Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+15
sebastian1818
NicoRTS
Green.Rocket
Zimba
ChavetometrO
FoUcAuLt
-Mito-
Grishka
Axolote
chamarra
VictorHowlin
Legión
chicoautista
DarkKeeper
Shingo
19 participantes

    Dark Horizons

    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Mar Nov 02, 2010 12:40 pm

    Les paso la lista de este mazo que metió dos top 8 en el 5k de starcity.

    Maindeck:

    Artifacts
    3 Mox Diamond
    3 Sensei's Divining Top

    Creatures
    4 Dark Confidant
    4 Knight of the Reliquary
    4 Tarmogoyf

    Enchantments
    1 Pernicious Deed

    Instants
    4 Swords to Plowshares

    Sorceries
    2 Gerrard's Verdict
    4 Hymn to Tourach
    4 Thoughtseize
    4 Vindicate

    Basic Lands
    1 Plains
    2 Swamp

    Lands
    2 Bayou
    1 Horizon Canopy
    4 Marsh Flats
    1 Maze of Ith
    3 Scrubland
    4 Verdant Catacombs
    4 Wasteland

    Legendary Lands
    1 Karakas

    Sideboard:
    4 Engineered Plague
    2 Pernicious Deed
    3 Diabolic Edict
    3 Extirpate
    3 Kataki, War's Wage


    Mirando el mazo por nombres propios tiene todo, te rompe la mano y te rompe cualquier cosa que entre a la mesa, es una lista bastante interesante. La otra versión tiene explosivos diseñados en lugar de pernicious, capaz para no volarse el mox.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  DarkKeeper Miér Nov 03, 2010 3:10 am

    Shingo como andas che!!! yo andube jugando el mazo pero hace un tiempito y le habia agregado loams no me acuerdo a costa de que... quizas haciendolo un poquito mas rock que otra cosa pero te digo que el mazo es terriblemente solido y ni hablar del board control que te hace una vez que metiste relicario y loam o con el trompito... es una fiesta... jugalo que no te va a defraudar...
    en cuanto a lo de pernicious yo jugaba 3 mox y 1 pernicious y lo que no corria eran los veredicts... igual te repito que esto fue hace algun tiempo, tendria que ver como funciona en el meta actual con tanto control via jace (vindi = god) y survival dando vueltas...saludos che!!!!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Miér Nov 03, 2010 1:04 pm

    El loam siempre está latente en estos mazos, el tema es que con la aparición de survival no tengo duda que la gran mayoría de los mazos que lleven negro van a tener extirpar de sb. Además tampoco me gusta la idea de tirar un relicario o un tarmo dragando (aunque con el trompito se atenúe un poco).

    Los veredictos no me cierran demasiado, capaz los metieron para darle más consistencia al mazo y llevarte un par de vidas de paso.

    Voy a ver si me gatillo las pocas cartas que me falta y le doy un test a ver qué onda Surprised
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  chicoautista Miér Nov 03, 2010 10:39 pm

    Soy yo o este "nuevo mazo" me huele a un Rock con algunos ajustes?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Miér Nov 03, 2010 10:53 pm

    Elspeth no?

    -[Legion]-
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  DarkKeeper Miér Nov 03, 2010 11:33 pm

    Jules! sisi tenes razon que parece rock pero es bastante diferente a la hora de jugarlo al toke te das cuenta.

    Shingo: yo haria un cambio de gerrard v. por loams... de ultima, pensa que es carta traedora de soluciones... un par de wastelands recursionadas puede significar partido contra un par largo de mazos que dan vueltas el meta...

    Legion: en cuanto a elspeth yo no lo testee mucho, como vos me parecio que podria andar porque como vos lo descartas y ejerces cierto control sobre el oponente parece una fiesta... pero me resultaba algo dificil de defender si el tipo lograba meterme bichos y me jodia algo bastante el doble WW... pero te repito... habria que darle mas testeo... quizas porque el meta en el que testee estaba lleno de zoo burn y este tipo de cosas anti fiesta Razz saludos cheeeee
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Miér Nov 03, 2010 11:35 pm

    chicoautista escribió:Soy yo o este "nuevo mazo" me huele a un Rock con algunos ajustes?

    Para mí es un intermedio entre ese y el agro loam.


