Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Axolote
Grishka
Elciddeoro
Legión
Petra
VictorHowlin
EviL_CLonE
Masticore
Shingo
13 participantes

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa? - Página 3 Empty Re: Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Mensaje  Shingo Dom Ago 22, 2010 11:53 am

Verdad, por eso pido que se cierre el tema.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Paralelo del Nacional: qué mierda pasa? - Página 3 Empty Re: Paralelo del Nacional: qué mierda pasa?

Mensaje  Legión Dom Ago 22, 2010 12:10 pm

Con lo de UNGLUED, no me refiero a la sección, sino al tema. Este es un topic para expresar opiniones, y nadie te va a moderar ni a vos ni a mi, en tanto no te vayas muy de tema insultando.
    El post no se desvió, si te fijás bien el genio que le puso el nombre añadió "que mierda pasa?", por lo tanto además de hablar del nacional sirve para hablar de todo lo que no te convence de dicho evento.

Ahora vamos a lo que nos interesa, porque esto no es puterío. Puterío es mentir y hablar por la espalda, y esto no es ninguna de las dos cosas, explicaciones detalladas a continuación..

Shingo escribió:La pregunta es: todo esto que estás diciendo se lo dijiste a él al menos? Hiciste algo al respecto por los jugadores fantasma?

Mirá, con Gabriel en su momento tuvimos un buen trato, y siempre que pude le manifesté mi disconformidad hacia la forma que tenía de hacer varias cosas, pero si la persona no está dispuesta a oirte o no le interesa, no podés hacer nada.

Los jugadores fantasma son una triste tradición de varios locales, o usar DCI's de gente que ya no juega y no le molesta En este caso la responsabilidad no es enteramente de el, porque hay gente que quiere que le sancionen hasta los casuales que juegan con los amigos, pero es compartida.

Lo que me motivó a escribir lo que escribí fueron dos cosas que están conectadas: Cuando hace tiempo tuvimos un problema en Ice Age otros de los chicos y yo (el graaaan problema fue comprar unas cartas que necesitabamos, que NO había en carpeta, y NADIE se molestaba en traer), comenzó a decaer la escena de torneos de Castelar y cada vez eramos menos, apesar de lo cual yo seguí yendo, pero lógicamente no era lo mismo y terminé jugando en los mismos lugares que mis amigos, pasando sólo ocasionalmente por allá.
    En un intento desesperado de castigarnos o no se que, el señor decretó que borraría el crédito de todos aquellos que no fueran a su local por 3 meses, lo cual me indignó profundamente y dejé definitivamente de ir.
    Pero hubo gente que no tuvo nada que ver, jamás compró nada en su local (por mas absurda que sea esa "ley") ni nada, cuyo única falta fue elegir jugar de cuando en cuando en otro lugar que no fuera Ice Age que fue ultimada infantilmente a elegir entre un lugar u otro, y hasta maltrada sin explicación, con comentarios irónicos y por lo bajo.

Ahora bien, que tiene que ver todo esto con el polémico ranking de Legacy? cada vez iba menos gente a los torneos, los jugadores mas activos se habian ido o jugaban en otros lugares (no lo digo solo por los del foro, la gente de Bongo y aledaños tampoco iban mas por allá). De donde salió entonces el puntaje necesario para el ranking? basta nomás que te pegues una vuelta, vos que sos "amigo" por los locales que ya sabés y fijate los mazos que usan los demás.

TECH IMPORTANTE: contra el mazo de treefolks llevá Perish, que si te baja Doran el el turno3 se complica..

Espero no tener que escribir mas sobre esto, pero como verás, es imposible no contestarle a una persona asi, que no solo ante el primer buen resultado que tiene se cree que mide 20 metros, sino que encima manda un bardeo general en los primeros renglones de un reporte que podés leer en TMT.

-[Legion]-
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Dom Ago 22, 2010 12:40 pm

No voy a seguir discutiendo, pero hago una última aclaración, el topic dice Paralelo del nacional, yo buscaba ver qué iba a pasar con el Paralelo, con legacy, no con el nacional en sí, lo que está aclarado en el primer post. Tu comentario "el genio que le puso el nombre" claramente está de más, a lo que yo podría responder "el genio que respondió hablando del nacional no se dio cuenta que el tema estaba enfocado en el PARALELO" (así, con mayúsculas).

Por otro lado vos fuiste muchísimo más tiempo que yo a Ice y entiendo lo que decís y tu indignación.

Reitero el pedido de cerrar el tema, el paralelo ya pasó y esto no da para más.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Dom Ago 22, 2010 12:48 pm

Perfecto entonces.

Si nadie tiene mas nada para decir, con el permiso de los otros Admins, mañana lo cierro.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Dom Ago 22, 2010 1:05 pm

No sean bolas loco...
    No se tomen todo tan a pecho.
    Adrian noc reo que sea para cerrar el post...
    Yo puedo o no estar de acuerdo con lo que escribio Adrian, pero vamos HOMBRE... una bardeada mas al juego que le hace.
    No se porque a veces se ponen tan suceptibles no lo entiendo...

Si queres hablar en serio Shingo te cuento una experiencia personal, donde la DEMONIC HORDE NO ME VA A DEJAR MENTIR...

En mi regreso al MAGIC despues de AÑOS (como 4) de ausencia, fui a juagr a ICE AGE... Con cartas viejitas y sin saber mucho de las nuevas reglas... Termine 4to, pero sin sufrir bardeadas tipo JUGADOR RAMDON y multiples CHEQUEOS del mazo por el dueño del local pensando que la estaba turbeando...
    A pesar de eso no me senti ni ofendido ni nada... Y tambien VARIAS veces tuve que ver como la balanza se inclinaba a favor de oponentes mios cuando era el numero 2 de LEGACY, y ahi tampoco llore... Tambien recuerdo ganar la CARTA PROMO DEL DIA y recibir una ISLA porque era EL CHAVER el ganador... y sabes que .. TAMPOCO ME QUEJE... o aquel dia en un pre release, donde abri todas bombas y ALEATORIAMENTE mis cartas fueron a parar a manos del hno del dueño del local y yo recibir las cartas de otro jugador del cual todos nos reiamos porque abrio BOSTAS... y me DIJERON CHAVER POR TERMINAR PRIMERO TE QUEDAS CON LAS CARTAS DE EL... y yo sin entender nada...
    A lo que voy con estos ejemplos es que a veces esta bueno descargarse sin llevarlo a terreno personal... Y PARA ESO esta esta seccion.. Asi que como siempre digo NADIE SERA CENSURADO... y no seamos nenas CHE...

Saludos a Todos.

PD: Debido a que el PARALELO YA PASO me tome el atrevimiento de llevarme el TEMA A UNGLED... asi NO HIERE SUCEPTIBILIDADES....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:09 pm