VictorHowlin escribió:yo iri por el botellon,jajja. Lo otro nose si lo veria variable al mazo pero el botellon es la gloria
Si?? Vos lo probaste??
VictorHowlin escribió:yo iri por el botellon,jajja. Lo otro nose si lo veria variable al mazo pero el botellon es la gloria
VictorHowlin escribió:Lo prove en un version pero no era un W/W sino q era una version del amigo de la horda Julio Sanna que Hizo la version loka con rojo q era el botellon loko mas puente engañoso o sea es un bye si o si para cualquier mazo. Jajaja
Shingo escribió:2 bottled de main, yo le pondría/voy a poner 3.
Shingo escribió: con la cantidad de fuentes de mana que tiene el mazo es más fácil la recuperación, en el caso que no haya un crisol en juego.
Shingo escribió:
La ghostly: saco una nada más porque el metagame es demasiado variado, con 3 para mí alcanza.
Legión escribió:@Cid: Los topics nunca mueren, esperan siempre por reportes, propuestas, cartas nuevas, etc
-[Legion]-
No entiendo mucho del mazo... Pero no dejaria a los tutores blancos afuera... y me parece que la Trini puede jugar mucho en contra...Petra escribió:Buenas gente! Estoy testiando este mazo con el fin de ir a patiar tuges al 2k (Aunque seguro que hago 4-2 como siempre). Bue la onda es que julio se copo y me puede bancar la mayoria de las cosas... Annntonces me puse a torturar gente en internes con la ultima lista que postio el Cid. Despues de un par de trompadas con lurgoyfs, gatos, pescados y demas alimanias que andan por hay y tomando un par de ideas de las listas que me paso julio por el Facebutt llegue a esto:
¿Opiniones?
Cambios y el por que de ellos...
Voy a ver si en algun foro gallego encuentro algo util.
El side es fruta al por mayor aunque me viene sirviendo por ahora.
Graciela!