Bueno, el otro dia fue asi como llego el partido contra goffy, me dice como una hora antes chaver mira lo que esta jugando nuestro amigo, si el elfo combo, a lo que tambien me dice el que le toque que le gane (entre risas), bueno me toca a mi en la cuarta ronda jugar contra goffy, o sea monoblack contra elves combo, lo cierto q era o me ganaba rapido con metralla o me metia el progenittus o algo loko, pero el partido paso de la siguiente forma:
Gana el dado:
Arranca tierra, llanowar pasa, mi mano era 2 tierras, 2 dark ritual, confiscar pensamiento, infest x 1, himm. o lo cual hago dark ritual confiscar y un himn, le saco una glimpse, tierra y un Regal force, que le dolio mucho, baja sentinella tierra y el elfo que roba carta, bueno pasa, yo bajo tierra y robo un trompo loko, lo bajo y paso, el roba me juega glimpse. baja un insecto molesto, cuna de gaea que se me llenaron el culo de preguntas en ese momento, bueno empieza a robar cartas devolviendose el elfo que roba cartas, lo roba de a dos cartas la cosa es me baja de vuelta, roba todos elfos hasta q me juega el pacto quedandole solamente cuatro mana en el stack nada mas se busca el segundo regal force(si me equivoco con el nombre no tengo idea como se escribe), bueno me baja mas elfos tipo 1 viridian zealot, 2 llanowar y 1 sentinela mas, la cosa es que pasa yo mira me viene la tercera tierra la bajo le tiro infest le digo paso, el saco todos los bichos del campo de batalla y roba empieza a jugar y le digo espera no podes pagar el pacto, a lo cual la cara de el fue, vamos al otro que boludo que soy, bueno el otro fue peor el match porque mi mano era totalmente anti bicho, robo mi mano era asquerosa me la acuerdo patente, 3 tierras, 2 infest, innocent blood, perish. empieza como ese mazo debe empesar tierra llanowar, yo robo y robo mas mata bicho o sea damnation, bueno bajo tierra y le tiro un innocent blood, bueno paso, baja tierra llanowar y sentinela, pasa yo robo un hermoso smother, bajo tierra paso, me quiere bajar el insecto a lo cual le tiro un smother al llanowar, me genera mana en respuesta, y me empiesa a combear metiendome mas elfos como lo anterior a lo cual no podia hacer nada y me mete el regal force robandose como siete cartas por los elfos q tenia en juego, bueno la cosa es pasa, yo robo y para mi sorpresa robe un dark ritual que estuvo muy bueno haberlo jugado, le tiro la damnation por la cabeza y le digo paso, el con 3 cartas en mano nada mas porq el resto me lo bajo, bueno me baja una campeona elfica en su turno , yo robo el trompo, miro con tres tierras abajo y miro mi amigo el innocent bloo que estaba como al pie de cañon, bueno lo paso arriba cambio con el tromp, y se lo juego a la campeona que puede ser molesto despues, bueno la cosa fue que despues no me bajo nada de nada, pasa yo robo el trompo y paso. la cosa fue que cada cosa que jugaba yo se lo mataba hasta q aparecio mi amigo el Helldozer mas las mishra factory que se lo comieron vivos asi que estuvo de mas jugarlo dejandolo en dos vidas me baja un vaquinser y un elfo q mete toquen o algo asi por dos manas, a lo cual le tire dos smother a cada uno y partido como dice mi amigo Nelson, partido liquidado.jajajaja. Bueno ese fue el partido contra Goffy, por otro lado Adrian no ganamos quedamos sinome equivoco petra 2, chaver 5 el que te habla 8 o 9 sino me equivoco y chamarra(se te aplico la regla del que rie ultimo, ultimo se queda chamarra y rie mejor,jajajaja que pete que sos)