Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

1k Legacy - Notas de color

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

1k Legacy - Notas de color Empty 1k Legacy - Notas de color

Mensaje  Shingo Mar Mar 16, 2010 10:01 pm

Paso a relatarles los hechos simpáticos, extraños y/o turbios que me pasaron en este 1k.

En el primer match (contra el mono black), termino el primer game y un amigo del flaco que estaba mirando me pregunta "le puedo dar un consejo?", Suspect Obviamente le dije que no y seguimos.
    Cuando termina el tiempo de ronda, el amigo le dice "hubieras metido perish, que sale un mana menos y blabla". A lo que el flaco responde "no le hice cambios porque el mazo estaba bien así" (léase no sidebordeó). No puse perish PORQUE TENÍA CRIATURAS ROJAS.
    Un genio.

El 2do parido lo jugué con un flaco que me sacaba las ganas hasta de robar, bajaba un qasali y se tomaba cinco minutos, miraba treinta veces las cartas, miraba la mesa, las cartas, la mesa, las cartas, miraba con el trompo y decía "ok". Si fuera con un MUC te entiendo, pero jugaba con un eva green...

El 3ro contra Pol, un tema que recién hablábamos por msn. La voy a hacer corta: bajé un Gaddock Tegg. Y después bajé otro. Hoy a la tarde me enteré que eran legendarios leyendo un artículo sobre zoo (aunque seguramente alguno no me creerá). Ya le pedí disculpas a Pol y no tuvo drama (cuando tranquilamente me tendría que haber mandado a la mierda). Pero no es lo peor de todo, sino que estaba el juez viendo el partido! Y estuvieron varios turnos abajo, en un game que de haber volado a las copias cuando bajé el 2do pudo haber terminado de manera distinta...

Y mi descripción de un match contra belcher
    1er turno, tierra Mono.
    2do turno, ya estoy mezclando con el sideboard.
    No sé por qué, pero se me cagaron demasiado de risa por algo que es la cruda realidad ¬¬

Gracias totales (?)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

1k Legacy - Notas de color Empty Re: 1k Legacy - Notas de color

Mensaje  Elciddeoro Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

Shingo escribió:Y mi descripción de un match contra belcher
    1er turno, tierra Mono.
    2do turno, ya estoy mezclando con el sideboard.
    No sé por qué, pero se me cagaron demasiado de risa por algo que es la cruda realidad ¬¬

Gracias totales (?)

Esto no lo entendi... Embarassed
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  polkane Mar Mar 16, 2010 10:29 pm

mis descripciones del torneo este puto ajajaja

1 match reanimator

ganoo el primero y el segundo contrarrestando todo lo que me queria jugar

el llego a top y estaba caliente por esoo

el segundo match un eva green que le gane 2 a 0 y no se por que el anoto otra vida diferente a la que me anote para mi eran 4 puntos de diferensia pero no fueron decisibos asi que se lo perdone y gane

hasta ahi venia a pleno

zaremba y su survival of the time extended

me la turbeo con el tiempo asi que fue 1 a 1

shingo arriba explico bien el 4 match

añado que aparte de lo que paso me vino mala mano y en el segundo ensima me fui a 6 con una tiera olvidenlon no llegaba ni a palos con un zoo asi

el 5 un fucking dresh que el muchacho como me dijo ^jugue con tu mala suerte

lo deje en el primero en 4 y en el segundo en 3 y perdi con el pegando me en un turno con 15 fichas pomelos zombies

el sexto fue para katana por que obviooo no me venia buena manoo muligan y o sorpresa nadaaaaa!!!! el con un dead guy que testee contra ese mazo y me habia ido bien un dia antes peroo bueeee la suerte no ayudoo

los dejoo espero entiendan que la practica hace al maestro !!!

please not try is at home
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Mar 17, 2010 10:17 am

Yo no le puedo decir nada sobre los Gaddock señor, en un torneo en Castelar estaba tán metido en el partido que bajé un Urborg con el de mi oponente en el campo y ninguno de los dos se dio cuenta hasta que el juéz paso por ahi.

La verdad, un campeón el flaco del Perish (aunque entiendo el impulso que tiene uno a veces de decir "pero pelotudoooo despertate que te estás mandando una cagada que de tan grande parece el monte ese de los presidentes yankees con una cabeza mas!"), y lástima que descubrieron la tech del Zoo, no importa el Nacatl, Goyf, KotR o Qasali, en realidad JUGAMOS CON ROJO! -.-U

Saludos!

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:15 pm