Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Legión
ChavetometrO
6 participantes

Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes)

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes) Empty Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes)

Mensaje  ChavetometrO Sáb Oct 10, 2009 11:30 pm

Bueno Muchachos aca dejo para compartir con la HORDA el mazo que estoy usando actualmente....
    Espero que les guste y espero recomendaciones.

TIERRAS: 22

1 Eiganjo Castle
    3 Flagstones of Trokair
    4 Karakas
    10 Plains
    4 Rishadan Port

CRIATURAS: 21

3 Isamaru, Hound of Konda
    4 Ethersworn Canonist
    3 Mangara of Corondor
    4 Flickerwisp
    3 Stonecloaker
    4 Serra Avenger

OTROS: 17
    3 Umezawa's Jitte
    3 Oblivion Ring
    4 Aether Vial
    3 Cataclysm
    4 Swords to Plowshares

SIDEBOARD: 15

4 Silence
    2 Silver Knight
    3 Disenchant
    2 Jotun Grunt
    1 Rune Halo
    1 Tormod´s Crypt
    1 Protectora Devota
    1 Tivader de Espino

QUE OPINAN???¿?

SAluDOs alien
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes) Empty Re: Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes)

Mensaje  Legión Dom Oct 11, 2009 7:44 am

Jotun Grunt? alguno de los ángeles con lifelink?

-[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes) Empty Re: Impuestos y mas impuestos Mazo AFIP (D&Taxes)

Mensaje  polkane Dom Oct 11, 2009 10:57 am

el grunt esta en side adri

para mi es bestial este mazo

no hay nada que agregarle salvo que salga a futuro una carta nueva para poner

arriba este mazoo
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Dom Oct 11, 2009 1:19 pm

Si lo vi, me referia al maindeck, ya que arrancamos a preguntar por el sideboard, Silver Knight contra que?

Osea, me imagino que contra rojo, pero para que situación está pensado específicamente?

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Dom Oct 11, 2009 9:11 pm

Legión escribió:Si lo vi, me referia al maindeck, ya que arrancamos a preguntar por el sideboard, Si..
    -[Legion]-

Legion, le comento que trato de no PONER criaturas que no tengan otro coste que no sea 3 (por el ether)....Pero bueno las cartas de coste dos son las delPLAN B... o sea... VIEJO WHITE WINNIE... a pegar...
    COn respecto a los Silver, la idea es que frnan goblings (mach jodido porque es AGRO RAPido), y para los mazos agro que no son rojos una 2/2 daña primero es mas que una hermoza opcion... y ademas es la CRIATURA necesaria para equiparle la Jitte contra un BURN (mach mas que jodido)... por eso lo puse... me parecio demasiado versatil... Igualmente tambien podriamos debatir sobre el PALADIN EN VEC... como otra opcion.

bounce

Gracias por el comentario y espero mas recomendaciones.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 11, 2009 9:18 pm

Perdon por mi ignoranica...se que debe ser castigada, pero mas o menos me podrias contar la estrategia del mazo?? Yo para poder ayudar. Este es un deck que siempre escuche nombrar pero que nunca vi jugar y del cual solo conozco la jugada loca con O-ring. Perdon por la molestia.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Dom Oct 11, 2009 9:22 pm

Elciddeoro escribió:Perdon por mi ignoranica...se que debe ser castigada, pero mas o menos me podrias contar la estrategia del mazo?? Yo para poder ayudar. Este es un deck que siempre escuche nombrar pero que nunca vi jugar y del cual solo conozco la jugada loca con O-ring. Perdon por la molestia.

La idea del mazo es ser un White Winnie con un CONTROL Sorpresivo (criaturas con FLash y COntinuo Removal)....
    O sea,. Con mangora y Karacas (uso la habilidad del Mangora, va al stack, y me lo devuelvo con Karacas... Un vindicar por turno).... Tierras que por lo gral no importa si son destruidas (karakas, vuelve a nuestra mano, y flogston... bueno),,,,
    Y mas o menos ese es el mazo... O sea... Agro Control blanco.
    Espero averos Iluminado.
    Comandante Cobra
    Comandante Cobra
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Comandante Cobra Mar Oct 13, 2009 5:25 pm

Mi humilde opinion seria; te estuvo rindiendo 4 canonistas? a mi me parace mucho 4 capaz q 2 y 2 en side; el jotun opino lo mismo q Legion, alguno tiene q ir en el main, y sabes q probaria como una locura con tal de probar 2 silence de main para ver q onda seria algo sorpresivo y frenaria muchos mazos agro rapidos hasta darte el tiempo de sacarle la cuenta del iva, los ingresos brutos, ganancias y el impuesto al boludo jajajajjaj. Shocked
    El tema del silver knight va mas con el meta game, x ejemplo si lo llevas al k1 yo los pondria de main si o si xq te para una bola de rayos

Despues si se me ocurre algo mas lo posteare

COOOBRAAA!!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Oct 13, 2009 5:59 pm

O sea por lo q lei, el tema para mi chaver es lo siguiente vi q hay varias versiones de este mazo pero siempre esta el tema es q si jugas jotun de maindeck, casi siempre meten otro bicho q se llama Samurai of the Pale Curtain, q en un principio uno no entiende la sinergia entre estas dos cartas pero esta buena la verdad. Bueno el tema del angel exaltado si metes este bicho ya es tirarlo a un angel stompy el cual por la forma del mazo, no iría ya q cambiaria un par de cartas y bueno tiene casi la misma base. Despues lo de la canonista es cierto 4 copias parece mucho pero por como usas los cataclysmo y demas cosas no me parece mal. Ahora el sideboard bueno tenes cartas q estan buenas al estilo de abeyance(de viento ligero) q esta copada la verdad, true believer, me parece otra carta copada para el sideboard, Pething needle para mi tiene q ir, ya q es un cartonazo. O sea esas son las carta q me salen ahora para el mazo o sea variantes hay muchas y cartas para blanco control mas todavia, por eso o sea versiones hay dos y las combinan super bien.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Mar Oct 13, 2009 9:58 pm

Como me justa el cataclismo!! El vial te rinde bien?? digo porq tenes poco cc = 1 o 2.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Oct 13, 2009 10:07 pm

Elciddeoro escribió:Como me justa el cataclismo!! El vial te rinde bien?? digo porq tenes poco cc = 1 o 2.

Es parte del MOTOR... necesito jugar las criaturas de 3 con flash... para disparar las BOMBAS de este mazo...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:10 pm