Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
polkane
ChavetometrO
chamarra
Elciddeoro
VictorHowlin
Legión
10 participantes

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Mar Ago 11, 2009 5:20 pm

    VictorHowlin escribió:

    PD: Gaby dedicate al local como siempre dejanos el magic para nosotros. Los draft son para vos .jaajajajajajaj

    Ehhh, pobre Mesita, encima que viene a jugar para defender el local junto con nosotros che!

    En esta te banco, mientras Vic te abuchea yo digo BU-ERNS BU-ERNS!

    -[Morbid Angel]-
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  IceAge Mar Ago 11, 2009 10:20 pm

    Legión escribió:
    VictorHowlin escribió:

    PD: Gaby dedicate al local como siempre dejanos el magic para nosotros. Los draft son para vos .jaajajajajajaj

    Ehhh, pobre Mesita, encima que viene a jugar para defender el local junto con nosotros che!

    En esta te banco, mientras Vic te abuchea yo digo BU-ERNS BU-ERNS!

    -[Morbid Angel]-

    Gracias?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 01, 2009 3:02 pm

    Bueno no se si todos saben...
    Pero ayer fui a jugar a territorio ajeno...
    Y bueno para mi sorpresa me encontre con un mazo elfo combo progenitus...
    y era manejado por el sr Katana...
    Sin palabras,
    Saludos.

    PD: Victor groso... 2 a 0... BLACK control rules...
    Y recuerden chicos... es muy importante pagar el PACTO...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 01, 2009 3:32 pm

    Si eso si, jajaj estuvo bueno la verdad, no lo conocia al lugar, buena onda ante todo se puede decir y sirvio para el 1K, desde ya el Monoblack control rindio bastante para mi gusto no me imagine que me iba a tocar un slight, mierda.ajjajajajaj
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 01, 2009 11:07 pm

    ChavetometrO escribió:
    Y recuerden chicos... es muy importante pagar el PACTO...

    Jjjajaajjaa...naa!!Quiero mas detalles!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Miér Sep 02, 2009 12:36 am

    Chaver, quiero toda la mugre!

    El otro día defendí el título en el local, ganamos de visitante también?

    Y no te creo lo del elves, como ese prodigio nos va a robar a randoms como nosotros, será que estaremos haciendo algo bien?

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 02, 2009 1:04 pm

    Bueno, el otro dia fue asi como llego el partido contra goffy, me dice como una hora antes chaver mira lo que esta jugando nuestro amigo, si el elfo combo, a lo que tambien me dice el que le toque que le gane (entre risas), bueno me toca a mi en la cuarta ronda jugar contra goffy, o sea monoblack contra elves combo, lo cierto q era o me ganaba rapido con metralla o me metia el progenittus o algo loko, pero el partido paso de la siguiente forma:
    Gana el dado:
    Arranca tierra, llanowar pasa, mi mano era 2 tierras, 2 dark ritual, confiscar pensamiento, infest x 1, himm. o lo cual hago dark ritual confiscar y un himn, le saco una glimpse, tierra y un Regal force, que le dolio mucho, baja sentinella tierra y el elfo que roba carta, bueno pasa, yo bajo tierra y robo un trompo loko, lo bajo y paso, el roba me juega glimpse. baja un insecto molesto, cuna de gaea que se me llenaron el culo de preguntas en ese momento, bueno empieza a robar cartas devolviendose el elfo que roba cartas, lo roba de a dos cartas la cosa es me baja de vuelta, roba todos elfos hasta q me juega el pacto quedandole solamente cuatro mana en el stack nada mas se busca el segundo regal force(si me equivoco con el nombre no tengo idea como se escribe), bueno me baja mas elfos tipo 1 viridian zealot, 2 llanowar y 1 sentinela mas, la cosa es que pasa yo mira me viene la tercera tierra la bajo le tiro infest le digo paso, el saco todos los bichos del campo de batalla y roba empieza a jugar y le digo espera no podes pagar el pacto, a lo cual la cara de el fue, vamos al otro que boludo que soy, bueno el otro fue peor el match porque mi mano era totalmente anti bicho, robo mi mano era asquerosa me la acuerdo patente, 3 tierras, 2 infest, innocent blood, perish. empieza como ese mazo debe empesar tierra llanowar, yo robo y robo mas mata bicho o sea damnation, bueno bajo tierra y le tiro un innocent blood, bueno paso, baja tierra llanowar y sentinela, pasa yo robo un hermoso smother, bajo tierra paso, me quiere bajar el insecto a lo cual le tiro un smother al llanowar, me genera mana en respuesta, y me empiesa a combear metiendome mas elfos como lo anterior a lo cual no podia hacer nada y me mete el regal force robandose como siete cartas por los elfos q tenia en juego, bueno la cosa es pasa, yo robo y para mi sorpresa robe un dark ritual que estuvo muy bueno haberlo jugado, le tiro la damnation por la cabeza y le digo paso, el con 3 cartas en mano nada mas porq el resto me lo bajo, bueno me baja una campeona elfica en su turno , yo robo el trompo, miro con tres tierras abajo y miro mi amigo el innocent bloo que estaba como al pie de cañon, bueno lo paso arriba cambio con el tromp, y se lo juego a la campeona que puede ser molesto despues, bueno la cosa fue que despues no me bajo nada de nada, pasa yo robo el trompo y paso. la cosa fue que cada cosa que jugaba yo se lo mataba hasta q aparecio mi amigo el Helldozer mas las mishra factory que se lo comieron vivos asi que estuvo de mas jugarlo dejandolo en dos vidas me baja un vaquinser y un elfo q mete toquen o algo asi por dos manas, a lo cual le tire dos smother a cada uno y partido como dice mi amigo Nelson, partido liquidado.jajajaja. Bueno ese fue el partido contra Goffy, por otro lado Adrian no ganamos quedamos sinome equivoco petra 2, chaver 5 el que te habla 8 o 9 sino me equivoco y chamarra(se te aplico la regla del que rie ultimo, ultimo se queda chamarra y rie mejor,jajajaja que pete que sos)
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Miér Sep 02, 2009 2:16 pm

