a) no hay lugar,
b) si querés hacemos torneo pero mirá que son 6,
c) ya arrancó,
no me motiva demasiado, prefiero quedarme jugando con lo' muchacho' en Lúdica.
VictorHowlin escribió:Lo que yo entendi de una fue esto adrian
El nacional coincide con el Game Day, por esta razón, dentro de los paralelos se hace este torneo. Eso implica ocupar mas lugar que de costumbre.
Ademas de éste torneo (Estandar) se hacen torneos de Draft, Legacy y Extended. Todos ellos Sancionados Oficiales. Esta es una gran oportunidad para que mucha gente aproveche esta situacion, y pueda ir a jugar varios torneos distintos en un mismo dia y lugar, ya que no siempre hay oportunidad de hacerlo. Mucha gente también tiene curiosidad por el Nacional, y ya que se acerca al lugar, de paso se juega algun partidito con el formato que mas le guste.
Que esto te esta diciendo negro los sancionados se juegan venga el que quiera a jugar legacy sancionado, o extended sancionado. Pero LDC no va.
Elciddeoro escribió:Ojo que la idea de Vick (Kari Jelinek) no es mala. Existen posibilidades de organizarse, caer como horda y por 10p por cabeza nos organizamos el paralelo. Eso si, vick pasame a buscar!!
Grishka escribió:Elciddeoro escribió:Ojo que la idea de Vick (Kari Jelinek) no es mala. Existen posibilidades de organizarse, caer como horda y por 10p por cabeza nos organizamos el paralelo. Eso si, vick pasame a buscar!!
No lo creo, si leo bien, la consigna es "torneos de 8 jugadores"
CHAGAS escribió:Bueno como le habia comentado a mi amigo Victor,.,, Tenia pensado participar, pero veo que nuevamente el burdo capitalismo se devora un juego el CUAL YA CARECE DE BUENAS INTENCIONES...
Daria lo que fuese porque la PRIMER CANTANTE DE PUNK ARGENTINO les dedicara una cancion....
Mas alla de eso..
Si van a jugar en algun lado el DoMinGo ya sea tarde u noche, avisen que chagas estara ahi....
Saludos pues....
Magic tutor... jajja PREGUNTA... alguien sigue visitando una pagina asi, CUANDO TIENEN EL NECROFORO?
Bue, sobre gustos...
yo soy forero, visito los dos... el magic en argentina no tiene una comunidad forera tan activa como para decir "no doy a basto leyendo un foro!"CHAGAS escribió:Bueno como le habia comentado a mi amigo Victor,.,, Tenia pensado participar, pero veo que nuevamente el burdo capitalismo se devora un juego el CUAL YA CARECE DE BUENAS INTENCIONES...
Daria lo que fuese porque la PRIMER CANTANTE DE PUNK ARGENTINO les dedicara una cancion....
Mas alla de eso..
Si van a jugar en algun lado el DoMinGo ya sea tarde u noche, avisen que chagas estara ahi....
Saludos pues....
Magic tutor... jajja PREGUNTA... alguien sigue visitando una pagina asi, CUANDO TIENEN EL NECROFORO?
Bue, sobre gustos...