Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
wurm
Grishka
ChavetometrO
7 participantes

    Consulta sobre Modern...

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 13, 2011 2:07 pm

    Antes que nada les cuento que este topic lo abri a modo de consulta sobre una idea que me anda dando vueltas en la cabeza...

    Resulta que Soy Jose Figuritas... y saque un nuevo juego... el cual a lo largo del tiempo tuvo mucho exito y por esta causa cada año que pasa saco expansiones nuevas las cuales utilizo para renovar todo el tiempo el juego y que mi negocio rinda...
    Hasta ahi la historia es linda... pero resulta que despues de muchos años me pongo a pensar que paso con las expansiones mas viejas... las que ya no se usan en los formatos mas competitivos... Donde los jugadores casi ni me compran a mi las cartas mas buscadas sino que las comercializan entre ellos... o por dios estoy perdiendo un mercado importante... YA SE... voy a sacar from de BOBEDA (la B larga me resulto simpatica) asi puedo vender esas cartas que la mayoria de los jugadores cobran lo que quieren (valor emocional)... pero aun asi esto no alcanza... y necesito que esos viejos dinosaurios compren mis nuevas expansiones... A YA voy a banear cartas y asi espero que esos mazos necesiten recurrir a mis neuvas expansiones.... PUTAAAAAAAAAAAA esto tampoco funciona , siempre bsucan la manera de arreglarselas...
    No me queda otra que convocar a una reunion con los comerciales de mi planta para revertir esto... DEJA DE DAR REWARDS me gritan todos al unisono... esta Bien hagamos eso...
    PUTAAAAAAAAAAAA la genten sigue jugando legacy y con duales que YO YA VENDI y cobre pero que ahora valen mas... DIOS QUE HAGO...
    Ya se... se me ocurrio una IDEA... voy a poner de moda un nuevo formato el cual carezca del POWA que usan los dinosaurios y sea inevitable acceder a mi nuevo material... QUE IDEA MODERNA... upa ya tengo el nombre para este formato...
    a jugar MODERN carajo.
    "soy un genio"

    PD: Dinosaurios guarden sus bombas en una carpeta de estampillas y ojo que en cualqueir momento se inventa el MAIL.

    Reflexiones de una tarde aburrida.

    Saludos.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Grishka Mar Sep 13, 2011 2:25 pm

    Ni tanto, ni tan poco.
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  wurm Mar Sep 13, 2011 2:27 pm

    te olvidaste de la reserved list Razz
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 13, 2011 2:28 pm

    Grishka escribió:Ni tanto, ni tan poco.

    Legacy con proxies (para los que no tienen acceso a las bombas) donde la comiqueria amiga los alquila por una modica suma...
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Grishka Mar Sep 13, 2011 2:33 pm

    no se por que me suena tan dificil la palabra "proxies"
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

    Para mi despues de leer lo que posteaste y aparte de ver como estaban varios jugadores del viejo extendido que se quedaron sin jugar, gracias a la rotación(gracias wizard por sacarlas y volver a ponerlas), la verdad que para mi es lo siguiente. Es la rehabilitación de jugadores que tenian cartas en casa al pedo y saben q las concurrencia a X torneo era mucho menor a lo que era anteriormente. Sino fijate los torneos de Extended viejo y nuevo, y al mismo tiempo se dieron cuenta para mi gusto que el extended viejo te daba algo mejor q tan solo jguar faerie contra faerie, que fue lo que paso en El extended nuevo, tambien se vieron q el caw en el nuevo formato iba a patear culo y la misma vuelta que paso en t2 con ese mazo, capaz q algun nuevo jund podia hacer algo pero no tanto la verdad. Modern es un formato nuevo el cual para mi gusto con los banneos que se hicieron crearon una forma que los jugadores no se encierren en X mazo que saben que gana. Sino fijate como los jugadores Buenos del magic se metieron en ese formato para ver como lo pueden hacer un toque mas solido y saber q no hay dominio del mismo es posta una satifaccion y al mismo tiempo no hay un mazo dominante del formato.
    Eso es lo que tengo q decir con respecto a MOdern la verdad es medio el razonamiento que pusiste.

