Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
Wish
Legión
Soldier
Zimba
Mekorig
Green.Rocket
Grishka
Nico villar
Shingo
Elciddeoro
14 participantes

    Affinity for artifacts!!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

    Ya se que no se juega, de hecho dudo que rinda ser jugado, pero desde que lo conoci, casi como un deck de bloque mirrodin, quise jugarlo, ademas que me parece sumamente divertido.
    Quiero innovar en las chances del juego...creo que a todos no pasa querer jugar algo mas divertido que competitivo..en fin. Lista, planteos y dudas. Espero que se copen (la library esta paradisima!! Sad )

    / Lands
    2 [DS] Blinkmoth Nexus
    4 [MR] Seat of the Synod
    3 [MR] Vault of Whispers
    4 [MR] Great Furnace
    2 [MR] Ancient Den

    // Creatures
    4 [DS] Arcbound Ravager
    4 [MR] Disciple of the Vault
    2 [MR] Myr Enforcer
    4 [MR] Frogmite
    4 [DS] Arcbound Worker
    3 [ALA] Master of Etherium
    4 [R] Ornithopter
    2 [ALA] Ethersworn Canonist

    // Spells
    4 [LRW] Springleaf Drum
    3 [10E] Chromatic Star
    3 [SH] Fling
    4 [FD] Cranial Plating
    4 [MR] Thoughtcast

    // Sideboard
    SB: 1 [ALA] Relic of Progenitus
    SB: 3 [5E] Pyroblast
    SB: 3 [TSP] Ancient Grudge
    SB: 2 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 4 [FNM] Cabal Therapy
    SB: 2 [ALA] Ethersworn Canonist

    Creo que los colores madre de mi lista son el rojo y el azul, por eso 4 y 4 de casa tierra artefacto.
    No se si se juegan los nexos hoy por hoy pero creo que van al menos 2 en vez de las darksteel citadel.
    La duda real vino con el myr enforcer. Se sabe que este 4/4 es una fija, pero 4 como en el clasico??
    Yo me quede con 2 myr y 2 canonist para frenar al combo. Pero si les soy sincero tambien se me paso jugar (en orden de preferencia):

    -2 myr + 2 atog (a comerme al oponente)
    -4 myr
    -2 atog y 2 canonist (aqui creo que la proporcion de artifacts baja mucho para la affinity).

    Da meter petalo o vial?

    Bueno que opinan?? Da jugarlo??
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Shingo Jue Jun 03, 2010 9:33 pm

    Yo que vos esperaría a ver qué sale de la nueva Mirrodin para ver cómo mejorar el mazo.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Jue Jun 03, 2010 9:37 pm

    a mi no me gustan las estreyas en este maso , por hay le podrias poner petalo de loto para darle mas aceleración y acerlo un poco mas cabeza.

    Por que solo tres master of eterium?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

    Los consejos de shingo me matan:

    Brown stax? Espera a scards of mirrodin.
    Affinity? Idem!!

    @Nico: me parece que te doy la derecha con los petalo. El tema del master, no me cierra que no tenga affinity for artifacts. Ojo, 3 mana no es mucho, pero bueno vos viste como te vomita la mano este deck.

    Che! Canonista o atog??
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Shingo Jue Jun 03, 2010 10:14 pm

    Elciddeoro escribió:Los consejos de shingo me matan:

    Brown stax? Espera a scards of mirrodin.
    Affinity? Idem!!

    Para este mazo se aplica mucho más que para el stax, aunque para el último salieron cositas como el all is dust tongue
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 03, 2010 10:45 pm

    Shingo escribió:
    Elciddeoro escribió:Los consejos de shingo me matan:

    Brown stax? Espera a scards of mirrodin.
    Affinity? Idem!!

