+5
Green.Rocket
Petra
ragin goblin
NicoRTS
sebastian1818
9 participantes
[Modern] Pyromancer Ascension
kimera- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 261
- Mensaje n°26
Re: [Modern] Pyromancer Ascension
los objetivos si pueden ser cambiados, los modos no (robar,girar)
NicoRTS- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°27
Ah ok, entonces estábamos todos de acuerdo desde un principio =D
sebastian1818- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
- Mensaje n°28
Green.Rocket escribió:TCGplayer 75k Championship - Modern 2k - 8/14/11
Pyromancer Ascension: 5to-8vo puesto!
2 Call to Mind
4 Cryptic Command
4 Gitaxian Probe
4 Lightning Bolt
4 Manamorphose
4 Ponder
4 Preordain
4 Pyromancer Ascension
4 Remand
4 Repeal
1 Time Warp
1 Breeding Pool
8 Island
3 Misty Rainforest
4 Mountain
4 Scalding Tarn
1 Steam Vents
SIDEBOARD
1 Engineered Explosives
2 Firespout
2 Jace Beleren
3 Spell Pierce
4 Tarmogoyf
3 Vendilion Clique
Volviendo al ruedo.
Acabo de jugar (via Cockatrice) con este mazo, y fue uno de los partidos mas divertidos de mi vida.
Entender como funciona al 100% cuesta un toque al principio, pero lo del Manamorphose + Call To Mind es algo alucinante, mana "infinito" y encima robas cartas hasta que te toca el Time Warp y... HOLA TURNOS INFINITOS!
Me encanto, casi pierdo ambos, pero gane 2-0 contra un mazo repleto de artefactos y Tezzeret.
De side usa Tarmogoyfs contra Tarmogoyfs ("Fight fire whit Fire" diria Metallica).
Me parece que voy a apuntar a esto mas que a mi lista, es muy solida y mucho mas rapido!
PD: En ninguno de los dos partidos me toco la Ascencion hasta despues del T6! (increible, considerando que tire Ponders/Preordair a lo boludo)
- Mensaje n°29
Estuve testeando via Cockatrice.
De 12 partidos perdi 3 nomas (malditos Tarmogoyf)
Es un buen target, aunque mi idea de Sideboard es otra.
Meti Surgical Extraction, y en vez de verde + Tarmogoy puse blanco + Tymeless Reinforcement para probar.
De 12 partidos perdi 3 nomas (malditos Tarmogoyf)
Es un buen target, aunque mi idea de Sideboard es otra.
Meti Surgical Extraction, y en vez de verde + Tarmogoy puse blanco + Tymeless Reinforcement para probar.
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°30
La lista que posteó Nico(GR) me parece muy consistente y puede explotar de la nada (principalmente gracias a manamorph), estuve testeando una serie de unos 15 partidos aprox. vs living end, que es otro de los combos más efectivos en mi opinión, e hice algo así como 9-6 o 10-5.
Un tema es que de main juega como única wincon los lightning bolt, y si post side no metiste clique o tarmo, que te los extirpen o te tiren thought hemorrage/memoricidio por eso duele mucho. Consideraría agregar 1 o 2 rayos más, o jugar 2 bolt y 2 burst lightning por esa razón.
Correr las Clique de main no estaría nada mal, porque más allá de ganar vía combo, con solo un pyromancer activo tenés tanta ventaja de cartas, selección y respuestas que sos como un monoblue anabolizado; cryptic command copiado es muy zarpado; y con una clique alcanza para ganar si llegás a ese punto. Especialmente con los mazos del formato que se hacen entre 4 y 8 daños solos =P.
Ah, otra cosa, correría otra shockland U/R por el hecho de que si la robás, después se te pueden presentar problemas para encontrar fuentes de maná rojo. El splash de verde por tarmo no me convence mucho, a lo mejor alguna solución en U/R para el side va mejor; y mejora la base de mana.
Si llego a testearlo contra otros matchups posteo a ver como resulta.
Un tema es que de main juega como única wincon los lightning bolt, y si post side no metiste clique o tarmo, que te los extirpen o te tiren thought hemorrage/memoricidio por eso duele mucho. Consideraría agregar 1 o 2 rayos más, o jugar 2 bolt y 2 burst lightning por esa razón.
