Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
VictorHowlin
Elciddeoro
chamarra
7 participantes

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO Empty PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

Mensaje  chamarra Dom Ago 02, 2009 10:08 pm

esta informacion encontre en tmt:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TORNEO LEGACY
    DOMINGO 9/8
    INSCRIPCIÓN: 9:00 hs
    LA RONDA 1 COMIENZA: 10:00 hs
    COSTO: $25
    PREMIOS
    1 SOBRE (ARB) POR JUGADOR (A REPARTIR)
    1 Maze of Ith DCI FOIL PROMO
    1 Goblin Piledriver DCI FOIL PROMO
    2 Treetop Village FOIL PROMO
    2 Faerie Conclave FOIL PROMO
    8 Path to Exile DCI FOIL PROMO

Si llegan a 15, se agrega: 1 Bloodstained Mire DCI FOIL PROMO y 1 Mind's Desire DCI FOIL PROMO
    Si llegan a 20, se agrega: 1 Wooded Foothills DCI FOIL PROMO
    Si llegan a 25, se agrega: 1 Maze of Ith DCI FOIL PROMO
    Si llegan a 30, se agrega: 1 Bloodstained Mire DCI FOIL PROMO y 1 Goblin Piledriver DCI FOIL PROMO
    Si llegan a 35, se agrega: 1 Wooded Foothills DCI FOIL PROMO
    Si llegan a 40, se agrega: 1 Goblin Piledriver DCI FOIL PROMO y 1 Regrowth DCI FOIL PROMO

(Los agregados se acumulan, es decir, si el total de jugadores es de 40 las promos son: 2 Maze of Ith, 2 Bloodstained Mire, 2 Wooded Foothills, 3 Goblin Piledriver, 1 Mind's Desire, 1 Regrowth, 2 Treetop Village, 2 Faerie Conclave, 8 Path to Exile).
    El espacio para torneos paralelos es limitado, por lo tanto, el cupo también es limitado.
    --------------------------------------------------------------------------------

hay q ir o ir muchachos, se ve bastante tentador Razz y es dentro de una semanaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO Empty Re: PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

Mensaje  Elciddeoro Dom Ago 02, 2009 10:52 pm

Me da por las bolas que sea a las 10 de la mañana!!! Mad
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO Empty Re: PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

Mensaje  chamarra Lun Ago 03, 2009 1:07 am

la verdad q si, pero un viejo dicho dice "sarna con gusto no pica" y creo q los premios son relativamente buenos como para dejar de ir, lo malo aparte del horario es el costo q 25 mangos cuando el año pasado si no mal recuerdo fue de 10 mangos pero bue
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Ago 03, 2009 12:16 pm

A madrugar entonces se a dicho esperemos ya que estan de refranes que el que madruga dios lo ayuda. ASi que a levantarse temprano un DOMINGO
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Ago 03, 2009 1:42 pm

Estaria ir todos juntos para allá (o los que puedan), digo, si somos una horda, porque no irrumpir en el torneo como una horda =D.

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Ago 06, 2009 10:45 pm

Legión escribió:Estaria ir todos juntos para allá (o los que puedan), digo, si somos una horda, porque no irrumpir en el torneo como una horda =D.

-[Legion]-

Seria lo ideal....solo falta quien ponga la Demonic charriot (osea, un auto). What a Face
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Ago 07, 2009 7:57 am

Mira cid yo salgo de castelar rumbo a el torneo en coche. Si te parece nos vemos el sabado en Ice Age si jugas y arreglamos horario y todo alla. O posteen aca asi vamos lo mas juntos posibles.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Sáb Ago 08, 2009 11:52 am

VictorHowlin escribió:Mira cid yo salgo de castelar rumbo a el torneo en coche. Si te parece nos vemos el sabado en Ice Age si jugas y arreglamos horario y todo alla. O posteen aca asi vamos lo mas juntos posibles.

