Elciddeoro Lun Mayo 31, 2010 9:00 pm
Nuevos resultados con este deck.
Un digno tercer puesto ayer en ludica en un torneo de 10 jugadores.
R1: Survival.
Esta ronda es muy curiosa. Fue la unica que perdi contra un survival sin survival!! O sea, lo tenia pro nunca toco la mesa. Eso da idea de mi estado. 0 chalice 0 trini, una peteadita con un o-ring y unas terapias que caian de los techos a montones me la mandaron a guardar. Creo que lo unico que meti fue un suppresion field del side.
0-2. 0-0-1. Venia como hasta hacia rato.
R2: Goblins, obvio de petra.
La verdad, no me acuerdo como me lleve el primero, solo se que cole un chalice por 1 y el robo toooodo de 1. (Y)
En el segundo sale con lackey y yo se lo hago moco con el o-ring. Trini, creo que moat, magus of the bazaar y a otra cosa cuando llego la musa de los vientos. 2-0. 1-0-1.
R3: 43 Lands.
No sabia que esperar de este match. Podran decir, tenes armageddon y crisol, si. Pero el tiene loam y 43 tierras! Aqui fue clave el Aven mindscensor que corto todas las fetchs y los suppression field que encarecian todos los costes de sus tierras. Fue un largiiiiisimo 1-0 a mi favor. 1-0. 2-0-1.
R4: Storm combo.
Este mazo venia pintando caras a troche y moche y sabia que no era ni un belcher, ni un nauseam. "Igual", me dije, "sea lo que sea tengo 4 chalice y 4 triniesferas. Algo tendre que hacer."
Asi fue. Gane el dado y chalice por 1. El land grand, mox, cabal ritual, infernal contract, agua! Yo, anillo al mox. Paso y pasa. Paso, con 3 mana abiertos. El juega, dryad arbor e infernal tutor, en respuesta le meto un aven mindscensor que lo obliga a pasar. El resto se resume con triniesfera.
El segundo tengo una opening hand soñada: chalice, chalice, tumba, o-ring, glowrider y alguna tierrita mas. Si sobrevivia al turno de el, esta casi todo servido. Tiro un par de hechizos y pasa!!!!!!! Robo: Ivory mask o yeah! Y bueno chalice x 1 y x 0 y en el proximo glowrider. Ya no habia mucho por hacer para el. 2-0. 3-0-1.
Comentarios generales.
Por primera vez en mucho tiempo, me senti a gusto con el mazo. Tal vez sea un torneo esporadico pero asi me senti. Los suppression field fueron la cream, pero quiero seguir testeando esos slots. El aven mindscensor...brutisimo!
Si me acuerdo algo mas agrego.