jjeejjee, te juro q me mato el crayon en el cerebro.jejejejejjejeje. Te juro q no puedo parar de reirme.
BUeno dejo otras cosas q tengo en la carpeta, sea drake, 2 jace 2.0, 1 moat, playset de duals(savannah, plateau,tropical,taiga,) 3 underground, 7 badlands, 4 force, 5 aether vials, 4 goyft, 3 deathgnought, 3 sinkhole de beta, 1 sinkhole de unlimithed, 4 vengemine, 4 survival (q me llena de orgullo tenerlos hace 2 años), 4 wasterland, 8 chalice, 4 chome mox, 5 mox diamond, 4 emrakul, 4 sneak attack, 3 intuition, 4 exploracion, 4 manabond, 3 maze of ith, 4 piledriver, 4 lucky, 4 rishadant port, playset completos de fetchlands, 1 mystic rainforest foil, 8 armagedon, 4 elspeth, 4 garruk, conterbalance foil, jotun foil, 4 trompos, 4 zuran orb. Y otras cosas mas q no me acuerdo.
Y la verdad comprar cosas baneadas a $20 me parece q no da, es mas capaz estuviera bueno juntar las cartas mientras se usen y una vez en la vida uno diga, loko mira yo lo tenia aca tirado pero la verdad q puede funkar como paso con el tema del pirexian q nadie lo usaba hasta q vino un chino y dijo mira metes un 12/12 arrola, gollll
PD: Survival mistical tutor, demonic tutor, vampiric tutor, siempre hay q tener porq el dia q se desbannen van a soplar la vela los q hoy se alegran, sepanlo