Ni en pedo una escalita en Ramos no?? Si la haces yo no tendria problemas de horario puesto que dependeria de vos.
    No se si hoy voy a poder pasar por ice age, pero si no llegamos a arreglar por aca de ultima te dejo mi cel y me mensajeas: 153-357-0261.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Ago 09, 2009 10:20 pm

Pros del paralelo:
    -La buena onda de todos mis oponentes.
    -La cantidad de cartas a buen precio obtenidas.
    -El buen papel de la Horda, algunos hasta dando pelea con mazos propios, y no netdeckeando.
    -El clima en general.
    -Superación de espectativas.

Contras:
    -Los llorones que mientras uno juega, se rompen la cabeza desde afuera pensando como favorecer a sus amigotes.
    -Los tramposos que se te paran atras y hacen señas.
    -Los jueces que no dan pelota cuando uno denuncia algo.
    -Los jueces que tardaron 15 minutos en designar una mesa.
    -Ale que por un pijazo torcido del destino no llego a la final.
    -El Piledriver Foil es mas feo que cagar parado.
    -La yeta de la que fuimos víctima Mr. Chaver y Mr. Legion.

Salón de la fama: Felicitaciones a Alejandro Frías por su tercer puesto!

Salon de la infamia: un pulgar hacia abajo para el pecho polar del Cid que nos dejó en banda a todos, FEA LA ACTITUD!

Saludos!

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

Legión escribió:Contras:
    -Los llorones que mientras uno juega, se rompen la cabeza desde afuera pensando como favorecer a sus amigotes.
    -Los tramposos que se te paran atras y hacen señas.
    -Los jueces que no dan pelota cuando uno denuncia algo.
    -Los jueces que tardaron 15 minutos en designar una mesa.

Sin palabras.

Legión escribió:Salón de la fama: Felicitaciones a Alejandro Frías por su tercer puesto!

Felicitaciones!!!

Legión escribió:Salon de la infamia: un pulgar hacia abajo para el pecho polar del Cid que nos dejó en banda a todos, FEA LA ACTITUD!

Es verdad, es verdad. My bad horde!!! La verdad con el nuevo laburo y el frio la camita me gano la cruzada pero sera la ultima vez!! Palabra del Cid!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Dom Ago 09, 2009 10:55 pm

Hola muchachos, la verdad que me gusto mucho el paralelo dado que como dice en Sr. Legion hubo de todo un poco desde mazos y estilos de juegos, desde newbies hasta un nivel competitivo. Es verdad la variedad de cartas baratas q se pudieron conseguir para terminar algunos mazos. Bueno volviendo un poco al tema, del torneo de hoy, la verdad q los partidos que me tocaron todos en su estilos fueron bastantes bueno desde un monoblue control, pasando por belcher, 2 goblin, monoblack control y survival( al estilo copy jugador de Castelar).
    Por primera experiencia en torneos como estos, que la verdad nunca jugue afuera de Ice age, es como que se da un poco de expectativas de que mazos se pueden armar o que seria jugar en X situacion del meta o q combinacion estaria buena poder armar para testear o jugar en torneos ahi en Ice Age. Mucha gente la verdad q si no me equivoco fuimos 48, a lo cual la horda estuvo la gran majoria en top20 que dentro de todo para mi gusto fue muy bueno el desempeño, pero como siempre nos quedamos algunos calientes(desde chaver,edu,adrian,yo que estabamos teniendo una regularidad en el torneo, pero bueno para la otra seguro que va a ser) porque estabamos tan cerca de entrar, lastima que algunos la peteamos en errores q no se pueden cometer y otros por las velocidades de los mazos. Pero bueno de todo este se aprende y hay q ver como poder seguir creciendo en la forma de jugar ya que veo que me falta mucho por aprender de este mazo. Pero espero no petearla en los proximos torneos.
    Bueno muchachos al verdad un abrazo a todos
    Hasta el proximo torneo
    Victor
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 10, 2009 9:43 am

