Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
Shingo
Zimba
Comandante Cobra
polkane
chamarra
VictorHowlin
nikopotence
Legión
Nico villar
ChavetometrO
Elciddeoro
15 participantes

    WW Control Stax!!!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 18, 2009 11:11 am

    Legión escribió:Y lo de WW?


    Una pizca de sal no arruina el sabor dulce de un cholotate, lo resalta!! ajaj...na el mazo sigue siendo WW con esa idea, que dicho sea de paso no tubo asi como demasiadas sugerencias...esta perfecto ya??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Legión Dom Oct 18, 2009 11:14 am

    Está perfecto en papel, ya llegó el momento de empezar a testear, ver como se comporta el mazo, y en base a eso remover y reemplazar.

    A jugar!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  VictorHowlin Dom Oct 18, 2009 5:57 pm

    Me gusta mucho el mazo la verdad, y la tierra es una bomba terrible
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Oct 19, 2009 8:06 pm

    VictorHowlin escribió:Me gusta mucho el mazo la verdad, y la tierra es una bomba terrible

    Sin dudas. Pero hay que saber administrarla con cautela. Y contra muchos matchs no nos sirve por lo que post side hay que ver al mejor reemplazante. Pero es genial...es por 0 un mago del tabernaculo.
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  polkane Lun Oct 19, 2009 8:33 pm

    el mago no existe al lado de esta tierra!!! es mas bonita ajjaajja
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Vie Oct 30, 2009 8:41 pm

    Che pensando en el 1k...estoy pensando en las 21 versiones del deck. Es verdad, el cotrol puro me encanta pero es verdad eso del turno 1258 en algunos casos para golpear fuerte. Sino cerrojeas bien puede ser muy largo la cosa (ojo no es que perdes pero te tiembla un poco el pulso).
    Yo no probe la version aggro porq no me cerraba para nada el side y por en definitiva a los bichos se los lleva el viento si uno no controla oportunamente; como todo quedo ahi hace rato, reabro la discusion!!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Nico villar Vie Oct 30, 2009 9:41 pm

    cid yo que prove los dos mazos la version agrro me gusta muchos mas y no te tenes que acer problema pensando que poniendo bichos perdes el contro por que los bichos que usa son rre controleros al mismo tiempo..
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Legión Vie Oct 30, 2009 11:09 pm

    Ni hablar del lock infinito: Crisol + Aven Mindcensor + Ghost Quarter!

    Stripmine en Legacy...alguien compra?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Oct 31, 2009 7:50 pm

    Legión escribió:Ni hablar del lock infinito: Crisol + Aven Mindcensor + Ghost Quarter!

    Stripmine en Legacy...alguien compra?

    -[Legion]-

    Si claro. Pero cuantos quarter jugarias??? Porq la onda es: si jugas un lock infinito cada muerte de obispo no rinde. A mi te digo...el mindcensor me re copa. Lo pondria hasta en el control stax! Pero es complicadisimo de sacar cosas!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Legión Sáb Oct 31, 2009 8:51 pm

    Yo sigo hablando del Aggro staxx, ya de movida como esta versión no usa Tabernacle ni Mishra, espacio para Ghost Quarter sobra, en mi caso particular, le pongo 2.

    Por cierto, el WasteLock tampoco es tan frecuente, y sin embargo siempre es una posibilidad, además, contariamos con la ventaja de lo inesperado, ni hablar de que las tierras básicas en algún momento se acaban, y ahi está el truco, los forzas via Wasteland a buscar desesperadamente sus básicas, y después la Ghost Quarter recoje lo que queda =D

    Saludos!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Oct 31, 2009 10:00 pm

    Legión escribió:Yo sigo hablando del Aggro staxx,

    For aggro stax see: http://www.necroforo.com/legacy-f18/ww-aggro-stax-t470.htm?sid=14cea9164e2785da177aefbe3b6f6403
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Nov 04, 2009 8:52 pm

    Legión escribió:4-Es demasiado simétrico y una "win more" card, como dicen en los foros yankees, quiero decir, si el oponente tiene mas que nosotros de cualquier cosa que queramos hacer sacrificar, la vamos a comer, y si estamos en una posición mejor, vamos a ganar de todos modos.

