Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
polkane
ChavetometrO
chamarra
Elciddeoro
VictorHowlin
Legión
10 participantes

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Mar Jun 23, 2009 5:33 pm

    Copiado del foro de The Magic Tutor, mas precisamente en su foro de Legacy:

    Re: legacy en castelar
    Reply #40 - 19.06.2009 at 21:45:23 Nunca vi a nadie ganando en Castelar jugando bien... No se que pasa que siempre que voy me mando las peores de mi vida Ese lugar esta maledeto!!!!

    Autor: El señor Katana Boy A.K.A Alejandro Goffi.

    Como verán, quienes ganamos torneos en Legacy aparentemente lo hacemos sin jugar bien bajo la experta opinión de quien puede mirar los partidos que se juegan en las primeras mesas, justamente por terminar siempre afuera, y juzgando nuestras decisiones con frialdad, no de lógica, sino de pecho.

    Otra cosa Gaby, están empezando a sospechar, asi que mejor guardá por un tiempo el tótem que limita el poder de los mazos y amigos de este señor, me dá mucho miedo enfrentarme a el, pero que mas podemos hacer?

    Que mi martillo volcánico nos proteja..

    P.D: Fráse célebre: "chito, que la carta de la reliquia la roba de todas formas."


    -[Legión]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jun 23, 2009 5:47 pm

    La verdad q despues de leer esto en TMT, lo que pusieron estas personitas la verdad que no entiendo nada o sea petes ahi en todos lados y uno la puede manquear mucho, en cualquier lugar asi que se deje de joder y jugar en cualquier lugar, puede ser que gaby tenga un totem como tambien un muñeco budu al estilo de moe con barny con todos nosotros en especial conmigo y mi billetera,ajajajaja. Bueno por otro lado hay un par de personajes ahi que juegan y la verdad que no entiendo nada si es que la petean es porque la petean si le toca alguien random es porque son dioses o porque el otro es un pibe manco y random que contrarresta un pact de negacion con una force o sea estan como las putas.jajaja
    Chaver y Flia el otro dia estabamos hablando de esto en el local aca el goyt foil que salio con el janky loko
    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local 47


    Última edición por VictorHowlin el Miér Jun 24, 2009 4:11 pm, editado 2 veces
    avatar
    Mauro co
    Invitado


    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Mauro co Mar Jun 23, 2009 8:22 pm

    Como se gana bien?
    como se gana mal?

    yo se que se gana nada mas...
    no hagamos un puterio de nuestro "templo" que sigan viniendo que sirve (mucho mas premio) y que sigan comprobando de que seguimos ganando mal... pero ganando en definitiva
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Mar Jun 23, 2009 10:50 pm

    Lo que Adrián posteó, yo lo lei hace dias. Lo que yo digo: Merece esta persona que se le conteste?
    Es más, yo mismo derroté a este pibe (aparentemente jugado muy mal) en una final en el "viejo" ice age, por lo que de alguna manera me senti tocado, dicho sea de paso toda la cuadrilla esa la chupo mal ese dia (sabran de quien hablo). Esta pelotudez y falta de sentido absoluto se suman a las críticas de las jugadas, en este caso mías, sobre si activar antes o no una wasteland es de noob o de pro. Pero que se chupen un pito. Cuando postee el split en la final contra el elfos en tmt todos quedaron chitos la boca. No vaya a ser cosa que el pelotudo que no sabe cuando activar la erial les tape la boca a todos.

    Por si esto fuera poco, les dejo la copia del top ten del ranking de legacy nacional al dia de hoy. Los marcados con un * son los "made in castelar" (si alguno lo omito sepan perdonarme pero no conozco los nombres de todos):

    1 Nahuel Orcaizaguirre* 1909 Castelar, Argentina
    2 Matias Chaver* 1839 Tapiales, Argentina
    3 Juan Ojeda* 1812 Buenos Aires, Argentina
    4 Juan Zaremba* 1805 Buenos Aires.San Martin, Argentina
    5 alejandro frias* 1801 capital federal, Argentina
    6 Leonardo Mendez 1792 Buenos Aires, Argentina
    7 Ramiro Murga * 1787 Castelar, Argentina
    8 Adrian Polano* 1786 Capital Federal, Argentina
    9 Mariano Scolari* 1785 Ramos Mejía, Argentina
    10 Alejandro G. Goffi 1780 Villa Adelina, Argentina

    Eeeeh...se entiende??