    Legion: la verdad no tengo idea qué le puede ir o no al mazo, pero por cómo viene evolucionando el meta es una carta a tener en cuenta, que ya se ve en las listas del nuevo zoo (big).
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Miér Nov 03, 2010 11:37 pm

    DarkKeeper escribió:Jules! sisi tenes razon que parece rock pero es bastante diferente a la hora de jugarlo al toke te das cuenta.

    Shingo: yo haria un cambio de gerrard v. por loams... de ultima, pensa que es carta traedora de soluciones... un par de wastelands recursionadas puede significar partido contra un par largo de mazos que dan vueltas el meta...

    Puede andar, no me gusta que el jugador elija qué descartarse, contra un survival me las meto en el upite, con el himno aunque sea le puedo sacar una tierra o survival.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  DarkKeeper Miér Nov 03, 2010 11:39 pm

    no a mi tampoco, por eso las volaria de una... de ultima si descarta tierras tampoco es la panacea ganar 6 vidas... igual probalo... pero pensa la fiesta que es relicario + loam y ya te lo estas armando Razz Razz Razz ajajaja un abrazo loco
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Dom Nov 28, 2010 8:15 pm

    Chamarra espero tus comentarios del desempeño del mazo en el día de la fecha.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Dom Nov 28, 2010 10:55 pm

    Después de mucho testeo me arriesgo a bancar la opinión de que este mazo es el Rock light..

    -[Legion]-
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  chicoautista Dom Nov 28, 2010 11:04 pm

    +1 al comentario de Legion!

    Igual estaria bueno un report de torneo para ver como funciona con los matchups y si tiene ventaja o desventaja con el rock...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Dom Nov 28, 2010 11:11 pm

    chicoautista escribió:+1 al comentario de Legion!

    Igual estaria bueno un report de torneo para ver como funciona con los matchups y si tiene ventaja o desventaja con el rock...

    Para mi gusto tiene pocas amenazas y exceso de descarte. Tres trompos también me parecen demasiados, jugaría 2. Ni hablar los Mox, topdeck horrible y ni mencionar la 0 sinergía con las Pernicious.

    Por otra parte, me encanta el Sideboard.

    -[Legion]-


    Última edición por Legión el Dom Nov 28, 2010 11:14 pm, editado 2 veces
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  VictorHowlin Dom Nov 28, 2010 11:12 pm

    Bueno chamarra, hoy tiene q reportar este mazo lo enfrente hoy en la primera ronda, la verdad que lo venia discutiendo con petra y cristian y la verdad. Prefiero un rocka q tiene un poco mas de control de mazo, osea esta bueno pero para mi prefiero un rocka bien polenta q te puede romper la cabeza, y como dijo legion es un light rock.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  chamarra Dom Nov 28, 2010 11:34 pm

    si bien es como dice legion, es un rocka bajo en calorias.

    en verdad este mazo me gusto. si bien tambien creo q hay excesivo descarte, tiene muy buena funcinoalidad.
    almenos en lo q fue este torneo no vi la necesidad de depender de la pernicius, por ende siempre salian en la sidebordeada,
    los vindicate son buenisimos y mas si tenes el ogt q tuve yo de tirar 2 o 3 seguidos Razz

    pero mas alla de eso, el mazo tiene varias salidas ya sea la explosiva como me paso con vick en el 3 partido, arrancando con un relicario 4/4 sin q el haya hecho nada.

    lo q yo creo por mas explicacion q pueda dar de como fue (2-1-1) pero siempre depende de la suerte q haya ese dia y del meta q haya.

    despues si llego a recordar algo mas lo agrego o escribo algo mas Razz
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  DarkKeeper Lun Nov 29, 2010 1:51 am

    desde mi punto de vista (siempre malo y muy particular Twisted Evil ) estas sacrificando mucha solides (que tiene el viejo rock) en pos de explosividad y descarte, efectos removal estas ahi, asi que no, pero pasa que te pisas en algunas cosas, los mox diamonds estamos todos de acuerdo que son explosivos, pero robarlos en t3 (ni te digo mas adelante) es destructivo, lo mismo con pernicious antes de que estes armado, para mi el mazo tiene algunas que otras redundancias antisinergicas, que usas para buscar explosividad; (quizas con el traste que tuviste podias jugar cualquier cosa gaby!!! Razz jajaaj) pero tenes que pensar que pasaria mas en el late game, por eso esta bueno que lo testees un poco mas, si vos lo encontras sólido apuntado al late; y podes llegar a salir rapido al inicio, estas en presencia del mazo que mas de uno va a jugar el año que viene!!! Razz un abrazo gaby!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Lun Nov 29, 2010 10:09 am

    Vengo testeando el mazo hace un rato y al principio tenía la misma impresión de que es un rejunte de cartas con antisinergia. Pero jugándo el mazo demuestra una solidez interesante, cuando empiezan a sumarse las distintas disrupciones (mano, base de mana, mesa en general) se pone interesante.