Bueno bueno bueno....
    Como dice el Refran ... La Historia la escriben los vencedores y la leen los perdedores... No estoy tan feliz con los resultados, puesto que senti que al principio me dormi y despues BAJO PRESIOn di todo, pero ese todo no alcanzo...
    Lo unico que me reconforta es haber sentido (espero que no suene maraca), el apoyo de toda la horda y como nos cuidamos entre nosotros.... Ni hablar de la ultima ronda donde Legion y Chavetometro se enfrentataron PALMO A PALMO contra sus NEMESIS (Dragon Stompy) y teniendo la necesidad de ganarlo 2 a 0, lo consiguieron.... Mas Alla de que no alcanzo el resultado...
    La actuacion de los MOGOS de siempre, pasandose señas y subestimando al resto, no se puede esperar otra cosa de esos muchachos debiles mentales...
    Por suerte Ale se llevo el tercero, asi que gracias una ves mas a todos los que fueron porque se noto la fuerza del TEAM...
    Sin mas, un saludo....
    Ahhhhhh me olvidaba....

Cid... sin palabras... Llegaste al puesto dos y nunca +mas+ defendiste tu titulo... Y el domingo estabas jugando tipo 2...

Pero bueno cada uno tiene actitudes propias de su caracter--- No soy quien para juzgar----
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 10, 2009 7:59 pm

ChavetometrO escribió:Cid... sin palabras... Llegaste al puesto dos y nunca +mas+ defendiste tu titulo... Y el domingo estabas jugando tipo 2...

Pero bueno cada uno tiene actitudes propias de su caracter--- No soy quien para juzgar----

JAaja!!! Basta de darme palos!

Revisa los resultados del torneo del 25/7/2009. Donde me consagre primero post alcance del segundo puesto (amén de que usted no lo vio por un tema etílico Smile)!
    Ya me veran por esos campos lejanos batallando (si no hace frio y si no estoy muy cansado Razz Razz Razz )!!!
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  MeltormE Lun Ago 10, 2009 8:05 pm

Una mantita para el pecho del CID....
    Vayamos buscando un TAMIFLU por si se nos enferma....

-CHAVETOMETRO-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 12, 2009 12:14 pm

Bueno aca les dejo la Lista de posiciones segun la DCI ya actualizado el torneo del paralelo, como veran tenemos un retorno al 3 puesto. En el top 20 hay cambios asi que muchos bajaron a la segunda Hoja y otros subieron. Asi que como no se posean en el fotolog por lo menos posteo el ranking. A los surrayados jugamos en castelar esperemos que subamos un poco mas en el ranking y en juego