Correr las Clique de main no estaría nada mal, porque más allá de ganar vía combo, con solo un pyromancer activo tenés tanta ventaja de cartas, selección y respuestas que sos como un monoblue anabolizado; cryptic command copiado es muy zarpado; y con una clique alcanza para ganar si llegás a ese punto. Especialmente con los mazos del formato que se hacen entre 4 y 8 daños solos =P.
Ah, otra cosa, correría otra shockland U/R por el hecho de que si la robás, después se te pueden presentar problemas para encontrar fuentes de maná rojo. El splash de verde por tarmo no me convence mucho, a lo mejor alguna solución en U/R para el side va mejor; y mejora la base de mana.
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
- Mensaje n°31
NicoRTS escribió:La lista que posteó Nico(GR) me parece muy consistente y puede explotar de la nada (principalmente gracias a manamorph), estuve testeando una serie de unos 15 partidos aprox. vs living end, que es otro de los combos más efectivos en mi opinión, e hice algo así como 9-6 o 10-5.
no entendes q cualquier mazo puede llevar splash de verde para el tarmo? xD aparte si toma turnos infinitos y le extirpan los bolt te gana a las trompadas via tarmo+clique
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°32
Yo pienso que una second win es saludable!
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°33
Sí, no estoy hablando de sacar las wincon alternativas, hay q seguir probando en algunos matchups, el tarmo tiene que ser muy bueno.
Igual lo de tomar turnos infinitos no es tan fácil de ensamblar porque el mazo no apunta a eso, solo tiene las 2 copias de call to mind y 1 de timewarp necesarias; la posiblidad existe, pero más que nada es para tomar un par de turnos cuando te falta lo que necesitás para ganar nada más.
Contra mazos que pueden romper la pyromancer consistentemente, varias copias de beast within por ejemplo, y quasalis, es casi imposible ganar de main, por eso decía que las clique de main como otra wincon tienen que andar.
Igual lo de tomar turnos infinitos no es tan fácil de ensamblar porque el mazo no apunta a eso, solo tiene las 2 copias de call to mind y 1 de timewarp necesarias; la posiblidad existe, pero más que nada es para tomar un par de turnos cuando te falta lo que necesitás para ganar nada más.
Contra mazos que pueden romper la pyromancer consistentemente, varias copias de beast within por ejemplo, y quasalis, es casi imposible ganar de main, por eso decía que las clique de main como otra wincon tienen que andar.
- Mensaje n°34
NicoRTS escribió:
claro tal cual. Me parece que hay que romper un poco la dependencia del pyromancer, solo un poco. Clique te da control de la mano mas que nada y es un buen chumpblocker, no lo llamaria un una wincon pero no la veo mala.
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°35
Elciddeoro escribió:Clique te da control de la mano mas que nada y es un buen chumpblocker, no lo llamaria un una wincon pero no la veo mala.
Lo mismo dije hace unos meses atras! y la estaba pifiando...
- Mensaje n°36
Pero es que la cornuda esa rinde, ademas no juega remand que cumple una funcion pseudo parecido, para atrasar y cantripear.
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°37
El tema es que el 3/1 con evasión es suficiente para ganar una vez que tenés el combo para respaldarla, pero por lo gral. si tenés el combo te sobra para ganar. En la situación de perder los bolts contra memoricido o extirpate, me pasó de ganar un partido porque logré activar un par de pyromancers, y cada gitaxian es un ancestral recall, cada cryptic command devuelve 3 permanentes, o sea.. la clique era intocable.
Sin embargo el hecho de ser legendarias no te permite jugar al beat down con 2 o 3 que ahí sí se pondría pesado.
Sin embargo el hecho de ser legendarias no te permite jugar al beat down con 2 o 3 que ahí sí se pondría pesado.
- Mensaje n°38
Anoche pensando en el tema de una unica Wincon se me prendio el foquito.
En vez de dejar el Sideboard de la lista con el Splash verde rearme la estrategia. Agregue al mazo un par de DragonSkull Sumit y la Shockland UB en vez de UG.