    Concuerdo que el mazo tiene topdecks espantosos, es por eso que tiene que llevar sí o sí 3 trompos, no es imperativo que te venga en la mano pero estaría que caiga en early, sino se complica. También concuerdo que pernicious y mox no van, por eso le clavo explosivos de main y 2 pernicious de sb.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Mar Dic 07, 2010 12:39 pm

    Hago el reporte de mi debut con el mazo de manera física.
    La lista

    Artifacts
    3 Mox Diamond
    3 Sensei's Divining Top
    1 Engineered explosives

    Creatures
    4 Dark Confidant
    4 Knight of the Reliquary
    4 Tarmogoyf

    Instants
    4 Swords to Plowshares

    Sorceries
    2 Gerrard's Verdict
    4 Hymn to Tourach
    4 Thoughtseize
    4 Vindicate

    Basic Lands
    1 Plains
    1 Swamp
    1 Forest

    Lands
    3 Bayou
    2 Horizon Canopy
    3 Marsh Flats
    1 Bojuka bog
    3 Scrubland
    4 Verdant Catacombs
    4 Wasteland


    Sideboard:
    3 Engineered Plague
    2 Pernicious Deed
    4 Extirpate
    4 Leyline of sanctity
    2 Krosan grip

    1er Match: Legion con Rock
    Si bien no es el mismo mazo son primos bastante cercanos.

    El g1 empieza bastante parejo, cuando empiezo a ver que se me complicaba bajé un trompo que me reveló magia cada vez que lo miré, la mayoría de las veces tradeaba por algún removal/wasteland. Eso terminó marcando la diferencia. Acá no sabía que meter de side, me acuerdo que saqué los veredictos y alguna gilada y le clave las leyline, para tener un poco más de estabilidad en la mano al menos.

    El g2 empieza con el mulligan a 5 y yo con leyline abajo,
    estuvo 3 turnos con mana screw y concedio.

    2do match: Petra con zoo (o el 3ro, no me acuerdo Razz)
    G1 me quedo con 2 wasteland en la mano, hizo 5 land drops

    seguidos, no tuve mucho que hacer.

    Side: adentro las pestes, pernicius, saque vindicar, bojuka.

    G2 tenía una mano masomenos pero con una peste y 2 pernicious, un swamp y una wasteland por las dudas. No me vino otra tierra y no pude bajar nada.

    3er match (o 2do): Chamarra con Dark Horizons
    Acá sí era mirror mirror, el primer game empieza con el removal volando para todos lados, la ventaja la empecé a sacar con un confidant que estuvo mucho tiempo en mesa, y otra vez fue determinante el trompo, que me vino antes, sumado a que le pude joder la base de mana y la ventaja de cartas que me daba, igualmente el partido fue larguísimo y muy ajustado.

    Side: atroden las leyline, afuera 2 thoughsize y los veredictos.

    G2: arranco con leyline abajo, a los pocos turnos bajo un trompo y me la vuela, no pasó mucho más porque terminó el tiempo de ronda y no llegábamos a matarnos.

    4 match: Pol con Sneak Attack
    G1: salgo explosivo con confidente de turno 1 y le voy rompiendo las tierras con vindicar y wasteland, bajo trompo, relicario y siempre con un mana abierto para la espada, que se lleva un bicho. Acá hago una peteada (el con una tierra y sneak abajo, le tiro vindicar a la tierra y en el aire me doy cuenta que estaba en 21 vidas), Pol me perdona la vida y vamos al 2do.

    Side: meto los krosan, afuera explosivos y la bojuka bog.

    G2: sale con 2 tierras de la que entra tapeada y se van con sendas wastelands, dps de comerme un par de puteadas me termina bajando un par de eldrazis y me liquida.

    G3: salgo t1 con wasteland mox y trompo, tiro un himno que termina sacando un emrakul, baja un par de tierras y le thougtseizeo el conjuro que le deja bajar bicho. El partido se pone lento, pasan los turnos, bajo confite tarmo y relicario, y el baja tierras pero le faltaba sneak o el conjuro, hasta que ataqué por 13 ftw.


