Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
Legión
Wish
Jp
Raspetur
MeltormE
ChavetometrO
polkane
Zimba
Grishka
VictorHowlin
Elciddeoro
15 participantes

    Solidarity

    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 40

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  MeltormE Jue Nov 11, 2010 5:24 pm

    Grishka escribió:Vick me consiguio 2 de estas en el parque y las estoy probando en el Sprintide, te dire que va como trompada, pero claro que no le veo lugar el el solidarity.
    Para algo servia!! Yo la tengo Sad
    jajajaj!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  VictorHowlin Jue Nov 11, 2010 5:25 pm

    posta meltorme esa carta para este tipo de mazos q te queres robar hasta la biblioteca del otro esta muy bueno, sin tierra tiras un brainstorm y algo copado viene seguro.jajajaa.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Jue Nov 11, 2010 6:07 pm

    No. un instantáneo que te pone en la mano otro instantáneo cualquiera no pude ser NO horrible. puede no ser óptimo pero horrible. y por favor dejemos de hablar de conjuros en un mazo de instantáneos! gracias.


    Última edición por Elciddeoro el Jue Nov 11, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Grishka Jue Nov 11, 2010 6:19 pm

    Elciddeoro escribió: y por favor dejemos de hablar de conjuros en un mazo de instantáneos! gracias.

    Jaja tenes razon, perdon.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

    Grishka escribió:
    Elciddeoro escribió: y por favor dejemos de hablar de conjuros en un mazo de instantáneos! gracias.

    Jaja tenes razon, perdon.
    LA TENES ADENTRO


    +1 CID

    PD: La carta es Horrible... Mira el capitulo de Padre de Familia donde PETER intenta convencer al jurado que la Ley antitabaco es MALA... Si haces una interpretacion asi, quizas le de una chance....

    Por otro lado CID, y ahora hablando en serio... Estoy alejado y este mazo lo tengo..... a que viene esto?... ME PARECE que deberiamos hacer una lista y un testeo con splash negro en vez de verde... Y ahi amigo solo ahi.... PODREMOS acceder a la Bobeda de LINDULT....

    PD2: NADA DE CONJUROS
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Zimba Jue Nov 11, 2010 7:38 pm

    Lim-Dul's Vault! LA gloria para este mazo... Razz
    Si el otro no te dejó en menos de 5 vidas podés llegar a hacer destrozos con esta cartita.

    Saludos, Zimba.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Grishka Jue Nov 11, 2010 8:02 pm

    Es la gloria la LV y el splash negro ademas le podria dar cierta proteccion pre combo en forma de descarte, pero aun asi el splash de verde le da esa tercera WinCon que tanto le gusta.
    En negro que podria llevar ?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Jue Nov 11, 2010 10:50 pm

    ChavetometrO escribió:
    Por otro lado CID, y ahora hablando en serio... Estoy alejado y este mazo lo tengo..... a que viene esto?... ME PARECE que deberiamos hacer una lista y un testeo con splash negro en vez de verde... Y ahi amigo solo ahi.... PODREMOS acceder a la Bobeda de LINDULT....


    Que carta magna!!! Creo q es genial, orgasmica. Hablamos de 1 set de main verdad?? O 3 adentro y 1 afuera? Bueno proponga lista!!

    Grishky...el negro a velocidad de instantáneo con tormeta no le conozco nada. Nos da extirpate que no es nada despreciable...Si el tendryls of agony valiera 2 mana mas y fuera instant pufff!

    Grishka escribió:Es la gloria la LV y el splash negro ademas le podria dar cierta proteccion pre combo en forma de descarte, pero aun asi el splash de verde le da esa tercera WinCon que tanto le gusta.

