Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+21
x_dos_mana_1/1_agrupa
Wish
Chimaera
Labatikueva
DarkKeeper
Grishka
EviL_CLonE
Fox
Axolote
ChavetometrO
VictorHowlin
chamarra
polkane
Nico villar
MeltormE
Petra
Hoolee
Legión
Elciddeoro
Green.Rocket
Raspetur
25 participantes

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  VictorHowlin Vie Mayo 21, 2010 11:08 am

    AAA bueno, para mas de uno que lo va a casar por favor don cid y holee ir al video de capussoto.jejejej Cid aunq seas casado podes comerte la galletita y decir soy casado.jejejeje.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Nico villar Vie Mayo 21, 2010 11:57 am

    VictorHowlin escribió: Cid aunq seas casado podes comerte la galletita y decir soy casado.jejejeje.

    claro , como have victor simulando estar de novio
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Legión Vie Mayo 21, 2010 12:01 pm

    Jajajaja, el tema ya desvirtuó para la mierda xD

    El día que haya moderador en Unglued (NUNCA, cof cof) va a tener que vivir aca adentro permanentemente!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  VictorHowlin Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm

    Bueee para se prende el otro q ve mi coche y se sube como puta sin preguntar cuanto tengo,jejejejej
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Nico villar Vie Mayo 21, 2010 7:18 pm

    VictorHowlin escribió:Bueee para se prende el otro q ve mi coche y se sube como puta sin preguntar cuanto tengo,jejejejej

    y si , vivo en el coche del vic por que me paga para que me lo coja :O:;O

    ( se iva a la mierda )


    Última edición por Nico villar el Dom Mayo 23, 2010 12:38 am, editado 1 vez
    Hoolee
    Hoolee
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Hoolee Vie Mayo 21, 2010 11:46 pm

    Nico villar escribió:

    y si , vivo en el coche del cris por que me paga para que me lo coja :O:;O

    ( se iva a la mierda )

    Veo q tenemos mucho en común!

    Embarassed I love you
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Elciddeoro Mar Mayo 25, 2010 2:55 pm

    Bueno volviendo un poco al topic no puedo evitar postear, debido a una reciente y favorable adquisicion mis dos:

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Ftiogw

    2 mas , solo 2 mas!!!! Very Happy
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  VictorHowlin Mar Mayo 25, 2010 3:10 pm

    Hola muchachos, bueno en mi caso estoy orgulloso de mi duals, que van desde 3 underground, 4 tundra, 4 taiga, 3 savannah, 2 plateau, 2 badland, 3 tropical, y el playset de todas las fetchland, 1 misty rainforest foil (nuevas y viejas), 4 tarmagoyf, serra avenger foil x1, 4 mox diamond, 3 ojo de leon, 4 force, 4 terravore, 4 maze of ith, 1 conterbalance foil, 1 jotun foil, 4 dark confidant, 3 grilletes, 4 noble hierarch, 2 ave del paraiso foil, 2 elspeth, 3 aether vial, 4chrome mox Por ahora me parece q es eso,jejeje.
    Un abrazo
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Legión Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm

    VictorHowlin escribió:Hola muchachos, bueno en mi caso estoy orgulloso de mi duals, que van desde 3 underground, 4 tundra, 4 taiga, 3 savannah, 2 plateau, 2 badland, 3 tropical, y el playset de todas las fetchland, 1 misty rainforest foil (nuevas y viejas), 4 tarmagoyf, serra avenger foil x1, 4 mox diamond, 3 ojo de leon, 4 force, 4 terravore, 4 maze of ith, 1 conterbalance foil, 1 jotun foil, 4 dark confidant, 3 grilletes, 4 noble hierarch, 2 ave del paraiso foil, 2 elspeth, 3 aether vial, 4chrome mox Por ahora me parece q es eso,jejeje.
    Un abrazo

    Para poner eso, directamente poné "orgulloso de mi colección" como yo, banana! xD

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Elciddeoro Mar Mayo 25, 2010 3:22 pm

    Jjajajaj!! +1
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  VictorHowlin Mar Mayo 25, 2010 5:41 pm

    Bueno estoy orgulloso de mi coleccion y de mis compañero de horda!!!! cheers farao

    Aunq se q las cartas q guardo bastante bien y se q algun dia van a valer mucho son estas:

    [img]El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 2vhznye[/img]
    y esta
    [img]El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Hv41ut[/img]
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  MeltormE Mar Mayo 25, 2010 11:55 pm

    Esto sólo demuestra... que Vic aún hoy, no sabe como postear bien una imagen. Jaajja!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  VictorHowlin Mar Mayo 25, 2010 11:58 pm

    jajaja, pero esta buena la foto. EL meltorme sabeeeeeeeeee. Puto haber si apareces una vez con un mazo en ludica no???
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  ChavetometrO Miér Mayo 26, 2010 11:03 am

    Pff...
    Al igual que los VIEJOS Legacileros... estoy orgulloso de toda mi coleccion, NI HABLAR de las Scrubland y las Sinkhole...
    Pero hoy en dia mi corazon se queda en Leyend:
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 252
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 232
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 73
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 34
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 35
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 48
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 70
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 93
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 137
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 169
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 195
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 210
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 248
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 250
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 286
    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 291
    affraid affraid affraid affraid

    Bueno quedan muchas mas, pero no quiero hacer explotar el servidor asi que puse las destacadas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Elciddeoro Vie Mayo 28, 2010 9:59 pm

    Legends es genial!! Y concuerdo con vos!! Que expansion!

