Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+15
sebastian1818
NicoRTS
Green.Rocket
Zimba
ChavetometrO
FoUcAuLt
-Mito-
Grishka
Axolote
chamarra
VictorHowlin
Legión
chicoautista
DarkKeeper
Shingo
19 participantes

    Dark Horizons

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Elciddeoro Dom Jun 26, 2011 7:22 pm

    Legión escribió:
    Es mala suerte o alguien está experimentando algo similar?

    -[Legion]-

    Nunca he jugado Dark Horizons, pero soy testigo de que las malas rachas exiten.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Dom Jul 03, 2011 3:45 pm

    Bueno, para el que quiera saber, sigue la yeta a prueba de dedicación, testeo y habilidad (no es por dármela de nada, la gente que me conoce sabe el empeño que le pongo a aprender a usar mis mazos).

    Ayer clavé un glorioso 2-2-0, las predicciones del meta fueron un 70% acertadas, ya me que enfrenté contra U/w Fish con Batterskull (win), Elfos aggro con Vengevine (loose, sin comentarios...), Tezz Affinity (win), Mystic Bant (loose debido a que mi oponente cagaba spot removal).

    ProS:
    -El Sandwich de milanesa gigante a $12
    -El partido de EDH
    -Conseguí un Jin Gitaxias
    -4 amigos del foro, incluyendo 1 de la Horda haciendo top8 y top4.
    -Había un clon del dr. House en el torneo!

    ConS:
    -Thrun sin equipos no sirve ni para espiar!
    -Que te jueguen una Swords to Plowshares por 4 turnos, para al siguiente tirarte un Path to Exile..
    -Perder contra algo TAN PEDORRO como un mazo de elfos cuya única tech era buscar las Parras con Intuition..
    -Olvidar un disparo del Confidant después de 10 turnos de hacerlo bien y que tu oponente trate de sacar ventaja de eso porque le estás rompiendo el orto.
    -Fue como si me afanaran $50.
    -La gente de Dima haciéndote salir con el frío polar que hacía afuera, media pila..
    -Hizo t8 un tipo que bajo 2 THRUN y los perdió por la regla de las leyendas...
    -Ese mismo tipo llegó al TOP4.

    -[Legion]-
    r2lol
    r2lol
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  r2lol Dom Jul 03, 2011 4:42 pm

    Por lo menos te venge frente al mazo ese feo de elfos con intuition Razz
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Shingo Dom Jul 03, 2011 5:00 pm

    Después cuando estés más tranca posteate un reporte del torneo, cuando uno tiene más posibilidades de aprender es en la derrota, a menos que no amerite, claro (contra 4 espadas y un path no hay mucho que hacer).

    Con lo del confidant, si no me equivoco a Nico Green Rocket en un 1k le dieron un game loss por olvidarse de disparar la habilidad.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Green.Rocket Dom Jul 03, 2011 6:41 pm

    Shingo escribió:Después cuando estés más tranca posteate un reporte del torneo, cuando uno tiene más posibilidades de aprender es en la derrota, a menos que no amerite, claro (contra 4 espadas y un path no hay mucho que hacer).

    Con lo del confidant, si no me equivoco a Nico Green Rocket en un 1k le dieron un game loss por olvidarse de disparar la habilidad.

    Si, que boludo.. pero en realidad lo que pasó, fue que no mostré la carta, la robé de una. Estaba exaltado con la mano que habia robado, Dark Confidant turno 1, para ganarlo el 2do! Y ayer tambien tuve una peteada que me hizo perder el partido (no ganarlo mejor dicho). Pero bueno, con falta de testeo y poca concentración te pasa (especialmente la última).
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Dom Jul 03, 2011 6:50 pm

    Shingo escribió:Después cuando estés más tranca posteate un reporte del torneo, cuando uno tiene más posibilidades de aprender es en la derrota, a menos que no amerite, claro (contra 4 espadas y un path no hay mucho que hacer).

    Con lo del confidant, si no me equivoco a Nico Green Rocket en un 1k le dieron un game loss por olvidarse de disparar la habilidad.

    Ni da hacer un reporte Shingo, va a sonar a que estoy mas caliente de lo que estoy en realidad. Aparte no me veo escribiendo algo como "Bajo goyf, mi oponente espadea, bajo goyf, mi oponente espadea, bajo confidant, mi oponente espadea, bajo relicario, mi oponente espadea, bajo relicario, mi oponente pathea.."

    -[Legion]-
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Petra Dom Jul 03, 2011 8:37 pm

    Legión escribió:-La gente de Dima haciéndote salir con el frío polar que hacía afuera, media pila..

    A mi esto ya me tiene los huevos por el suelo!!! No pienso ir mas por ningun tipo de razon!
    No da poner 50p pa cagarse de frio.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Legión Dom Ene 08, 2012 1:33 am

    Estuve probando a la nueva niña mimada de este mazo, la señorita Liliana del Velo, y dejenme decirles que es sencillamente fantástica. Mañana subo lista y reporte del torneo de hoy en la BTK. Saludos.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Dark Horizons - Página 4 Empty Re: Dark Horizons

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 4:56 pm