Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Axolote
Grishka
Elciddeoro
Legión
Petra
VictorHowlin
EviL_CLonE
Masticore
Shingo
13 participantes

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa? Empty Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Mensaje  Shingo Miér Ago 11, 2010 12:20 pm

Después de 2 posts 3 hojas de puteadas en magictutor salieron a decir que hacen torneo de cualquier cosa construida, pero que no van a tener lugar para hacer un torneo de 50 personas, además que no aclaran el horario ni nada que se le parezca. La verdad muchas ganas de caer para que me digan
    a) no hay lugar,
    b) si querés hacemos torneo pero mirá que son 6,
    c) ya arrancó,
    no me motiva demasiado, prefiero quedarme jugando con lo' muchacho' en Lúdica.
    Masticore
    Masticore
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 123

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa? Empty Re: Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Mensaje  Masticore Miér Ago 11, 2010 12:36 pm

Si, la verdad ni ganas de ir a conseguir cartas me quedaron... Lo que nunca voy a entender es por que siendo el evento principal T2, los paralelos son del mismo formato. Cualquier otro formato tendria sentido, aunque yo personalmente preferiria Legacy.
    Bue... me parece que voy a aprovechar para pasar el Starcraft 2 Razz
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 143

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa? Empty Re: Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Mensaje  EviL_CLonE Miér Ago 11, 2010 1:50 pm

Como ya dije en TMT: Es una falta de respeto y una forma de desprecio al resto de la comunidad. Dijeron que no había espacio, que no había manera de "Organizar" eventos paralelos tan grandes... no se con qué excusa se van a despachar la próxima.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 11, 2010 2:06 pm

POr lo q lei del Juan DC es q no hay espacio y bla bla bla. Cosa de decis loko no hay torneo y juguen en otro lugar. O cosas por el estilo pero bueno, por lo visto nos vemos en las carnicerias y sino en Ludica el domingo.
    La verdad q me parece q Los de aca es como los de Wizard les rompe las pelotas q la gente q juegue legacy sea mas q la gente q juegue t2. Pero bueno veremos q pasa el año pasado estuvo bueno la verdad.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 11, 2010 3:11 pm

Pego tal cual lo que contesto Pulse generator en TMT asi se entiende. Por lo q leo el tema esta con la gente de lEgacy de comunes.

A ver gente..
    Evitemos las discusiones..

Para que se entienda mejor la situación y para contestar consultas de la gente del foro:

El nacional coincide con el Game Day, por esta razón, dentro de los paralelos se hace este torneo. Eso implica ocupar mas lugar que de costumbre.
    Ademas de éste torneo (Estandar) se hacen torneos de Draft, Legacy y Extended. Todos ellos Sancionados Oficiales. Esta es una gran oportunidad para que mucha gente aproveche esta situacion, y pueda ir a jugar varios torneos distintos en un mismo dia y lugar, ya que no siempre hay oportunidad de hacerlo. Mucha gente también tiene curiosidad por el Nacional, y ya que se acerca al lugar, de paso se juega algun partidito con el formato que mas le guste.

Por otro lado, Legacy de Comunes (para mi el mejor formato que hay), no es un formato Oficial. No puede ser sancionado oficialmente. Si bien podemos ser muchos los que nos guste este formato, los torneos paralelos que se sancionan en el Nacional es para fomentar los distintos formatos oficiales.
    El año que se hizo este torneo, se quitó lugar a otros torneos para darle esta oportunidad a la gente. Obvio que fue un éxito. Pero este año no se pudo conseguir la misma disponibilidad, y considerando que el torneo tiene auge y día reservado en locales, se prefirio darle la oportunidad a éstos para concentrar este gran público. Ademas creo que tambien hay gente que espera jugar otros formatos y no es justo que le neguemos la opotunidad.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Miér Ago 11, 2010 3:19 pm

Muajajajajaja LDC la tenes adentro Razz
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Miér Ago 11, 2010 3:52 pm

No entendí nada o no dice nada ahi?

Mmmm...

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 11, 2010 4:08 pm

Lo que yo entendi de una fue esto adrian

El nacional coincide con el Game Day, por esta razón, dentro de los paralelos se hace este torneo. Eso implica ocupar mas lugar que de costumbre.
    Ademas de éste torneo (Estandar) se hacen torneos de Draft, Legacy y Extended. Todos ellos Sancionados Oficiales. Esta es una gran oportunidad para que mucha gente aproveche esta situacion, y pueda ir a jugar varios torneos distintos en un mismo dia y lugar, ya que no siempre hay oportunidad de hacerlo. Mucha gente también tiene curiosidad por el Nacional, y ya que se acerca al lugar, de paso se juega algun partidito con el formato que mas le guste.

