Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+10
Chimaera
Nico villar
ChavetometrO
Legión
VictorHowlin
Petra
Green.Rocket
Grishka
Shingo
Elciddeoro
14 participantes

    Brown Stax!

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Mar 03, 2010 8:17 pm

    Si señores! Queria compartir este deckque me tiene dando vueltas en la cabeza hace rato desde que tenemos al metalworker y al lodestone golem juntos.

    // Lands
    4 [AQ] Mishra's Factory (4)
    4 [MOR] Mutavault
    2 [FUT] Horizon Canopy
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [TE] Wasteland
    4 [TE] Ancient Tomb
    4 [EX] City of Traitors
    1 [DS] Darksteel Citadel

    // Creatures
    4 [UD] Metalworker
    4 [WWK] Lodestone Golem

    // Spells
    4 [SH] Mox Diamond
    4 [DS] Trinisphere
    4 [10E] Crucible of Worlds
    4 [MR] Chalice of the Void
    4 [SH] Ensnaring Bridge
    3 [REW] Powder Keg
    4 [RAV] Bottled Cloister
    1 [FD] Staff of Domination

    // Sideboard
    SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 4 [IA] Zuran Orb
    SB: 3 [8E] Defense Grid
    SB: 1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
    SB: 1 [FD] Staff of Domination
    SB: 3????

    El golem pega como piña (cuack!). Jode mucho mal. Tiene el sinergismo cloister (alta cartita) + Puente engañoso. 8 tierras patea traseros y el viejo y querido metalworker para vomitar la mano. Ademas metalworker + staff of domination = sex. Estoy pensando en jugar 3 worker y 2 staff, pero todo es muy prematuro. El problema que tiene el mazo, o sea el problema real, es que si no pudo lockear al comienzo le cuesta sacarse amenazas grandes que esten fuera del rango del powder keg.
    Lo que si el side esta muy incompleto por lo que sus sugerencias seran muy pero muy bienvenidas, espina amatista talvez?? os escucho.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Miér Mar 03, 2010 9:37 pm

    Yo me estoy haciendo un mazo muy parecido a ese, me gustó el staff of domination, posiblemente lo aplique tongue .

    Si querés ayudar al lockeo inicial, clavale un par de llanuras y ethersworn canonist, con un chalice abajo se transforma automaticamente en pararrayos, te puede llegar a dar un par de turnos extra. Ya se que te jode la trinisphere pero el mana en este mazo sobra.

    De sideboard podría andar damping matrix, es el reemplazante natural del suppression field, y te deja seguir activando las habilidades de las tierras sin penalización, un golazo.

    En vez de powder keg no podrían ir explosivos diseñados? Le clavas un par de tierritas que den color (glimmervoid, alguna básica) y con los mox no debería de haber problema para bajarlos, los powder me parecen medio lenteja si no llegás a lockear, pero tendría que probarlo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Miér Mar 03, 2010 10:17 pm

    Si habia alguien de quien espera devolución ese era usted don Shingo. Mire, respecto a la base coloreada de mana, si se fija algo de color (ademas de los mox hay) en forma de horizon canopy. Lo que he comprobado es que la base es muy muy solida y me da algo de temor tocarla. El powder keg me gusta que quiere que le diga? Es cierto que es medio lenteja, pero el tema que añadir duals implica casi con necesidad meter fetchs para que los EE rindan y ahi se cae un poco la base metálica del mazo.
    En cuanto a la dumping matrix es una gran sugerencia!!
    Otra carta que he visto en el side es razormane masticore affraid aunq no lo comprendo del todo.


    Por que no comparte su lista??
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Miér Mar 03, 2010 10:28 pm

    Mi lista acaba de quedar desfigurada porque me gusta mucho más esta, yo lo jugaba con un par de cosas no artefacto, pero el staff me parece sumamente interesante.

