Green.Rocket escribió:Vendeme los Tarmos entonces, jeje..
En Mercado Libre hay algunos q están vendiendo 3000 pesos el playset...
Green.Rocket escribió:Vendeme los Tarmos entonces, jeje..
Elciddeoro escribió:Na, jajaj, ya se. A lo que iba era a que este topic esta dedicado a esas cartas que te hacen sentir orgulloso mas alla de su valor economico. Lo que pasa es que fox arranco con abri un booster y saque esto y un amigo no abrio nada. Me pregunte, enotnces, si esa no era mejor una repuesta para un topic tipo: "contanos que abriste en un booster".
Lo de los magus, es meramente estima personal.
Hoolee escribió:Green.Rocket escribió:Vendeme los Tarmos entonces, jeje..
Axolote escribió:Hoolee escribió:Green.Rocket escribió:Vendeme los Tarmos entonces, jeje..
Adivina quien es... (pista: tabernáculos...)
Labatikueva escribió:
a mi me enorgullesen mis 4 elfos de llanowar de revised !
PD: Posta!
Green.Rocket escribió:Jajaja.. que gusto te diste Chino, eh! El pantano ese en cualquier momento aterriza
VictorHowlin escribió:jajaja, buena onda el mazo ese lo vi y es verdad es todo foil excepto alguno pantanos y la bayou, pero esta bastante lindo el mazo.
Para el sideboard tambien es foil por lo q vi, las pestes, las perniccious y demas cosas
Chimaera escribió:a menos q halla pintado los merkfolks de verde no creo , vic jugaba monogreen ...
a mi me enorgulleze mi coleccion de nemesis foil, q me faltan unas 15 cartas pero todas las q consegui fueron a pulmon, nada de encargar afuera ni a dealers, y de las caras la unica q me falta es el kor heaven, q algun dia me cruzare con alguien q lo tenga en su carpeta y tendre un orgasmo xD
Saludos
Chimaera escribió:a menos q halla pintado los merkfolks de verde no creo , vic jugaba monogreen ...
a mi me enorgulleze mi coleccion de nemesis foil, q me faltan unas 15 cartas pero todas las q consegui fueron a pulmon, nada de encargar afuera ni a dealers, y de las caras la unica q me falta es el kor heaven, q algun dia me cruzare con alguien q lo tenga en su carpeta y tendre un orgasmo xD
Saludos
Labatikueva escribió:
jajajajjaj hiba a hecer lo mismo y pense no es re garca!
VictorHowlin escribió:jajaja, bueno es algo q se sigue sumando con esas dual completo los playset de esas dual me faltan 1 tropical, 1 underground y ya termine de tener 4 copia de cada dual.