R2: Combea, pero aparentemente requería su único mana azúl para dos cosas al mismo tiempo.
R3: Combea, pero aparentemente requería sacrificar la misma creatura para dos hechizos diferentes.
Jaja, impresionante
Me voy a dormir contento
Legión escribió:R2: Combea, pero aparentemente requería su único mana azúl para dos cosas al mismo tiempo.
R3: Combea, pero aparentemente requería sacrificar la misma creatura para dos hechizos diferentes.
Elciddeoro escribió:Legión escribió:R2: Combea, pero aparentemente requería su único mana azúl para dos cosas al mismo tiempo.
Esto me genera una curiosidad terrible. Podria explicarse un poco mas?
Legión escribió:
El aire en la arena podía cortarse con un cuchillo, ya que había sobre-abundancia de mazos combo.
-[Legion]-
Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
Spanish Inquisition sin led-infernal con los 4 cruel.Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
r2lol escribió:Spanish Inquisition sin led-infernal con los 4 cruel.Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
Injusto que me tocaran todos los matchs desfavorables, pero arrancar el torneo jugando con lucho ya se esta volviendo costumbre... me parece que santi tira la ronda como le conviene (?)
Legión escribió:r2lol escribió:Spanish Inquisition sin led-infernal con los 4 cruel.Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
Injusto que me tocaran todos los matchs desfavorables, pero arrancar el torneo jugando con lucho ya se esta volviendo costumbre... me parece que santi tira la ronda como le conviene (?)
Mirá vos, debe ser el prejuicio de que todo lo que lleva Ad Nauseam y Tendrils es ANT entonces..
Como diferenciar los mazos actuales hijos de la FoW y el Goyf, son todos Tropical Island.Deck, no jodan xD
-[Legion]-
ragin goblin escribió:pero guile no jeuga con blanco para los silence?
r2lol escribió:Legión escribió:r2lol escribió:Spanish Inquisition sin led-infernal con los 4 cruel.Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
Mirá vos, debe ser el prejuicio de que todo lo que lleva Ad Nauseam y Tendrils es ANT entonces..
Como diferenciar los mazos actuales hijos de la FoW y el Goyf, son todos Tropical Island.Deck, no jodan xD
-[Legion]-
Spanish Inquizition juega con criaturas, ANT juega negro/azul, y TES juega negro/rojo/azul.
Legión escribió:r2lol escribió:Legión escribió:r2lol escribió:Spanish Inquisition sin led-infernal con los 4 cruel.Elciddeoro escribió:Perfecto!!! Ahora era un ant o un spanish inquisition?
-[Legion]-
Spanish Inquizition juega con criaturas, ANT juega negro/azul, y TES juega negro/rojo/azul.
Conozco las diferentes variantes, lo que señalo medio en broma, es el hecho de que las diferencias son mínimas.
-[Legion]-