Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Elciddeoro
Green.Rocket
6 participantes

Next Level Dredge

Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Next Level Dredge Empty Next Level Dredge

Mensaje  Green.Rocket Mar Nov 10, 2009 12:32 am

Bueno, hace un rato que anda dando vueltas esta nueva versión del mazo, mucho mas estable que cualquier otra. Abusa del nuevo vampirito 2/1 de Zendikar, que vuele todos los turnos con los Undiscovered (Preferible//). Me extrañó que nadie dijera nada (especial// ya saben quien Razz). Les dejo la lista y el link de uno de los torneos donde hizo debut (salió primero de 59!):

Main Deck:

4 Bloodghast
    1 Flame-Kin Zealot
    4 Golgari Grave-Troll
    2 Golgari Thug
    3 Ichorid
    4 Narcomoeba
    4 Putrid Imp
    1 Sphinx of Lost Truths
    4 Stinkweed Imp

4 Breakthrough
    4 Cabal Therapy
    3 Careful Study
    3 Dread Return

4 Bridge from Below
    4 Cephalid Coliseum
    4 City of Brass
    2 Dakmor Salvage
    1 Gemstone Mine
    4 Undiscovered Paradise

Sideboard:

1 Ancestor's Chosen
    1 Sadistic Hypnotist
    1 Woodfall Primus
    4 Ancient Grudge
    4 Firestorm
    4 Unmask

Link al torneo:
    http://www.deckcheck.net/deck.php?id=29531

Análisis del mazo en Starcity: (Otra versión)
    http://www.starcitygames.com/php/news/article/18174.html
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Next Level Dredge Empty Re: Next Level Dredge

Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 10, 2009 7:48 pm

Claro..esto seria Non LED dredge. La verdad que jugar con 7 "ichorids" es lindo, pero hasta que punto necesario?? Igual, el mazo pinta bien, yo meteria el 4to ichorid nefasto.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Mar Nov 10, 2009 8:21 pm

El bicho nueo de zendicar al parecer encaja muy bien con el mazo, despues de eso es un drege comúm y corriente al cual no le veo la gran diferencia con cualquier otro.. como dijo el pastor legión "la diferencia es en el tono de lapiz de labio que usan" rabbit
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Nov 10, 2009 8:27 pm

Eso es verdad lo que dice Elcid es un dreadge sin led pero con este bicho nuevo, la verdad q la version no me disguta para nada, pero para mi q siempre me lo estan jugando el bicho que va aunq sea de maindeck es la IONA q es un cañon ese bicho, peor me gusta mas la version con 4 ichorid y este bicho sos dios.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Green.Rocket Lun Nov 16, 2009 10:25 pm

Algún capo me explica cómo hace este mazo para jugar con un Leyline abajo, en la mesa del oponente?

En la liga valenciana, donde hicieron una onda de Dima 1K (Si, ya se.. algo parecido), ganó el torneo pasado (el de Octubre, donde hubo 2 en el top Cool, pero en el de este mes no entró ninguno al top, a pesar que jugó un mazo mas respecto al anterior.

http://www.gremiodedragones.es/forum/index.php?f=14&rb_v=viewforum

Todavia no subieron las listas (fué ayer el torneo), pero estoy seguro que se incrementó el Hate contra este mazo. Habran cambiado el side los que juegan el Next Level Dredge, o me estoy perdiendo algo??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Mirá, yo juego LED Dredge, la LotV abajo es partido si no la respondés (Duh!), lo que hay que hacer es meter Chain of vapor + alguno que otro Ray of Revelation en el Side, y la bounceamos o la rompemos, y ahi empezamos a dragar. Una véz que el cementerio está lleno, la LotV no es ninguna amenaza.

De hecho, traba, pero no mata, es peor que el oponente empiece con Relic of Progenitus en juego.

Saludos!

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 17, 2009 8:49 pm

Eso depende del opo!!! La leyline es muy guaza por asi decirlo, remueve todo y a la lona. La relic es "forzable", vos podes obligar a tu oponente a sacrificarla al pedo. Ademas no juega sola como la leyline. Igual, ambos problemas se resuelven con CoV. Una mas...la relic/tormod es petable usando las habilidades del gargadon.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Nov 17, 2009 11:01 pm

A lo que voy es que la LotV solo sirve si entró desde el primer turno, o si salimos demasiado lento, una vez que fue bounceada podés combear tranquilo, y en las cartas que mandes al tacho (de nuevo, salvo que tengas mala leche) seguro cayó algo como para romperla o jugar alrededor de ella, si es que no podemos hacer el famoso "alpha strike".

