etc....
+11
NicoRTS
Axolote
Fiesta y soluciones
Nico villar
Elciddeoro
ChavetometrO
Nekov
Shingo
Grishka
VictorHowlin
Legión
15 participantes
Pulse of the Eva (Eva Green)
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°26
Re: Pulse of the Eva (Eva Green)
El Putrify mata Misrha , destruye crisol como instantaneo lo cual duele... Rompe Jitte antes de que le pongan contador...
etc....
etc....
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°27
Matar Mishra es el único punto de todo eso que voy a contar, ya que con la cantidad de removal que maneja el mazo, el Jitte se te sienta enfrente y te mira jugar, es muy difícil que algo sobreviva, o que no lo hayas descartado. Romper el Crisol en tu turno o en el del otro que diferencia hace? si total la habilidad sólo la puede jugar durante su turno.
Quién más?
-[Legion]-
Quién más?
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°28
Alejandome de la discusión del pulso/putrefy... Pernicious de side no te va?
Y el vampiro 2/3 vuela lifelink? Te hace más llevadero al snuff out y al confidant.
Y el vampiro 2/3 vuela lifelink? Te hace más llevadero al snuff out y al confidant.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°29
La pernicious la probé, la probé y la probé, nunca me termina de convencer, es muy lenta para como juega el mazo, va mejor con el Rock o el Survival, que se dedican a controlar y lentamente ganar ventaja de cartas o de tablero, nosotros vamos por el cogote siempre.
El Snuff lo saqué del mazo, actualmente los pulsos están en su lugar.
El vampiro me gusta, va a ser testeado, pero el Hippie solo se carga combo y control por igual, el vampiro tiene que hacer demasiado!
-[Legion]-
El Snuff lo saqué del mazo, actualmente los pulsos están en su lugar.
El vampiro me gusta, va a ser testeado, pero el Hippie solo se carga combo y control por igual, el vampiro tiene que hacer demasiado!
-[Legion]-
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°30
Y si lo de matar Misrha es un punto a mi favor...
Pero lo del crisol tambien...
Me canse de juagr contra landstill y de nada sirve destruirselo en nuestro turno.... porque ya puso el erial en juego again...
Lo que me gusta es...
USA ERIAL resppondes, le cabe el crisol... y eso le duele...
Por eso lo habia puesto como ejemplo....
Lo mismo para los Gobos con Prisa... y bichos molestos con prisa....
Por eso me gusta el Putrify,.. a me olvidaba... otra cosa que destruyo habitualmente es el LED... para que de ultima lo active en respuesta....
PU TRI FY PU TRI FYYYYYY
Grita el CHAGAS...
Pero lo del crisol tambien...
Me canse de juagr contra landstill y de nada sirve destruirselo en nuestro turno.... porque ya puso el erial en juego again...
Lo que me gusta es...
USA ERIAL resppondes, le cabe el crisol... y eso le duele...
Por eso lo habia puesto como ejemplo....
Lo mismo para los Gobos con Prisa... y bichos molestos con prisa....
Por eso me gusta el Putrify,.. a me olvidaba... otra cosa que destruyo habitualmente es el LED... para que de ultima lo active en respuesta....
PU TRI FY PU TRI FYYYYYY
Grita el CHAGAS...
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°31
Estaba pensando en probar una versión sin Sinkhole, porque si bien en el early game son geniales y es hermoso hacerla en el mismo turno acompañada de una Wasteland, no suele ser un buen topdeck en el mid/late game, además de que últimamente el que no baja 10 tierras en un turno juega combo o Aether Vial.
La pregunta es, que pondrían en su lugar? (un mínimo fundamento de porque funcionaría mejor que la Sinkhole).
Saludos!
-[Legion]-
La pregunta es, que pondrían en su lugar? (un mínimo fundamento de porque funcionaría mejor que la Sinkhole).
Saludos!
-[Legion]-
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°32
Yo no soy para nada experto en este tipo de mazos, pero pienso: tenes bichejos como hippy, NS (sisi se hincha pero no deja de ser una 2/1) y confidente. Luego vienen el goyf y finalmente el stalker que es la cream de la cream. Ok.
Yo me adhiero a la movida de +1 Pulse. Es muy muy versatil. Diria que asquerosamente versatil.