    Para este mazo se aplica mucho más que para el stax, aunque para el último salieron cositas como el all is dust tongue

    Na bueno pero la idea es mejorarlo o tunearlo con lo que ya existe. El futuro es incierto en principio.
    Yo a este mazo tengo ganas de jugarlo cabeza. Pero una version con 4 thoughtseize de main me llego el OGT de preguntas.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Grishka Jue Jun 03, 2010 11:44 pm

    Tiro algunas ya que tengo el mazo y lo uso bastante.

    1)Negro tambien es color principal, ya que baja al Disciple of the Vault (que muchas veces termina siendo el finisher) y es el que te permite equipar la cranial como instantaneo.

    2)Los Blinkmoth Nexus van (yo llevo 2) porqu es el bicho volador del mazo, es lo qu quda despues de una pernicious, etc etc.

    3)de side saco la reliquia por la tercera cripta...baja mas rapido, de primer turno, sin mana, dando mas afinidad al mazo.

    4)Canonistas solo dos de main, traban lo suficiente al otro, simpre. Las dos de SB entran contra combo.

    5)Master solo dos, es la bomba d tercer turno, para meter la precion final cuando lo demas fallo, y Ravanger 3, que alcanzan...en los dos huecos esos meto al Atog ! que no puede quedar sin invitacion.

    6)no, no, no y definitivamente no a las Estrellas...no se para que quisiera seguir filtrando color ?? para los bichos ? para eso tengo los 3 Vials, que me dan afinidad en 1 turno. Si no los bajas antes casteandolos, de turno dos bajo el Discipulo, turno tres la canonista y 4 el Master, todo esto salteandote cuanto counter o balance haya. Me parece que van si o si. y el color ya lo podes filtrar con los Springleaf Drum.

    7) no uso 4 Springleaf Drum, uso solo 2 haciendo lugar para dos petalos, para que acelere mas.

    El resto ya es parte de la lista basica...las chanchas 4/4 uso tres tambien.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Vie Jun 04, 2010 2:30 pm

    hay un par de cosas que no coincido con grishka , respecto a lo que vos decis cid , deja las canoistas como estan , el atog no me gusta mucho la verdad, dejaría los 4 ravager que necesitas uno casi seguro..

    las vial ya lo e discutido con grishka y plantea buenos argumentos pero no me terminan de cerrar.

    los tambres 4 o 3, dos me parece muy poco , igual lo dejaría asi con cuatro al menos que tengas mucha falta de lugar. las tierras me había olvidado de decirtelo : van las 4 de los 3 colores principales.

    Obviamente las estreyas coincido con nico en que no van..
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Jun 04, 2010 10:51 pm

    Gracias por las apreciaciones de ambos.

    Aunq no lo parezca yo he tenido mi experiencia en el deck.
    Grishky: en el aff le veo poca vida al 3 de esto 2 de aca y la mar en coche. Tiene muy poca draw engine hay cosas que tienen que venir!
    Lo de las canonistas lo plantee, porq hace a la base de mana mas rigurosa. Son 4 colores que hay que meter y no quiero excederme en tierras. 15 o 16 mas no quiero. Casi diria que el atog excluye jugar canonista y viceversa.
    El atog al igual que el ravager es hipersinergico con el discipulo. Los bichos se inflan a lo pavote al tiemp oque el otro pierde vida, pero en contra mano deja al mazo en bolas contra ciertos pairings (combo). Por esta razon arme undecklist con 4 rav + 2 atog + 0 canonista + 3 Thoughseize como para ir probando conservando una base de mana tricolora.

    Igual recien estoy empezando a probar.

    Con el thoughseize tenemos acceso a la mano del otro lo cual es vital en combo y control (podemos sacar humildad, quasali pridemage, CB, trygon predator, etc!!).