    Con lo de la base de mana no pensaba en duals, con glimmervoid, las canopy y los mox te debería alcanzar tranquilamente para jugar los explosivos con 2 colores sin esperar demasiado. Otra cosa, capaz le podrías sacar 2 muta, que no las veo tan escenciales en lo que hace al mazo, para poner alguna otra gilada, con el metalworker y los mox el mana sobra, pero es un punto de vista nomás.

    Lo de la masticore en el side no lo entiendo, capaz si el mazo tiene muchas tierras te la descartás para jugarla con el crisol, no se me ocurre otra cosa.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Grishka Miér Mar 03, 2010 10:49 pm

    Supongo que la razor no tiene otra finalidad que cargarse todos los turnos a un bicho con una chispa incolora y bloquear excelentemente bien (5/5 First strike).
    Ademas de meter miedo cuando ataca.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Mar 04, 2010 6:38 pm

    Grishka escribió:Supongo que la razor no tiene otra finalidad que cargarse todos los turnos a un bicho con una chispa incolora y bloquear excelentemente bien (5/5 First strike).
    Ademas de meter miedo cuando ataca.

    Creo que es su finalidad jugandolo como shingo detallo mas arriba junto con el crisol. Luego en el tren pense que tal vez el masticore sea util contra zoo, un match up durisimo. Ella sola se carga al nactl, loam lion, es un para rayos para el pridemage y tambien se morfa al mono kird. Y de paso se puede comer un goyf rellenito. He visto la luz!!!

    @Shingo: Gracias por los creditos de la lista. La base de mana es solidisima!! Las mutas junto con las mishra's pegan demasiado. Son 8 2/2 (3/3 a veces con las mishra's) que pueden volver con el crisol, te digo que el mazo puede parecerse a un lands aggro!
    Para meter boludeces para el worker estaba el slot del staff que anteriormente lo ocupaba un salado sundering titan (que no empaña nuestro mana). Luego se me acurrio cambiarlo por el staff. La cosa con el staff es el tipo de efecto que posee. Si lo metes rapido se la das de comer y sino siempre es buena carta solo que si lo metes en el mid - late game lo podes usar para seguir ganado pero no creo que te de vuelta un match donde estas jodido. Por eso decia de meter 1 mas pero aun no vi bien donde. A diferencia del staff el efecto de titan sirve mucho mas en el mid - late game donde generalmente se lo puede meter. Es muy pesado 7/10 rompe tierras. Se me hace que el staff estaria piola en los matchs control, pero por ahora es un misterio!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Grishka Jue Mar 04, 2010 7:35 pm

    Elciddeoro escribió:
    Grishka escribió:Supongo que la razor no tiene otra finalidad que cargarse todos los turnos a un bicho con una chispa incolora y bloquear excelentemente bien (5/5 First strike).
    Ademas de meter miedo cuando ataca.

    Luego en el tren pense que tal vez el masticore sea util contra zoo, un match up durisimo. Ella sola se carga al nactl, loam lion, es un para rayos para el pridemage y tambien se morfa al mono kird. Y de paso se puede comer un goyf rellenito. He visto la luz!!!


    Perdon, y yo que dije.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Jue Mar 04, 2010 8:19 pm

    Bueno...digamos que yo explaye lo que usted delineo!
    Que no derive!!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Grishka Sáb Mar 06, 2010 12:37 pm

    y esto ? muy bizarro ?

    Brown Stax! 31151_1
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Mar 06, 2010 1:11 pm

    No señor, no es para nada bizarro. De hecho estaba en la lista d emis comienzos. Siceramente no lo he probado lo suficiente, pero digamos que estaba antes de la llegada del golem. Este bicho es un eterno blocker y hace un efecto "tezzeret last ability".