    Ojo, no me quiero emocionar de manera desmedida con la boveda y olvidarme de todo. El hunting pack me gano el partido que me llevo al top. Solo quisiera ver como deberia ser una lista con bóveda ya que aun no me he deidido que cortar...diria que los commands volarian y segura mente los PtD por las 4 bovedas pero bueno, si lo vamos discutiendo capaz que podemos llegar a algo.
    avatar
    Raspetur
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Raspetur Sáb Nov 13, 2010 9:42 pm

    A mi me asusta un poco la pérdida de vidas. Se que solo es 1 cada vez q miramos. ademas es una carta que necesita de otras para que funcione. Quiero decir hay que tener brainstorm, meditar etc...
    Yo jugue este mazo un tiempo...alguien probo o piensa algo de jugar relidad o ficcion??
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 14, 2010 2:11 am

    Raspetur escribió:A mi me asusta un poco la pérdida de vidas. Se que solo es 1 cada vez q miramos. ademas es una carta que necesita de otras para que funcione. Quiero decir hay que tener brainstorm, meditar etc...
    Yo jugue este mazo un tiempo...alguien probo o piensa algo de jugar relidad o ficcion??

    Este comentario me da un poco de pie para hacer unas anotaciones en el pergamino no mercantil (cuak!!!) del solidarity jo!

    Sobre tu comentario de la LDV: creo que serian contados los casos en los que la perdida de vida que la carta produce seria relevante. Y sí, necesitas de cartas que te hagan robar el tope que acomodaste, pero por otro lado la boveda te permite "programar" tu combo. O sea, vos la tiras de turno 2 y apilas que se yo: tierra, tide, reset, impulse, otra. Suponiendo que tenes un meditar en mano y otras cosas. Vas robando y ya tenes un turno poderoso de turno 4. Igual no estoy seguro de que la carta sea la panacea, pienso que puede ser genial pero a la vez requiere de bastante testeo y skills.

    Fact or Fiction: Esta carta es buena candidata. Te rinde antes y derante el combo. Me molesta un poco su coste de 4 pero puede dar una ventaja grande de cartas sumado a que destapa 5 cartas del tope. Alguien tiene algun comentario?

    Cryptic command: Creo que voy a desestimarla. Me he dado cuenta que, salvo excepciones, es una carta que tiene una trascendencia pobre en el juego. He notado que sirve para hacer time walk en 2 situaciones muy comunes:
    A- En las que estoy con una mano agradable pero a la que si le doy una cartita mas seria mejor. Tipo tide, reset, meditate, boludeces. Giro / levanto + robo, me acomodo y gano (casi siempre).
    B- Estoy en el horno y hago time walk para ver si pego un milagro. Generalmente es demorar lo inevitable.

    4 cmc para esto no se si va.

    Three wishes: Una carta con la que me he reencontrado. Esta vez la testee en 2 copias (los "5 meditate" de main!!!) y ahi vi un poco mas de su poder. Me gusta tenerla en mano y al tener 2 si la tengo que meter en una fow, la meto. Por ahora es la que reemplaza al command en mi lista!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 26, 2010 3:48 am

    Bueno, hice un poco de evolucion con este mazo incluyendo un par de cartas que cambian un poco la filosofia del deck. A ver, sigue siendo un combo que te gana deckeando, haciendote robar 61 cartas o con tokens 4/4, pero inclui repeal y subi los remand a 3.

    4 Reset
    4 Force of Will
    3 Remand
    3 Repeal
    4 Cunning Wish
    3 High Tide
    3 Meditate
    2 Brain Freeze
    4 Impulse
    2 Peer Through Depths
    4 Brainstorm
    3 Turnabout
    2 Flash of Insight
    4 Flooded Strand
    2 Misty Rainforest
    10 Island
    2 Tropical Island
    1 Polluted Delta

    SB: 1 High Tide
    SB: 3 Mindbreak Trap
    SB: 1 Ravenous Trap
    SB: 1 Brain Freeze
    SB: 1 Stroke of Genius
    SB: 1 Snap
    SB: 1 Turnabout
    SB: 1 Hunting Pack
    SB: 1 Rebuild
    SB: 1 Echoing Truth
    SB: 1 Words of Wisdom
    SB: 1 Wipe Away
    SB: 1 Meditate

    Los porq de los cambios:

    Este mazo, a diferencia de los mazos combos en general, se va ir acomodando a base de cantrips utilitarios: Repeal + Remands (y claro las 4 FoW pero no da ventaja de cartas), para combear un poco mas tarde pero mas comodamente.
    ¿Esto es peligroso? Si y No. Gana proteccion y esto lleva a la consitencia, retrasa al oponente pero tiene un tiempo critico en donde hay que combear pase lo que pase. En promedio, el combo no se desata antes del turno 4. Pero cuanto mas lo podamos aguantar mejor sale.