    Lejos la carta que me dio partidos es el trompo, siempre
    determinante, para mirar y traer algo, con 11 efectos de shuffler y las 2 canopy de backup. Los veredictos me gustaron, si bien el oponente puede elegir podés ganar alguna vida, y contra chamarra me salvó tirándomelo a mí ganando 6 para que no me maten mis confidants. Los explosivos los usé 1 sola vez para matar un relicario, asique por el momento seguirán estando.

    Lo que no me gustó es el side, muy poco versátil para este meta, voy a ver si lo dejo así

    2 Engineered plague
    2 pernicious deed
    2 dueling grounds
    4 extirpate
    1 enlightened tutor
    2 Krosan grip

    pero todavía no hay nada seguro, no me defino entre más control de mesa o un poco más de descarte.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Miér Dic 22, 2010 1:51 pm

    Shingo escribió:Hago el reporte de mi debut con el mazo de manera física.
    La lista

    Artifacts
    3 Mox Diamond
    3 Sensei's Divining Top
    1 Engineered explosives

    Creatures
    4 Dark Confidant
    4 Knight of the Reliquary
    4 Tarmogoyf

    Instants
    4 Swords to Plowshares

    Sorceries
    2 Gerrard's Verdict
    4 Hymn to Tourach
    4 Thoughtseize
    4 Vindicate

    Basic Lands
    1 Plains
    1 Swamp
    1 Forest

    Lands
    3 Bayou
    2 Horizon Canopy
    3 Marsh Flats
    1 Bojuka bog
    3 Scrubland
    4 Verdant Catacombs
    4 Wasteland


    Sideboard:
    3 Engineered Plague
    2 Pernicious Deed
    4 Extirpate
    4 Leyline of sanctity
    2 Krosan grip

    1er Match: Legion con Rock
    Si bien no es el mismo mazo son primos bastante cercanos.

    El g1 empieza bastante parejo, cuando empiezo a ver que se me complicaba bajé un trompo que me reveló magia cada vez que lo miré, la mayoría de las veces tradeaba por algún removal/wasteland. Eso terminó marcando la diferencia. Acá no sabía que meter de side, me acuerdo que saqué los veredictos y alguna gilada y le clave las leyline, para tener un poco más de estabilidad en la mano al menos.

    El g2 empieza con el mulligan a 5 y yo con leyline abajo,
    estuvo 3 turnos con mana screw y concedio.

    2do match: Petra con zoo (o el 3ro, no me acuerdo Razz)
    G1 me quedo con 2 wasteland en la mano, hizo 5 land drops

    seguidos, no tuve mucho que hacer.

    Side: adentro las pestes, pernicius, saque vindicar, bojuka.

    G2 tenía una mano masomenos pero con una peste y 2 pernicious, un swamp y una wasteland por las dudas. No me vino otra tierra y no pude bajar nada.

    3er match (o 2do): Chamarra con Dark Horizons
    Acá sí era mirror mirror, el primer game empieza con el removal volando para todos lados, la ventaja la empecé a sacar con un confidant que estuvo mucho tiempo en mesa, y otra vez fue determinante el trompo, que me vino antes, sumado a que le pude joder la base de mana y la ventaja de cartas que me daba, igualmente el partido fue larguísimo y muy ajustado.

    Side: atroden las leyline, afuera 2 thoughsize y los veredictos.

    G2: arranco con leyline abajo, a los pocos turnos bajo un trompo y me la vuela, no pasó mucho más porque terminó el tiempo de ronda y no llegábamos a matarnos.

    4 match: Pol con Sneak Attack
    G1: salgo explosivo con confidente de turno 1 y le voy rompiendo las tierras con vindicar y wasteland, bajo trompo, relicario y siempre con un mana abierto para la espada, que se lleva un bicho. Acá hago una peteada (el con una tierra y sneak abajo, le tiro vindicar a la tierra y en el aire me doy cuenta que estaba en 21 vidas), Pol me perdona la vida y vamos al 2do.

    Side: meto los krosan, afuera explosivos y la bojuka bog.

    G2: sale con 2 tierras de la que entra tapeada y se van con sendas wastelands, dps de comerme un par de puteadas me termina bajando un par de eldrazis y me liquida.

    G3: salgo t1 con wasteland mox y trompo, tiro un himno que termina sacando un emrakul, baja un par de tierras y le thougtseizeo el conjuro que le deja bajar bicho. El partido se pone lento, pasan los turnos, bajo confite tarmo y relicario, y el baja tierras pero le faltaba sneak o el conjuro, hasta que ataqué por 13 ftw.


