+10
polkane
chamarra
ChavetometrO
Grishka
Nico villar
Legión
dam
Petra
Elciddeoro
VictorHowlin
14 participantes
Es para hacer algo distinto
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°76
Re: Es para hacer algo distinto
bueno le paso a comentar hable con NIco Villar y el grego, y ellos se prenden para despues lo unico es q tiene q ser Legacy porq no tienen mazos t2 o extended y de moneda andan flojos. ASi q por lo visto sale legacy despues de hora,jejeje.
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°77
a ver si comprendo bien, supuestamente el gigante es este viernes a las 22 y despues nos quedamos a hacer otro torneo? o lei cualquier cosa
- Mensaje n°78
bolas esta dicho, desde hace mmm como 4 semanas q empeso el foro para q despues es como hacer tiempo para q se haga un poco de dia y adrian no se pierda y el resto tambien tengan bondi.
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°79
entonces es legacy el torneo despues del titan?
suponiendo que sea asi, es oficial con la misma inscripción y premios que todos los domingos, osea igual al domingo??
suponiendo que sea asi, es oficial con la misma inscripción y premios que todos los domingos, osea igual al domingo??
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°80
Bueno, parece que queda un legacy despues del 2HG.
Shingo ?? en que andas ? tenes compañero ?
Shingo ?? en que andas ? tenes compañero ?
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°81
No tengo idea de nada, Grishky recién te mandé un pm pero no se si se envió, cualquier cosa cuando llegue a casa te lo mando de nuevo.
Si Pablo no tiene problemas juego con él, sino juego solo contra 2 y me la banco (?).
Si Pablo no tiene problemas juego con él, sino juego solo contra 2 y me la banco (?).
- Mensaje n°82
bueno bien ahi shingo,ejjejeej. Uno contra dos mmm, puede ser dolor absoluto pero bien ahi la actitud de bancarsela solo,jejeje. Bueno por otro lado buena onda completa de todo el grupo as q de una sale legacy despues del titan. Un abrazo y nos estamos viendo el viernes, por otro lado paul media pila conectate y confirma.
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°83
Grishka escribió:Cid aparentemente no viene.
Exactamente. Como le comente a don Griska el domingo estoy complicado ese viernes y seguramente todos los viernes que le siguen a menos que aclare expresamente lo contrario.
Gracias.
- Mensaje n°84
VictorHowlin escribió:, por otro lado paul media pila conectate y confirma.
pero ghiska no puso que jugaba el con pablo??
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°85
Nico villar escribió:VictorHowlin escribió:, por otro lado paul media pila conectate y confirma.
pero ghiska no puso que jugaba el con pablo??
Si, pero como aparecio Shingo despues de eso, prefiero que juegue el y yo dedicarme a organizar el torneo.
Osea, juego si alguien no tiene pareja, pero no desarmando una. Es mi funcion.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°86
Grishka, al final sos el paladín mártir del Magic, siempre sacrificándose por que otro juegue, a riesgo de caer antipático, el que llegó tarde y no tiene pareja que se joda, vos ya ibas a participar, no es justo.
-[Legion]-
-[Legion]-
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°87
yo no tengo drama de jugar con quien sea
si queres organizar grishka todo bien
juego con don shingo si le parese bien
mi msn polkanebigredmachine@hotmail.com
saludos
si queres organizar grishka todo bien
juego con don shingo si le parese bien
mi msn polkanebigredmachine@hotmail.com
saludos
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°88
Legión escribió:Grishka, al final sos el paladín mártir del Magic, siempre sacrificándose por que otro juegue, a riesgo de caer antipático, el que llegó tarde y no tiene pareja que se joda, vos ya ibas a participar, no es justo.
-[Legion]-
Capo !!! muchas gracias, pero no lo veas asi, miralo desde el lugar que a mi me gusta y me corresponde organizar. y que un torneo con mas jugadores, tiene mas sentido para mi $$$$$
En esta prueba, me parece que si estoy libre, va a ayudar, ya que creo que sobre la marcha saldran varias interrogantes.
El legacy posterior lo juego igual, aunque haya algun Bye y listo.
Ya habra mas Gigantes y podre formar pareja estable cual pinguino antartico.
recuerden que luego del gigante se arma un legacy tradicional, como si fuera domingo.
Todo listo !!