    Repeal: es un bouncer instantáneo de permanetes con ventaja de cartas. En si esta destinado a leventar cosas rapidas y poderosas que no excedan el cmc de 2 (ojo mayores tambien pero estos bajan mas tarde y me los como con la fow o el remand): vial, lackey, goyfs y demas.

    +1 Remand: el hijo prodigo. Es una carta que casi nunca te caga la vida. Es counterear robando, si salimos nosotros frenamos tourachs de t2, sinkhole y todas las burradas habidas y por haber. Ayuda al delay del oponente y da carta y si hay que pegarlo a la fow en caso de emergencia es un perdida aceptable.

    19 tierras: Sí. El punto mas ocntroversial para mi considerando mis nefastas experiencias con ellas. El punto es el siguiente: con los cambios "de consistencia" necesitamos tierras para hacer rendir el repeal e indirectamente el impulso, que ya no será tan necesario para juntar tierras. Ya con los cantrips van viniendo solas. Pero en esta configuracion el flood, aunq indeseable, encuantra salvacion en el repeal. Levantar algo de coste 3 o 4 puede no tener precio.
    He tirado unas 40 / 50 manos en casa contra un oponente virtual..eh?? Y si, en vez de hacerlo contra la pared, imaginaba que tenia un oponente que hacia cosas: daño, counterear, descartar, etc. Por supuesto este opoenente es un pcoo mas permisivo que los habituales, pero es mejor que testear contra la pared donde casi siempre tenes el combo listo en los turnos esperados. Obvio que tambien me ponia un turno limite para combear y si no salia, me daba por perdido.
    En lineas generales esto me mostro una saludable consistencia, con tops en el combo no tan horrendos como antes (salvo 1 caso donde robe 3 FoW seguidas) pero en lineas generales aunq los draws en el medio del combo no sean los mejores, esta version me mostro un poquitito mas re resiliencia frente a ellos.
    No se, si el calor no me quema la cabeza y tengo ganas de jugar esto mañana si sale algo en ludica quizas me presente y lo pilotee.

    Comentarios y quejas bienvenidos!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 10, 2011 12:08 am

    Bueno amigos, aqui les vengo con el reporte de 2 torneos no muy provechosos pero bueno ya junte un poco de info como para postear cosas con testeo. Corresponde a 2 torneos en Ludica VC disputados hoy y otro hace 2 domingos atras.
    Cabe destacar en ambos torneos use la misma lista con algunas modificaciones en el side, respecto de la ultima posteada, debido al Fashion Deck, Dark Horizons (basicasmente inclui 2 spell pierce para hacer frente a su descarte):

    4 Reset
    4 Force of Will
    3 Remand
    3 Repeal
    4 Cunning Wish
    3 High Tide
    3 Meditate
    2 Brain Freeze
    4 Impulse
    2 Peer Through Depths
    4 Brainstorm
    3 Turnabout
    2 Flash of Insight
    4 Flooded Strand
    2 Misty Rainforest
    10 Island
    2 Tropical Island
    1 Polluted Delta

    SB: 1 High Tide
    SB: 3 Mindbreak Trap
    SB: 1 Ravenous Trap
    SB: 1 Brain Freeze
    SB: 1 Stroke of Genius
    SB: 1 Turnabout
    SB: 1 Hunting Pack
    SB: 1 Rebuild
    SB: 1 Echoing Truth
    SB: 1 Words of Wisdom
    SB: 2 Spell Pierce
    SB: 1 Meditate

    Torneo del 26/12

    Ronda 1: Affinity (Shingo)

    La pregunta que me hice al toque era: "Deberia ganar este partido?"