1 Top mas...es muy criticable, sí. Pero maneja el tope terriblemente, difilcilmente tu propio confidente vuelva a matarte.
2 Jitte...esto a ceunta de lo que dije al principio. Hippy + jitte touche, confidente + jitte, touche! Te devuelve las vidad que el hdp del confite te saca, mata bichos y pumpea. Casi que no le veo desperdicio.
El costo del mazo queda constante: 4 Sinkhole cmc = 8, top + 2 jitte + pulse cmc = 8.
Me chupa un huevo el adicional de verde del pulso.
Si peque de ignorante, perdon.
Espero ayudar!
Yo me adhiero a la movida de +1 Pulse. Es muy muy versatil. Diria que asquerosamente versatil.
1 Top mas...es muy criticable, sí. Pero maneja el tope terriblemente, difilcilmente tu propio confidente vuelva a matarte.
2 Jitte...esto a ceunta de lo que dije al principio. Hippy + jitte touche, confidente + jitte, touche! Te devuelve las vidad que el hdp del confite te saca, mata bichos y pumpea. Casi que no le veo desperdicio.
El costo del mazo queda constante: 4 Sinkhole cmc = 8, top + 2 jitte + pulse cmc = 8.
Me chupa un huevo el adicional de verde del pulso.
Si peque de ignorante, perdon.
Espero ayudar!
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°33
El sábado estuve probando el mazo con algunos cambios; sideboard completamente alterado, -3 Hippie +3 Nighthawk, -3 Sinkhole +2 Jitte +1 Pernicious Deed, -1 Nantuko Shade +1 Confidant.
ProS:
-El nuevo Sideboard es mucho más versátil, si uno sabe que sacar, se pueden meter 4+ cartas contra casi cualquier mazo.
-Sinergía Confidant/Jitte/Nighthawk
-El Nighthawk como removal adicional.
ConS:
-Algunas veces (pocas, pero existieron) hubiera querido Hippie en véz de Nighthawk.
-Al ser el todo el removal de permanentes de 3cc queda uno abierto a situaciones inesperadas pero posibles y perfectamente válidas como un Cáliz por 3, o el lock del Countertop.
-La Sinkhole tiene una asombrosa sinergía con Extirpate para negar los recursos de un mazo y al mismo tiempo se deshace de tierras no básicas molestas, no estoy del todo seguro de que no merescan su sitio.
-El único problema del sideboard (si es que se puede considerar un problema) es que al preocuparse tanto por situaciones puntuales o no tan puntuales pero posibles, uno que abierto a lo inusual (Ej: es difícil que la PD destruya creaturas de coste 5 para arriba que vuelven todas en un turno).
El Side fue:
x3 Engineered Plage
x1 Pernicious Deed
x4 Extirpate
x3 Krosan Grip
x3 Pithing Needle
x1 Umezawa's Jitte
Para evitar que situaciones como las del Cáliz o el Counterbalance vuelvan a suceder voy a volver a las fuentes y reemplazar los Krosan Grip por un viejo conocido del mazo, el Seal of Primordium, y posiblemente reemplace las Pernicious con Explosivos Diseñados para una Sinergía aún mayor con el Confidant, y diversificar aún más los costes del mazo. Opiniones o sugerencias?
-[Legion]-
ProS:
-El nuevo Sideboard es mucho más versátil, si uno sabe que sacar, se pueden meter 4+ cartas contra casi cualquier mazo.
-Sinergía Confidant/Jitte/Nighthawk
-El Nighthawk como removal adicional.
ConS:
-Algunas veces (pocas, pero existieron) hubiera querido Hippie en véz de Nighthawk.
-Al ser el todo el removal de permanentes de 3cc queda uno abierto a situaciones inesperadas pero posibles y perfectamente válidas como un Cáliz por 3, o el lock del Countertop.
-La Sinkhole tiene una asombrosa sinergía con Extirpate para negar los recursos de un mazo y al mismo tiempo se deshace de tierras no básicas molestas, no estoy del todo seguro de que no merescan su sitio.
-El único problema del sideboard (si es que se puede considerar un problema) es que al preocuparse tanto por situaciones puntuales o no tan puntuales pero posibles, uno que abierto a lo inusual (Ej: es difícil que la PD destruya creaturas de coste 5 para arriba que vuelven todas en un turno).