    En cuanto al vial...me lo plantee mucho y no se que onda. Cierto. Nos salva mucho del CB y counters ordinarios, pero no se si aporta mucho a la agresividad del mazo.
    Ademas, los contadores que debe llevar son relativamente altos. Es como si quisieramos darle mas afinidad a la afinidad. No se si me explico. Con vial como mucho podremos bajar master of ethrieum (3 contadores!!!) y por afinidad ranacaro y myr. Entonces...las tierras pa que estan?? aja
    Igual no se eh? No me arriesgo a descartar nada.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Grishka Vie Jun 04, 2010 11:19 pm

    Bueno, lo d 2 y 3 lo haces qudar como un metodo caprichoso y/o desinteresado, yo prefiero tener una mano inicial sin tambores, que robar uno inicialmente y otro de turno 3.
    Los vial te solucionan justamente la base de mana, con un vial de 2 bajas tanto atog como canonista ademas del ravanger si estas en un meta azul. y lo de los tres contadores, justamente es para ese 4 turno que se te complico y poder bajar el master.
    Definitivamente Atog es sinergia para el mazo, 2 tengo que llevar. Define partidos con el dicipulo si estas lockeado para atacar.
    Y las tierras te quedan libres para Equipar en instantaneo, Fling, Though, y convertir las nexus.
    Lo del dures/Thougs me parec barbaro, no se como le haria lugar.
    Tambien mas de una ves extrañe alguna sword o path.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Shingo Vie Jun 04, 2010 11:33 pm

    Te paso mis apreciaciones (?)


    Glimmervoid de main no te va? Fixea siempre y no hay tanto removal que se la lleve como a las tierras artefacto.

    Thirst for knowledge para meterle más speed?

    Yo preferiría canonista de main porque jode bastante más que el atog, y podés hacer un toque más versatil el side.

    Con respecto al vial, me parece que en un mazo que te vomita la mano en dos turnos es redundante y hasta inútil, para acelerar tenés el tamborcito por el mismo coste, que además fixea. Podrán decir "sin bichos el tambor no sirve", y sí, sin bichos tampoco vas a ganar el partido. Con el vial estás 4 turnos para bajar algo de coste 3, con el tambor lo más probable es que baje en turno 2, la única ventaja del vial es que pasa caminando al counter.

    Si le vas a poner thoughtsize ponele 4 o nada, es la única carta de control en un mazo aggro, si querés que sirva te tiene que ir. Igualmente no sé qué tipo de magia querés lograr con solamente eso, te tiene que venir en la mano o levantarla en los primeros turnos para que sirva, yo no le pondría ninguna.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Jun 05, 2010 2:12 am

    Shingo escribió:Te paso mis apreciaciones (?)


    Glimmervoid de main no te va? Fixea siempre y no hay tanto removal que se la lleve como a las tierras artefacto.

    Bleh...con una solida base de mana y los 4 tambores una tierra que no le da de comer ni al ravager, ni al atog, ni al discipulo ni da afinidad no sirve tanto.

    Shingo escribió:Thirst for knowledge para meterle más speed?

    Nop. Por U jugas thoughtcast y robas 2 descartas 0. Es conjuro pero son dos cartas por 1 mana.

    Shingo escribió:Yo preferiría canonista de main porque jode bastante más que el atog, y podés hacer un toque más versatil el side.

    Aqui la funcion del atog no es joder sino ganar. Por ahora me voy a centrar en una base tricolor sin blanco para 4 thoughtseize en lugar de canonista.

    Shingo escribió:Con respecto al vial, me parece que en un mazo que te vomita la mano en dos turnos es redundante y hasta inútil, para acelerar tenés el tamborcito por el mismo coste, que además fixea. Podrán decir "sin bichos el tambor no sirve", y sí, sin bichos tampoco vas a ganar el partido. Con el vial estás 4 turnos para bajar algo de coste 3, con el tambor lo más probable es que baje en turno 2, la única ventaja del vial es que pasa caminando al counter.

    Aca coincido.

    Shingo escribió:Si le vas a poner thoughtsize ponele 4 o nada, es la única carta de control en un mazo aggro, si querés que sirva te tiene que ir. Igualmente no sé qué tipo de magia querés lograr con solamente eso, te tiene que venir en la mano o levantarla en los primeros turnos para que sirva, yo no le pondría ninguna.