    G1: Aca hice mulligan a 6 y el se queda. Cuando robo las 6, tenia repeal, impulso y boludeces pero ninguna parte del combo. Asumi que lo retrasaria con el repeal y que el impulso algo iba a dar, pero no fue asi. Me Floodee mal y perdi.

    SB: -1 FoW - FoI +2 Spell Pierce

    G2: Hice mulligan otra vez a 6. Si bien mi mano era mejor que la del mulligan anterior, shinguito se quedo con 3 si 3 contrahechizos en la mano. A eso yo coopere con SCREW!!

    0-0-1.

    Ronda 2: Sea Stompy (Vick)

    Bueeeeno, triniesfera, caliz y FoW por si acaso.

    G1: Me quedo las 7 iniciales. Linda mano: tide, reset, impulse, FoW y tierras. El sale con chalice de 1, juego, FoW y el Fow a mi Fow! Rolling Eyes
    Ok, seguimos. Mi gameplan era juntar mana para jugar alrededor del chalice. Mientras tanto vick me equipo un trinket mage con espada de cuerpo y mente (chan!!) y me volo las 10 de arriba y metio un lobito. Ya esta listo y en 2 vidas! En su turno vick juega, como si fuera poco, un chalice por 2 al cual respondo con reset y meditate. Al robar con meditate viene otro reset que me ayudo muchisimo a levantar el storm count para deckear con BS + Remand! Justito.

    SB: -2 Repeal +2 spell pierce

    G2: El muy guacho keepea la mano solo por el chalice y logra resolverlo por 1. Despues no recuerdo bien pero apuro mucho con el sea drake y un efreet y saco.

    Tiempo de ronda. Empate.

    0-1-1.

    Ronda 3: Megrim (Polkane)

    De mal en peor ahora descarte y daño!!

    Por suere los dos matchs no fueron tan sufridos como crei. En el primero ano respondiendo a un relampago letal, deckeandolo y countereando. En el segundo, con spell pierce d epor medio, gano en el eot con Hunting pack amen de un tope increible de remand.
    Vale aclarar que en el segundo me comi un trampa rompemente y volvi a armarme.

    1-1-1.

    Ronda 4: TES (Chamarra)

    Lo que me faltaba era un combo mas rapido que le mio!!

    La historia se resume en:

    G1: Gaby la petea, gano.

    SB: +2 Mindbreak trap + 2 Spell pierce - 3 Repeal -1 FoI

    G2: Aca en el palo y palo gana Gaby.
    G2: Yo la peteo, gana Gaby.

    1-1-2.

    Torneo del 9/6/11

    Ronda 1: Goblins (Tomas adip)

    Fue terrible. No hay tech que le gane al golden top. El flaquito siempre jugo los mejores hechizos de T1 del deck en copias multiples.

    G1: Vial, fow (o lackey no recuerdo). Juega un goblin que mete un token, dale que va. Cuestion que no sale tan rapido y yo me voy armando. Cuando estoy medio muerto juega un ringleader de la ostia!!! Revela lo mejor del deck. Asi que en el proximo turno esta en el horno, peeeero, en su fase de ataque le combeo pa'l carajo haciendole robar.

    No recuerdo que sideboardee.

    G2: Sale el vial, fow. Paso baja lackey, ok. Pega baja un lord. Y castea otro lackey!! En eso me tiro a combear: pyroblast. Ok, me corto el chorro. Baja otro lackey!!! FoW, pyroblast...bueno si. Cuestion que me vacuna con los lackey me vomita la mano (incluyendo un 4 lackey) ah...y un vial. affraid Ahi le digo: "Paaara" Asi y todo me tiro a combear otra vez pero llego a castearle el hunting pack por 5 tokens 4/4 y le corte el ataque. Dije: "listo, lo aguanto y algo voy a ir robando". Bueno, si, fui robando, tierras, tierras, tierras, tierras. Y al final de cuentas el pibe me supero en la carrera de daño.