    Lejos la carta que me dio partidos es el trompo, siempre
    determinante, para mirar y traer algo, con 11 efectos de shuffler y las 2 canopy de backup. Los veredictos me gustaron, si bien el oponente puede elegir podés ganar alguna vida, y contra chamarra me salvó tirándomelo a mí ganando 6 para que no me maten mis confidants. Los explosivos los usé 1 sola vez para matar un relicario, asique por el momento seguirán estando.

    Lo que no me gustó es el side, muy poco versátil para este meta, voy a ver si lo dejo así

    2 Engineered plague
    2 pernicious deed
    2 dueling grounds
    4 extirpate
    1 enlightened tutor
    2 Krosan grip

    pero todavía no hay nada seguro, no me defino entre más control de mesa o un poco más de descarte.

    Te comento, yo lo estoy jugando con 2 Elspeth Knight Errant de main en lugar de Gerrard's Verdict (necesitamos ganar rápido una vez que desestabilizamos, y la Elspeth es increíble para esto) y una Pernicious Deed en lugar del Explosivo. Es horrible bajarlo de coste 3 y que te jueguen un Tarmo, Piledriver, etc.

    El sideboard no lo tengo ni pensado, pero es difícil porque en un mazo como estos, hay muchas cartas que son auto-include, como Jitte, Extirpate, Krosan Grip, etc.

    Ya postearé cuando resuelva el tema, saludos!

    -[Legion]-

    Dark Horizons TheRock
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  VictorHowlin Miér Dic 22, 2010 10:49 pm

    mas uno a la pernicciuos me parece un poco mas util q los explosivos y puede servir para bolas las cosas q uno dice la puta madre no me puedo sacar X carta de encima

    PD: Lergion esta barbaro el log de abajo del rock
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Axolote Miér Dic 22, 2010 10:53 pm

    Ese es el banner que usan en The Source no?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Miér Dic 22, 2010 10:56 pm

    Axolote escribió:Ese es el banner que usan en The Source no?

    Tal cual, choreado de ahi.

    -[Legion]-
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Jue Dic 23, 2010 11:32 am

    Podrías poner una lista de cómo lo estás jugando?
    Las elspeth la pensé pero por ahora voy a darle un poco más de testeo a la lista que vengo jugando, me siento desprotegido con menos de 10 descartes contra combo si no me viene el trompo en la mano, y no quiero dedicarle más de un duress al sb.
    Con respecto al side en la mayoría de los partidos tengo la misma incógnita: qué carajo saco? Lo veo tan justo que no sé cómo modificar el mazo para que no pierda la consistencia
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Jue Dic 23, 2010 2:48 pm

    Artifacts
    3 Mox Diamond
    3 Sensei's Divining Top

    Creatures
    4 Dark Confidant
    4 Knight of the Reliquary
    4 Tarmogoyf

    Planeswalkers
    2 Elspeth, Knight Errant

    Enchantments
    1 Pernicious Deed

    Instants
    4 Swords to Plowshares

    Sorceries
    4 Hymn to Tourach
    4 Thoughtseize
    4 Vindicate

    Basic Lands
    1 Plains
    2 Swamp
    1 Forest

    Lands
    3 Bayou
    2 Horizon Canopy
    3 Marsh Flats
    3 Scrubland
    4 Verdant Catacombs
    4 Wasteland

    Ese es el maindeck por el momento. Contra combo el primer partido está casi regalado salvo que salgamos como los Dioses. Después entran las Leyline y extirpate, incluso Canonista o Duress, no vi la necesidad de usar Veredicto maindeck.

    -[Legion]-
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Jue Dic 23, 2010 5:15 pm

    Con las cosas que me estás diciendo no me alcanzan los slots, no sé si hacer del sb una toolbox (dueling grounds, pernicious, capaz leyline, peste diseñada) con 2 copias de enlightened tutor y meterle alguna otra cosita no buscable (krosan, duress).

    Una pregunta, no te va jugarlo con alguna tierra utilitaria? yo estoy jugando con bojuka principalmente porque no tengo el resto, no es LA locura pero va y da color, aunque francamente la maze of ith no me gusta demasiado, con dueling grounds es una fiesta, pero no me termina de convencer.

    Contenido patrocinado


    Dark Horizons Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:13 pm