Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
ChavetometrO
IceAge
Nico villar
polkane
colliamauro
VictorHowlin
10 participantes

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Sondeo

    Muerte subita en el top8??

    [ 3 ]
    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_lcap130%EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_rcap1 [30%] 
    [ 6 ]
    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_lcap160%EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_rcap1 [60%] 
    [ 1 ]
    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_lcap110%EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Vote_rcap1 [10%] 

    Votos Totales: 10
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 09, 2009 1:51 pm

    Hola gente como va?? espero que bien, bueno queria preguntarles como comunidad q somos, el tema q surgio este finde el tema de la muerte subita, o sea por un lado esta bien pero por el otro lado es una cagada, por el hecho es q uno puede ganarle en buena forma un partido a cualquier mazo y la verdad es q si vamos al punto es una cagada, perder porque uno tiene menos vidas q el otro a pesar q los partidos duran lo que duran en top 8 que puede ser 5 minutos con un mazo combo o una eternidad o sea mas de una hora como paso este finde con el pox y el rocka. pero la verdad es que esta bueno q duren a pesar q se haga tarde pero que se yo es lo que pienso yo.
    Bueno espero sus opiniones al respecto

    Victor
    colliamauro
    colliamauro
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  colliamauro Lun Feb 09, 2009 2:16 pm

    Esta bien lo de la muerte subita... lo que estubo mal este finde fue que gaby lo alla tirado sin un previo aviso... en este caso gaby tendria q haber dado aunquesea 10 min mas de juego.

    la cagada es que un partido en el top se solucione con quien tiene mas vidas, por que es algo totalmente relativo.... mi mazo y en caso de mucho mazos mas... podes estar en 1 vida y ganarle...
    asi que bueh, el conejo es que se aclare bien las condiciones de el top 8 antes de empezarlo
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 47

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  polkane Lun Feb 09, 2009 2:26 pm

    no estoy de acuerdo con la muerte subita

    tan simple como eso
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Nico villar Lun Feb 09, 2009 3:12 pm

    Hola como ba todo?? ace rato que no me pasaba por el foro y adrian me conto su experiencia con la muerte subita y me parecio que debia dar mi opinion .
    La verdad que no conosica la regla y pienso que va a aver algunos jugadores que no les molestara por ejemplo a un landstill aunque por lo que veo en la encuesta al 75 % de la gente no le gusta y a mi tampoco ademas pienso que no ai apuro en que c defina un partido en el top 8 y que no es lo mismo definir un partido en una ronde normal que en una instancia eliminatoria como paso este sabado...
    Ademas en top 8 estan bueo los partidos largos por que son partidasos y entre buenos jugadores...
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  IceAge Lun Feb 09, 2009 9:59 pm

    Gente, yo los entiendo, pero por mas que no guste son las reglas, si vos te anotas en un torneo sancionado por la dci, se supone que conoces las reglas y la muerte subita forma parte de ellas.
    No nos confundamos, el hecho de desconocer las reglas es falta del jugador no del organizador ni del juez, es como protestarle al arbitro porque te da un game loss por robar dos cartas por turno justificando que vos esa regla de robar una por turno no la conocias.
    En fin, lo que se puede hacer es agegar algo mas de tiempo y empezar los torneos mas temprano, pero yo no quiero que se extiendan pasadas las 22:30hs de ser posible.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 09, 2009 10:14 pm

    IceAge escribió:Gente, yo los entiendo, pero por mas que no guste son las reglas, si vos te anotas en un torneo sancionado por la dci, se supone que conoces las reglas y la muerte subita forma parte de ellas.
    ....