    Yo tengo la fortuna de tener "el tridente" a mi entender, aunque por ahora es una copia de cada una:

    1- The tabernacle at pendrell vale
    2- Moat
    3- Karakas

    Cuando pueda subo una fotito de los hermanitos!!
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  polkane Sáb Mayo 29, 2010 10:26 am

    VictorHowlin escribió:Hola muchachos, bueno en mi caso estoy orgulloso de mi duals, que van desde 3 underground, 4 tundra, 4 taiga, 3 savannah, 2 plateau, 2 badland, 3 tropical, y el playset de todas las fetchland, 1 misty rainforest foil (nuevas y viejas), 4 tarmagoyf, serra avenger foil x1, 4 mox diamond, 3 ojo de leon, 4 force, 4 terravore, 4 maze of ith, 1 conterbalance foil, 1 jotun foil, 4 dark confidant, 3 grilletes, 4 noble hierarch, 2 ave del paraiso foil, 2 elspeth, 3 aether vial, 4chrome mox Por ahora me parece q es eso,jejeje.
    Un abrazo

    te falto el tombstalker foil ajjajaja yo se mas que vos
    avatar
    Raspetur
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Raspetur Sáb Mayo 29, 2010 1:35 pm

    Wow!! Veo que mi post a tenido resultados!!!

    Yo quisiera agregar mi ultima adquisicion:

    4 Chrome mox!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Mayo 29, 2010 7:30 pm

    El tridente de Legends:

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 6r35v8

    Very Happy

    Raspetur escribió:Yo quisiera agregar mi ultima adquisicion:

    4 Chrome mox!!!

    Bien ahi raspetur en la adquisicion de cartas que no se desvalorizaran!!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Axolote Lun Jun 07, 2010 9:22 pm

    Orgulloso del playset de Tarmogoyf, playset Tundra, playset Force of Will, un Camello, 2 Morphling Chino Tradicional Firmados, 1 Gideon Jura, 8 Counterbalance, 3 Jitte, 4 Trompos, 4 Viales, 4 Back to Basics, 4 Knight of the Reliquary en Chino, 4 Stoneforge Mystic y muy orgulloso de mis 4 Jace, the Mind Sculptor (para vos nico tongue )


    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jun 07, 2010 10:49 pm

    Axolote escribió:Orgulloso del playset de Tarmogoyf, playset Tundra, playset Force of Will, un Camello, 2 Morphling Chino Tradicional Firmados, 1 Gideon Jura, 8 Counterbalance, 3 Jitte, 4 Trompos, 4 Viales, 4 Back to Basics, 4 Knight of the Reliquary en Chino, 4 Stoneforge Mystic y muy orgulloso de mis 4 Jace, the Mind Sculptor (para vos nico tongue )


    Saludos.

    Jajaj!

    Otro que se suma al club de "orgulloso de mi coleccion".
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Axolote Sáb Jun 19, 2010 9:31 am

    Se suman a mi colección 2 Tropical (y en poco tiempo otra más) y 1 Volcanic Island.
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 445
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Bella Vista

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Fox Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm

    4 Chome Mox
    1 Mox Diamond
    2 Wasteland
    4 Grim Monolith

    re triste lo mio antes tenia las re cartas xd
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Green.Rocket Mar Jun 29, 2010 1:06 am

    Bueno, al fin actualicé mi scanner y me puedo subir estas imágenes Smile

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Tabernacles

    Este es mi 'tridente' Razz, lo mas caro que tengo. Pero lo que me dá orgullo es lo coleccionable, mañana si tengo un tiempo subo lo mas copado de mi colección.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Legión Mar Jun 29, 2010 11:38 am

    Green.Rocket escribió:Bueno, al fin actualicé mi scanner y me puedo subir estas imágenes Smile

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Tabernacles

    Este es mi 'tridente' Razz, lo mas caro que tengo. Pero lo que me dá orgullo es lo coleccionable, mañana si tengo un tiempo subo lo mas copado de mi colección.

    Que caradura...."lo copado" dice.

    Nico, yo te banco, pero a veces me gustaría darle tu carpeta a 2 nenes de 3 años con las manos embarradas de dulce de leche y obligarte a mirar.. xD

    -[Legion]-
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Green.Rocket Mar Jun 29, 2010 12:54 pm

    Legión escribió:Que caradura...."lo copado" dice.

    Nico, yo te banco, pero a veces me gustaría darle tu carpeta a 2 nenes de 3 años con las manos embarradas de dulce de leche y obligarte a mirar.. xD

    -[Legion]-

    Jjajajaaj te creo, mas de uno quisiera supongo. Lo mas copado es relativo igual, ya vas a ver (vos teniendo un Moat -que de paso, es el mas lindo que vi de todos los que me crucé acá-, mencionaste tus Bayou).

    Contenido patrocinado


    El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener - Página 2 Empty Re: El playset o las cartas de las que estas orgulloso de tener

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:37 pm