Personalmente creo que la Leyline es una carta increíble contra muchos mazos, pero no contra este en particular, le tengo mas miedo a la Ravenous Trap..

-Bueno, drago, van 27 cartas al tacho y..
    -Respondo, te remuevo el cementerio entero por 0, a velocidad de instantáneo.

Jugadores de Dredge, diganme la verdad, no murió un pedacito de ustedes cuando leyeron de esta trampa en los spoilers de Zendikar?

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Miér Nov 18, 2009 9:20 pm

Legión escribió:le tengo mas miedo a la Ravenous Trap..

Es buena la mencion. Da para el analisis.
    El tema con leyline y la trap es el siguiente.
    La leyline tiene su "debilidad" en su calidad de permanente. Por ello esta sujeto al bounceo y/o destruccion a lo cual la trap no lo esta. La trampa es la pieza que faltaba para formar los fantasticos del grave hate:

Leyline
    Tormod
    Relic
    Trap

La primer complicacion q encuentra un jugador de dredge es que ahora si, sus agujas pueden hacer realmente agua, las therapy deben ser muy certeras (no olvidemos a las otras comlpicaicones: extirpate, explosives, deed, bla, bla).
    Especificamente la trampa puede ser empleada en cualquier mazo y es un instant que escapa a cualquier chalice. Tal vez la "debilidad" es su versatilidad:

Ravenous Trap
    Instant - Trap, 2BB (4)
    If an opponent had three or more cards put into his or her graveyard from anywhere this turn, you may pay {0} rather than pay Ravenous Trap's mana cost.
    Exile all cards from target player's graveyard.
    Illus. Cyril Van Der Haegen

Puede ser usada si y solosi se da una condicion dada que no todos los mazos emulan. Si mi juicio no es aberrante solo el loam y el reanimate justifican su empleo, a diferencia de los permanentes.
    No es trinketeable, parecerá una boludez, pero pienso que esa caracteristica nos puede dejar "tranquilos" contra tales mazos.
    Y a diferencia de la leyline (me chupa el split second del extirpate igual en lo que sigue cae igual) uno puede "buscar" la trampa con terapias o unmask la leyline simplemente comienza el juego adentro y no le importa nada.

Just an analysis.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 19, 2009 4:57 pm

Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:le tengo mas miedo a la Ravenous Trap..

Es buena la mencion. Da para el analisis.
    El tema con leyline y la tr...[/i]
    e "buscar" la trampa con terapias o unmask[/b] la leyline simplemente comienza el juego adentro y no le importa nada.

Just an analysis.

Bueno no me considero un jugador de DRedge ni nada por el estilo, solo opino por mi pasion por el jueguito de cartas... Para mi la nueva trampa de Zendikar es el mejor Hate contra tacho con el que contamos en la actualidad...
    Y para discutir los puntos que marca el Cid, le comento que casi todos mis mazos juegan siempre con tacho como si fuera una bilbioteca mas (y si entiendad me crie con La Voluntad del Sr Yaghmoth...) y nunca consedi o di por perdido un partido cuando me bajan LINEA... y eso es por el concepto que siempre aplico el cual consiste en EL PEOR MAL ES EL QUE NO SE VE Y SORPRENDE.... O sea.. me bajasLinea... Bueno todo bien, se que el mach ya tiene una condicion sin ecuanon la cual hara que cambie totalmente mi estrategia... Pero no hay nada peor que aplicar tranquilo una estrategia Y CAER EN UNA TRAMPA DEVASTADORA, jajaja...
    Por eso le doy mi voto ala nueva trampa, que ademas de ser aplicable a cualquier color cual trompo... y si ensima tenemos la suerte de jugar con negro NO NOS OLVIDEMOS que se puede PAGAR, sin la necesidad de esperar la condicion especial..
    Otra cosa... Hate contra encantamiento MILES:.. contra Instantaneos.... MUY POCOS:..
    Pero bueno como diria el Sr Cid Just analisis...
    Saludos.
    cheers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:09 pm