Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
Elciddeoro
Nico villar
polkane
ChavetometrO
Shingo
9 participantes

    Actitud en torneos "no grosos"

    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Shingo Vie Dic 11, 2009 12:11 pm

    quiza en Lúdica me lo tomo mas light, pero en los K1, me pongo las pilas...

    Esto leí en un topic, y es algo que me viene dando vueltas en la bocha hace un tiempo. Está bien hacer eso? Hay que jugar más tirando a casual en un torneo que no es algo "importante" (1k, paralelo del nacional)? Porque aunque no se juegue por 400 mangos el torneo sigue siendo sancionado.

    Lo pregunto porque yo también hago esto, he dejado pasar cosas como no revelar con un confidant, no pagar mantenimientos, convertir una Mishra y girarla en el turno que entró (esta me la hicieron demasiadas veces) y yo también he hecho las mías, como el caso del confidant, o la más reciente confundirme espadas con path to exile y agarrar la biblioteca para buscar la tierra.

    Un amigo me dijo que le parecía una gilada que la gente no se tome en serio todos los torneos, y yo también lo creo así, pero por no revelar con un confidant a Nico (Green Rocket) le dieron un game loss en el 1k de legacy, y no me parece hacer lo mismo en castelar o Lúdica.

    Uds. qué piensan al respecto?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  ChavetometrO Vie Dic 11, 2009 12:28 pm

    Shingo escribió:
    quiza en Lúdica me lo tomo mas light, pero en los K1, me pongo las pilas...

    Creo que es cuestion de las personas y personalidades.
    En mi caso, yo hasta cuando testeo o hago de forma seria, porque sino para mi el juego no tiene gracia....
    Y por eso siempre aclaro que si me caliento o discutimos o algo con mi oponente, TODO QUEDA EN EL MACH, o sea, no se sigue fuera del juego, porque sino no me hablaria con nadie....
    Pero bueno en mi caso comparto la opinion de tu amigo, me parece una gilada si no tomamos el juego de forma seria, ya que MUCHACHOS SI NO ES SERIO, EL JUEGO SOLO SON DOS PERSONAS CON CARTONES CAROS QUE SE CREEN MAGOS Y QUE LANZAN ECHIZOS INMAGINARIOS......

    jaja
    Es solo mi humilde opinion.
    Saludos.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  polkane Vie Dic 11, 2009 6:28 pm

    los errores personalmente hablando los tengo en el 1k en ludica en castelar en cualquier lado o seaa todosss cometemos errores y muchas veces no nos damos cuenta por mas que juegues casual o a full por booster o por 5000 lo que sea . coinsido con mati .
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Nico villar Vie Dic 11, 2009 11:09 pm

    Yo por lo general me tomo los partidos en forma seria, pero no soy de esas personas a las que no le podes hablar ni tirar un chiste en un partido por que juegan a cara de perro, sea donde sea no me cae bien eso...

    Pienso que cuando no me divierta jugando no jugare mas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 12, 2009 4:08 pm

    Conprendo la cuestion.
    Tal vez a mi me suceda algo similar a dam, el autor de la frase.
    A mi me sucede que me vuelvo mas ortiva, si esa es la palabra, en torneos de 15 - 20 +. No lo se. En Ludica me pasa que es como un testeo sancionado. O sea, nos conocemos todos y...no da...sin ir mas lejos, pol olvido pagar el mantenimiento del soltari priest que me termino ganando y se lo deje pasar. Tal vez hice mal, lo cierto es que en un 1k no pasaria jamas.
    Ojo! No es que no me tomo en serio lo torneos en ludica o entre amigos sino no hubiera dropeado, pero es cierto que me vuelvo mas permisivo en cuanto al rulling.
    Sin embargo, no me costaria nada cambiar de postura!