De Sideboard meti 3 Tombstalker, 4 Surgical Extraction, 4 Pillage (la que rompe tierra o artefacto) y 4 Magma Jet.
El side lo pense poco, no es definitivo.
Jugue un partido contra un mazo control MonoBlack.
El primer partido se lo gane con la Ascencion + Turnos Infinitos + Lighting Bolt,
costo un poco pero le queme un par de confites y le devolvia las espadas a la mano hasta que podia contrarrestarselas, fue dificil pero gane.
Queme un par de confites, me removio el cementerio con la tierra esa y tenia el Ascencion con un contador ya encima. Pero bueno, la reme hasta que pude meter otro contador, y meti combo.
Empieza 2do partido.
Saco los 2 Call to Mind, el Time Warp y... LOS PYROMANCER ASCENCION (no se espanten...)
Meto 2 TombStalker, 2 Pillage, 3 Surgical Extraction.
Lo mas obvio al tener un mazo combo es que el oponente se prevenga de que yo pueda concretarlo.
Turno 4: Me tira Memoricidio a las Ascencion. Se quedo espantado cuando vio que no tenia ninguno.
Empieza mi turno 4... Meto Tombstalker (gracias manamorphe, con vos las tierras negras no son necesarias!)
El vago habia sacado los matabichos, porque mi mazo de Main no lleva ninguno y no le servian.
Las espadas volaron. Los confites se quemaron.
Fiesta total. Gane 2-0.
Despues voy a pensar bien que puedo meter, pero lo del Splash negro... me gusta...
En vez de dejar el Sideboard de la lista con el Splash verde rearme la estrategia. Agregue al mazo un par de DragonSkull Sumit y la Shockland UB en vez de UG.
De Sideboard meti 3 Tombstalker, 4 Surgical Extraction, 4 Pillage (la que rompe tierra o artefacto) y 4 Magma Jet.
El primer partido se lo gane con la Ascencion + Turnos Infinitos + Lighting Bolt,
costo un poco pero le queme un par de confites y le devolvia las espadas a la mano hasta que podia contrarrestarselas, fue dificil pero gane.
Queme un par de confites, me removio el cementerio con la tierra esa y tenia el Ascencion con un contador ya encima. Pero bueno, la reme hasta que pude meter otro contador, y meti combo.
Empieza 2do partido.
Saco los 2 Call to Mind, el Time Warp y... LOS PYROMANCER ASCENCION (no se espanten...)
Lo mas obvio al tener un mazo combo es que el oponente se prevenga de que yo pueda concretarlo.
Turno 4: Me tira Memoricidio a las Ascencion. Se quedo espantado cuando vio que no tenia ninguno.
Empieza mi turno 4... Meto Tombstalker (gracias manamorphe, con vos las tierras negras no son necesarias!)
El vago habia sacado los matabichos, porque mi mazo de Main no lleva ninguno y no le servian.
Fiesta total. Gane 2-0.
Despues voy a pensar bien que puedo meter, pero lo del Splash negro... me gusta...
- Mensaje n°39
sebastian1818 escribió:Anoche pensando en el tema de una unica Wincon se me prendio el foquito.
Empieza 2do partido.
Fiesta total. Gane 2-0.
genio
- Mensaje n°40
Gracias ragin goblin! Fue cuestion de pensar como joder al projimo
Les dejo la lista que estoy probando. Es la misma que me pasaron hace dias, lo unico que vengo pensando es el Sideboard de otro color, al menos para empezar y hasta que se establezca un lindo Metagame Modern en la zona:
Hechizos:
4 Cryptic Command
4 Gitaxian Probe
4 Lightning Bolt
4 Manamorphose
4 Ponder
4 Preordain
4 Pyromancer Ascension
4 Remand
4 Repeal
2 Call to Mind
1 Time Warp
Tierras:
8 Island
4 Mountain
4 Scalding Tarn
1 Steam Vents
2 Watery Grave
2 Arid Mesa
Sideboard:
SB: 3 Tombstalker
SB: 3 Surgical Extraction
SB: 4 Pillage
SB: 3 Damping Matrix
SB: 2 Torpor Orb
Como veran, mi Sideboard tiene menos de 15 cartas... Sugerencias!
