Bueno aca estoy devuelta, a lo que me referia es lo siguiente Sr. Petra, Es que hay mazos tipo painter, por poner un mazo, que vi jugar en piloto automatico y no pensar que es lo q el otro jugaba y a casa, cosa que despues cabe mucho si pierde con esa persona un tiempo despues en el mismo torneo. Cosa q paso y pasan. A eso es lo que me referia. O sea si uno se considera q es un pelotudo, infradotado, mogolico o lo q sea es porque juega goblins o painter o dredge es problema de cada uno. Para poner otro ejemplo: HAce un tiempo siempre habia un landstill en final, porque el chavon sabia como tenia que jugarlo y que se podia jugar en ese momento(nahuel), cosas por el estilo que han pasado por el local. O varios mazos,pero cada mazo es distinto o cada uno sabe cual es su limite de juego con cada mazo y que si cambia pued e ser que la pete mal con un POX, Rock, Eva green o el mazo que se les cante. Pero bueno cada uno sabe de donde saco su mazo Imaginacion, Inteligencia o tan solo con meterse en deckcheck y listo o combinacion de mazos que eso a mi personalmente me gusta y hasta ahora rindieron, pero bueno que se yo veremos que pasa. Un Abrazo y espero q lo entiendan.
Pd: Somos todos random ajajajajjajaj
Pd: Somos todos random ajajajajjajaj