1 Nahuel Orcaizaguirre 1909 Castelar, Argentina
    2 Mariano Scolari 1824 Ramos Mejía, Argentina
    3 alejandro frias 1815 capital federal, Argentina
    4 Jose Manuel Vicente 1806 martinez, buenos aires, Argentina
    5 Juan Zaremba 1788 Buenos Aires.San Martin, Argentina
    6 Adrian Polano 1785 Capital Federal, Argentina
    7 Juan Ojeda 1784 Buenos Aires, Argentina
    8 Matias Chaver 1777 Tapiales, Argentina
    9 Alejandro G. Goffi 1775 Villa Adelina, Argentina
    10 Gustavo Daniele 1773 Buenos Aires, Argentina
    11 Ramiro Murga 1770 Castelar, Argentina
    12 Leonardo Mendez 1769 Buenos Aires, Argentina
    12 Marcelo Vismdvtzky 1769 Buenos Aires, Argentina
    14 Adrian Saredo 1768 buenos aires, Argentina
    15 Carlos Bassetti 1761 Buenos Aires, Argentina
    15 Federico Yañez 1761 Rosario Santa Fe, Argentina
    17 Julio C. Sanna 1755 Buenos Aires, Argentina
    17 Enzo Hernan Cabrera 1755 Corrientes, Argentina
    19 Julin Sesto 1753 Argentina
    20 Pedro P. Cabrera 1752 Corrientes, Argentina
    21 andres rojas 1748 buenos aires, Argentina
    21 alejandro almiron 1748 corrientes, Argentina
    23 cristian c. wisner 1746 Buenos Aires, Argentina
    24 Eduardo Casuscelli 1744 moreno, Argentina
    25 Nicolas Kohan 1742 Buenos Aires, Argentina
    26 migue fama 1733 buenos aires, Argentina
    27 pablo petracov 1727 la tablada, Argentina
    28 Mauro Collia 1725 Capital Federal, Argentina
    29 David D'Esposito 1724 Bs. As./V. ballester/S. Martin, Argentina
    29 Demian D'esposito 1724 Bs As/V.Ballester/San Martin, Argentina
    31 Santiago M. Guzzetti 1723 Buenos aires (capital federal), Argentina
    32 Alejandro Garcia de Torres 1721 Buenos Aires, Argentina
    33 Martin Golini 1714 Unknown, Argentina
    34 Nicolas Poggioli 1700 Buenos Aires, Argentina
    35 Axel Puricelli 1698 Argentina
    36 Nicolas Lavezzari 1697 Buenos Aires, Argentina
    36 Leandro Suero 1697 Santo Tome, Argentina
    36 Gonzalo Vega 1697 Villa Adelina, Argentina
    39 Franco Piscitelli 1694 Buenos Aires, Argentina
    40 Luciano Vranjican 1692 Capital Federal, Argentina
    40 Adrian Compagnucci 1692 Argentina
    42 Andres Werner 1689 Buenos Aires, Argentina
    42 Christian Davagnino 1689 Carapachay, Argentina
    44 jairo jorge 1688 Ezpeleta, Argentina
    45 Victor Damian Garcia Howlin 1687 "Castelar, Bs As", Argentina
    46 Lucas F. Ramirez 1682 Coghlan, Argentina
    46 Guillermo Cirer 1682 Moron, Argentina
    46 Sebastian Pozzo 1682 Buenos Aires, Argentina
    46 Matias Pirovano Varela 1682 Buenos Aires, Argentina
    50 javier moro 1681 Buenos Aires, Argentina
    51 Javier Giacomantone 1676 Argentina
    52 Marcos Rotezyn 1675 Buenos Aires, Argentina
    53 OSMAR GABRIEL PEDROZO PETRAZZINI 1674 Argentina
    54 Martin C. Garcia 1672 Santa Fe, Argentina
    54 Emilio Vaquero 1672 Argentina
    56 Facundo Heredia 1671 buenos aires, Argentina
    57 Bruno Cucchiarelli D'elia 1670 Buenos aires, Argentina, Argentina
    57 IVAN SEIRA 1670 Unknown, Argentina
    59 Rocco P. Gallo Citera 1667 Buenos Aires, Argentina
    59 Matias Cuba Fruto 1667 Argentina

Última edición por VictorHowlin el Miér Ago 12, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Ago 12, 2009 12:20 pm

Uhhh, mira vos, parece que después de todo Castelar es la que manda, y no como ví posteado por ahi Cool

Igual Vic, te olvidaste de subrayar a un par, no serán de la Horda pero vienen al local a jugar y son copados, y otros, solo vienen al local..

Saludos!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Miér Ago 12, 2009 3:23 pm

Bueno Vick gracias por postear las posiciones.... veo que seguimos todos relativamente bien.
    AAAAA Y QUE GRANDE DON CID QUE SE MANTIENE SEGUNDO DESPUES DEL NACIONAL... a no perdon cierto que no fue... se quedo jugando tipo dos con TOMMY.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Miér Ago 12, 2009 3:41 pm

