Resumiendo el que me quiera ayudar con consejos, reglas y listado de cartas que no se pueden usar, le estaréprofundamente agradecido...
Sin mas,me despido.
Un saludo a Todos...
Legión escribió:Acá les dejo una lista de las banneadas de extended, así como de las expansiones legales, espero les sea de utilidad:
-
A la mierda.. complicado.IceAge escribió:Yo no me apresuraria demasiado con el tema de extended y del nuevo local, parece que no hay trato (el dueño me pide mas de lo que puedo pagar) asi que por el momento estoy buscando desesperadamente un nuevo local para antes de febrero, si ven algo avisen, no tiene que ser necesariamente en Castelar pero tampoco me quiero ir muy lejos.
VictorHowlin escribió:Che en la casa de maty me parece que entramos todos.
Jajajajajajajaja
Victor
Entiendo lo que pasa, lo único que sé y lo comprobé.. es que no tenes que dejar ni 1 fin de semana de estar. A que voy con esto? que si no conseguis algo para fin de Febrero, pasate aunque sea por unos meses a "La Taberna de Gaby" esa que esta ahi cerca. Porque si pasa un tiempo y no tenes un lugar donde la gente juegue, no te digo que todos.. pero un % importante va a dejar de ir. Un juego como este, a parte de ser un vicio importante, es algo en lo que uno piensa todos los dias. Me pasó con el WoW (world of warcraft), y cuando el server cerro por 2 semanas.. hubo un cambio de pmadre. La gente NO AGUANTA, y busca lo necesario para jugar.IceAge escribió:El tema es asi, yo estoy en condiciones de pagar lo que el tipo me esta pidiendo (obviamente con repercusiones en mi economia), el problema que tengo seria... vale la pena? Puedo conseguir algo mejor? Algo mas barato? Podre seguir pagandolo de aca a unos meses?
Despues de todo estamos hablando de un incremento del 100% respecto a lo que vengo pagando aca y es un local que si bien es grande no tiene vista desde afuera. Pasa que desconozco totalmente los precios que se estan manejando hoy en dia con el tema de alquileres y no dispongo de mucho tiempo porque como ya saben despues de Febrero el administrador junto con los del consorcio dijeron que no va mas el tema de las mesas afuera.
Lo que tengo claro es que quiero un lugar que tenga espacio para hacer los torneos y que se pueda abrir los domingos.
IceAge escribió:Bueno, se cayo totalmente la negociacion del local que les venía comentando, aunque sea devolvieron la seña que puse y todo sin problemas.
Ahora estoy viendo otros dos locales, la idea seria juntarlos mediante una abertura o algo asi (estan pegados).
Mañana voy para la inmobiliaria y veremos que pasa.
Saludos a todos!!!
IceAge escribió:Ojo con el tema de los precios de los torneos, si bien por el momento son mas baratos que en otros lugares en caso de haber un aumento nunca vamos a pasar de $6 a $15 (para dejarlo a Nico tranquilo), como mucho lo pasaremos a $8 o tal vez $10 como maximo, lo que se podria hacer seria torneos de $15 mangos especiales domingo por medio o algo asi, con premios copados y que jueguen los jugadores con mayor poder adquisitivo y mazos competitivos (por decir un ejemplo).
AJJAJAJA, en Pinamar no? jugando en la heladería sin que nadie nos rompa las bolas !polkane escribió:papo con vos vivimos esa experiensia ajajaja