    Lo que quiero solicionar de este deck es la incapacidad de romper encantamientos. Sin recurrir al ya discutido EE shingo!!! Razz

    Encontre por ahi una posible solucion:

    Brown Stax! 1688mqc

    Que tal¿?¿?
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Sáb Mar 06, 2010 3:32 pm

    Karn lo había pensado también, pero con 8 tierras que atacan me parece innecesario. La culling scales podría ser un reemplazo de la chimenea.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Mar 06, 2010 5:29 pm

    Shingo escribió:Karn lo había pensado también, pero con 8 tierras que atacan me parece innecesario. La culling scales podría ser un reemplazo de la chimenea.

    Vos probaste las 8 tierras¿?

    Lo del culling es tal cual porq no te toca nada hasta llegar a tres que incluso el mismo puede ser destruido si es que el opo no tiene algo de ese valor.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Dom Mar 07, 2010 12:51 am

    Elciddeoro escribió:
    Shingo escribió:Karn lo había pensado también, pero con 8 tierras que atacan me parece innecesario. La culling scales podría ser un reemplazo de la chimenea.

    Vos probaste las 8 tierras¿?

    No, por eso había puesto al karn para atacar con los puentes o algo por el estilo, pero teníendo las tierras y los lodestone tendría que alcanzar.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mar 07, 2010 2:04 am

    Elciddeoro escribió:

    Lo que quiero solicionar de este deck es la incapacidad de romper encantamientos. Sin recurrir al ya discutido EE shingo!!! Razz

    Me parece que di con 2 opciones que rompen todo todo:

    Brown Stax! T00suu

    y

    Brown Stax! 15hby2a


    La verdad que la cosa no era tan jodida. Lo unico es que rompen todo. De ellos y nuestro pero no queda titere con cabeza! Y aca es donde las 8 2/2 haran lo suyo!!
    La primera que se me habia ocurrido es la piedra y casi acto seguido el disco. Si me preguntan me parece que el disco es mas redituable. En este deck baja muy facil, que mas da que entre girado??? La piedra se come planeswalker pero es mucho mas metalworker dependiente lo cual puede ser medio limitante.
    Me parece que comparadas con el PK son mucho mas fuertes considernado nuestra base de mana y la capacidad de generarlo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mar 07, 2010 2:30 pm

    Perdon por el doble post, pero estoy testeando mucho este deck por MWS. Se que no es lo mismo pero la elevada cantidad de partidos creo que dan una idea dentro de todo acabada de su funcionamiento.
    Probé el disco y es la crema. Aunque hay que saber manejarlo por que rompe con todo por lo que hay que quedarse con cartas de cerrojo antes de activarlo salvo que sea una emergencia. Por suerte puede ver la macana de que entre girado: Trygon predator. Si este bicho esta en juego antes que el disco se enderese cagamos. Lo que se debe hacer es levantar la curva lo mas que se pueda a fuerza de golem para ganar el tiempo.
    Otra cosa. Agregue un nexo de polillas titilantes en lugar de la citadel. 9va carta golpeadora y por arriba. No esta muy testeada pero le tengo fe.
    Algo importante, estuve jugando con el titan quebrador y el coloso de aceroscuro (que sobrevive al disco) y ambos andan bien. Lo que si hay que encontrar las manera para que el puente no sea nuestro nemesis con ellos. El coloso luego de un disco es partido, es así. Pero he lockeado varios partidos con puente + cloister + coloso y asi se quedo. Aqui tal vez veo donde el staff puede llegar a pesar.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mar 14, 2010 7:39 pm

    Bien triple post. Ahora con un mini report. El sabado pasado el mazo hizo su debut en ice age en un modesto torneo de unas 12 personas. En lineas generales sucedio lo que esperaba tanto en cuanto al resultado como al funcionamiento del mazo. Lista y los comentarios:

    / Lands
    4 [AQ] Mishra's Factory (4)
    4 [MOR] Mutavault
    2 [FUT] Horizon Canopy
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [TE] Wasteland
    4 [TE] Ancient Tomb
    4 [EX] City of Traitors
    1 [DS] Darksteel Citadel