Ahora mismo voy a ponerme a jugar un par de partidos en el Cockatrice, despues les cuento como me fue.
Saludos!
Les dejo la lista que estoy probando. Es la misma que me pasaron hace dias, lo unico que vengo pensando es el Sideboard de otro color, al menos para empezar y hasta que se establezca un lindo Metagame Modern en la zona:
Hechizos:
4 Cryptic Command
4 Gitaxian Probe
4 Lightning Bolt
4 Manamorphose
4 Ponder
4 Preordain
4 Pyromancer Ascension
4 Remand
4 Repeal
2 Call to Mind
1 Time Warp
Tierras:
8 Island
4 Mountain
4 Scalding Tarn
1 Steam Vents
2 Watery Grave
2 Arid Mesa
Sideboard:
SB: 3 Tombstalker
SB: 3 Surgical Extraction
SB: 4 Pillage
SB: 3 Damping Matrix
SB: 2 Torpor Orb
Como veran, mi Sideboard tiene menos de 15 cartas... Sugerencias!
Ahora mismo voy a ponerme a jugar un par de partidos en el Cockatrice, despues les cuento como me fue.
Saludos!
- Mensaje n°41
3+3+4+3+2= 15 no se que contaste xD
pd: si vas a la bati mañana testeamos modern,yo ya me arme el mazo y no tengo con quien jugar XDD
pd: si vas a la bati mañana testeamos modern,yo ya me arme el mazo y no tengo con quien jugar XDD
- Mensaje n°42
ragin goblin escribió:3+3+4+3+2= 15 no se que contaste xD
Lo edite, le mande los Topter XD
No se si llego a ir, muchas cosas para hacer, se me complica en la semana.
Si hace Draft de M12 el viernes, voy a ir (no me gusta el Draft de Mirrodin...)
- Mensaje n°43
Un pequeño resumen de como me fue con el Splash negro:
Partido 1. Vs Mazo Deckeador. 0-3
Aunque parezca un chiste, le jugue 3, y los 3 los perdi. Me deckeo en un pedo, entre cangrejos, la que te tira de a 10 por UB y la nueva Jace... Me gano los 3 partidos.
Igual, lo tomo como algo bueno, es una experiencia para pensar, el mazo menos pensado me la puso doblada, me deckeo demasiado rapido, me contrarrestaba cosas, me devolvio la ascencion con Into the Roil... Me volvio loco!
Partido 2. Vs Birthing Pol (o como se diga). 3-0
Aca mi karma se acomodo.
El primer partido estuvo muy peleado, me rompio un Ascencion y me dio 4 vidas... Al turno siguiente volvi a bajar la Ascencion, tire 2 Gitaxian con las vidas que me regalo el turno anterior, ya tenia uno en el tacho, meto 2 contadores... Y robo un Lighting Bolt, mas el que tenia en la mano limpiaron la mesa.
Turno siguiente, robo Call to Mind. Me devuelvo los Lighting, mato bicharraco, paso, le devuelvo un POL a la mano con Remand, y le calzo 6 al final de su turno.
Robo Preordair, me acomodo el otro call to Mind con la copia... y... charan! El Time Warp. Tiro el Call, me avivo y me devuelvo Call to Mind y Lighting Bolt. Paso... y se rinde.
Partido 3. Vs Ilusiones. 4-0!!
Mi Karma sigue llorando por el mazo deckeador.
El primer partido fue epico, entre los 2 Gitaxian Probe que tire + las ilusiones que pegaron a lo boludo... quede en 3 vidas! Tiro Preordair con copia. Robo Time Warp y un Lighting bolt! Tenia un Call to Mind en la mano y la tierra que pago 2 vidas y agrega UR. Quedo en 1 vida (el oponente tenia todo tapeado), tiro Time Warp, 2 turno para casa...
T1 extra: Robo Manamorphe! Fiesta! "le sacrifico" 2 ilusiones con el Lighting+Copia, tiro Manamorphe, agre 4 robo 2... DOS MANAMORPHE MAS!! Tiro Call to mind, recupero el Time Warp, tiro Manamorphe + Time Warp... y bueno, turno tras turno, lo mate!!