El Side fue:
x3 Engineered Plage
x1 Pernicious Deed
x4 Extirpate
x3 Krosan Grip
x3 Pithing Needle
x1 Umezawa's Jitte
Para evitar que situaciones como las del Cáliz o el Counterbalance vuelvan a suceder voy a volver a las fuentes y reemplazar los Krosan Grip por un viejo conocido del mazo, el Seal of Primordium, y posiblemente reemplace las Pernicious con Explosivos Diseñados para una Sinergía aún mayor con el Confidant, y diversificar aún más los costes del mazo. Opiniones o sugerencias?
-[Legion]-
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°34
Me gusta los sellos, pero no me gusta el tema q saques la pernicciuos por los explosivos. Otra cosa a mi personalmente me gusta el tema de lso sinkhole q jode mucho aunq muchas veces es una carta muerta, eso mas Extirpate a una tierra no basica es casi dolor enseguida
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°35
Entiendo el analisis y esta muy bueno...
Pero mepa que en algunos puntos te dejas sesgar por algunos mazos y nada mas...
Sinkhole + Extirpate... le duele a algun otro mazo que no sea 43 land?... y sentis que te va a ayudar en otras ocaciones.-..
Por otro lado aprovecho el lugar para contar una anecdota... Le pregunte a un AMIGO si iba a ir con tal mazo el Domingo, y ese amigo me respondio, no voy con otro porque me lo estan sidebordeando, y de la persona que mi amigo mas TEMIA, yo tambien hable con el y me dijo... NONO voy a cambiar de mazo porque YA me sibordan todos... CONCLUSION (y muy graciosa) la vida es una TOMBOLA... por eso a no amargarse o sesgarse por un SOLITARIO resultado---- porque quizas eso nos hace cambiar una estrategia correcta del mazo...
Sin mas, un saludo.
Y espero haber aportado algo.
Sinkhole + Extirpate... le duele a algun otro mazo que no sea 43 land?... y sentis que te va a ayudar en otras ocaciones.-..
Por otro lado aprovecho el lugar para contar una anecdota... Le pregunte a un AMIGO si iba a ir con tal mazo el Domingo, y ese amigo me respondio, no voy con otro porque me lo estan sidebordeando, y de la persona que mi amigo mas TEMIA, yo tambien hable con el y me dijo... NONO voy a cambiar de mazo porque YA me sibordan todos... CONCLUSION (y muy graciosa) la vida es una TOMBOLA... por eso a no amargarse o sesgarse por un SOLITARIO resultado---- porque quizas eso nos hace cambiar una estrategia correcta del mazo...
Sin mas, un saludo.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°36
jajajaj, pero menos mal q no fui vi muchas lineas negras de sideboard,ejejejeje. que la verdad dolerian. Pero te lo digo posta sinkhole mas extirpate a un Ejemplo mirror match duele, ejemplo a una bayou, los goyft se los mete en el Toor, por otro lado a muchos mazos tipo, canadian, supreme blue, o sino tambien los conocidos Reanimator, y demas pueden doler y mucho las Extirpate a las tierras lokas, porq mas que nada las duals estan en muchos mazos y la verdad mucha de la gente del domingo jugaba con ellas.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°37
ChavetometrO escribió:Entiendo el analisis y esta muy bueno...
Sin mas, un saludo.
Aunque tratar de hacer favorable un match desfavorable tuviera algo de malo, la estrategia de mana denial deja culo para arriba a mazos como el Zoo/Canadian/Dreadstill, Wasteland + Extirpate para las no básicas, Sinkhole para las básicas.
No entendí la anécdota, como una parte me involucra a mi y a una conversación que tuvimos, no tengo problema en que se cuente con nombres y apellidos, pero que se entienda, porque la verdad la segunda parte está en chino básico.
Por otra parte, lo de diversificar los costes del removal no es una medida contra un sólo mazo, perdí un partido contra un Cáliz a 3 por no poder romperlo, y otro contra el Countertop que se dejaba siempre una carta de 3cc arriba, en ambos matchs terminé 1-0 solamente perdiendo el g1 concediendo y siendo lockeado en el g2, me sentí como el equipo al que le hacen un gol y después se van todos atrás (sin ofender, pero la situación es frustrante). Como mas de un jugador del meta usa Cáliz/CounterTop y seguro esté leyendo esto, intento impedir que vuelva a ocurrir.