    Tomo este comentario para agarrarme un poco y darme pie.
    De la lista de razones que dio esta es la mas cuestionable y las otras tienen un peso relativo a mi entender. Lo que queria hacer ahora es enumerar las ventajas del bicharraco:

    1-Es especifico!!! Creo que aqui esta su principal virtud. Nosotros elejimos que nos molesta y lo obligamos a sacrificar ese tipo de permanente al opo. Ademas llegado el caso tenemos la chance de no sacrificar nada!!

    2-Ataca y bloquea. Es un 4/4, no es un ooooh que bicho pero 4/4 se banca muchas cosas.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 05, 2009 12:00 am

    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:4-Es demasiado simétrico y una "win more" card, como dicen en los foros yankees, quiero decir, si el oponente tiene mas que nosotros de cualquier cosa que queramos hacer sacrificar, la vamos a comer, y si estamos en una posición mejor, vamos a ganar de todos modos.

    Tomo este comentario para agarrarme un poco y darme pie.
    De la lista de razones que dio esta es la mas cuestionable y las otras tienen un peso relativo a mi entender. Lo que queria hacer ahora es enumerar las ventajas del bicharraco:

    1-Es especifico!!! Creo que aqui esta su principal virtud. Nosotros elejimos que nos molesta y lo obligamos a sacrificar ese tipo de permanente al opo. Ademas llegado el caso tenemos la chance de no sacrificar nada!!

    2-Ataca y bloquea. Es un 4/4, no es un ooooh que bicho pero 4/4 se banca muchas cosas.

    Y te falto decir... que si lo dice chaver... PALABRA SANTA.... y no de CHINOS
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  VictorHowlin Jue Nov 05, 2009 2:06 am

    Cid hace una cosa mete una copia de este bicho en el mazo con lo cual tenes q sacar algo, saca un relicario o una chimenea o algo q no te guste tanto fijate y mira si rinde y listo, porq tanto como para legion como tambien como el que les habla no me simpatiza mucho el bicho este pero bueno a ver y elegir q onda.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Nov 05, 2009 7:35 pm

    Lo que pasa es que anduve viendo listas y basicamente es deck juega con muy pocos bichos (3 magos y 2 angeles y / o KotR) y mucha destruccion. Me parecio logico y quise empezar a ver que opciones tenia y encontre:

    +1 O-ring
    o
    +1 Chimenea
    o
    +1 Queller
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Nov 05, 2009 11:49 pm

    Elciddeoro escribió:Lo que pasa es que anduve viendo listas y basicamente es deck juega con muy pocos bichos ....
    Y ADEMAS LO RECOMENDO CHAVER ASI QUE VA...
    (para quemirar listas cuando hay un chaver serca)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 08, 2009 8:21 pm

    Bueno amigos, al fin debuto el deck en torneos. En un modesto torneo no oficial (7 players) en ludica, ahi fui tratando de testear un poquito. Lista y partidos:

    / Lands
    3 [TSP] Flagstones of Trokair
    4 [EX] City of Traitors
    4 [TE] Ancient Tomb
    6 [10E] Plains (3)
    2 [AQ] Mishra's Factory (1)
    4 [TE] Wasteland
    1 [FUT] Horizon Canopy
    1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale

    // Creatures
    3 [PLC] Magus of the Tabernacle
    2 [ON] Exalted Angel

    // Spells
    4 [ALA] Oblivion Ring
    4 [10E] Crucible of Worlds
    4 [CHK] Ghostly Prison
    3 [US] Smokestack
    3 [DS] Trinisphere
    4 [MR] Chalice of the Void
    4 [SH] Mox Diamond
    4 [6E] Armageddon

    // Sideboard
    SB: 1 [DS] Trinisphere
    SB: 3 [UL] Defense Grid
    SB: 4 [RAV] Suppression Field
    SB: 3 [PLC] Stonecloaker
    SB: 3 [SHM] Runed Halo
    SB: 1 [M10] Baneslayer Angel


    Ronda 1: Zoo.

    En teoria el match es favorable pero en el M1 me cascoteo el rancho con el kird ape y un goyf. Yo tenia mi chalice de 1 y un crisol que me daba tiempo al jugar una y otra vez una mishra's. El tema es que no pare de robar tierras y el fastidioso Q Pridemage termino sellando lo inevitable.
    Sin embargo, el segundo comence manejando con un trini de segundo turno. El sideboarding fue muy pobre porq el match ya d epor si es favorable (-1 Crucible + 1 Trini). Fue demasiado para el y mas con un magus of the tabernacle tempranero que obligo a ir al tercero por sugerencia de mi opo.
    El tecero digamos que ninguno de los dos hizo merito, pero el tenia ligera ventaja. Mi EA me dio una vidas y luego prision + magus trabaron mal. Pero el ya tenia goyf + nacatl + ape + QP. 1-1. 0-1-0.

