Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
VictorHowlin
Elciddeoro
chamarra
7 participantes

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

Mensaje  VictorHowlin Vie Ago 14, 2009 4:18 pm

Bueno aca estoy devuelta, a lo que me referia es lo siguiente Sr. Petra, Es que hay mazos tipo painter, por poner un mazo, que vi jugar en piloto automatico y no pensar que es lo q el otro jugaba y a casa, cosa que despues cabe mucho si pierde con esa persona un tiempo despues en el mismo torneo. Cosa q paso y pasan. A eso es lo que me referia. O sea si uno se considera q es un pelotudo, infradotado, mogolico o lo q sea es porque juega goblins o painter o dredge es problema de cada uno. Para poner otro ejemplo: HAce un tiempo siempre habia un landstill en final, porque el chavon sabia como tenia que jugarlo y que se podia jugar en ese momento(nahuel), cosas por el estilo que han pasado por el local. O varios mazos,pero cada mazo es distinto o cada uno sabe cual es su limite de juego con cada mazo y que si cambia pued e ser que la pete mal con un POX, Rock, Eva green o el mazo que se les cante. Pero bueno cada uno sabe de donde saco su mazo Imaginacion, Inteligencia o tan solo con meterse en deckcheck y listo o combinacion de mazos que eso a mi personalmente me gusta y hasta ahora rindieron, pero bueno que se yo veremos que pasa. Un Abrazo y espero q lo entiendan.
    Pd: Somos todos random ajajajajjajaj
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: PARALELO LEGACY NACIONAL 8/9 DE AGOSTO

Mensaje  Petra Vie Ago 14, 2009 7:59 pm

primero...gracias a chaver por la bienvenida!
    segundo...adrian la proxima vez que juguemos me carteo para que estes un poco mejor jajaja
    tercero...victor me confundi en lo que es un maso que juega solo...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Vie Ago 14, 2009 9:36 pm

Petra escribió:

Claro....un mazo carece de vida propia! Jjaajjaajajaj Razz Razz
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Ago 14, 2009 9:43 pm

Elciddeoro escribió:
    Petra escribió:

la proxima podrias esmerarte un toque mas con los chistes,no? Razz
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Vie Ago 14, 2009 10:04 pm

Petra escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Petra escribió:

la proxima podrias esmerarte un toque mas con los chistes,no? Razz

Jaja no quiero seguir echando leña... PERO EL CID JUEGA CON UN MAZO MUELA... leer la opinion de Victor.
    jaja.
    Slaudos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Ago 15, 2009 12:17 pm

Petra escribió:
    segundo...adrian la proxima vez que juguemos me carteo para que estes un poco mejor jajaja

Petra, el Ringleader y la Matron es prácticamente carteo, importa poco que sea legal o no =P

Por otro lado, siguiendo con lo de jugar en piloto automático, el ejemplo perfecto es uno de los chicos del local, el hermano de Tomás, que baja craneal+equipa+ataca+tira fling+te dá la mano, todo sin levantar la vista o esperar que vos le digas "paraaaaaaaá pebete para, Wizards simplificó la fase de combate pero que yo sepa todavia se puede responder"

También lo que hace Pol, que no necesita ni estar despierto mientras juega sus partidos, se toma una siestita, pispea, responde si tiene ganas y sino cierra los ojos y se acurruca..

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Sáb Ago 15, 2009 2:03 pm

ChavetometrO escribió:
    Jaja no quiero seguir echando leña... PERO EL CID JUEGA CON UN MAZO MUELA... leer la opinion de Victor.
    jaja.
    Slaudos.

Jjajajaja...se se. Me percate pero por alguna razon no me senti aludido. Igual ni en pedo el painter juega solo. Administrar fows, dazes y explosives no es tarea facil, ni hablar de las wastelands...lo que tiene el mazo es que te pone las dos cartitas impunemente y te gana, pero hasta ese entonces hay un largo trecho.

@Adrian: lo del hermano de tomas es tal cual!!! Me cague de risa por como lo describio. No te paso que ademas por ahi antes de castear el fling te dice: "Ijjj...perdiste"??
    @Petra: Si mis chistes fueran mejores me dedicaria al humor y no al magic (si se me permite tal frase) affraid
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Ago 15, 2009 2:26 pm

Si, lo mismo con Tomás, habia hecho un cálculo de como prenderme fuego vivo en un turno con su burn, casteando price of progress + fireblast, pero quedándose sin tierras, me hacia justo 10, yo tenia abajo una fetch, una wasteland y un bayou, el me dio la mano y yo le dije "para, respondo al price" quebré la fetch, sacrifico waste, rompo bayou, quedando en 6 y mi oponente sin tierras y en modo topdeck.

Otro ejemplo de piloto automático (o Dummy Plugs, pero eso ya es mas para frikis de Evangelion like me =P)

Igual, no nos engañemos tampoco, todos jugamos algún que otro partido así, yo hago mea culpa de que jugando un mazo como Rock o Eva Green, muchas veces es "1T: ritual, thoughtseize + Hymn" "2T: Tarmo a reciclar los escombros que quedaron del plan de juego del oponente" o "Pernicious, doy vuelta el partido, paso".

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:16 pm