    Gente...Let's play!!!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

    Mauro co escribió:
    no hagamos un puterio de nuestro "templo" que sigan viniendo que sirve (mucho mas premio)...

    dale mauro deci la verdad q queres q vallan xq son tus amiguitos Razz jajaja


    ahora hablando enserio, estos muchachos q yo recuerde las veces q fueron no hicieron buen papel no? yo optaria por ignorarlos como la bosta q son (perdon por ofender a la bosta), total cualquiera puede hablar pero hay q ver si tienen el verdadero respaldo para esas palabras.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Miér Jun 24, 2009 11:48 am

    La verdad que me habia enterado de este tema.... Y no pensaba postear nada, pero como uno de los personajes mas DUROS de la Horda hizo su descargo es necesario que todos lo apoyemos, porque no da que bardeen nuestro Templo.
    Ademas, otra cosa que se le escapo a Adrian es que a muchos nos catalogan de jugar con mazos RANDOm... Me pregunto yo... NO BAJAR UN MAZO DE INTERNET o MODIFICAR UN MAZO para convertirlo a LEGACY es de RAMDOM.... Dios mio... me remonto al 1999 cuando un niño de cabeza grande que jugaba con un Mono Black Control participaba en torneos de Gente copada en Caballito Hasta que un Dia llego Mr Finkel y nos echo a todos porque iban a empezar los torneos PRO y habia cartitas que estaban prohibidas asi que la gente comun nos tuvimos que ir con la cabeza a gacha por no tener dinero para jugar tipo 2.... En esa epoca no se bajaban los mazos porque No habia Internet al alcance de todos... Y el Magic existe desde mucho antes.... Asi que antes de tirar la bardeada tendria que justificar sus palabras con resultados... Y AL PETE DE KATANA (que mas que KATANA yo lo llamaria TENEDOR DE PLASTICO), le juego cuando quiera donde quiera y hasta con una BARAJA DE TRUCO... Porque una persona con su poder de compras en carta no pueda figurar en un TOP 8, acusando al DIABOLISMO COSMICO, no merece respeto....
    y lo mas gracioso es que le dedican tiempo a analizar una MALA JUGADA de GABY CHAMARRA, que se le escapo la tortuga, pero que no merece mas que un simple comentario, ya que ese partido estaba ganado... Y tenemos entre nosotros un GABY que hizo mas veces top 8 que "TENEDOR DE PLASTICo"... Asi que Niño, si algun dia lees esto, sabe que no sos ni PRO ni NOB ni NUWIE y como le quieran poner... Simplemente sos un PETE.
    Sin mas un saludo.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Miér Jun 24, 2009 4:25 pm

    Don Chaver sabias palabras las suyas, me han dejado conmovido, como siempre se merece mi admiracion ante su basto conocimiento y un gran aplauso...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

    Mauro y quien haya podido pensar algo semejante, mi intención no es armar puterío, la opinión de esta gente me importa casi lo mismo que a donde va la caca una vez que se tira el botón, pero consideré apropiado que se supiera quien es amigo y quien viene a probar net.decks y se desmotiva por lo "random" que somos.
    La verdad sería práctico para un aggro controlero de larga data como yo que hubiera uno o dos mazos en cada torneo, el paso de pensar el sideboard seria un paseo, PERO SERIA UN EMBOLE, asi que aguanten quienes cada tanto se les dá por ir a "perder puntitos" con un mazo rogue! affraid
    Quiero rescatar la frase de Mauro, ganar es ganar, yo solía tener un pensamiento parecido al de esta gente, del "merecimiento" y demases, pero me di cuenta que me estaba volviendo un capitán planeta cualquiera, y ahora intento dedicarme a jugar Magic.

    Para cerrar, Katana and the Pussycats, nuestro estilo de juego no es fino ni correcto, pero no cabe dudas que es efectivo, piensen en nosotros como la Fireblast, no es elegante, pero te explota EN LA CARA. Cool

    -[Legión]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Miér Jun 24, 2009 5:52 pm

    Legión escribió:Mauro y quien haya podido pensar algo semejante, mi intención no es armar puterío, la opinión de esta ...]-

    DIOS MIO la elegancia del sr Legion me dejo anonadado... Me sumo a todas y cada una de sus palabras...
    Para jugar algo.net no tenes mas que prender una PC.... Para competir en ICE AGE hay que entender la dinamica del juego, tener creatividad y sobre todas las cosas tener el PECHO NO FRIO... Quizas es una locura ir cambiando de Mazos y seguir yendo todos los sabados cuando uno esta dentro del Top 10... Pero vamos gente... Ice Age lo vale... Digamos que Ice Age es como el BAÑO... porque "Los Mas Valientes se cagan y hasta los mas debiles hacen fuerza" y llegamos todos a donde estamos a fuerza de juego y no de Manipulear resultados....
    Es mas, algo que me encanta aunque poco a poco nos vamos abriendo es lo CELOSO que somos cada uno de nuestros mazos (los cuales no figuran en ningun lado).
    Por eso les recomiendo que si quieren aprender un poco y sentirse ganadores GABy les ofrece la lista donde escribimos los mazos por la modica suma de 1$... quizas ahi puedan concurrir al local e intentar hacer TOP 8... Les deseo la mejor de la suertes... Pero con mazos randon solo gana gente con HUEVOS.