    Chan!!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Legión Sáb Dic 12, 2009 5:34 pm

    Este tema es viejo como el juego mismo, personalmente detesto cometer errores absurdos, ser un "bye" para el oponente o cuando el otro no hace ningún mérito para ganar y se termina llevando el match. Esas actitudes no me permiten jugar de otra forma que no sea enserio, hasta cuando me toca algún pairing en Castelar contra un nene que me baja hongos con contadores de esporas.., está bien que es un random y puedo relajarme mucho mas que jugando contra alguno de ustedes, pero por respeto, juego normal contra el.

    Algunas veces, hay un chiste o algo dentro del match cuando conosco al oponente, pero eso no significa que no esté jugando enserio.
    A lo que voy es que no es que me programo mentalmente para no cometer errores en torneos grandes y me doy permiso para petearla en torneos regulares, juego de la misma manera en las dos situaciones.

    La única licencia que considero que dan los torneos regulares es el poder probar estrategias y mazos nuevos.

    Saludos.

    -[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  polkane Sáb Dic 12, 2009 11:39 pm

    che mariano yo te pague la ghosty con dos llanuras habias jugado armagedoon y yo tenia una llanura en mano y despues top deckeo la otra y te la pague y estas hablando del ultimo por que fue 2-0 yo no la petee .no me gusta cuando buscan excusas por mas que sea en ludica o donde sea para mi todos los lugares y formas son iguales. sorry no me dejastes pasar nada por que las vidas de los dos eran diferentes tengo el papel para comprobarlo

    esto va a juicio?? ajaja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  VictorHowlin Dom Dic 13, 2009 12:02 pm

    Paul como siempre el turvival al frente,hjejejeje, grande Pual. Por otro lado, haber me parece shingo q lo q dice damian, es q capaz q en torneos como el 1k o paralelo, o torneos denominados grosos, uno es como q esta mas concentrado con lo cual presta mucha mas atencion en los errores o perfecciones de su mazos; o estrategia de juego y no es q esta tan pendiente si la esta petiando o no porq esta entre amigos y se va a jugar y a cagar de risa. Pero bueno son posturas y posiciones de juegos de cada uno de nosotros.
    Por mi lado, puedo poner ejemplo trato de ir y testear X mazos cada vez q vaya a algun lugar a jugar sea Castelar, Ramos, Caballito,etc. Pero trato de aprender de cada mazo, se q los chicos me dicen q la estas manqueado pero se tambien q de mis errores aprendo y tambien se como veo q X mazo tiene un Problema Contra X cosa. Por poner un Ejemplo Agro-loam tiene un Excelente Paering contra casi todos los mazos, pero un pesimo paering contra Slight. A lo que voy con esto que capaz q mas de uno esta pendiente de errores en torneos grandes y no tanto en torneos recurrentes.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Green.Rocket Dom Dic 13, 2009 8:12 pm

    La verdad, cuando el juego es entre amigos, si hay alguna manqueada en el medio, es normal que la deje pasar. Sea donde sea, no importa el torneo. Pero es una actitud que tomo, y entiendo que no sea compartida por varios. Entre amigos es otra la onda, y esos encuentros los tomo como una oportunidad para madurar en el juego. Obviamente, que mi oponente aprenda o no de sus errores, no depende de mi decisión de dejarle pasar o no alguna pifiada.

    Lo que me pasó con el Confidant en el torneo fué increible. Era la primera vez que lo usaba, y robé como si nada. Me parece bien la decisión del juez, de haberme dado un match lost. Pero la tomó basándose en que no habia forma de determinar cual era la carta revelada con el Confidant y cual era la robada por el turno (En caso contrario, solo era un Warning).

    PD: Muchachos, según me comentaron, va a haber un Dima 1K una vez por mes! Seguro el formato no va a ser siempre Legacy, pero como fué lo que mas rindió, vamos a poder jugar en capital, aunque sea de vez en cuando cheers
    dam
    dam
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 37

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  dam Lun Dic 14, 2009 1:10 am

    Shingo: El tema es el siguiente, capo.
    Dije lo de Lúdica, obviamente, sin despreciar a Nicolás ni a su local, de hecho, el siempre me trató de maravilla, hasta me ha aprestado un deck, y es el lugar donde estoy mas cómodo jugando.... Al márgen.