Que esto te esta diciendo negro los sancionados se juegan venga el que quiera a jugar legacy sancionado, o extended sancionado. Pero LDC no va.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ago 11, 2010 5:08 pm

VictorHowlin escribió:Lo que yo entendi de una fue esto adrian

Que esto te esta diciendo negro los sancionados se juegan venga el que quiera a jugar legacy sancionado, o extended sancionado. Pero LDC no va.

Bárbaro, pero TAMPOCO hay paralelo organizado de formatos oficiales, es un "lo que venga", nada que ver al paralelo que fuimos todos, que estuvo bien organizado.

A veces prefería que los que están por encima de mi, como jueces, directivos, organizadores, etc, simplemente dijeran "no se nos canta el culo", "los estamos cagando", "no rompan las pelotas". Hasta yo los entendería, pero estas explicaciones de rrhh berreta..

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 11, 2010 5:51 pm

Claro la cosa es paralelos hay de LDC no, osea a los de LEgacy de comunes ocmo dice petra les cabe. Pero tambien esta q se puede jugar Legacy Sancionado pero es de acuerdo a la gente q vaya. Osea si caes a las 9 de la mañana y hay gente jugas sino tenes q esperar para ver q onda. Lo q se puede hacer como comunidad q somos es agarrar y postear en este foro excelente Shocked , un horario asi se puede jugar legacy sancionado y ser como el torneo del año pasado si les parece.
    PD: como dijo la gran artista KArina Jelinek lo dejo a su criterio,ejejej
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Miér Ago 11, 2010 8:45 pm

Ojo que la idea de Vick (Kari Jelinek) no es mala. Existen posibilidades de organizarse, caer como horda y por 10p por cabeza nos organizamos el paralelo. Eso si, vick pasame a buscar!! Razz
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Miér Ago 11, 2010 9:06 pm

Elciddeoro escribió:Ojo que la idea de Vick (Kari Jelinek) no es mala. Existen posibilidades de organizarse, caer como horda y por 10p por cabeza nos organizamos el paralelo. Eso si, vick pasame a buscar!! Razz

No lo creo, si leo bien, la consigna es "torneos de 8 jugadores"
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Miér Ago 11, 2010 9:14 pm

Grishka escribió:
    Elciddeoro escribió:Ojo que la idea de Vick (Kari Jelinek) no es mala. Existen posibilidades de organizarse, caer como horda y por 10p por cabeza nos organizamos el paralelo. Eso si, vick pasame a buscar!! Razz

No lo creo, si leo bien, la consigna es "torneos de 8 jugadores"

Tenés toda la razón.

Lo que podrían haber hecho sería alquilar el otro salón del Basualda (al lado de los baños hay otra puerta que da a un salón relativamente grande, creo que se puede organizar un torneo grande ahí, digamos sabado: Legacy domingo: LDC (o visceversa). Todo esto asumiendo que no rentaron el otro salón con el fin de arrear a los jugadores como ganado.
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  EviL_CLonE Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Hay que quemar cosas loco.

Caigamos 32 muñecos y decimos "Queremos jugar Legacy los 32, todos juntos porque sino nos sentamos a jugar en el piso y acá no pasa nadie"
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Green.Rocket Jue Ago 12, 2010 1:33 am

Vamos todos el Domingo a eso de las 12 (como solia ser el clásico paralelo Legacy), y listo, nos organizamos nosotros. Además, el Domingo, por el Nacional, no hay menos gente jugando?
    EviL_CLonE
    EviL_CLonE
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  EviL_CLonE Jue Ago 12, 2010 2:10 am

El Domingo droppea el 70% de los jugadores, va a sobrar lugar.
    Me sumo a tu iniciativa.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Shingo Jue Ago 12, 2010 2:17 am

El tema no es ir, el tema es que haya lugar, si desde el vamos dicen que no pueden hacer un torneo para 50 personas, o esperan mucha más gente que el nacional al que fui hace 2 años (donde eramos 30 y pico pero lugar había y bastante), o el espacio es una excusa triste de una falta de logística mayor, sino no lo puedo entender.
    nano
    nano
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  nano Jue Ago 12, 2010 3:14 am

pero es muy simple esto loco... el día que les pinte a la hora que les pinte, caen todos, se tiran en el hall y se ponen a jugar... juntan $10 por cabeza y se arman un mini premio para el top 3. y listo, te armaste tu paralelo al nacional con un premio copado y los organizadores te la chuparon!
    CHAGAS
    Invitado

Mensaje  CHAGAS Jue Ago 12, 2010 11:49 am

Bueno como le habia comentado a mi amigo Victor,.,, Tenia pensado participar, pero veo que nuevamente el burdo capitalismo se devora un juego el CUAL YA CARECE DE BUENAS INTENCIONES...
    Daria lo que fuese porque la PRIMER CANTANTE DE PUNK ARGENTINO les dedicara una cancion....