    // Creatures
    4 [UD] Metalworker
    4 [WWK] Lodestone Golem
    1 [US] Karn, Silver Golem

    // Spells
    4 [SH] Mox Diamond
    4 [DS] Trinisphere
    4 [10E] Crucible of Worlds
    4 [MR] Chalice of the Void
    4 [SH] Ensnaring Bridge
    4 [RAV] Bottled Cloister
    2 [MR] Oblivion Stone
    1 [REW] Powder Keg

    // Sideboard
    SB: 2 [REW] Powder Keg
    SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 3 [IA] Zuran Orb
    SB: 3 Defense grid
    SB: 3 [EX] Sphere of Resistance
    SB: 1 Sundering titan

    Bueno. Algunas notas sobre el main. Decidi incluir la piedra del olvido para comerme todo tipo de permanentes. Con el metalworker le pongo los contadores a lo que me conviene y luego todo a la ***.

    R1: Affinity

    Bueh. Dije: "el golem me lo meto en el culo". Aun así salgo chalice a 1. Con lo que obtengo un time walk. T2, golem. El comienza a hacer su juego con toptero ranacaro y no se que otra boludes. Worker y al turno siguiente me vomito la mano. Tengo el "combete" puente + cloister. Piedra del olvido y con el partido lockeado comienzo a poner contadores a lo que se me antoja y me consede.
    -2 O-stone +2 Powder keg, +1 titan -1 golem.
    El juego dos tengo algo de screw y el con 2 grudge me caga la vida.
    El juego tres el salio rapidisimo! yo con caliz en 1 y chauchas. Toptero + plating + doble fling me dejan afuera. 1-2.
    0-0-1.

    R2 Burn.

    Sale el con fanatico y pasa. Chalice por 1. Keldon. Cloister.
    Luego de pegarme un poco le meto golem y triniesfera y partido adentro.
    G2: meto 3 zuran orb pero no me acuerdo que saque. Intuyo algun puente y crisol. Con crisol + zuran de salida el partido se le fue de las manos a mi oponente. 2-0. 1-0-1.

    R3 Affinity

    See, otra vez el golem en el ****. Pero esta vez con el worker le meti caliz de 1 y de 2. Puente y cloister. Me caga con 2 fuego del alma consecutivos a algo con plating. Malisimo. Me enoje mucho.
    Match 2: Me lo como con worker mas titan quebrador y mishras.
    El ultimo me lo llevo en tiempo de ronda gracias a un powder keg que se comio todas su tierras y el titan 7/10. 2-1. 2-0-1.

    R4: Goblins.

    Sin desmerecer a mi oponente, los topdecks fueron siniestros para mi y gloriosos para el.
    El primero me pasa por encima con 20000 de goblins.
    El segundo salgo con chalice y luego golem for the win.
    El tercero tuve screw casi total y me comio con papas. 1-2. 2-0-2.

    Por un lado me fui algo contento porq el deck funca (en todas las rondas me lleve un partido) pero tambien me lleve un sabor amargo porq vi que en realidad tiene falencias. Los bridges y los cloisters son geniales pero son cartas de mediano plazo salvo urgencias. 4 y 4 resulta un poco mucho y complica golpear con bichotes o incluso el golem. Si bien es un buen lock, la falta de un confinement artefacto nos hace vulnerables a lo que va a la cabeza (fling, fuergo del alma (?) y demases). Por esto pense en acomodar un poquito las cosas como para tener una alternativa a la cabeza en forma de banefire. Si, bizarro pero ciertamente tentador. Aunq todavia no lo he montado worker + staff + banefire o simplemente worker mas banefire seria una wincond alternativa muy linda. El worker genera mucho mana...mucho (10-12-14 mana incoloros el solo) un bane fire por 20 les digo que es factible!!
    El staff vendria a ser la otra carta con la que el worker se va al carajo. Ya sea ganando vidas o girando bichos oponentes nos puede dar tiempo.
    PK adentro!!! Al main de cabeza. Un enchant que nos haga hijos lo hara en el 1er match luego hay piedra pero considero que el PK se aplica mas veces y mas rapido que la piedrita.