    0-1-0.

    Ronda 2: New Horizons (?) (Petra)

    Voy a ponerlo asi, descarte + Flood + Super dark confidant. A casa.

    0-1-1.

    Ronda 3: TES (Chamarra)

    La revancha!

    G1: Yo hago mull por screw. Gaby la peteo otra vez. Calculo mal y no llego al warrens pero si a un sadistic sacramente y me saco los 3 tide. Bendito Cunning Wish!!! A la larga yo me arme mejor y le combee con 6 tokens 4/4 en el eot.

    SB: -3 Repeal -1 Algo +2 Mindbreak trap +2 Spell pierce

    Voy un rato al baño....jajaa nota de color.

    G2: Aca estaba cargadisimo despues de un mull a 6. Tenia trampa y cantrips. El salio lento, yo lo fui esperando. Combeo por warrens, trampa, 2 cantrips y freeze. Le tire 27 al tacho.
    Me aseguro una fow por si acaso y despues de un par de turnos le tiro un Freeze chiquito for the win.

    1-1-1

    G4: Team America (Julio)

    G1: Juego isla, paso. El juega fetch underground. Bajo fecth, activo, stifle! Tipico de Julio. Bajo fetch activo, stifle. Daa. Me descarta un rato, le tiro un freeze de 6 para limarlo y pierde 2 goyf, un tourach y algo mas...bien no? Acto seguido topdeckea un goyf y yo con 2 cartas en mano. Liiisto!!!

    SB: Entran 2 pierce por 2 repeal.

    G2: MULL + SCREEEEEEWWWWWWWWWWWWWW. No hice nada.

    1-1-2.

    Bueno. 2 Torneos amargos, pero que me suman experiencia. Pienso que el meta no esta muy bien para el storm combo (al menos el de ludica.

    Como PRO: la capacidad de combear dos veces en el mismo match. Lo olvide anteriormente pero a petra tambien le intente combear 2 veces en respuesta a sus tourachs pero no llegue.

    Como CONTRA: El mal trato terrible de las tierras. Sad

    Sugerencia: El repeal se me esta haciendo poco rendidor. Levanta cosas si, pero no es tan trascendental. Contra gobbos hubiera sido cool para levantar vial o lackey pero no estuvo ahi. Con la falta de zoo por ahora, no esta tan piola. Reconsidero el opt. Otra carta que miro de reojo es el Peer Throught depths.
    avatar
    Jp
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Jp Lun Ene 10, 2011 12:43 am

    hey...

    ya te lo dije y te lo repito, pero no me gusta ese mazo.. jaja xD

    ahora.. para estar en el tema... estuve chusmeando.. y hay versiones q son UR...
    (contas con las Red elemental blast, y algunas boludeces ams en el side.. )...
    igual, lo importante de el rojo.. es la posible wincon!... usan meteor storm... es un instant.. por XRR.... nose.. xD.. creo q generas mana facil.. nose.. yo lo probaria. (en realidad no, jugaria otra cosa.. xD )

    fijate... creo q se llama asi.. era la carta del release de worldwake.. creo.. o del pre.. nose xD
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 10, 2011 11:25 am

    como andas marian, bueno ahi apoyo a jp, osea el mazo perdio fuerza sin las mystical y quedo cojo. Haber sin eso y todo es a top deck, me gusta la idea de Peer Throught depths, de maindeck 2 o 3 copias para mejorar el draw, tambien me gusta el tema de meter 3 meditate y lo de la version roja la veo mas tranka q la q estas usando la verdad. habria q ver q sacar y q meter

    PD: G1: Gaby la petea, gano. y esto no es raro es rafita
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 10, 2011 12:46 pm