    Ronda 2: Elves!

    El chaver deck is back!! La verdad que ambos partidos fueron muy similares, fui demasiado agresivo, con chalices y trinis por todos lados y hasta magus + tabernacle!! Lo bueno es que maty jugo hasta las ultimas sin conceder a fines (segun confeso) de generar ideas para resolver el match. 2-0. 1-1-0.

    Ronda 3: Berserk Stompy.

    Seguimos con match favorables pero variados! Muy salado salgo con Chalice por 1 pero el se tira a jugar confidente y kavu predator (terrible bicho se come a mi angel exaltado). Con seals of strenght jugados en su primer turno me patea la cara dejandome en 6 u 8. Para mi fortuna llegaron las prisons y el O-ring a su kavu. Con el mago y el angel ahora si jugando completamente a mi favor gano el primero.
    Teniendo en cuenta al kavu decido jugar un full control stax y saco los 2 exaltados y creo que algun crisol por la 4ta trini y halos.
    La proxima ronda, el sale con vial que fue vital en el desarrollo del match. Yo me quede medio lento pero no recuerdo bien que es lo que sucedio pero me la hizo comer con un confidat gigante.
    La tercera ronda fue muy stax. Caliz, trini y prision segui dal magus y armageddon dejaron a mi oponente sin opciones y extendio la mano. 2-1-0.

    Ronda 4: Rock

    Penoso match para mi. Pero mas penoso aun para mi opo fue que su mazo era extended puramente. O sea sin sinkhole, deed e HtT las cosas se fueron desplegando poco a poco a mi favor. Puso un poco de resistencia con su garruk que escupia bestias chumpbloqueadoras pero que finalmente debio sacrificas gracias ami chimenea. En el segundo no recuerdo el side pero meti los suppression fiel, si si los cuatro para comerme las habilidades de garruk, treetop, coloso camaleonico y otros. Igual duro 0 minutos porq me lo comio con un naturalize. Sin embargo no pudo hacer mucho. 2-0. 3-1-0.

    Pros:

    - Volvi a jugar luego de mucho.
    - El mazo rindio y me gusto mucho el back up de la 4ta trini en el side.
    - El halo runico rinde a pesar de quien critique la incompatibilidad de CotV por 2.
    - Me gusto mucho la version full control del mazo, muy tentadora!
    - La buena onda del lugar y los players.

    Contras:

    - La manqueada de no romper la cuna de gaea con la wasteland y si una canopy!! La puta madre, anotendo en mi libro de peteadas historicas.
    - Me temblo mucho el pulso al arranque.
    - Basicamente tuve match ups favorables aunq no me resto merito.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  ChavetometrO Lun Nov 09, 2009 1:00 am

    Bueno antes k nada no me keda mas k felicitarlo... El reoporte es excelete... Le pido disculpas por no conceder... Pero fui a ludica con el unico objetivo de entender si habia alguna manera de vencer a ese mazo jugando con un ElfO.... Por eso kiero aorovechar este espacio por la grandiosa y gratuita leccion ke recibi para anotar en mi bitacora .... Por otro lado y sin animos de ofender, le kiero hacer una humilde recomendacion... Su cabeza es poderoza, asi k no la limite a calculos de solo control, sino ke saque cuentas ofencivas para q los empates no arruinen su carrera al t 8 en el K1..= ud sabe pork lo digo..... La fabrica de misra tambien existe... Y el angel tiene l.link..... Saludos amigo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Legión Lun Nov 09, 2009 11:02 am

    Buen reporte señor, pero tengo algunas dudas:

    1-En el match Vs. Berzerk Stompy, como es que el AV fue vital para el desarrollo del match?

    2-El Staxx no considera a los mazos fast aggro favorables, en si es un mazo diseñado para frenar a mazos que fueron Tier1 en su momento, como Dredge, Goblins y las variantes de Tresh. Fíjese sino la infinita cantidad de cartas dedicadas a frenar creaturitas y hechizos rápidos.

    3-Rock Extended? porque pasan estas cosas? en el paralelo habia uno jugando con un Faries t2, dejémonos de joder.
    Igualmente el Rock no lleva Sinkhole, básicamente nada que tenga un doble coste, aunque he visto versiones con Garruk.