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°89
Legión escribió:Grishka, al final sos el paladín mártir del Magic, siempre sacrificándose por que otro juegue, a riesgo de caer antipático, el que llegó tarde y no tiene pareja que se joda, vos ya ibas a participar, no es justo.
-[Legion]-
Ahora me siento mal...
- Mensaje n°90
bueno ya uqe estamos, estaba hablando con vic acerca de un tema importante... ustedes van a ir comidos o pedimos algo alla ????
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°91
Shingo escribió:
Ahora me siento mal...
El unico que podria poner mal soy yo, y no lo estoy, asi que sentate, callate y juga !
- Mensaje n°92
Grishka escribió:Shingo escribió:
Ahora me siento mal...
El unico que podria poner mal soy yo, y no lo estoy, asi que sentate, callate y juga !
jaja +1
- Mensaje n°93
+1 al comentario de griska, shingo nos vemos el viernes y a jugar con el turvival of th epaul entonces,ejejejeje
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°94
Ya me parecía raro que un topic donde se trata de organizar algo no sucumbiera a la típica problemática de una novela de las tres de la tarde….
Menos mal, ahora leyendo me quedo tranquilo, la esencia del foro sigue siendo la misma…
Por suerte empezaron los pimpinelas, con VETE CON AQUEL QUEDATE CONMIGO, ESTOY SOLO, NADIE ME QUIERE, jajjaja es lo divertido de esta hermosa comunidad.
Por otro lado me parece que el que se debería sentir mal es Pol, porque están decidiendo su pareja y parece que se pelean por no jugar con el… FEA LA ACTITUD…
Por otro lado, y en esto NO SE HABRE VOTACION…. Por decreto YO CHAVER ALFONZO DIAZ os pido que vayan COMIDOS a Lúdica el viernes, así podemos hacer una jornada magiquera sin perdida de tiempo alguno-…
Y por otro lado quedensen tranquilos que si se quedan con hambre, cuando les toque jugar con el TEAM “HowLingChaGas” la van a COMER….
Sin mas, os dejo un abrazo
Menos mal, ahora leyendo me quedo tranquilo, la esencia del foro sigue siendo la misma…
Por suerte empezaron los pimpinelas, con VETE CON AQUEL QUEDATE CONMIGO, ESTOY SOLO, NADIE ME QUIERE, jajjaja es lo divertido de esta hermosa comunidad.
Por otro lado me parece que el que se debería sentir mal es Pol, porque están decidiendo su pareja y parece que se pelean por no jugar con el… FEA LA ACTITUD…
Por otro lado, y en esto NO SE HABRE VOTACION…. Por decreto YO CHAVER ALFONZO DIAZ os pido que vayan COMIDOS a Lúdica el viernes, así podemos hacer una jornada magiquera sin perdida de tiempo alguno-…
Y por otro lado quedensen tranquilos que si se quedan con hambre, cuando les toque jugar con el TEAM “HowLingChaGas” la van a COMER….
Sin mas, os dejo un abrazo
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°95
Grishka escribió:Shingo escribió:
Ahora me siento mal...
Me quedo más tranquilo entonces
+1 al ir comido. La grasa de la pizza me arruina los folios (?).
- Mensaje n°96
Sorry, lamento q la grasa de la pizza te aruine los folios, parecen todos una manga de trolas, o me vas a decir q comen la pizza con plato y tenedor. Dios mio. Bueno voy comido y de paso chamarra la tenes adentro.
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°97
VictorHowlin escribió:Bueno voy comido
si siempre se la estas comiendo a alguien vos. Sos un poco maraka me parece
VictorHowlin escribió:...y de paso chamarra la tenes adentro.
si la tengo adentro tuyo jaja, siempre me estas pidiendo mas y mas, sos goloza ehh!!!!!
- Mensaje n°98
jajaj, es verdad es como dice chaver la novela de la tarde le afecta a mas de uno,jejejeje, Chamarra haber si laburas y te dejas de joder,ejejejej.
Pd> adentro tuyo si la tengo y el que pide mas y mas sos vos maracon, espeor q estes preparado para manana porq la vas a comer seguro puton.
Pd> adentro tuyo si la tengo y el que pide mas y mas sos vos maracon, espeor q estes preparado para manana porq la vas a comer seguro puton.
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°99
Regla de oro del Gigante :
Todo equipo participante debe tener un nombre, que suene mas a apodo que a propio
Todo equipo participante debe tener un nombre, que suene mas a apodo que a propio
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°100
Victor+Chagas= Demonic Horde