-[Legion]-
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°38
La primera parte usted la entendio,.,.. y la segunda... la otra persona lo entendio
jajajaj
El fin de la anecdota era para poner la frase que recien aprendi...
LA VIDA ES UNA TOMBOLA...
jajajja
1 a 0 es 1 a 0
Para que hacer mas goles si con uno alcanza...
Un buen tiro puesto en la cabeza es mejor que 80 tiros al cuerpo....
Es ganar con ROCK
jajajaj
El fin de la anecdota era para poner la frase que recien aprendi...
LA VIDA ES UNA TOMBOLA...
jajajja
1 a 0 es 1 a 0
Para que hacer mas goles si con uno alcanza...
Un buen tiro puesto en la cabeza es mejor que 80 tiros al cuerpo....
Es ganar con ROCK
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°39
Claro, ganar es ganar, personalmente si hubiera ganado el partido supongo que también estaría conforme (conforme, no SATISFECHO). Pero en este caso como me tocó bailar con la más fea, es decir, no sólo conceder ambos match (Lands/Tresh) en 20 vidas o más, sino también "empatar" el g2 perdiendo 1-0. Nuevamente felicitaciones a vos y a mi otro oponente, pero para mi ambos match significaron que las modificaciones estuvieron correctas, pero faltó un "poquito".
Ese poquito faltante es lo que intento encontrar.
P.D:Cualquiera puede ser un perdedor, lo difícil es aprender algo cuando perdiste. Eso te convierte en un perdedor con ROCK.
Saludos.
-[Legion]-
Ese poquito faltante es lo que intento encontrar.
P.D:Cualquiera puede ser un perdedor, lo difícil es aprender algo cuando perdiste. Eso te convierte en un perdedor con ROCK.
Saludos.
-[Legion]-
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°40
Como lo charlamos en el partido... el cambio del side fue correcto..Legión escribió:Claro, ganar es ganar, personalmente si hubiera ganado el partido supongo que también estaría conforme (conforme, no SATISFECHO). Pero en este caso como me tocó bailar con la m
-[Legion]-
ahora abstrayendonos del MACH... me parece que cuando defendias a capa y espada al Spectro en varios foros de esta pagina, me convenciste de tal manera, que ahora que veo el cambio que hiciste no me gusta....
No me voy a olvidar mas, volviendoa nuestro mach... tenias un vapirbosta abajo y me pegaste dos o tres veces... Y SI ERA EL SPECRO???? sisi ya se .. son preguntas que nadie se puede responder...
Lamento.. es su culpa que me haya convencido... fue usted el que lo defendio con criterio a capa y espada...
El vampiro es un Beneslayer, PERO MAS BARATO Y CON ROCK.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°41
ChavetometrO escribió:Como lo charlamos en el partido... el cambio del side fue correcto..Legión escribió:Claro, ganar es ganar, personalmente si hubiera ganado el partido supongo que también estaría conforme (conforme, no SATISFECHO). Pero en este caso como me tocó bailar con la m
-[Legion]-
ahora abstrayendonos del MACH... me parece que cuando defendias a capa y espada al Spectro en varios foros de esta pagina, me convenciste de tal manera, que ahora que veo el cambio que hiciste no me gusta....
No me voy a olvidar mas, volviendoa nuestro mach... tenias un vapirbosta abajo y me pegaste dos o tres veces... Y SI ERA EL SPECRO???? sisi ya se .. son preguntas que nadie se puede responder...
Lamento.. es su culpa que me haya convencido... fue usted el que lo defendio con criterio a capa y espada...
El vampiro es un Beneslayer, PERO MAS BARATO Y CON ROCK.
Si era un Espectro te le cagabas de risa porque jugás con tierras, que te devolvés continuamente..
-[Legion]-
ChavetometrO- Admin
- Mensaje n°42
Me habias Extirpado los LOAm... tenia que jugar el intuition y tenia que lograr hacerte gastar la perni y despues bajar el puente y el caliz por 3...
No hubiese llegado...
No hubiese llegado...
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°43
Si bueno, no tengo forma de conocer tu mano, pero digamos que con 43 posibilidades de que lo que tenés en la mano sean tierras, y encima vomitarlas en un turno el Espectro se queda corto. Igual en el análisis puse que en determinados match hubiera preferido el Hippie, pero no justamente contra vós.