    El punto es el siguiente, no se vos, pero para mi es un JUEGO.
    Creo que el único que me entendió fue Vic. A ver.. ¿Cómo voy a ser un hdp, si estoy entre amigos? Sorry, no me sale ser así. Que juegue mas relajado no quiere decir que juegue mal o que perdone todo... Me parece que no entendiste esa parte, o quizá se interpretó mal. Es "Light" por que es entre amigos o conocidos, y no me sale ser FORRO. Será mi personalidad, qué se yo, creo que no nos conocemos, y por eso decís lo que decís. Osea, lo tomo como un Testeo Sancionado...
    En Lúdica puedo dejar pasar errores que NO modifiquen el match, sino pagaste el upkeep y te diste cuenta cuando vas a atacar... LOLA ( jajaja ) .

    Esa es la diferencia, en un K1, no te perdono nada, si mankeaste, mankeaste y a tu casa. Y no perdono hasta cuando no me favorece, si se jugó algo lo respeto y listo, y si yo mankeo, cierro el orto, y la próxima trataré de mejorar, o de pensar mas. Y no pasa por el premio... El otro dia jugamos en lo de Mike, (Puede dar fe Vic), gané booster y se lo dí a él (Victor). Con esto trato de exponer, que no es el premio, sino el ámbito donde juego, con quien juego, y de quien me rodeo lo que hace que juegue mas relajado o "Me ponga las pilas".

    Espero haberme explicado lo suficiente, que haya quedado claro que no es por el lugar, sin desmerecer a nadie ni al local, es por la gente que me juega tambien, si me jugas FORRO, soy dos veces mas FORRO, corta. En Dima (ejemplo), hay mucha gente buena onda, y hay gente muuuy forra, generalmente, los forros se quedan afuera, por hacerse los PRO, y realmente son gordos petes mankos aahahahah.
    Pero todo bien con la gente de Dima, solo con algunos que buen.
    En fín, gracias por leer.

    Dam.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 18, 2009 7:29 pm

    polkane escribió:che mariano yo te pague la ghosty con dos llanuras habias jugado armagedoon y yo tenia una llanura en mano y despues top deckeo la otra y te la pague y estas hablando del ultimo por que fue 2-0 yo no la petee .no me gusta cuando buscan excusas por mas que sea en ludica o donde sea para mi todos los lugares y formas son iguales. sorry no me dejastes pasar nada por que las vidas de los dos eran diferentes tengo el papel para comprobarlo

    esto va a juicio?? ajaja

    ajajjaja...el mago no lo pagaste!!! jajajaj no me lo olvido! Pero esta todo bien. Ganaste bien el match!
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  polkane Vie Dic 18, 2009 8:30 pm

    pero vos pusistes como que te distes cuenta y como que me dijistes y eso no fue asii

    hay que ser mas claroo por que si no las manqueadas de los demas pasan a ser culpa de los oponentes dale??

    si paso esoo y no dijistes nada no tiene sentido decirlo despues ..creo yoo es mi punto

    sorry si molesto
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Shingo Sáb Dic 19, 2009 1:44 pm

    El fin de el topic era ver qué pensaban con respecto a cómo se toma uno el juego, no para andar discutiendo tal o cual jugada.

    Si lo quieren discutir, el domingo les llevo un par de guantes a cada uno y lo arreglan como hombres (?).
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  VictorHowlin Sáb Dic 19, 2009 9:01 pm

    Carteras tenes q llevarles Shingo, a los dos. Manga de maricones, Cid si te comiste la jugada ya esta, paul la tenes adentro
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  polkane Dom Dic 20, 2009 1:07 am

    el cid en tal caso la tiene adentro, mi estimado victoria secrets

    shingo ...los guantes son para poco hombre ajajaja

    Contenido patrocinado


    Actitud en torneos "no grosos" Empty Re: Actitud en torneos "no grosos"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:42 pm