    hay hay hay... Hay algo que hace un par de torneos que me está preocupando... Y como somos un foro, aqui va mi preocupación...
    GENTE que pasa qeu ultimamente se esta alcanzo un NIVEL de Isteriqueo que llega a las nubes. Digo no se si son o no las reglas, pero vamos, varones, somos hombres que se juntan a pasar un buen rato... Les parece que da para reaccionar como LLORONES...
    Se que me voy a poner a mucha gente en contra con mi opinion,pero a lo que voy es, vale quejarse y calentarse quizas por un resultado,pero de ahi a agarrarsela con el juez y seguir el tema AL OTRO DIA, me parece que va demasiado lejos... Es una REGLA y la verdad que es una cagada, pero afecta a los dos... Igualmente ese no es el kit de la cuestion sino, COMO DIRIA mi estimado amigo MIKE... GEnte Juguemos MAgic... Only Thats...
    Y recuerden que el dueño del local es un ser humano, apesar que tiene mil falencias como todos nosotros,pero es bastante logico que llegada cierta hora quiera marcharse a su casa...
    Bueno espero que no me odien y que se permite la LIBRE expresion.
    Sin mas,les dejo un abrazo de gol...
    SAludos.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  chamarra Lun Feb 09, 2009 10:20 pm

    a decir verdad no estoy de acuerdo con lo de la muerte subita, pero tiene razon cuando dijo q son las reglas, aunq no nos guste va a ser asi, pero se podria buscar una forma alternativa de hacer, como por ejemplo, poner un limite horario a los partidos del top 8 y llegado ese tiempo dar un tiempo mas como para definir, de no ser asi, ahi la muerte subita, pero queda en cada organizador, y juez.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty .

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 09, 2009 11:49 pm

    bueno gente despues de leer un poco lo que postearon, puse el tema porque la verdad es como q no lo vi bien al tema, para mi se tenia que haber puesto un tope de tiempo al top 8 como pasa en las rondas, ya que hubiese tenia un poco mas de sentido y no de golpe largar una muerte subita, fue mas q eso; es verdad que lo q dice matias el tema q hay un histeriqueo yo lo persivi este finde q fui a jugar hacia 2 findes q no jugaba y lo senti con varios jugadores, pero q se yo sera la epoca. Pero bueno me parece q a nadie le gusto el tema de la muerte subita, pero las reglas son reglas y a quejarse a gardel.
    Bueno que se yo, vamos a ver como viene el tema el sabado y si puedo dejar de comerla.
    Victor
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Legión Mar Feb 10, 2009 12:35 am

    La cosa fue que en si la muerte súbita cayó como una patada en las bolas porque nunca se había dado..

    Gracias a un mazo tan entretenido y placentero de enfrentar como el landstill, derrepente nos encontramos con capas mágicas, empates, primeros partidos de mas de 1 hora y segundos partidos de especulación, y ahora, muerte súbita.

    Quizás los mas oldies (no de edad sino de tiempo de juego muchachos..) como Pol y Matias recordarán que en épocas del viejo extended jamás se llegaba a eso, hasta el Stasis, mazo que he tenido oportunidad de jugar ganaba 2 a 0 o 2 a 1 de una manera mas digna.

    Just my two cents.

    -[Legión]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Mar Feb 10, 2009 10:42 am

    Legión escribió:La cosa fue que en si la muerte súbita cayó como una patada en las bolas porque nunca se había dado....

    Ven... se dan cuenta que hay dos problemas diferentes.... UNO es la muerte subita y elotroel el SUBITO odio a MUERTE que se le tiene almazo landstill... Ahi estamos de acuerdo... Y es verdad por lo generalno gana de una manera digna...
    Pero yo me estaba cagando a palos contra el POX y Gustavo tambien se fue a quejar diciendo que si lo dejaban juagar un rato mas ganaba....
    Separemos las cosas.... Es mas... yo cambiaria la votacion.... PONGAN ODIO o NO a un LANDSTILll....
    SAludos. cherry
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  IceAge Mar Feb 10, 2009 11:42 am

    A mi lo que me molesto fueron las quejas, yo todavia recuerdo la primera vez que me entere de que existia la muerte subita, estaba jugando un torneo y el juez nos avisa que se habia terminado el tiempo de ronda y que teniamos que contar turnos, terminamos los turnos y le avisamos, nos explica lo que es muerte subita, estabamos igualados en vida y mi oponente me tira un lightning helix yo procedo a contrarrestarselo pero me doy cuenta de que para pagar el counterspell me tengo que hacer un daño con una painland Sad le doy la mano y le deseo suerte en las semis.

