side solo lo use en un partido, meti Pillage por Slagstorm y me dio frutos.
Sigo recibiendo sugerencias.
Muchas gracias!
Saludos!