Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
Labatikueva
DarkKeeper
chicoautista
Elciddeoro
Zimba
VictorHowlin
10 participantes

    UBG Landstill

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jul 04, 2011 6:51 pm

    Hola Muchachos como estan??? Bueno paso un Dima 2k, en lo cual este torneo me fue bien, entre al top8 con este mazo, paso decklist, del mismo y entre que otro mazo tambien estaba en duda.

    Instants [21]
    1 Diabolic Edict
    1 Dismember
    1 Go for the Throat
    1 Smother
    2 Counterspell
    3 Spell Snare
    4 Brainstorm
    4 Force of Will
    4 Mental Misstep

    Sorceries [2]
    1 Innocent Blood
    1 Life from the Loam


    Enchantments [8]
    4 Pernicious Deed
    4 Standstill

    Planeswalkers [4]
    4 Jace, the Mind Sculptor

    Lands [25]
    1 Misty Rainforest
    2 Island
    3 Polluted Delta
    2 Scalding Tarn
    3 Flooded Strand
    3 Tropical Island
    3 Underground Sea
    4 Mishra's Factory
    4 Wasteland

    Sideboard (15)
    1 Damnation
    1 Consuming Vapors
    1 Life from the loam
    3 Extirpate
    3 Thoughtseize
    1 Vedalken Shackles
    3 Vendilion Clique
    2 tormod Crypt

    Y este mazo el stoneblade
    Creatures [7]
    3 Vendilion Clique
    4 Stoneforge Mystic
    Instants [20]
    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Spell Snare
    4 Swords to Plowshares

    Enchantments [4]
    4 Standstill
    Planeswalkers [4]
    4 Jace, the Mind Sculptor


    Artifacts [3]
    1 Batterskull
    1 Crucible of Worlds
    1 Sword of Body and Mind

    Lands [23]
    1 Plains
    2 Island
    4 Flooded Strand
    4 Mishra's Factory
    4 Scalding Tarn
    4 Tundra
    4 Wasteland

    Estuve todo el finde, hasta q a ultimo momento unas horas antes despues de volver loko a todos, por msn y el resto me decido por el landstill que era el mazo q mas habia testeado contra casi todo, sabia que tengo un pairing muy malo contra burn, pero contra el resto me gusto bastante y tiene respuesta contra casi todas las cosas y como me dijo Petra la perni es la perni,jejeje. Bueno paso reporte (hace rato que no paso un reporte de nada, tengo varios despues lo subire)

    Tiran ronda, dije q no me toque contra un conocido, listo conocido

    Martin Espejo (Deadguy), team Julio Gayboy asi lo habia denominado yo al team de ellos antes. Tiramos dados y me lo gana
    Match1: arranca de scrubland pasa, yo robo, wasterland a la scrubland paso, tenia un conter de uno por las dudas campeando, baja fetch y pasa, yo hago fethc paso, asi estuvimos hasta q en turno 3 de el me baja una stone que tengo un conter pero lo dejo entrar, busca una espada, se la queda en la mano, yo robo bajo tierra y mato la stone, el me juega dark confidant en el otro turno, que se come un spell snare, empiezo a hacer tiempo hasta q en un turno solo yo casi no tengo cartas y conter menor, me juega stone seguido de serra avenger, que me pegaron hasta q pude robar un trompo para traer una perniccious para volver las piezas a 0, yo estando en vidas 6 o 7 no me acuerdo y el en 18 mas o menos, la cosas es q un jace, llevado a 11, y mirando y mandando vindicar abajo se llevo el partido, obvio campeado siempre con algun conter, por las moscas.
    Temiendo un par de cosas de este mazo, saco. Saco -2 jace, -1 standstill, +3 extirpate
    Match2:
    Sale de trompo, que se come un conter de uno, yo juego wasterland, a su scrubland, tengo en mano tierras, mas spell snare y jace. el en su turno me hace Thoughtseize sino me equivoco, y me saca el spell snare, yo robo por turno y me viene un extirpate. Listo bajo tierra paso, el roba, le dijo roba y avisame, en tu fase final de robar, me dice ok. le hago extirpate a la scrubland, lo dejo sin tierras tenia una en mano sino me equivoco, ,le saco el resto, y nada ahi el partido de vuelta se lo llevo un jace mas conter. Porq mi oponente no roba tierra durante 2 turno. Jugada mia despues de extirparle, le jeugo standstill y se fue el partido mishra que pegaron dejandolo en pocas vidas, seguido q juego algo y la standstill me trajo muchas respuestas, la verdad y nada GG.

