DarkKeeper escribió:spiral tide... igual mucha lepra mal... yo no se por que no usaba las haditas de legacy...
Lepra?? vos te referis al cloud of fae??
DarkKeeper escribió:spiral tide... igual mucha lepra mal... yo no se por que no usaba las haditas de legacy...
DarkKeeper escribió:nono a la suerte del flaco al momento de combear nunca vi nadie tirar 3 ponder y revelar 9 tierras... hasta ayer... fue sarpado mal... (y shufleaba ehhh)
y si no usaba cloud of faeries no se por que...
DarkKeeper escribió:yyy se me acabaron las ganas de jugar combo muy rapido...
chicoautista escribió:el de la bati que vi yo no tenia reset y bueno, tampoco tendrils que te acorta la necesidad de storm. Ademas, no planteamos ponerle muchos conjuros, sino solo 2 o 3, osea, 2 timespiral y un tendrils. Ambos llegan al final del combo y no te cortan la cadena necesariamente. Jugas de la misma forma y si cae la posibilida se tira, sino se lo juega como siempre.
NicoRTS escribió:La posta es sin reset, y con candelabras; combeás como conjuro con los spiral de manera súper estable; el tema es que no se cuantas personas en el país pueden conseguir un set de esa carta...
Pre-mental misstep la estaba rompiendo ese mazo; después obviamente decayó mucho, pero ahora tendría que ser viable... Me acuerdo que vi un partido que combeó con un gaddock y una canonista resueltos; pasa que tenés muchos tutores para buscar respuestas, como combo creo que puede ser más estable que ANT por el tema de los pactos y las fow que lleva.