Legión escribió:Y lo de WW?
Una pizca de sal no arruina el sabor dulce de un cholotate, lo resalta!! ajaj...na el mazo sigue siendo WW con esa idea, que dicho sea de paso no tubo asi como demasiadas sugerencias...esta perfecto ya??
Legión escribió:Y lo de WW?
VictorHowlin escribió:Me gusta mucho el mazo la verdad, y la tierra es una bomba terrible
Legión escribió:Ni hablar del lock infinito: Crisol + Aven Mindcensor + Ghost Quarter!
Stripmine en Legacy...alguien compra?
-[Legion]-
Legión escribió:Yo sigo hablando del Aggro staxx,
Legión escribió:4-Es demasiado simétrico y una "win more" card, como dicen en los foros yankees, quiero decir, si el oponente tiene mas que nosotros de cualquier cosa que queramos hacer sacrificar, la vamos a comer, y si estamos en una posición mejor, vamos a ganar de todos modos.
Elciddeoro escribió:Legión escribió:4-Es demasiado simétrico y una "win more" card, como dicen en los foros yankees, quiero decir, si el oponente tiene mas que nosotros de cualquier cosa que queramos hacer sacrificar, la vamos a comer, y si estamos en una posición mejor, vamos a ganar de todos modos.
Tomo este comentario para agarrarme un poco y darme pie.
De la lista de razones que dio esta es la mas cuestionable y las otras tienen un peso relativo a mi entender. Lo que queria hacer ahora es enumerar las ventajas del bicharraco:
1-Es especifico!!! Creo que aqui esta su principal virtud. Nosotros elejimos que nos molesta y lo obligamos a sacrificar ese tipo de permanente al opo. Ademas llegado el caso tenemos la chance de no sacrificar nada!!
2-Ataca y bloquea. Es un 4/4, no es un ooooh que bicho pero 4/4 se banca muchas cosas.
Y ADEMAS LO RECOMENDO CHAVER ASI QUE VA...Elciddeoro escribió:Lo que pasa es que anduve viendo listas y basicamente es deck juega con muy pocos bichos ....
Elciddeoro escribió:Para crear polemica: se puede jugar este deck sin angeles?? Control puro!
Green.Rocket escribió:
Si Mariano, metele un par de Suppression Fields! A vos te jodería las Mishras, pero se come Fetchlands, Survivals, Belchers y un millon mas de cartas (A mi me cagás sellos y Vials tambien). Winter Orb es al pedo total en este mazo?