    Igualmente, como dijo Mauro, tal vez mi error fue no haber avisado antes, lo que se podria poner a votacion es si la gente preferiria rondas mas largas pero que el torneo empieze antes.
    Pero a mi me gustaria que los torneos no durasen mas de 6 horas, asi los que no se pueden quedar hasta tan tarde puden jugarlo igual y el resto se puede quedar hasta tarde jugando amistosos, titanes de muchas cabezas, etc.
    colliamauro
    colliamauro
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  colliamauro Mar Feb 10, 2009 2:01 pm

    Para mi igual, no se puede hacer tan largo un torneo.... en el top para mi (sin saber las reglas) tendria que sea top 8 1 hr...1:10 hr 4tos 1:20 semis 1:30 final sin tiempo.

    igual ya lo dije, hay que aclarar las pautas del torneo antes de iniciarlo.
    gustavo no habia visto nunca el tema de la muerte subita, pero ya paso y le paso a un landstill jugando contra un mono red, asi que vean que injusto es... pero es asi
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Mar Feb 10, 2009 4:39 pm

    colliamauro escribió:Para mi igual, no se puede hacer tan largo un torneo.... en el top para mi (sin saber las reglas) tendria que sea top 8 1 hr...1:10 hr 4tos 1:20 semis 1:30 final ...

    Lo que a mi me parece es que EL TEMA tiempo en las rondas no es un factor importante... Porque de haber un mazo que gane siempre por tiempo (como selo acusa al LANDSTILL pasaria siempre al TOP 8,porque en las clasificaciones SI HAY TIEMPO CORTO DE RONDa)... Y lo que si me da bronca, como me inmagino que a varios ,.. ES LA PELOTUDES ESA QUE PERDIERON POR "el cambio de regla", porque al final a los que ganamos nos hacen quedar como petes, cuando a todos nos costo...
    Y no me da que subestimen...
    Por eso quiero que todos analicen las dos posiciones, EL QUE GANO Y EL QUE PERDIO.... porque al final los que ganamos FUE por SUERTE.... como dan a entender...
    Sin mas, un saludo.
    geek
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Legión Mar Feb 10, 2009 5:12 pm

    Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés te hago un breve resúmen del partido contra el Landstill, me gana el primero, me rompo el culo para ganar el segundo, y en el tercero le extirpo las mishras, los conclave y los counterspell, dejándolo virtualmente sin forma posible sin forma de ganarme, derrepente tiempo de ronda y la forma de desempate no era otra que "gana el que mas vida tiene".

    Obviamente que en un momento todos tenemos la bocha quemada y ya no queremos jugar, tenemos otros compromisos o lo que sea, pero a la gente que entro al top, como vos bien decís no dá cortarle el mambo así.

    De todas maneras, reconosco que parte del problema es el desagrado que tengo personalmente por el landstill, a quien a pesar de dejar sin win condition encontró una vueltita para "ganar" y no tanto la muerte súbita, además de la frustración de estar jugando un partido complejo, empatarlo y que la forma de definición me deje totalmente sin chances.

    Saludos!