    1-0-0

    Tiran Ronda digo lo mismo, que no me toque un conocido o amigo

    Ronda 2: MI Belcher (Paul Tavarone)
    Antes de empesar le digo a paul me lo das o queres jugarlo, por lo siguiente le digo tengo force el conter de uno papa nunca vas a combear si queres jugar listo lo jugamos. Y lo quiso jugar
    Match 1: tiro dado gano, y levanto la mano, 7 cartas haber la mano por nada del mundo contra otro mazo era malisima, haber era force x3, mentalx 1, y fetch....
    Bueno corta la hago porq el mathc fue aburrido como era de esperarse, empieza a combear conter, hasta q entro un jace y se lo llevo de vuelta
    -1 smother, -1 desmembrar,-1 golpe,-1 innocent,-1 diabolic, +2 vendillion, 3 Thoughtseize, 1 extirpate.

    Mathc 2: empieza se tira a combear conter de uno, robo conter, tengo Thoughtseize, tierra se lo tiro le saco el empty que era lo q tenia una de las opciones para combear, y bla, la cosa es q no entro nunca nada, y un standstill con 2 mishra se llevaron el partido.

    2-0-0
    Ronda 3: Mystic Bant
    Tiro Dado pierdo

    Match1: bueno aca empieza, tierra jerarca, yo le tiro un conter de uno, qme responde con lo mismo, ok. Dije robo tierra bajo wasterland, le rompo la tropical q tenia en juego. la cosa es q lo retrase un poco, me empeso a pegar con el jerarca porq le faltaba mana, me pego. Robo bajo tierra. Paso, el juega no roba tierra, me juega qasali, yo le tiro un spell snare, y entro paso. Yo tengo mishra en mano, dije mmm, juego tierra standstill, el me juega daze, ok cabio. yo roba tierra, baja rox, ok. Yo robo le jeugo un golpe a la garganta al rox, ok. la cosas es q estabamos en turnos, mmmm 7 facil, en juego hay un jerarca, 1 rox, turno mio, 6 tierras en juego, miro con el trompo q entro en turno 4 mas o menos, miro y venia perniccious seguido de jace y force. ok acomodo la perniccious. robo bajo tierra, perniccious,ok aca empieza una guerra de conterss,el tiene 4 cartas en mano, yo tengo 6, hago force a tu force, force a tu force, preg cartas nada me dice, hago trompo, cambio force a tu force, y entro para activarse en ese turno, por las dudas. bueno, el no roba bicho, yo robo trompo, bajo tierra miro cambio juego jace me juega daze, pero entro pague y listo se fue el partido cuesta arriba.gg
    Sabiendo q el empieza, saco -2 standstill, -1 jace, meto 3 Extirpate.

    Empieza el sale, tropical seguido de jerarca y vas yo le juego mental, mental a mi mental. OK cabio. juego tierra trompo, me responde con daze, ok. cartas le preg 4 me dice. ok. me pega con el jerarca, me voy a 16. osea vi q me jugo la misma tierra, dije este no tiene otra tierra o va a doler me parece. tengo un extirpate q queria usarlo en realidad para los qasali y krosan q me podia meter. Pero dije decide la prox carta, robo wasterland, ok bajo erial rompo tropical, ok. Roba una vez q robes voy a responder, ok. te extirpo tus tropical, le saco las 3 que tiene, y miro la mano tenia counter a cagarse, pero no land. despues fue casi listo porq jeugo tierra standstill, me pego de a uno el jerarca hasta dejarme en mmm 14 y dos mishra mias iban y pegaban, y se fue el partido cuando en no roba nada tierra en 6 turnos, facilmente y nada. se llevo el partido el jace y las mishra de vuelta.
    3-0-0

    Ronda 4: Sneak attack show and tell

    Sabia q no era un match lindo pero bueno divertido,
    tiro dado, gano.
    Ok empiezo con tierra trompo, vas el hace lo mismo, conter al trompo q va otro mental.ok entro. dije empiezo juego standstill ok, el standstill me ayudo con el trompo a ver las proximas respuestas, y segui como tenia q ser hasta q el mejuega el show and tell, cartas yo 6 el 5, ok. le tiro force, el force, force force a tu force. ok entra le digo tengo en mano una ley diabolica y una mishra. ponemos boca las cartas revelamos, juego mishra, ok. el me juega el emrakul, ok. Le tiro al fianl del turno la ley entro. listo con el trompo veo un jace y listo aca. se llevo el juego el jace de vuelta.