    Con esta cartita sacas lo peor del deck oponente. Algo que no hace ningun bicho que no sea el barquero. Jode siempre igual que la canonista, pero como recien estoy empezando me deja un toque mas tranqui que requiere una base de mana menos exigente.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Dom Jul 11, 2010 2:26 pm

    puede que sea una manquiada , pero como podría a llegar andar esto en un affinity??

    :Affinity for artifacts!! 3xj0d5cld4_ES
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jul 11, 2010 7:08 pm

    Me parece que puede ser un buen pararayos...eso si, si sobrevive un turno es fiestacha. Lo mismo pasa con el metalworker, aunq este ultimo tiene proteccion en su deck.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Dom Jul 11, 2010 8:14 pm

    los contadores que ponen , despues no suman mas contadores para el ravager no?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jul 11, 2010 9:01 pm

    Nico villar escribió:los contadores que ponen , despues no suman mas contadores para el ravager no?

    Para mi si! Si sacrificas el ravager modulas todos sus counters...
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Green.Rocket Dom Jul 11, 2010 9:05 pm

    Pero no tiene que ver con la habilidad modular.. modular le permite al Raveger pasar todos los contadores +1/+1, no importa de donde salieron esos contadores. (Esa era la duda??)
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Dom Jul 11, 2010 9:13 pm

    osea a lo que yo voy , si le pongo un contador con es al ornitoptero , y despues sacrifico el toptero para hinchar al ravager , el ravager optiene un contador por el ornitoptero y otro contador mas por el que le había puesto?
    por que de ser así la carta es mucho mas buena de lo que pensaba!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jul 11, 2010 9:18 pm

    Nico villar escribió:osea a lo que yo voy , si le pongo un contador con es al ornitoptero , y despues sacrifico el toptero para hinchar al ravager , el ravager optiene un contador por el ornitoptero y otro contador mas por el que le había puesto?
    por que de ser así la carta es mucho mas buena de lo que pensaba!

    A ver...el ravager obtiene un contador +1/+1 sacrificando un artefacto por habilidad propia. Con el bicho ese desde ya que tambien obtendra un contador al igual que el toptero, el myr, etc, etc. Ahora si vos sac un artefacto que tiene un contador encima (y no modula) para inflar al ravager, este obtendra un único contador por ese sacrificio.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Nico villar Dom Jul 11, 2010 9:21 pm

    Elciddeoro escribió:
    Nico villar escribió:osea a lo que yo voy , si le pongo un contador con es al ornitoptero , y despues sacrifico el toptero para hinchar al ravager , el ravager optiene un contador por el ornitoptero y otro contador mas por el que le había puesto?
    por que de ser así la carta es mucho mas buena de lo que pensaba!

    A ver...el ravager obtiene un contador +1/+1 sacrificando un artefacto por habilidad propia. Con el bicho ese desde ya que tambien obtendra un contador al igual que el toptero, el myr, etc, etc. Ahora si vos sac un artefacto que tiene un contador encima (y no modula) para inflar al ravager, este obtendra un único contador por ese sacrificio.

    a ok , eso imaginaba
    Mekorig
    Mekorig
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Mekorig Mar Jul 13, 2010 1:22 pm

    Si llegan a salir lindos artefactos que cuesten poco y generen mana en Scars, la voltaica y esto van a ser una fiesta.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 13, 2011 12:21 pm

    Chusmeando por aqui vi una LISTA SIN RAVAGER basado en en tezz 2.0, con algunas cositas interesantes para jugar. Cheqeen y comenten. Ya vi cosas pa pulir pero a ver que se les ocurre a ustedes!