------------------------------------------------------------------------------
A todo esto, el Sideboard con Splash negro solo lo probe contra el 1er mazo. Cuando me tiro los 2 TombStalker al tacho me rendi...
Los otros partidos (si, los 7 que gane) los gane de Main. Algo muy positivo que me alienta a seguir con UR solo.
Gracias a todos los que me dan ideas!
Partido 1. Vs Mazo Deckeador. 0-3
Aunque parezca un chiste, le jugue 3, y los 3 los perdi. Me deckeo en un pedo, entre cangrejos, la que te tira de a 10 por UB y la nueva Jace... Me gano los 3 partidos.
Igual, lo tomo como algo bueno, es una experiencia para pensar, el mazo menos pensado me la puso doblada, me deckeo demasiado rapido, me contrarrestaba cosas, me devolvio la ascencion con Into the Roil... Me volvio loco!
Partido 2. Vs Birthing Pol (o como se diga). 3-0
Aca mi karma se acomodo.
El primer partido estuvo muy peleado, me rompio un Ascencion y me dio 4 vidas... Al turno siguiente volvi a bajar la Ascencion, tire 2 Gitaxian con las vidas que me regalo el turno anterior, ya tenia uno en el tacho, meto 2 contadores... Y robo un Lighting Bolt, mas el que tenia en la mano limpiaron la mesa.
Turno siguiente, robo Call to Mind. Me devuelvo los Lighting, mato bicharraco, paso, le devuelvo un POL a la mano con Remand, y le calzo 6 al final de su turno.
Robo Preordair, me acomodo el otro call to Mind con la copia... y... charan! El Time Warp. Tiro el Call, me avivo y me devuelvo Call to Mind y Lighting Bolt. Paso... y se rinde.
Partido 3. Vs Ilusiones. 4-0!!
Mi Karma sigue llorando por el mazo deckeador.
El primer partido fue epico, entre los 2 Gitaxian Probe que tire + las ilusiones que pegaron a lo boludo... quede en 3 vidas! Tiro Preordair con copia. Robo Time Warp y un Lighting bolt! Tenia un Call to Mind en la mano y la tierra que pago 2 vidas y agrega UR. Quedo en 1 vida (el oponente tenia todo tapeado), tiro Time Warp, 2 turno para casa...
T1 extra: Robo Manamorphe! Fiesta! "le sacrifico" 2 ilusiones con el Lighting+Copia, tiro Manamorphe, agre 4 robo 2... DOS MANAMORPHE MAS!! Tiro Call to mind, recupero el Time Warp, tiro Manamorphe + Time Warp... y bueno, turno tras turno, lo mate!!
------------------------------------------------------------------------------
A todo esto, el Sideboard con Splash negro solo lo probe contra el 1er mazo. Cuando me tiro los 2 TombStalker al tacho me rendi...
Los otros partidos (si, los 7 que gane) los gane de Main. Algo muy positivo que me alienta a seguir con UR solo.
Gracias a todos los que me dan ideas!
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°44
Yo no contaria como testeo los partidos contra mazos random.
- Mensaje n°45
Petra escribió:Yo no contaria como testeo los partidos contra mazos random.
Petra! Una pregunta, es para pensar:
¿Como diferencias a un "Mazo Random" contra un "Mazo Competitivo" en un formato cuyo Metagame recien esta cobrando forma?
De todos los partidos donde jugue una sola ronda, ni los conte, porque ahi si es Random, pudo haber sido suerte, pero cuando tenes 3-0 o 4-0 ya es otra cosa.
Cuando empiecen a aparecer mazos de forma frecuente y en Tops de torneos... ahi si se va a poder testear 100%, mientras tanto...
- Mensaje n°46
Algunas cosas que estuve probando despues de mucho testear la lista original.
Cada alternativa la pruebo al menos contra 5 mazos diferentes, a veces algunas mas.