    Saque -1 desmembrar, 1- smother, -1 golpe, -3 mental, meto +3 Thoughtseize, +3 extirpate.

    Arranca el de trompo, conter el unico q tenia, me lo contrarresta con uno de el. ok. bajo tierra trompo, conter devuelta. ok. juega tierra pasa. yo jeugo standstill, entro. dije tiempo, bueno el tema es lo siguiente seguido de eso. el me juega brainstorm que me da 2 extirpate, seguido de Thoughtseize, y force ok. bueno la cosa es q juega tierra pasa. yo robo juego tierra, le tiro el thoughtcast, me juega force, el tiene ahora 3 cartas nada mas, ok. yo juego force, y le miro la mano, tiene en mano emrakul, show and tell, intucion. ok. le saco el show and tell, el tiene en juego las siguiente tierras ancient tomb, volcanic isla, ok. dije. le saco el show and tell. tengo underground enderezadas. ok. hace lo q pienso me tiro la intuicion al final del turno buscando sneack attack 2 al tacho uno a la mano, ok. le digo roba y avisame, me dice ya robe haces algo. Y nose porq dije no hago nada, ok sneak emnrakul y dije la putaaaaaaa que salame, y escucho cuenten turnoss.....
    empato
    Suspect
    3-0-1
    bueno ronda 5
    Tiran ronda me toca un rocka.
    Match uno, empiezo gano el dado, bajo tierra trompo, el hace tierra Thoughtseize sino me equivoco, tengo en mano spell snare y conterspell, me saca el spell snare, ok.Robo standstill la juego y paso, y me juego en turno dark confidant, ok le digo robo removal por 2, desmembrar, golpe y spell conterspell. ok. entra el digo, robo force, bajo tierra mato con el desmembrar perdiendo 4 vidas al confidant, ok me dice. roba y juega relicario, le digo ok. al final del turno golpe al relicario al final del turno. Robo juego tierra y jace y empeso de vuelta con eso y mas mishras se llevaron de vuelta el partido, mas las mishra pegando q lo dejo en mmm poco poco, la verdad. 4 vidas y era un deckeo del jace o las mishra q eran 3 en juego le pegaban y moria por la causa.
    -2 mental 2- standstill, +2 Thoughtseize, +2 Extirpate. la verdad q aca no sabia q hacer y me decidi por estas cosas.
    Match2: aca empieza de vuelta la parte control, y empeze con wasterlan a sus bayou y savannah controlo el partido, juego un par de turnos loam para devolver las eriales y depues de varios turno sme lo extirpa al loam, y ve q juego uno solo me dice lo hubiese usado en algo mas util, juega esto conter y mas, juego jace levanto y veo vindicar, dije ok puede caber, mando abajo,ok. roba nada, juego standstill, empiezo a jugar con jace lo tengo el jace en 11 despues de mandar, 2 vindicar abajo. le dijo ok, se juega a si mismo un extirpate a sus bayou para mezclar el mazo. Dije ok, bueno robo 3. y se mezclo roba juega mox, y me robo un vindicar, vidas el 2 y yo en 16 aprox (malditas fetch ejejej), bueno me juega vindicar al jace no tengo conters, tengo en juego 2 mishra`s, me juega Erial, ok. cartas una me dice, robo Thoughtseize, se la juego y tenia una espada, ok safe pego y gano.
    Ronda 6: zoo aca empatamos y me fui a comer un sándwich.

    Espero al resto estaban jugando muchos conocidos entre si, uno de ellos era Lucho con team america contra Evagreen Eduardo cassucelli. Dije haber q onda, juega edu gana el partido y entra al top8.

    Top 8: todos querian arreglar yo no quise porq no entraba a la final de fin de año.
    me toca contra el zoo, la voy a hacer corta, haber me empeso con toda la nafta posible me vomita 3 nacatel, turno uno nacatel, 2 turno nacatel por dos, y nada me castigo de los lindo no tenia conterr y lo que necesitaba lo robe siempre un turno tarde. aca hago -3 jace, +2 extirpate y consuming vapors, que me podia llegar a dar un par de turnos. Bueno empeso de la misma forma el muchachos, y no pude hacer nada. Y me despedi del top8 con 150 mangos en el bolsillo, ganancia neta 100 What a Face

