Zimba Miér Feb 16, 2011 6:14 pm
Mini repo. Teniendo en cuenta que los que estamos comentando el mazo somos los 4 que jugamos en el torneo no va a ser muy dificil... xD
Primera Ronda contra FoUcAuLt (Mono Black Zombies):
Teniendo en cuenta que él hizo 2-2 y perdió contra los dos Affinity del torneo, no me cabe otra que pensar que es un muy mal match para él desde el vamos. El Etched Champion se lleva todo por delante en conjunto con un Cranial Plating o un Arcbound Ravager. 1-0
Segunda Ronda contra Petra (Zoo):
El primer partido me lo gana destruyendome una tierra con un Qasali Pridemage y pegandome con un Tarmogoyf. Segundo partido ambos salimos bien, pero el mazo no lo acompañó a Petra y de vuelta un Etched Champion se lleva el partido. En el tercero el sale con una Figure of Destiny y yo con una Pithing Needle por la misma, y después el no pasó de 2 tierras y dos Figure of Destiny. 2-0
Tercera Ronda contra Kimera (Sneak and Tell):
Mazo combo muy sólido al que venía relojeando porque la verdad me tenía bastante preocupado. El primer partido salgo pegando con un Cranial Plating y liquido con un Arcbound Ravager. Segundo partido salí vomitando la mano y de vuelta un Ravager me dejó ponerlo en 2 vidas y con solo una Steam Vents y una Ancient Tomb en juego. 3-0
Cuarta Ronda contra Legion (Goblins R/g):
Gano el primer partido y ya estaba bastante tranquilo con eso. Segundo partido hago mulligan a 6 y me quedo con un tambor, una tierra y un Ornithopter que me ayudó a que no me pegara un Goblin Lackey de primer turno. Su segundo turno me hace Wasteland a mi tierra y baja otro Goblin Lackey, yo robo otro Ornithopter y esperaba robar la tierra para zafar pero cuando vi un Goblin Piledriver del otro lado levante todo y vamos al tercero. Un partido de lo más molesto y trabado por donde se lo viera, un ataque de él me dejo bastante mejor parado y solo necesitaba un Ravager o un Plating para que mi Etched Champion se llevara el torneo, pero no. Tiré los 4 Thoughtcast y robé tierra-tierra, tierra-Springleaf Drum, tierra-Frogmite, tierra-Myr Enforcer, terminé el partido con 9 tierras, dos tambores y un Mox Opal en juego y otro en la mano. En un momento robo el Ravager y ya está... Lástima que un Krosan Grip le cortó el chorro apenas quise atacar y me terminó ganando un Lightning Crafter.
El mazo, exceptuando el último partido, funcionó como tiene que funcionar, explosivo y sorpresivo en donde cada permanente en juego es una amenaza potencial para el oponente. Eso fue todo, o por lo menos como me lo acuerdo asi que si hay algo que falta solo recuerdenmelo.
Saludos, Zimba.