    Muchachos. no es para nada un tema de colores. los hechizos que uso estan probados y tienen ventajas que por el celu no puedo explicar, me refiero al hunting pack. y me parece pobre decir que el Mazo no rinde por la tutora. yo hago mea culpa y asumo que aún me falta habilidad.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

    cid no es hacer mea culpa a lo q vamos me parece con jp, es capaz q tendrias que cambiar el color en vez de verde a rojo, cosa de podes con el cunning buscar el instantaneo y no dejar al otro capaz de mmmm, de bajo 43 toquen bestia ok listo, voy
    bueno ahora te los bounceo, con un pulso, echoing o demas cosas, que le pongas y te pego con mmmm 2 hadas y te gane, aa y tengo turno extra. Me parece q si podes buscar lo otro es oomo una mejor chance q lo q tenes me entendes??. Mystical tutor era una pieza clave en varios mazos, pero en este era como una pieza fundamental porq era la carta q te buscaba otra para liquidarte o lo q le faltaba A eso vamos con jp. Haber la lista esta buena porq rinde tenes q sacar un expasio para meter los Peer Throught depths, opt o algo q te haga robar cartas. o sino probar con 4 meditate q puede rendir capaz mejor.
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Wish Lun Ene 10, 2011 6:51 pm

    Gente,lo siento por los que se gastaron un billete en los reset,pero el deck que esta dando resultados cada ves mas es el Spring tide,ahora con la adicion de Time Spiral,es la que va,sepanlon! xD
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Legión Lun Ene 10, 2011 7:10 pm

    Wish escribió:Gente,lo siento por los que se gastaron un billete en los reset,pero el deck que esta dando resultados cada ves mas es el Spring tide,ahora con la adicion de Time Spiral,es la que va,sepanlon! xD

    Hay varias locuras dando vueltas, también hay una versión con Mind Over Matter + Candelabra of Tawnos.

    Dejo link:

    http://www.mtgthesource.com/forums/showthread.php?7599-[Deck]-Permanent-Waves

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 10, 2011 7:48 pm

    Bueno, locuras sobre spring tide, en el topic de spring tide. No rompan con eso aca.
    Ademas, no soy un erudito en el ingles pero creo entender cuando el mazo esta haciendo tops afuera (al mismo nivel del S. tide). Cierro esto y voy al on topic.


    VictorHowlin escribió:cid no es hacer mea culpa a lo q vamos me parece con jp, es capaz q tendrias que cambiar el color en vez de verde a rojo, cosa de podes con el cunning buscar el instantaneo y no dejar al otro capaz de mmmm, de bajo 43 toquen bestia ok listo, voy
    bueno ahora te los bounceo, con un pulso, echoing o demas cosas, que le pongas y te pego con mmmm 2 hadas y te gane, aa y tengo turno extra. Me parece q si podes buscar lo otro es oomo una mejor chance q lo q tenes me entendes??. Mystical tutor era una pieza clave en varios mazos, pero en este era como una pieza fundamental porq era la carta q te buscaba otra para liquidarte o lo q le faltaba A eso vamos con jp. Haber la lista esta buena porq rinde tenes q sacar un expasio para meter los Peer Throught depths, opt o algo q te haga robar cartas. o sino probar con 4 meditate q puede rendir capaz mejor.

    A ver, Vick. Agradezco tu opinion pero lo que acabas de decir me devela que no jugaste el mazo o que lo entendes a medias.
    Salvo que este en el horno, NUNCA JUGAS HUNTING PACK SI ANTES JUGASTE UN MEDITATE, JAMAS! Eso por un lado. La tormenta de meteoritos, pide doble rojo y X de por lo menos 18 para ganar (suponiendo que el oponente fectcheo 2 veces). Es mazo, la mayoria de las veces no genera cantidades infernales de mana. Puede hacerlo, ojo, pero no es lo mas comun. Es mucho mas facil tirar un Storm de 5 en el eot y por 5GG, pegas por 20 en el turno que viene. Ni hablar que le paras el carro a los bichines que se te vienen encima. No estoy diciendo, que el comet storm no va, solo que hasta aqui me parece mas dificil de jugar que el hunting pack.
    Por otro lado, ya estoy viendo el tema de volver a los optar, ya que el peer ya esta en la lista, sacando los repeal en principio, a ver que sucede.