    Es mas si vas a como en una forma esta compañia crea el tema que el juego siempre lo tenes q jugar mira lo que hicieron con respecto al ranking, posta eso a varios jugadores era como no puedo jugar porq no puedo perder puntos, ok dale juga y no perdes puntos pero sabes que si os i tenes q jugar porq al mismo tiempo a fin de año volves a 0 como todos.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 13, 2011 2:58 pm

    VictorHowlin escribió:Para mi despues de leer lo que posteaste y aparte de ver como estaban varios jugadores del viejo extendido que se quedaron sin jugar, gracias a la rotación(gracias wizard por sacarlas y volver a ponerlas), la verdad que para mi es lo siguiente. Es la rehabilitación de jugadores que tenian cartas en casa al pedo y saben q las concurrencia a X torneo era mucho menor a lo que era anteriormente. Sino fijate los torneos de Extended viejo y nuevo, y al mismo tiempo se dieron cuenta para mi gusto que el extended viejo te daba algo mejor q tan solo jguar faerie contra faerie, que fue lo que paso en El extended nuevo, tambien se vieron q el caw en el nuevo formato iba a patear culo y la misma vuelta que paso en t2 con ese mazo, capaz q algun nuevo jund podia hacer algo pero no tanto la verdad. Modern es un formato nuevo el cual para mi gusto con los banneos que se hicieron crearon una forma que los jugadores no se encierren en X mazo que saben que gana. Sino fijate como los jugadores Buenos del magic se metieron en ese formato para ver como lo pueden hacer un toque mas solido y saber q no hay dominio del mismo es posta una satifaccion y al mismo tiempo no hay un mazo dominante del formato.
    Eso es lo que tengo q decir con respecto a MOdern la verdad es medio el razonamiento que pusiste.

    A muy buen punto.
    Igualmente creo que en Legacy no existe tal encierro... Si hay mazos que dominan el formato, pero creo que es solo por seguridad del que lo pilotea, sin ir mas lejos, vas a alguno de los K y ves como a mazos "GROSOS" del formato los elimina un negro que les clava una shadow con 2 fuerzas impias en el primer turno...
    Cuando arme el Mazo elfos de extendido y lo lleve a legacy me acuerdo que fueron vaaarios fin de semanas de gloria donde en el segundo turno daba la mano a mi oponente y pasaba a retirar el premio.... hasta que llego el dia donde los caliz por 1, las perish me quitaron ese GOZE y no me quedo otra que pasarme a survival... y asi me tuve que mudar cada cierto tiempo, por eso no creo en mazos DIOSES...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 13, 2011 3:16 pm

    obvio q no son dioses esos mazos, lo que ponele veo de lindo en legacy es eso. tambien veo q una sola carta q salio en un punto hizo q mazos viejos dominantes la comieron por ejemplo el goblin, zoo y demas. Aunq varios lo siguen jugando. Chalice y demas cosas del mazo siempre sirven como siempre. Es mas vez como hay mazos dominantes o considerados t1, como siempre pasan Ejemplo al mismo tiempo hay mazos como dreadge salio de ser un mazo tan jugado a raiz de las cosas q hay potable. Mazos como reanimator vuelven al ruedo con cartas q son broken pero no tanto, mazo como eva green pueden andar muy bien con un par de cosas, como siempre. Zoo tiene un par de cartas buenas y nuevas en el side Extraccion craneana es genial para el side extirpate por 2 vidas no tiene precio. que mejora ciertas cosas. Igual esto de legacy lo dijimos no hay mazo en dia q no juegue la puta stone, ponele a un zoo q necesidad tenes de ponerle stoneforge para q mierda si ganas antes, pero bueno a cualquier cosa le pones stoneforge para meter un batterskull. Por otro lado mazos como rug control es un mazo nuevo que esta como pateando culos arafue, tambien eso esta bueno porq vez q no es tan predominante. Hay muchos mazos que para mi gusto no se explotaron como se debe en legacy y tienen mucho mas futuro de lo que se cree.
    El tema con modern como volviendo es verdad volves con las cosas viejas pero al mismo tiempo la vuelta esta atras de todo es te doy un formato nuevo, que en realidad es el viejo escondido y vos en cambio si queres jugar competitivo como queres tenes q jugar siempre osea esa es la moraleja antes un pibe q jugaba extendido se quedaba con tener un buen nivel para aguantar hasta el nacional. Es asi de cortas antes era de esa forma y al mismo tiempo no incentivabas el juego continuo sino que lo unico q hacias era jugar 3 torneos los grosos y despues nada mas. Cuando llegaba la epoca del nacional entrabas por la ventana sin hacer ruido y listo.


