Para algo servia!! Yo la tengoGrishka escribió:Vick me consiguio 2 de estas en el parque y las estoy probando en el Sprintide, te dire que va como trompada, pero claro que no le veo lugar el el solidarity.
jajajaj!
Para algo servia!! Yo la tengoGrishka escribió:Vick me consiguio 2 de estas en el parque y las estoy probando en el Sprintide, te dire que va como trompada, pero claro que no le veo lugar el el solidarity.
Elciddeoro escribió: y por favor dejemos de hablar de conjuros en un mazo de instantáneos! gracias.
LA TENES ADENTROGrishka escribió:Elciddeoro escribió: y por favor dejemos de hablar de conjuros en un mazo de instantáneos! gracias.
Jaja tenes razon, perdon.
ChavetometrO escribió:
Por otro lado CID, y ahora hablando en serio... Estoy alejado y este mazo lo tengo..... a que viene esto?... ME PARECE que deberiamos hacer una lista y un testeo con splash negro en vez de verde... Y ahi amigo solo ahi.... PODREMOS acceder a la Bobeda de LINDULT....
Grishka escribió:Es la gloria la LV y el splash negro ademas le podria dar cierta proteccion pre combo en forma de descarte, pero aun asi el splash de verde le da esa tercera WinCon que tanto le gusta.
Raspetur escribió:A mi me asusta un poco la pérdida de vidas. Se que solo es 1 cada vez q miramos. ademas es una carta que necesita de otras para que funcione. Quiero decir hay que tener brainstorm, meditar etc...
Yo jugue este mazo un tiempo...alguien probo o piensa algo de jugar relidad o ficcion??
Wish escribió:Gente,lo siento por los que se gastaron un billete en los reset,pero el deck que esta dando resultados cada ves mas es el Spring tide,ahora con la adicion de Time Spiral,es la que va,sepanlon! xD
VictorHowlin escribió:cid no es hacer mea culpa a lo q vamos me parece con jp, es capaz q tendrias que cambiar el color en vez de verde a rojo, cosa de podes con el cunning buscar el instantaneo y no dejar al otro capaz de mmmm, de bajo 43 toquen bestia ok listo, voy
bueno ahora te los bounceo, con un pulso, echoing o demas cosas, que le pongas y te pego con mmmm 2 hadas y te gane, aa y tengo turno extra. Me parece q si podes buscar lo otro es oomo una mejor chance q lo q tenes me entendes??. Mystical tutor era una pieza clave en varios mazos, pero en este era como una pieza fundamental porq era la carta q te buscaba otra para liquidarte o lo q le faltaba A eso vamos con jp. Haber la lista esta buena porq rinde tenes q sacar un expasio para meter los Peer Throught depths, opt o algo q te haga robar cartas. o sino probar con 4 meditate q puede rendir capaz mejor.
VictorHowlin escribió:como andas cid, aye estuve testeando con un pibe este mazo en la btk, la verdad esta version es diferente a la otra que este pibe usaba ya q vos estas usando reset, lo q veo es q contra un gadock es como q se te paraliza el match puede ser, va ayer paso eso, y una canonista ni hablar. el mazo me gusta bastante para jugarlo en algun torneo loko medio importante.
VictorHowlin escribió:ayer me tiro el snap a el gadock porq se quedaba sin poder combear y como habia una madre cabio mal, problue y a casa.