    Comentarios e inquietudes son bienvenidas!
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Lun Mar 15, 2010 6:56 pm

    Me parece que la inclusión de blanco puede cubrir muchas falencias sin representar un problema, porque por más golem que haya el mazo genera mucho mana.

    Una que podría andar es -2 oblivion stone -1 bottled cloister +3 armageddon. Si armás el lock y resuelve eso es practicamente partido.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Lun Mar 15, 2010 7:27 pm

    Shingo escribió:Me parece que la inclusión de blanco puede cubrir muchas falencias sin representar un problema, porque por más golem que haya el mazo genera mucho mana.

    Una que podría andar es -2 oblivion stone -1 bottled cloister +3 armageddon. Si armás el lock y resuelve eso es practicamente partido.

    La idea es logica. Pero a diferencia del White stax aqui el redito del armagedon practicamente se reduce a que el oponente no tiene tierras y ya. O sea, el armagedon no impide que nos ataquen, no hace "ira" en este deck. Si claro si lockeamos es muy lindo, pero creo que como dijo el señor Legión alguna vez, Armageddon seria una "pseudowin more card".
    Lo que sucede es que auque lo parece ambos stax funcionan de manera algo distinta.
    Estuve pensando en meter la conchudísima chimenea a ver que pasa si obligamos a sacrificar permanentes al tipo. Aunq no tenemos flagstones, sac tierra y explotar el metalworker o el crisol puede ser una salida.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Green.Rocket Lun Mar 15, 2010 9:20 pm

    Andá pensando que sacar para meter cartas de la próxima expansión, Rize of the Eldrazi. Los bichos con Annihilator se van a la mierda en este mazo!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Mar Mar 16, 2010 7:06 pm

    Green.Rocket escribió:Andá pensando que sacar para meter cartas de la próxima expansión, Rize of the Eldrazi. Los bichos con Annihilator se van a la mierda en este mazo!

    Tranquilidad al respecto. Todos sabemos que eldrazi viene con supercriaturas incoloras que van muy bien con el mazo. Sin embargo, por lo que he visto hasta ahora son cartas de 1x y que ademas:

    - No son artefactos. Por lo que no aportan a la generacion de mana del metalworker.
    -Tienen mucha fuerza. Estoy siempre es bueno claro está, pero no sinergisa con el puente engañoso.

    Estos item desde luego no descartan ninguna carta solo tratan de poner los pies sobre la tierra a la hora de pensar en como RoE afectará este deck en desarrollo.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Shingo Jue Mar 25, 2010 10:01 pm

    Un bicho interesante contra aggro: Duplicant. No solo le exiliás un bicho sino que pasa a jugar para vos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Elciddeoro Dom Mar 28, 2010 11:11 pm

    Shingo escribió:Un bicho interesante contra aggro: Duplicant. No solo le exiliás un bicho sino que pasa a jugar para vos.

    Tal cual. Hay muchas cositas para probar.
    Alguno penso en el MONUMENTO ELDRAZI???
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Petra Lun Mar 29, 2010 1:53 am

    Elciddeoro escribió:Alguno penso en el MONUMENTO ELDRAZI???



    Cid todo bien pero lee la carta y despues hablamos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  VictorHowlin Lun Mar 29, 2010 9:44 am

    monuumento de eldrazi aca????? mmmm me parece q en esta no te acompaño o sea le das +1+1 los bichos indestructible y encima tenes q sacrificar un bicho¿¿¿???
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Legión Lun Mar 29, 2010 10:18 am

    A ud se le ocurre cada cosa...se acuerda cuando quizo ponerle Jitte al Painter?

    Cid Cid..

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Brown Stax! Empty Re: Brown Stax!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:39 am