    -[Legión]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  VictorHowlin Mar Feb 10, 2009 5:58 pm

    Bueno se armo la polemica esto esta bueno, Yo recien lei lo que pusieron y la verdad a eso iba con el tema de la muerte subita, me parece que para eso me voy a jugar un life que gano el torneo seguro con eso, pero son opiniones( lo del life es de un cabeza pero que siempre ahi un roto para un descocido) pero queria q entiendan es que me parece bien la muerte subita en tiempo y forma de aclarar antes del top8 a que se largue y ver que onda, o dar un poco de fucking esperanza a eso. Pero son opiniones, ojo mira yo vi casi todos los partidos el de adrian con el landstill estaba bueno, yo vi hasta que lo estaba cagando a palos al landstill y me fui porque dije ya esta ya le gano. y el de maty lo vi peleado, pero tampoco lo vi terminar. Pero esto que ganen o pierdan no es que seas o no un pete sino que me parece como gente que juega la magic estaria bueno q como pusieron el JUEZ tiene que poner las reglas que quiera estableces pero en tiempo y forma y no de golpe dejando a mas de uno en pelotas en el rio de la plata( iba a decir como Homero pesando dos esta la tecla cualquiera en la pc para poder trabajar desde la casa). Pero bueno q se yo, las reglas como dije no las conocia sera porque empeze a jugar, el sabdo se cumple un año. Pero bueno veremos que pasa.
    Victor
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 11, 2009 11:53 am

    Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....

    Para que te burles de mi LEGION, te cuento que hoy contento me meti en el DCI para ver mi ranking y o SORPRESA me encuentro con que el LANDSTILL (segun DCI) me gano.... Cuando el resultado que yo tenia era 1 a cero a mi favor...
    Por lo visto muchachos tendremos que cambiar de mazo... DIOS LO DEBE QUERER por el tema de los angeles el humildad y la IRA... porque sino no hay explicacion de la suerte...
    Tal chiste me costo 9 puntos ensima....
    Sepan que ahora si estoy MUY CALIENTE asi que traten de no hacer chistes al respecto.
    SALUDOS:
    Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 11, 2009 12:00 pm

    ChavetometrO escribió:
    Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....
    Para que te burles de mi LEGION, te cuento que hoy contento me meti en el DCI para ver mi ranking y o SORPRESA me encuentro con que el LANDSTILL (segun DCI) me gano.... Cuando el resultado que yo tenia era 1 a cero a mi favor...
    ...

    jajaja Listo problema solucionado, me dijeron que me fije mejor la proxima porque se ve que anotaron mal... Asi que ya esta solucionado, perdi 9 puntos.... GRATIS....
    Espero que todos compartan mi alegria....
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Legión Miér Feb 11, 2009 12:10 pm

    Uhhhh, por eso yo le repito a Gaby los resultados 15 veces, muchas veces con el kilombo del torneo se anota cualquiera, una vez quedé séptimo despues de ganarle a un burn, y en los resultados me anotaron como perdedor a mi, en vez de quedar 7mo como en realidad quedé, me pasaron en la posición 17...osea, perdí banda de puntos y no me había ido tan mal.

    Y si Chaver, a nosotros nos cabe por jugar con demonios, espectros, diablillos, nigromancia, himnos a gente rara, zombies, not to mention the name of our team...we make baby Jesus cry =/

    Propongamos un tópic con mazos temáticos, llenos de clérigos, ángeles, sacerdotes, bendiciones y demases, yo también quiero atraer favores ultraterrenos!

    Saludos!

    -[Legión]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 11, 2009 1:06 pm

    Legión escribió:Uhhhh, por eso yo le repito a Gaby los resultados 15 veces, muchas veces con el kilombo del torneo se anota....]
    Me parece que no nos va a quedar otra...

    Hay que empezar a comprar angelitos, tierras con habilidades, ganar vidas, counters y esas cosas... Se hace cuesta arriba para los jugadores que tenemos que hacer todo a pulmon por apoyar a los demonios y a la propia perdida de vidas...
    Ya mimso me pongo en campaña y me consigo a CAMELLO... que agrupa y previene daño de desierto....
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Nico villar Miér Feb 11, 2009 2:43 pm