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 05, 2012 11:03 am

    Amigos, como andan??? En esta ausencia estuve pisteando este deck, uno de mis preferidos con un exito curioso.
    Lo estuve probando con clique + repeal + Flash of insight. Y ultimamente con 3 copias de la enfermedad del momento; Snapcaster mage. Es un upgrade importante, no es vital o excluyente para el mazo pero ayuda y mucho, sobre todo para reciclar cosas descartas o countereadas. Sin hablar q recicla las boludeces que vas wisheando o los tide. Les dejo la lista para discusión, es mono U:

    // Lands
    12 [4E] Island (1)
    3 [ON] Flooded Strand
    4 [ON] Polluted Delta

    // Creatures
    3 [ISD] Snapcaster Mage

    // Spells
    3 [TE] Meditate
    2 [SC] Brain Freeze
    2 [US] Turnabout
    3 [RAV] Remand
    4 [LG] Reset
    3 [JU] Cunning Wish
    4 [AL] Force of Will
    4 [FNM] Brainstorm
    3 [FE] High Tide (2)
    3 [IN] Opt
    4 [VI] Impulse
    2 [GP] Repeal
    1 [10E] Peek

    // Sideboard
    SB: 1 [TE] Meditate
    SB: 1 [SC] Brain Freeze
    SB: 1 [US] Turnabout
    SB: 1 [FE] High Tide (2)
    SB: 1 [DS] Echoing Truth
    SB: 3 [ZEN] Mindbreak Trap
    SB: 1 [MBS] Blue Sun's Zenith
    SB: 1 [UL] Rebuild
    SB: 1 [ZEN] Ravenous Trap
    SB: 1 [8E] Hibernation
    SB: 1 [NPH] Dismember
    SB: 1 [OD] Words of Wisdom
    SB: 1 [NPH] Surgical Extraction
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  VictorHowlin Dom Feb 05, 2012 11:33 am

    como andas cid, aye estuve testeando con un pibe este mazo en la btk, la verdad esta version es diferente a la otra que este pibe usaba ya q vos estas usando reset, lo q veo es q contra un gadock es como q se te paraliza el match puede ser, va ayer paso eso, y una canonista ni hablar. el mazo me gusta bastante para jugarlo en algun torneo loko medio importante.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 05, 2012 11:44 am

    VictorHowlin escribió:como andas cid, aye estuve testeando con un pibe este mazo en la btk, la verdad esta version es diferente a la otra que este pibe usaba ya q vos estas usando reset, lo q veo es q contra un gadock es como q se te paraliza el match puede ser, va ayer paso eso, y una canonista ni hablar. el mazo me gusta bastante para jugarlo en algun torneo loko medio importante.

    Es zarpado el deck. El canonista jode mas que el gaddock (este corta los repeal y los turnabout nada mas). Por eso en el side tenemos dismember y echoing truth (usamos uno o el otro segun nos convenga). Tambien esta la posibilidad de usar snap que es combinable con el snapcaster pero a veces levantar cosas que no son bicho + cantrip da gusto. Igual se puede probar. Yo testeé el snap con clique y va lindo pero si no tenes esa combinacion (puede ser tambien con snapcaster) el snap se vuelve un feo bouncer.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  VictorHowlin Dom Feb 05, 2012 11:52 am

    ayer me tiro el snap a el gadock porq se quedaba sin poder combear y como habia una madre cabio mal, problue y a casa.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 05, 2012 1:15 pm

    VictorHowlin escribió:ayer me tiro el snap a el gadock porq se quedaba sin poder combear y como habia una madre cabio mal, problue y a casa.

    Bueeeeno, pero si esta todo en mesa ya fue. Vos tambine podes hacer fow al gaddock y a comerla.

    PD: Era solidarity o spring / spiral tide?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  DarkKeeper Dom Feb 05, 2012 2:35 pm

    spiral tide... igual mucha lepra mal... yo no se por que no usaba las haditas de legacy...

    Contenido patrocinado


    Solidarity - Página 2 Empty Re: Solidarity

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:16 am