Bueno espero sus opiniones al respecto
Victor
IceAge escribió:Gente, yo los entiendo, pero por mas que no guste son las reglas, si vos te anotas en un torneo sancionado por la dci, se supone que conoces las reglas y la muerte subita forma parte de ellas.
....
Legión escribió:La cosa fue que en si la muerte súbita cayó como una patada en las bolas porque nunca se había dado....
colliamauro escribió:Para mi igual, no se puede hacer tan largo un torneo.... en el top para mi (sin saber las reglas) tendria que sea top 8 1 hr...1:10 hr 4tos 1:20 semis 1:30 final ...
Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....
ChavetometrO escribió:Para que te burles de mi LEGION, te cuento que hoy contento me meti en el DCI para ver mi ranking y o SORPRESA me encuentro con que el LANDSTILL (segun DCI) me gano.... Cuando el resultado que yo tenia era 1 a cero a mi favor...Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....
...
Me parece que no nos va a quedar otra...Legión escribió:Uhhhh, por eso yo le repito a Gaby los resultados 15 veces, muchas veces con el kilombo del torneo se anota....]
Nico villar escribió:aa otra cosa ... ai algo que no entiendo y por ai ustedes que saben mas de magic uqe yo me lo puedan contestar... hoy me mety en la pagina para ver mi informacion y me aperee como ultimo torneo jugado el del 24/1 y yo el ultimo que juge fue el del 31/1 eso es por que gabi todabia no subio mis resultados por que la dci no actualizo o por que ai un problema con mi ranking??
Ice Age escribió:No, todavia no, hubo un problema con el dci de un jugador y hasta que se solucione no se puede subir.
Nico villar escribió:Jejej me puse a leer un poco los comentarios de adrian y de maty pero ay algo que me parece mal...
ustedes critican al landstill y su forma de ganar y quieren que se saque el tiempo del top 8...
Gaby, algo no entiendo... los puntos de Chaver del torneo pasado ya estan subidos en DCI... pero los del 24/01 no???ChavetometrO escribió:ChavetometrO escribió:Para que te burles de mi LEGION, te cuento que hoy contento me meti en el DCI para ver mi ranking y o SORPRESA me encuentro con que el LANDSTILL (segun DCI) me gano.... Cuando el resultado que yo tenia era 1 a cero a mi favor...Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....
...
jajaja Listo problema solucionado, me dijeron que me fije mejor la proxima porque se ve que anotaron mal... Asi que ya esta solucionado, perdi 9 puntos.... GRATIS....
Espero que todos compartan mi alegria....
Listoooooo!!!IceAge escribió:Si no estan subidos, se subiran mas adelante, no nos desesperemos, de hecho la dci me da un tiempo de hasta un mes para subirlos. Yo trato de hacerlo en la misma semana pero si surge un problema con algun dci o algun otro incoveniente puede ser que se suban mas adelante.
Sean pacientes por favor, recien empiecen a preocuparse si pasaron 2 meses.