    VictorHowlin escribió:y chamarra(se te aplico la regla del que rie ultimo, ultimo se queda chamarra y rie mejor,jajajaja que pete que sos)

    ehhh q agrecion, vos viste q tube toda la mala leche, de las 4 rondas, mas de la mitad de los partidos tube problema de mana q quedaba con 1 o 2 tierras y haciendo mulligas y todo, no es escusa pero es algo q paso, mala suerte
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 02, 2009 2:39 pm

    Legión escribió:Chaver, quiero toda la mugre!

    El ...on]-
    Cuando nos veamos te voy a contar todo mas en detalle... El tema es que perdi contra petra... y elformato era Suizo... por puntos 4tro rondas.. asi que de poder hab er quedado segundo... quede 5...
    Eramos 17..
    la verdad bastante bien...
    Lo que si para destacar (lo mejor de la noche) el mazo ELFO COMBO usado por el sr Katana... que usa hasta el REGAL FORCE... y que en su uso se olvide de pagar el pacto.... mas mejor me hizo sentir...
    Y lo 2do mas copado fue que pegamos onda con el organizador... y nos dejo las Fech a 40$$$... re bien el flako...
    Me compre las que me faltan...
    Mejor dicho Vick me compro las que me faltan... cualpadre que le compra caramelos al ijo..
    jajaja.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Miér Sep 02, 2009 2:48 pm

    ChavetometrO escribió:
    Mejor dicho Vick me compro las que me faltan... cualpadre que le compra caramelos al ijo..
    jajaja.

    exactamente eso hizo conmigo papa(??) me dijo toma comprate algo para q no me jodas mas (al mejor estilo viejo chamuyando a cajera de mcdonals) -.-"
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 02, 2009 3:15 pm

    jajaja es cierto, pero como todo sirvio y mucho.jajaja, tanto en las compra de la misma como tambien para el juego. De pedo que pase por el cajero. HAbia mucho olor a Aleta de pescado por cierto mientras jugamos.(por favor no hagan el chiste tarado, me refieron al meta)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Miér Sep 02, 2009 7:17 pm

    A ver....yo rompo un tree of tales con la erial para evitar la retro del grudge, cierta persona no paga un summoner's pact y el pete soy yo??
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 02, 2009 7:19 pm

    Elciddeoro escribió:A ver....yo rompo un tree of tales con la erial para evitar la retro del grudge, cierta persona no paga un summoner's pact y el pete soy yo??

    Eso les pasa a los que bardean mazos, despues selos arman... y en realidad no saben como funciona...
    Adrian bien lo dijo una vez... es necesario hacer la danza para entender...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Jue Sep 03, 2009 12:33 am

    ChavetometrO escribió:
    Elciddeoro escribió:A ver....yo rompo un tree of tales con la erial para evitar la retro del grudge, cierta persona no paga un summoner's pact y el pete soy yo??