    La Demonic Horde no se mancha...
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 47

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  polkane Miér Jun 24, 2009 7:25 pm

    es muy gracioso. me divierto en necroforo. eso es bueno!!!

    gracias a la gente que habla boludeses como estos pibes del glamour magic

    katana se te desafila la hoja en ice ?? ajajajajaja
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Miér Jun 24, 2009 7:46 pm

    polkane escribió:katana se te desafila la hoja en ice ?? ajajajajaja

    jaja una verdad muy cierta de una persona q mas q demostrar juego demuestra q tiene un iceberg en el pecho
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  IceAge Jue Jun 25, 2009 1:37 pm

    Como dueño del local no quiero opinar mucho, solo voy a decir que me morí de la risa Very Happy

    Aguante Ice Age!! Solo para gente con BOLAS
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Jue Jun 25, 2009 6:00 pm

    polkane escribió:es muy gracioso. me divierto en necroforo. eso es bueno!!!

    gracias a la gente que habla boludeses como estos pibes del glamour magic

    katana se te desafila la hoja en ice ?? ajajajajaja

    +1

    Gracias por apoyar el descargo contra los infieles, en especial a ud Mr. Chagas, no se haga drama, ya van a ver cuando los agarre con un mazo criadero de thrulls + escudo de armas, o jugando con un burn les "lanze" un disparo de brazas, para otro dia sorprenderlos con otro mazo que incluya la burbuja yuyu y camello.

    En definitiva, si jugar abierto a todas las posibilidades, innovar e incluso meter algun toque propio en algun que otro net.deck volviendolo propio y no igual a otras 120 listas iguales por ahi es ser random, ICE AGE ES MAS RANDOM QUE EL GENERADOR DE NUMEROS AL AZAR DE FUTURAMA (quien no entienda la referencia, con gusto se la explico el sábado..)

    -[Legión]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chicoautista Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

    yo vengo a decir una cosa... esta bueno la apertura de mentes y las variantes bizarras de mazos... mas que nada porque a mi me gusta jugar con cosas distintas siempre... todavia me acuerdo cuando jugue con un mazo con elfos, reciclaje, killer bees y overrun... tenia 75 cartas de main y sali 4to...

    pero bueno... yo si debo admitir que a veces gano de ojete... como teniendo 3 wasteland, robo las 3 y mato a las pobres 3 scrublands del señor polano... que admito que es mejor jugador, pero no tiene tanta suerte...

    pero al fin y al cabo es tambien un juego de azar y la suerte juega... las probabilidades no son nada si te toca ser el 1% al que no benefician...

    igual, como he ganado por suerte, tambien he perdido por suerte... todo es asi...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Lun Jul 27, 2009 9:44 pm

    Señor Sanna, mi trasero es para sentar, no para besar, e insisto en ser llamado Adrián...

    Y dejemos la suerte a un lado, yo robe tres scrubland, ud tres wasteland, fue frustrante, pero bueno, en ese mismo partido tenia un tombstalker en la mano y robe con el confidant el unico del mazo, era evidente que iba a perder..

    Saludos!

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chicoautista Lun Jul 27, 2009 10:15 pm

    Adrian, ahora se quien sos aca en el foro jajaja y bueno, se mis limites y se quienes juegan mejor, aunque a veces les gane...

    traduccion... voy a besar a quien quiera, donde quiera! jajajaja

    naaa... no quiero que me banneen en mi primer dia de foro... jaja

    chauz
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jul 27, 2009 10:30 pm

    Legión escribió:Señor Sanna, mi trasero es para sentar, no para besar, e insisto en ser llamado Adrián...

    Y dejemos la suerte a un lado, yo robe tres scrubland, ud tres wasteland, fue frustrante, pero bueno, en ese mismo partido tenia un tombstalker en la mano y robe con el confidant el unico del mazo, era evidente que iba a perder..

    Saludos!