Mas alla de eso..
    Si van a jugar en algun lado el DoMinGo ya sea tarde u noche, avisen que chagas estara ahi....

Saludos pues....

Magic tutor... jajja PREGUNTA... alguien sigue visitando una pagina asi, CUANDO TIENEN EL NECROFORO?
    Bue, sobre gustos...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Ago 12, 2010 12:38 pm

CHAGAS escribió:Bueno como le habia comentado a mi amigo Victor,.,, Tenia pensado participar, pero veo que nuevamente el burdo capitalismo se devora un juego el CUAL YA CARECE DE BUENAS INTENCIONES...
    Daria lo que fuese porque la PRIMER CANTANTE DE PUNK ARGENTINO les dedicara una cancion....

Mas alla de eso..
    Si van a jugar en algun lado el DoMinGo ya sea tarde u noche, avisen que chagas estara ahi....

Saludos pues....

Magic tutor... jajja PREGUNTA... alguien sigue visitando una pagina asi, CUANDO TIENEN EL NECROFORO?
    Bue, sobre gustos...

Paciencia amigo, que ya mas de un gordito dueño de la pelota (o foros) o flaquitos con ojos saltones y sonrisa fácil, estúpida y sobérbia están aprendiendo a temer al Necróforo.

Sólo el tiempo dirá hacia donde vamos encaminados con esta humilde página hecha por jugadores, para jugadores.
    nano
    nano
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  nano Jue Ago 12, 2010 12:53 pm

CHAGAS escribió:Bueno como le habia comentado a mi amigo Victor,.,, Tenia pensado participar, pero veo que nuevamente el burdo capitalismo se devora un juego el CUAL YA CARECE DE BUENAS INTENCIONES...

Mas alla de eso..

Saludos pues....

Bue, sobre gustos...
    yo soy forero, visito los dos... el magic en argentina no tiene una comunidad forera tan activa como para decir "no doy a basto leyendo un foro!"
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Shingo Jue Ago 12, 2010 5:26 pm

Chagas, parece que no estás entendiendo algo, magic ES capitalismo. Inicialmente no fue concebido como eso, hay que reconocer, pero cuando se dieron cuenta que era negocio pegaron el golpe de timón para ser lo que es ahora, que haya gente que lo vea de otra manera es otro tema.

Yo también leo tmt, porque con toda su censura y pelotudeces, y aunque venga en caída libre excepto en legacy de comunes, sigue siendo el foro más grande de magic que está dando vueltas al momento, y las novedades las levanto de ahí.

Les pongo lo que posteó Pulse con respecto a los torneos legacy

Legacy Oficial
    Las personas interesadas en jugar Legacy oficial, pueden optar por las siguientes opciones:

* Sabado 14/08 - Salón Basaldúa
    o Llegar 11:45. Anotarse en el Torneo LEGACY para empezar a las 12
    o Llegar a la hora que quieran (hasta las 17). Anotarse en la lista de espera de LEGACY para el torneo, esperar a que se junten 8 o mas y se larga.

* Domingo 15/08 - Salón Basaldúa
    o Llegar 11:45. Anotarse en el Torneo LEGACY para empezar a las 12
    o Llegar a la hora que quieran (hasta las 16). Anotarse en la lista de espera para de LEGACY, esperar a que se junten 8 o mas y se larga.
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Labatikueva Jue Ago 12, 2010 7:32 pm

Hola Gentes, como les Va? esto es para los de LDC.

El sábando 2de6 pinta un re torneo como ya lo pueden ver en sus post y todos

los domingo la BTK abre a las 14hs solo para la gente de LDC.

Obviamente que van a saber que es lo mejor para ustedes, soy conciente que mi post esta lleno

de subjetividad, pero chicos no se dejen basurear.

Saludos y Aguante Necroforo!
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Green.Rocket Jue Ago 12, 2010 9:38 pm

Estoy viendo que al final SI se hace Legacy el Domingo. Hay que anotarse antes de las 12, que es cuando arranca, y jugamos los que seamos cheers
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Jue Ago 12, 2010 10:18 pm

JAJJA bueno CHINGO no se enoje... Pregunte donde habia torneo pa ver que onda... nada mas...
    Y con respecto al juego... TODOS ustedes tienen el PODER de que no quede en mano de unos pocos, LEASE JDC...
    Mas que mal somos los que le pagamos la escuela a sus hijos si es que tiene jaja.
    Todo se puede cambiar...
    Cuando arrancamos este foro, eramos 4 gatos locos...
    La cagada que se me hace dificil querer ser revolucionario SIN JUGAR LDC... jajaj ME GUSTAN LAS BOMBAS Y LAS DUALS:.. que le voy a hacer...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 7:58 pm