Alternativa 1:
- 1 Tierra
+ 1 Raven's Crime
Las 21 tierras las reduje a 20 y agregue un Raven's Crime, unica carta negra de Main.
En mi mazo tengo 3 Shocklands: UR - UB - BR. Esto lo voy a dejar fijo para todas las alternativas.
Las Shocklands con B son las unicas que agregan ese tipo de mana en mi mazo.
Tener en cuenta que los Manamorphs generan B si quiero.
El Raven's Crime es un abuso avanzada la partida. Asi de corta.
No es una carta para abrir el juego, porque el oponente puede descartarse lo que quiera (Loam, Dredge... Mucho peligro).
Anoche me di el gusto de jugar un Cryptic Command al final del turno de mi oponente, con 2 copias. Wurmcoil a la mano y 2 tierras. Robo 2 cartas, el Raven's Crime y una tierra.
Empieza mi turno, robo Manamorphs... ¿Hace falta explicar la fiesta que me pegue?
Con el Manamorph agregue 6 mana y robe 3 cartas.
Juego Raven's, 3 cartas al tacho, descarto tierra, las otras 2 que tenia en la mano al tacho.
Me concedio la partida cuando le mostre el Time Warp.
Resultado: 4-1
- 1 Tierra
+ 4 CounterBallance
CounterBallance de Main sin trompo es 200% mas random. La verdad que me sirvio poco y nada y robar en el T5 luego de mandar 2 al fondo con un Preordair otro Counterballance mas no me sirvio de mucho.
La idea era tener un poco mas de control y evitar muchas cartas de coste 1/2 (el 100% de mi mazo tiene ese coste al no tener Call to Mind y Time Warp).
Me sirvio para contrarrestar algun que otra cosa pero contrarrestar Ponder/Aves del Paraiso y un Dark Confident, entre demas cosas de bajo costo.
Lo mas triste es Contrarrestar un Memnite mostrando una tierra...
No me convencio mucho, y hasta me gane un par de derrotas mas que con otras versiones.
Resultado: 2-3 =S
Cada alternativa la pruebo al menos contra 5 mazos diferentes, a veces algunas mas.
Alternativa 1:
- 1 Tierra
+ 1 Raven's Crime
Las 21 tierras las reduje a 20 y agregue un Raven's Crime, unica carta negra de Main.
En mi mazo tengo 3 Shocklands: UR - UB - BR. Esto lo voy a dejar fijo para todas las alternativas.
Las Shocklands con B son las unicas que agregan ese tipo de mana en mi mazo.
Tener en cuenta que los Manamorphs generan B si quiero.
El Raven's Crime es un abuso avanzada la partida. Asi de corta.
No es una carta para abrir el juego, porque el oponente puede descartarse lo que quiera (Loam, Dredge... Mucho peligro).
Anoche me di el gusto de jugar un Cryptic Command al final del turno de mi oponente, con 2 copias. Wurmcoil a la mano y 2 tierras. Robo 2 cartas, el Raven's Crime y una tierra.
Empieza mi turno, robo Manamorphs... ¿Hace falta explicar la fiesta que me pegue?
Con el Manamorph agregue 6 mana y robe 3 cartas.
Juego Raven's, 3 cartas al tacho, descarto tierra, las otras 2 que tenia en la mano al tacho.
Me concedio la partida cuando le mostre el Time Warp.
Resultado: 4-1
- 1 Tierra
+ 4 CounterBallance
CounterBallance de Main sin trompo es 200% mas random. La verdad que me sirvio poco y nada y robar en el T5 luego de mandar 2 al fondo con un Preordair otro Counterballance mas no me sirvio de mucho.
La idea era tener un poco mas de control y evitar muchas cartas de coste 1/2 (el 100% de mi mazo tiene ese coste al no tener Call to Mind y Time Warp).
Me sirvio para contrarrestar algun que otra cosa pero contrarrestar Ponder/Aves del Paraiso y un Dark Confident, entre demas cosas de bajo costo.
Lo mas triste es Contrarrestar un Memnite mostrando una tierra...
No me convencio mucho, y hasta me gane un par de derrotas mas que con otras versiones.