    -[Legion]-

    jajajaj...a eso se le llamar estar meado por un tiranosaurio!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Miér Jul 29, 2009 3:39 pm

    Claro, igual este no es el topic para esta discusión, seria mas bien para el topic no creado del Rock Legacy, pero al jugar Tombstalker como "secret tech" contra los molestos Serra Avengers (que se están viendo mucho) y mazos que tienen infinidad de chumpblockers, por su capacidad de terminar rápido los partidos, adapté el mazo sumandole un SDT y restando un Dark Confidant, al cual detesto ver en múltiples durmiendo en mi mano.

    Aún asi, con solo 2 TS y 3 DC comi 8 puntos de daño revelandolo y teniendo 1 en la mano, pero Jules ya me tenía contra las cuerdas, lo anterior fue meramente morir de "una falla congénita" (cual capítulo de los Simpsons) antes de que me desmallara de un brutal derechazo.

    -[Legion]-
    Mike
    Mike
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Mike Miér Ago 05, 2009 12:00 am

    como le va gente, ase tanto!!
    e vuelto al necroforo...
    me llamó mucho la atencion todo esto...
    por lo que se hasta que abrio midgard/ice age legacy en argentina se jugaba una ves al año!! y un par de giles que se avian kedado con un par de cartas del viejo extendido jugaban en esos torneitos... por ese entonces el susodicho ¨tenedor de plastico¨ era el number one de la argentina... pero derrepente el gilun vio que dejo de ser el numero 1 y se dio un vuelta por donde se juega legacy de verdad... jaja y adivinen que? le dieron una lustradita y lo mandaron a casa!!!

    en ice age se juega todos los sabados, ahi se genera un clima real de torneo, donde uno puede ir evolucionando y aprendiendo con su mazo y su pokemonster... eso es jugar magic de verdad como en los viejos tiempos que uno iba conociendo barrio a barrio, findesemana a findesemana un lugar nuevo donde jugar...
    saludos y nos vemos el domingo!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ago 08, 2009 12:11 pm

    Bueh...by WiSh (creo que mas de uno lo conoce):

    Mira,por lo que se,a Castelar va mucha gente,aunque un amigo mio dice que ahi ganan sin saber jugar,o ganan de pedo,algo asi!! jejeje-que ganas de meter pua que tenia!!


    Hace falta decir algo??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Dom Ago 09, 2009 9:58 pm

    Otra viuda de tenedor de plástico..

    Yo me pregunto: saber jugar es saber de memoria el oracle completo pero siempre quedar afuera? o ser sobervio y criticar un lugar donde vos mismo vas a jugar y a hacerte el copado solo porque un jugador menos iluminado y sin tanta regla encima te acomodó el intestino gruezo?

    Como se de buena fuente que aparentemente algunas de esas personas pasan por aca, que quede claro que no nos interesa una rivalidad onda secundario, pero algunas de sus actitudes molestan un poco.

    Menos creersela, mas Magic, puede ser?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 10, 2009 4:44 pm

    Pobre MAdre... si hubiesen echo este descubrimiento antes quizas hubiera optado otra solucion...
    Si hablo de la madre del molesto jugador que por su pequeño problemita ayer estuvo molestando en el PARALELO...
    Les dejo la nota sobre el importante descubrimiento...
    Y tengamos pasiencia... pobre muchacho...
    Nota:
    http://www.clarin.com/diario/2009/08/10/um/m-01975754.htm

    Saludos.
    rabbit
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Lun Ago 10, 2009 9:51 pm

    A esta altura no se si hace falta aclarar, pero se SOBRE entiende que lo de "PRO" en el título es sarcásmo del mas puro, verdad?

    -[Morbid Angel]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chicoautista Mar Ago 11, 2009 11:27 am

    "soy el hado magico de la felicidad, vengo del pais fantastico de la felicidad... Ahhh por cierto, estaba siendo sarcastico!"

    jajaja

    y bueno gente, menos puterio y mas magic... total, en las mesas se demuestra semana a semana que los habitues de Ice Age son lo mejorcitos de legacy del pais!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Mar Ago 11, 2009 2:11 pm

    Apoyo el comentario de Julio y espero que sigamos jugando magic como todos los sabados para poder seguir estando arriba como siempre en la DCI y nivel de juego. Aparte se viene otro torneo parecido al paralelo asi que seguro que la horda tambien estara presente y con mas union, y seguir demostrando que jugadores de magic son lo que testean arman mazos propios y ver q combinacion es mejor para el mazo que uno esta usando.

    Sin mas, espero que sigamos jugando al magic

    victor
    PD: Gaby dedicate al local como siempre dejanos el magic para nosotros. Los draft son para vos .jaajajajajajaj

    Contenido patrocinado


    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:49 pm