La verdad muchachos, yo tambien estoy como se dice caliente por el tema del nacional pero si el cid se quedo jugando con tommy un partidito de tipo2 en ICE AGE la historia es la que juzga a los hechos y cada uno sabe porque no fue o que le paso. Yo por mi parte se que fui al Paralelo con un objetivo que es loque mejor hago que es jugar y divertirme y sentirme bien y no con cagazo q siempre me paso en cada torneo groso que fui a jugar en los deportes que hice. En un punto me senti comodo jugando en el paralelo lastima que despues me agarro bronca como era sabido por no entrar en top8, pero al mismo tiempo me di cuenta que somos un grupo bastante bueno entre todos con diferencias que lo hay pero a la hora de jugar y patear traseros me parece que ninguno fallo, por poco quedamos afuera. Para la proxima hay revancha y ahy que apuntar para el año que viene meternos en el Nacional, jugar todos los torneos que haya y seguir jugando divertirnos como siempre y que si uno se bajo del grupo por X motivo sabemos que los que vamos tenemos la responsabilidad de demostrar que legacy de juga con inteligencia y no con un mazo que juega solo, o porque me pasan señas o hablar mientras el oponente tiene la respuesta al hechizo que el tarado del equipo jugo o lo que sea. Asi que muchachos a no calentarse con nadie y a jugar a las magic que nos gusta y a seguir tratando de estar cada dia mas Altos en este juego.
    Un abrazo y Cid para el proximo torneo se lo espera para que juegue al lado nuestro y a patear culo.

Victor
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Miér Ago 12, 2009 8:10 pm

VictorHowlin escribió:
    Un abrazo y Cid para el proximo torneo se lo espera para que juegue al lado nuestro y a patear culo.

Victor

Seguro don Vic!!! Se que hay algo groso en septiembre y ahi estare!!! Este sabado tambien estaré (entrenando)!!!

Y sí, mantengo el segundo puesto luego del paralelo!! Sin jugar el el pibe se mantiene en el tope que tul?? jajajajaj!!!!! Razz Razz Razz Razz
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Ago 13, 2009 12:55 am

Paso salvo que me vaya bien en el torneo.

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Ago 13, 2009 7:56 pm

Legión escribió:Paso salvo que me vaya bien en el torneo.

-[Legion]-

What are you talking about??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Ago 14, 2009 1:15 am

La manqueé y posteé esto que en realidad debia ir en el topic sobre el draft del 22.

-[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Ago 14, 2009 3:14 am

VictorHowlin escribió:legacy de juga con inteligencia y no con un mazo que juega solo
    todo bien, pero mepa que esto estuvo demas...
    la unica que falta es que a los que jugamos agro nos digan que somos pelotudos!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Ago 14, 2009 11:05 am

Petra escribió:
    VictorHowlin escribió:legacy de juga con inteligencia y no con un mazo que juega solo
    todo bien, pero mepa que esto estuvo demas...
    la unica que falta es que a los que jugamos agro nos digan que somos pelotudos!

Es que es así, los que juegan AGGRO son PELOTUDOS, los que juegan control son CAGONES, los que juegan COMBO son BOBITOS CON AIRES DE INTELECTUAL, y los que juegan algún arquetipo combinado (ej: AGGRO/CONTROL) son las dos cosas al mismo tiempo.

Petra, este es un juego donde el que gana siempre gana porque "tuvo suerte" "topdeckeó" o "ganó sin jugar bien", asi que vos dale bola solo a lo que pase en el "campo de batalla", el resto es gilada.

P.D: Lo que no quita que a veces, algunos hijos de su santa madre topdeckeen de forma tal que uno se sentiría menos peor si el oponente hubiera conseguido tal o cual cosa por haberse carteado, y no porque la fortuna le sirvió en bandeja la carta para dejarnos culo pa' arriba

Saludos!affraid

-[Morbid Angel]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Vie Ago 14, 2009 11:15 am

Lo que dijo Victor no esta errado...
    Uno puede jugar con mazo combo, agro, o counter... PEro que el MAZO JUEGUE SOLO, son esos que lo que tienen lo juegan sin medir las consecuencias... solo por jugar en piloto automatico... Bueno los que GANAN asi, son unos CULORROTOS y PELOTUDOS... pero nada tiene que ver con el mazo... sino como uno usa el mazo...
    Sin mas, un saludo.
    Y Petra Bienvenido al FORO.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:45 pm