    Teez Affinity

    4 Ancient Tomb
    4 Vault of Whispers
    4 Seat of the Synod
    3 Darksteel Citadel
    2 Glimmervoid
    4 Mox Opal
    2 Paradise Mantle

    4 Ornithopter
    4 Memnite
    4 Dark Confidant
    3 Phyrexian Revoker
    3 Steel Overseer
    4 Master of Etherium

    4 Chalice of the Void
    4 Cranial Plating
    4 Thoughtcast
    3 Tezzeret, Agent of Bolas
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Zimba Dom Feb 13, 2011 11:28 pm

    Sin Tezz 2.0, sin Steel Overseer y sin Master of Etherium (estos últimos por decisión propia) esta fue la lista del torneo de hoy en Lúdica que me dejó 2do... Very Happy

    // Lands
    4 Ancient Den
    4 Great Furnace
    4 Seat of the Synod
    4 Vault of Whispers
    // Creatures
    4 Arcbound Ravager
    4 Etched Champion
    4 Frogmite
    4 Memnite
    3 Myr Enforcer
    4 Ornithopter
    4 Disciple of the Vault
    // Spells
    4 Galvanic Blast
    4 Thoughtcast
    // Artifacts
    4 Cranial Plating
    3 Springleaf Drum
    2 Mox Opal

    // Sideboard
    SB: 3 Cabal Therapy
    SB: 3 Ethersworn Canonist
    SB: 3 Pithing Needle
    SB: 3 Red Elemental Blast
    SB: 3 Relic of Progenitus


    Sacando el hecho que me olvidé de ponerle las Red Elemental Blast y que las Ethersworn Canonist no las usé para nada, cambiaría las Ancient Den por Darksteel Citadel y me quedarían 3 espacios libres en el SB.

    Volviendo a la lista de Mariano, me parece muy buena la idea de los Chalice of the Void x1. El mazo parece estable en mid-late game, pero pierde la impredecible explosividad del Affinity común. El único cambio que veo así a simple vista son los Glimmervoid, viendo que es una versión U/B por qué no usar Underground Sea? La respuesta es obvia, claro el precio $$$ y no se si 4 Mox Opal teniendo en cuenta que son legendarios y no hay efectos de sacrificar, ahí cortaría uno o dos para completar las 4 Darksteel Citadel o Bl/Inkmoth Nexus.

    Saludos, Zimba.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

    Zimba te falto el atog y estabamos en el año 2002 otra vez!!
    Na, la verdad me gusto la lista. Es la agresiva sin mas. Me parece consistente. Me gusta la idea del "no al set de opalos", de hecho esa era una de las cosas a pulir en el listado que puse arriba, que dicho sea de paso es un mazo de artefactos de filosofia affinity pero no es un affinity.
    En si yo veria de de darle el lugarcito al tezz 2.0. No es de caprichoso asi el deck esta bien, pero como no jugas fling y similares una humildad puede doler mucho ya que hace al ornitoptero (tu unica criatura voladora) una fea caminante que te la mata un elfo por mas que te equipada con la plating. Ni hablar si te clavaron un moat y te limpiaron con explosives de cero, etc. Por eso la chance del tezz, te caga 5/5, te da draw y lo rematas con la ultima. Ojo, hablo un poco por boca de pavo, y jugaria 2 tezz...quizas 3...pero quizas, 2UB es pesado para el mazo aun con opalos y tambor! Felicitaciones por el puesto!
    Soldier
    Soldier
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Soldier Lun Feb 14, 2011 12:05 am

    yo creo que el tezz se haria demasiado pesado, la curva de coste 4 no me gusta mucho. Hasta el Myr enforcer me desagrada un poco. Aunque con el tezz va a ser mas complicado, sobretodo con todas tierras no basicas y para colmo, tierras artefacto. Siempre va a estar la mitica combinacion "Thopter+Plating" o en su defecto "Ravanger+Diciple"

    Aunque es verdad, si entra practicamente ganaria el partido, creo que justifica totalmente su coste. Aun asi, yo no lo usaria, por capricho.

    Contenido patrocinado


    Affinity for artifacts!! Empty Re: Affinity for artifacts!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:50 am