    Jejej me puse a leer un poco los comentarios de adrian y de maty pero ay algo que me parece mal...
    ustedes critican al landstill y su forma de ganar y quieren que se saque el tiempo del top 8...
    Pero si se saca el tiempo del top 8 el maso landstill no rindiria poe que justamante lo que ace es eso aprovecharse del tiempo de ronda y es asi como obtiene los resultados .
    si se saca la regla del tiempo en top seria mut injusto para los que juegen landstil(eso desde mi punto de vista inparcial ahora si es por mi que se cage el puto que juega landstill xd)


    aa otra cosa ... ai algo que no entiendo y por ai ustedes que saben mas de magic uqe yo me lo puedan contestar... hoy me mety en la pagina para ver mi informacion y me aperee como ultimo torneo jugado el del 24/1 y yo el ultimo que juge fue el del 31/1 eso es por que gabi todabia no subio mis resultados por que la dci no actualizo o por que ai un problema con mi ranking??
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 40

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  MeltormE Miér Feb 11, 2009 3:57 pm

    Nico villar escribió:aa otra cosa ... ai algo que no entiendo y por ai ustedes que saben mas de magic uqe yo me lo puedan contestar... hoy me mety en la pagina para ver mi informacion y me aperee como ultimo torneo jugado el del 24/1 y yo el ultimo que juge fue el del 31/1 eso es por que gabi todabia no subio mis resultados por que la dci no actualizo o por que ai un problema con mi ranking??

    Ice Age escribió:No, todavia no, hubo un problema con el dci de un jugador y hasta que se solucione no se puede subir.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  ChavetometrO Miér Feb 11, 2009 4:21 pm

    Nico villar escribió:Jejej me puse a leer un poco los comentarios de adrian y de maty pero ay algo que me parece mal...
    ustedes critican al landstill y su forma de ganar y quieren que se saque el tiempo del top 8...

    La Verdad Nico me encanta que participes del foro... y que opines... Pero vale LEER antes de meterse en un tema...
    ADRIAN y yo no el Tiempo... el tiene su opinion y yo la mia...
    Ademas respeto mas a un landstill que a un mazo combo... jajajjaa

    confused
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 40

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  MeltormE Miér Feb 11, 2009 4:57 pm

    ChavetometrO escribió:
    ChavetometrO escribió:
    Legión escribió:Mati, nadie te acusa a vos de ganar por suerte, pero si querés ....
    Para que te burles de mi LEGION, te cuento que hoy contento me meti en el DCI para ver mi ranking y o SORPRESA me encuentro con que el LANDSTILL (segun DCI) me gano.... Cuando el resultado que yo tenia era 1 a cero a mi favor...
    ...

    jajaja Listo problema solucionado, me dijeron que me fije mejor la proxima porque se ve que anotaron mal... Asi que ya esta solucionado, perdi 9 puntos.... GRATIS....
    Espero que todos compartan mi alegria....
    Gaby, algo no entiendo... los puntos de Chaver del torneo pasado ya estan subidos en DCI... pero los del 24/01 no??? Suspect
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  IceAge Miér Feb 11, 2009 5:54 pm

    Si no estan subidos, se subiran mas adelante, no nos desesperemos, de hecho la dci me da un tiempo de hasta un mes para subirlos. Yo trato de hacerlo en la misma semana pero si surge un problema con algun dci o algun otro incoveniente puede ser que se suban mas adelante.

    Sean pacientes por favor, recien empiecen a preocuparse si pasaron 2 meses.
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 40

    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  MeltormE Miér Feb 11, 2009 6:50 pm

    IceAge escribió:Si no estan subidos, se subiran mas adelante, no nos desesperemos, de hecho la dci me da un tiempo de hasta un mes para subirlos. Yo trato de hacerlo en la misma semana pero si surge un problema con algun dci o algun otro incoveniente puede ser que se suban mas adelante.

    Sean pacientes por favor, recien empiecen a preocuparse si pasaron 2 meses.
    Listoooooo!!!

    Contenido patrocinado


    EL tema de la muerte subita en el local en top 8 Empty Re: EL tema de la muerte subita en el local en top 8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:06 am