    Eso les pasa a los que bardean mazos, despues selos arman... y en realidad no saben como funciona...
    Adrian bien lo dijo una vez... es necesario hacer la danza para entender...

    +1

    También es necesario que te guste el Magic, jugar con CUALQUIER COSA mas de una véz, perder puntos y volver a ganarlos, no un pseudo iluminatti que cuestiona jugadas de los demás, hace quilombo cuando pierden sus amigos y después se olvida de pagar un pacto.

    Por cierto, las cagadas no se las mandaba solo en Ice Age?

    -[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Petra Jue Sep 03, 2009 4:36 pm

    Nooo!! que cagada, perder contra petra es lo peor que le puede pasar a un jugador de magic jajaja
    ahhh una duda victor.katana pudo haber pagado el pacto?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  VictorHowlin Jue Sep 03, 2009 5:04 pm

    no podia, pero la cosa es que empeso a jugar a bajarme los bicho y era si pasaba pasaba.jajajaj
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Jue Sep 03, 2009 11:52 pm

    VictorHowlin escribió:no podia, pero la cosa es que empeso a jugar a bajarme los bicho y era si pasaba pasaba.jajajaj
    Que grande petra defendiendo a su amigo...
    y dejandonos sin motivo de burlas...
    El sr Katana eslo mas grande que hay, a veces lo bardeamos pero solo porque queremos ser como el... El es el Iluminati del magic (voto porque seala mejor frase delaño)-..
    Adrian como siempre usted marca tendencia...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Vie Sep 04, 2009 10:24 am

    Cla, Petra, aca la cosa no es que perdió por no pagar el pacto, la cosa es que no podía, y en vez de perder con dignidad, se tiró a combear y si "pasaba pasaba", después en el paralelo, Ale interpretó una carta por su errata vieja, y el mismo Katana va corriendo por todo el recinto, suplicando a los jueces que cancelen el partido, porque esto y el otro.

    Nosotros los DEMONIOS medimos todo con la misma vara..

    @Chaver:Jajajaja, gracias, se hace lo que se puede.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 08, 2009 8:07 pm

    Posteado por el usuario Turin en tmt, saquen sus propias conclusiones:

    Bueno gente, se puede decir que el torneo fue un éxito.
    78 personas participaron y con un alto nivel de jugadores y mazos.
    Una pena que no quisieran jugar el top 8 :-p
    Bueno, los 8 primero luego del suizo fueron:
    1) Alejandro Goffi
    2) Rocco Gallo
    3) Fernando González
    4) Javier España
    5) Cristian Wisner
    6) Omar López
    7) Axel Klipphan
    8 ) Adrián Romano
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 9:18 pm

    Elciddeoro escribió:Posteado por el usuario Turin en tmt, saquen sus propias conclusiones:

    Bueno gente, se puede decir que el torneo fue un éxito.
    78 personas participaron y con un alto nivel de jugadores y mazos.
    Una pena que no quisieran jugar el top 8 :-p
    Bueno, los 8 primero luego del suizo fueron:
    1) Alejandro Goffi
    2) Rocco Gallo
    3) Fernando González
    4) Javier España
    5) Cristian Wisner
    6) Omar López
    7) Axel Klipphan
    8 ) Adrián Romano
    9) CHAVER MATIAS.... LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CID el torneo estuvo muy bueno...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 08, 2009 10:40 pm

    Perono cerrar con top 8??
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Mar Sep 08, 2009 10:49 pm

    esos pechos frios dejaron todo empate parece q se contentan con llevarse 125 mangos a tener el orguyo de salir primero y llevarse 400. este pais da para todo
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 47

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  polkane Vie Oct 09, 2009 8:40 pm

    QUE HORRIBLE ESE DIA UNA DESEPCION TERRIBLE QUE JUGADORES HAGAN ESO?? DIOS MIOOO

    TURBEENLA MEJOR LA PROXIMA SI SE UQIEREN QUEDAR TODOS CON GUITA MAFIOSOS
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  chamarra Vie Oct 09, 2009 8:49 pm

    pol mas q nether spirit tendrias q ser reanimate, para de levantar post viejos dio!!!!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Legión Vie Oct 09, 2009 8:50 pm

    Posta, esto ya está en blanco y negro.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local - Página 2 Empty Re: ALARMANTE opinión de jugador pro sobre el nivel de nuestro querido local

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:29 am