Resultado: 2-3 =S
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°47
Che no quiero decir nada pero Jon Finkel esta jugando una version de Pyromancer Ascension azul rojo que tiene empty the warrens que parece que se las trae! Ademas parece que Chris Pikula esta jugando tambien con un Pyromancer Ascension azul rojo con Pyromancer's Swath y grapeshot!
Si esos dos genios estan jugando esos builds en Philadelphia, va a haber que estar muuuuuy atento a los decklists para optimizar las nuestras!
Si esos dos genios estan jugando esos builds en Philadelphia, va a haber que estar muuuuuy atento a los decklists para optimizar las nuestras!
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°48
Se me ocurrio esta Decklist mirando varios builds.
Opiniones? (El side es muuuuuy discutible)
Spells 44
4 Pyromancer´s Ascension
2 Pyromancer's Swath
4 Mana Leak // Tambien podrian ser 4 Gitaxian Probe
4 Remand
4 Rite of Flame
3 Seething Song
4 Manamorphose
3 Peer Through Depths
4 Ponder
4 Preordain
4 Lightning Bolt
3 Grapeshot
1 Empty the Warrens
Lands 17
3 Steam Vents
4 Island
3 Mountain
3 Shivan Reef
4 Scalding Tarn
Sideboard 15
2 Blood Moon
3 Firespout
1 Shattering Spree
4 Spell Pierce
3 Vendilion Clique
1 Wipe Away
1 Echoing Truth
Opiniones? (El side es muuuuuy discutible)
Spells 44
4 Pyromancer´s Ascension
2 Pyromancer's Swath
4 Mana Leak // Tambien podrian ser 4 Gitaxian Probe
4 Remand
4 Rite of Flame
3 Seething Song
4 Manamorphose
3 Peer Through Depths
4 Ponder
4 Preordain
4 Lightning Bolt
3 Grapeshot
1 Empty the Warrens
Lands 17
3 Steam Vents
4 Island
3 Mountain
3 Shivan Reef
4 Scalding Tarn
Sideboard 15
2 Blood Moon
3 Firespout
1 Shattering Spree
4 Spell Pierce
3 Vendilion Clique
1 Wipe Away
1 Echoing Truth
- Mensaje n°49
Les dejo la lista que estoy probando hace 10 dias, partido tras partido.
Aseguro que gane el 90% de los partidos.
La lista:
Encantamientos.
4 Pyromancer Ascension
Hechizos.
4 Gitaxian Probe
4 Lightning Bolt
4 Manamorphose
4 Ponder
4 Preordain
4 Remand
4 Repeal
4 Peer Through Depths
2 Call to Mind
1 Banefire
1 Slagstorm
1 Time Warp
Tierras.
8 Island
4 Mountain
4 Scalding Tarn
2 Misty Rainforest
1 Steam Vents
Lo que me mata: Control negro con mucho descarte. The Rack. Etc...
PD: Le gane MUCHAS veces a un flaco que usa el mazo Infect U que descarta el Progenitus y pega por 10 (salio campeon en un torneo groso ese mazo)... Good señal O_o
Aseguro que gane el 90% de los partidos.
La lista:
Encantamientos.
4 Pyromancer Ascension
Hechizos.
4 Gitaxian Probe
4 Lightning Bolt
4 Manamorphose
4 Ponder
4 Preordain
4 Remand
4 Repeal
4 Peer Through Depths
2 Call to Mind
1 Banefire
1 Slagstorm
1 Time Warp
Tierras.
8 Island
4 Mountain
4 Scalding Tarn
2 Misty Rainforest
1 Steam Vents
Lo que me mata: Control negro con mucho descarte. The Rack. Etc...
PD: Le gane MUCHAS veces a un flaco que usa el mazo Infect U que descarta el Progenitus y pega por 10 (salio campeon en un torneo groso ese mazo)... Good señal O_o
Nevinyrral- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°50
Yo parti de la base de la lista de Finkel, ya que como punto de referencia ... Es FInkel xD jajaj pero bueno, luego de unos pequeños ajustes llegue a una lista que se las trae, siempre y cuando nadie te juegue soulsisters o algo asi qe gane mucha vida rapido ... es un t2 - t3 win