    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Elciddeoro Jue Sep 15, 2011 3:26 pm

    Que florida la descripcion del señor chaver, como siempre clara y elocuente. Debo decir que me ha sacado una sonrisa con ciertas lineas.
    En mi caso modern es algo extraño. Me da la posibilidad de utilizar cartas archivadisimas, que si bien no estan banneadas en legacy, el propia metagame se encarga de bannearlas. Al tiempo que revaloriza el costo de esas cartas. Sin embargo, como bien uno puede esperar, no poseo, y creo que mas de uno no lo hace, la totalidad de cartas para cerrar un deck completo. Esas cartas faltantes ahora salen mas, mucho mas que antes por la invencion de este formato. La pregunta que me surge es: "Es realmente wizards el beneficiario de este movimiento de costos?" "Por que modern seria redituable para ellos?". Tal vez se me pierda algo pero no logro ver con claridad el desmedido beneficio de la megacorporacion WotC.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Chimaera Jue Sep 15, 2011 3:59 pm

    un par de puntos q me cruzaron la mente hoy:

    cartas caras, hay en todos los formatos.
    modern no es, ni se parece a legacy. Y claramente no es extended.
    con respecto a los precios de las cartas, usen el mismo argumento que usan para decir q legacy es redituable. Si una carta de 300 pesos en legacy rinde pagarla porq no rota mas, lo mismo es para modern, solo que es otro metagame y las cartas del formato no pasan los 150 pesos.

    por ultimo en respuesta a lo del cid, modern es MAS redituable que extended, simplemente porq mueve mas gente. Extended era un formato q no le generaba ventas de ediciones nuevas, al igual q modern.. pero no lo jugaba nadie ademas. con lo cual habia menos torneos, menos premios y menos interes por parte de los jugadores.

    saludos
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 15, 2011 4:51 pm

    Que alegria me da que no hayan tomado mi POST como Bolchevique y que haya dado luagar al debate y pensamiento.

    Respondiendo al cid, para mi el beneficio esta , en como menciona Guidote, los neuvos jugadores que pueden acceder a un formato mas accecible, no en costos, sino en conseguir una carta... Lo lindo de legacy, y lo que yo disfruto mucho, es que a veces nos convertimos en pseudos indianas Jones buscando reliquias y cosas raras de conseguir... (sin ir mas lejos muchos saben que me rompi el marote para pensar donde meter mi famoso MIRROR UNIVERSE)... y el otro punto donde para mi esta el beneficio es que muchas cartas nuevas pasan a ser potables en un formato menos powa...

    Igual como dije antes, fue filosofia de una tarde al pedo...

    Pero en definitiva para mi a Legacy le hace falta creatividad, y eso viene de parte de los jugadores, ahi wichardi no tiene nada que ver (salvo cuando banean el Survival Sad... en vez del Vengenine del Ojete... una carta nueva que le tacho la doble al FOW verde).

    Saludos.


    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Chimaera Jue Sep 15, 2011 5:10 pm

    queres creatividad? invita a los pibes unos fernetes y ahi vas a tener creatividad Very Happy
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Legión Jue Sep 15, 2011 5:30 pm

    Chimaera escribió:queres creatividad? invita a los pibes unos fernetes y ahi vas a tener creatividad Very Happy

    + baaaaaanda

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

    Las ultimas las suspendieron ustedes, no pueden recriminar nada manga de bolchevikes
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Chimaera Jue Sep 15, 2011 7:55 pm

    disculpame pero cada vez q tiramos la onda, cierto pollerudo tiro la pelota para la siguiente semana... no es toda culpa nuestra eh...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  VictorHowlin Vie Sep 16, 2011 2:09 pm

    Eso pollerudoo loko sacate la pollera y ponete los pantalones, por el cuento q no jugas porq nose q bosta no me lo creee eeeehhh seguro q es porq te tienen cortito lokooo.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

    VictorHowlin escribió:Eso pollerudoo loko sacate la pollera y ponete los pantalones, por el cuento q no jugas porq nose q bosta no me lo creee eeeehhh seguro q es porq te tienen cortito lokooo.


    Ahi es donde veo que no me conocen un pomo.... cuando me tuvieron cortito a mi=?... No traspoles victor.. Que yo recuerde mi novia nunca me vino a sacar de un torneo o a pedirme plata... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


    PALO y a la bolsa.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Chimaera Vie Sep 16, 2011 5:24 pm

    naaaaaaaaaaa... vos keres decir q ...

    entonces a vic... NOOOOOOOOOOOO

    q puterio q se armoooooooo xD
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  ChavetometrO Vie Sep 16, 2011 10:55 pm

    Chimaera escribió:naaaaaaaaaaa... vos keres decir q ...

    entonces a vic... NOOOOOOOOOOOO

    q puterio q se armoooooooo xD

    Y todo por culpa de MODERN...

    vieron suna chota


    jajjaajja

    epic fail
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  VictorHowlin Sáb Sep 17, 2011 12:00 am

    ajjaaja pedir plata seguro pero a sacarme de un torneo noooo, es mas no juego porque ceci me tiene cagando dios mio.jejejeje

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre Modern... Empty Re: Consulta sobre Modern...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:42 pm