    Calculo que habrá quedado 1ro o 2do, me alegra ver que esos contadores de hielo se van removiendo de su Dark Depths, que se libere Marit Lage!

    Saludos!

    -[Legion]-
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Green.Rocket Lun Nov 09, 2009 12:36 pm

    Con el Vial no se me contrarrestan los chobis por el Chalice, y la Trinisfera la paso por arriba. Además, puedo jugar los bichos en cualquier momento. El primer partido lo perdí cuando Mariano jugó Armageddon y dps Tabernacle. En el 3ero jugué como 20 turnos con 2 tierras, empezando él con Chalice y Trinisfera en los primeros 2 Twisted Evil (y yo sin haber bajado Vial). Podria haber hecho algo, pero dps bajó 2 Ghostly Prison, y ya no tenia chance..

    Dark Depths en Legacy?? Y pagando para restar contadores???

    De pasada, te llevé la carta que me pediste, te la llevo al 1K (o de última, si no te interesa me avisas).

    Salu2!

    Pd: Mariano quedó 1ro.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Legión Lun Nov 09, 2009 1:18 pm

    Si, te iva a avisar ayer, ya no tengo espacio para esa carta en el mazo, hice modificaciones.

    Lo del Dark Depths es un chiste hacia el Cid, fijate que hice hincapié en "los contadores de hielo".

    Gracias por aclarar lo del AV.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Nov 09, 2009 9:41 pm

    Gracias nico por las aclaraciones pertinentes al Vial.
    Respecto de la pregunta 2 de adrian. El fast fucking aggro no digo que sea un bye pero llega un punto en el que el deck deberia poner freno total. Si salimos de chalice o trini compramos turnos de entrada. Sino con el mago o el tabernaculo y finalmente la prison se deberia dar el freno y levantar con el angel o simplemente con magus que ha demostrado ser LETAL. Ese 2/6 de mierd* pega duro (si hay lock).

    @Chaver: Verdadero amigo y gracias por sus felicitaciones. No hay porq pedir disculpas por no conceder, es mas me parecio muy buena su idea para pulirse a usted mismo.
    La verdad mi extremo sentido d ela conservacion hace qu se me escapen algunas victorias. A eso me referia con "el templor del pulso" en las contras del reporte.


    PD: Para crear polemica: se puede jugar este deck sin angeles?? Control puro!
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Green.Rocket Lun Nov 09, 2009 10:52 pm

    Elciddeoro escribió:Para crear polemica: se puede jugar este deck sin angeles?? Control puro!

    Si Mariano, metele un par de Suppression Fields! A vos te jodería las Mishras, pero se come Fetchlands, Survivals, Belchers y un millon mas de cartas (A mi me cagás sellos y Vials tambien). Winter Orb es al pedo total en este mazo?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 10, 2009 7:25 pm

    Green.Rocket escribió:
    Si Mariano, metele un par de Suppression Fields! A vos te jodería las Mishras, pero se come Fetchlands, Survivals, Belchers y un millon mas de cartas (A mi me cagás sellos y Vials tambien). Winter Orb es al pedo total en este mazo?

    Te puedo asegurar que los supprsion field de main los pense terriblemente. Me encantan. El tema es que se me liberarian solo 2 slots. Entonces me preguntaba si tenia que apostar a la redundancia del mazo con la cuarta triniesfera y el cuerto mago. Luego pense que 5 cartas que hacen lo mismo (4 magos y tabernaculo) era mucho y pense en agregar otra vez el arcane sanctum como para sumar vidas o God's eye.
    La winter especificamente si es medio poco util lo que he visto que se usa, no mucho pero se usa es esto:

    WW Control Stax!!! - Página 3 J6s6j8

    Es decir rompe bolas total! Con esto el opo entraria en una suerte de impotencia que concederia! jaja!

    Otra carta interesante es el Claustro embotellado. A pesar de su coste 4, no quita vulnerabilidad al descarte y mejora nuestra pauperrima draw engine.

    WW Control Stax!!! - Página 3 20rlhsl
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  VictorHowlin Mar Nov 10, 2009 7:38 pm

    yo iri por el botellon,jajja. Lo otro nose si lo veria variable al mazo pero el botellon es la gloria

    Contenido patrocinado


    WW Control Stax!!! - Página 3 Empty Re: WW Control Stax!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:19 pm