-[Legion]-
-[Legion]-
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°44
Adri , y en remplazo del thinhole no te va smallpox , es medio random pero me lo jugaron en internet y no hiba tan mal , por que salis rapido con eso un descarte y despues un goyf es un golazo , y si lo robas con el juego avanzando le podes dar uso también .
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°45
No es una mala idea, aunque creo que esas versiones con Smallpox juegan Bloodghast no?
Me preocupa un poco el hecho de tener las tierras justas, pero prometo darle una testeada e informar el resultado.
Saludos.
-[Legion]-
Me preocupa un poco el hecho de tener las tierras justas, pero prometo darle una testeada e informar el resultado.
Saludos.
-[Legion]-
Nico villar- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 609
- Mensaje n°46
me parece que no le vi el bampiro , pero te digo que em salio el primer turno con thoucast , el segundo smallpox el tercero goyf y casa.
Fiesta y soluciones- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°47
Eva green gana
Muchachos, yo al mazo no le pongo ni hypnotic ni vampiros!!!Mis cambios tras mucho testeo fueron-3 hypnotic y - 3 sinkhole por + tres pulsos y + 3 nantuko shade (aunque las nantuko a veces hacen agua), Otra cosa... 2 jittes de main seguroooo, son partido y 2 snuff out en lugar de slother pact.
Resultado: Fiestaaaa!!!
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°48
Fiesta y soluciones escribió:Muchachos, yo al mazo no le pongo ni hypnotic ni vampiros!!!Mis cambios tras mucho testeo fueron-3 hypnotic y - 3 sinkhole por + tres pulsos y + 3 nantuko shade (aunque las nantuko a veces hacen agua), Otra cosa... 2 jittes de main seguroooo, son partido y 2 snuff out en lugar de slother pact.
Paso a relatar mis partidos con este hombre:
Game 1
La secuencia fue así: (arranca él)
1er turno confidant. Lightning bolt
2do confidant. Path to exile.
3ro tarmo. Bicho de mierda.
4to tarmo. GG
Game 2
Empiezo, bajo tierra y un nacatl. Snuff out.
Arranca. Dark ritual -> himno. Me saca las 2 tierras de la mano.
2do turno: tierra sylvan. Creo que trompo
3er turno: nacatl. vampire nighthawk.
4to turno: otro nacatl. Maelstrom pulse.
Me parece que está más que claro. Igual ese game se terminó haciendo bastante largo, pero el topdeck lo ganó con el trompo, después de pernicious deedearme la sylvan.
Juega con playset TARRO de main.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°49
A mi el Snuff Out ya no me cierra, es otra carta cara para revelar con un Confite, removal condicional (xq no vamos a matar cualquier cosa por 4 vidas..) y poco efectivo, voy a ver que onda Smallpox como me recomendaron, al estilo TarmoRack de Standard.
Por cierto Soluciones, podés postear una lista como para comparar?
Saludos!
-[Legion]-
Por cierto Soluciones, podés postear una lista como para comparar?
Saludos!
-[Legion]-
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°50
Y la lista para comparar jamás apareció,..
Les dejo los debates mentales que me ocasiona este mazo, a ver si me pueden dar una mano:
-Sinkhole o no Sinkhole: Esta carta es hermosa, pero tiene la capacidad tanto de dar partidos como de ser un topdeck horrible.
-Jitte o no Jitte: muerta contra combo, ok contra control, buena contra aggro que de por si no es mal match y ya de por si de sideboard contra Sligh/Burn.
-Pernicious o no Pernicious: Con los Pulsos, me pregunto si es necesaria.
-Diabolic Edict u otro tipo de removal? (por ejemplo, Ghastly Demise)
Saludos!
-[Legion]-
Les dejo los debates mentales que me ocasiona este mazo, a ver si me pueden dar una mano:
-Sinkhole o no Sinkhole: Esta carta es hermosa, pero tiene la capacidad tanto de dar partidos como de ser un topdeck horrible.
-Jitte o no Jitte: muerta contra combo, ok contra control, buena contra aggro que de por si no es mal match y ya de por si de sideboard contra Sligh/Burn.
-Pernicious o no Pernicious: Con los Pulsos, me pregunto si es necesaria.
-Diabolic Edict u otro tipo de removal? (por ejemplo, Ghastly Demise)
Saludos!
-[Legion]-