    Pros:
    -El mazo es una bestia y rinde bocha
    -La pernicciuos me dio muchos partidos
    -Jace deckeando o casi a punto de deckear al otro no tiene precio
    -La onda de los pibes la verdad la mejor, del team y demas obvio
    -El jugar un loam y un flaco te tira un extirpate a mi loam ve el mazo y ve uno solo es excelente.
    -hacer top8 despues de varias veces q me quedo en la puerta
    - los 150 mangos que me lleve a casa
    - el manadenial que creo el extirpate en casi 3 partidos la verdad
    - mental misstep es jesus en patineta en muchos partidos
    - haber entrado al top8 con varios amigos y conocidos

    Contras.
    - El error garrafal contra el sneak attack, la verdad no lo puedo creer todavia
    - El frio que hacia afuerraaaa
    -la verdad lo feo es que empiezasa jugar el mazo y los rayos duelen mucho como a todo los landstill.
    -Que haya entrado solo de la horda al top8.


    Última edición por VictorHowlin el Lun Jul 04, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Zimba Lun Jul 04, 2011 8:12 pm

    Saaaaale un "Replace All"... Thoughtseize por Thoughtcast!! XD

    Muy bueno el reporte y felicidades por el Top8.
    Y me pregunto... Con tantos 1 copy de muchas cartas no rendiría 1 Liliana Vess?

    Saludos, Zimba.


    Última edición por Zimba el Lun Jul 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jul 04, 2011 8:15 pm

    gracias, y perdon por la falta de ortografia o por el error en las cartas. Lo escribi en un ratito que tuve en el dia de hoy. Espero q sirva para varios de los que pueden jugarlos, o les guste jugar mazos control como este. y de paso corrijo el confiscar.
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Zimba Lun Jul 04, 2011 8:28 pm

    VictorHowlin escribió:gracias, y perdon por la falta de ortografia o por el error en las cartas. Lo escribi en un ratito que tuve en el dia de hoy. Espero q sirva para varios de los que pueden jugarlos, o les guste jugar mazos control como este. y de paso corrijo el confiscar.

    No pasa nada, en la lsita estaban bien. Y cualquiera leyendo se daba cuenta.
    Edite en mi post anterior pero lo repito: "Con tantos 1 copy de muchas cartas no rendiría 1 Liliana Vess?". Podés buscar lo que sea y se puede llegar a convertir en una amenaza para cualquiera.

    Saludos, Zimba.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jul 04, 2011 8:37 pm

    el tema es lo siguiente, haber era usar un removal de cada uno. Porque total las pernicciuos te salvan las papas a lo que no podes contrarrestas y el oponente siempre no preg pero se queda sin nafta, lo que te jode es contrarrestado, lo que vez q no se merece un conter se come un removal al final del turno o es bounce con el jace. osea las stoneforge la vez q me la jugaron no me jodio para nada, posta. era como ok, dale jugala busca loq ue quieras total se come un desmembrar, go, ley o lo que sea. posta. Y liliana en legacy posta es muy lenta, ese mazo es obvio juega a lento pero la liliana es demasiado y tapearme para un liliana, para buscar una respuesta la verdad no me gusta mucho q digamos. Y mas q el meta dentro de todo esta bastante picante y con la combinación loam,jace o brainstorm es jesus tiras las tierras y sabes q vas a robar algo q sirva (dicho por lucho y es cierto) capaz con toda la mala leche podes llegar a tirar algo importante pero la verdad lo unico q tire fue un jace y dos tierras despues de eso venian conter a cagarme seguido de perni y bla.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jul 04, 2011 8:37 pm

    Por 5 mana, teniendo standtill, top y brainstorm, por solo buscar una carta...le bajo el pulgar a la morocha!
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  chicoautista Lun Jul 04, 2011 9:42 pm

    Martin Espejo (Deadguy), team Julio Gayboy asi lo habia denominado yo al team de ellos antes

    Ahhhh miralo al mas chupaislas agrandandose jajaja

    Debo decir que me gusta el mazo, aunque banco mas su version U/W, porque es mas pechofria y frustrante.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con la tematica de 1 removal de cada, habra que buscarlo pero con trompo, jace y demas vienen. Si pones 4 de algo, terminas perdiendos versatilidad.

    Y genial que las perni te dieran tanta mano! Pulsos tambien no rinde?

    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  DarkKeeper Mar Jul 05, 2011 12:11 am

    Ufff el mazo que queria jugar pero como los pobres no tenemos jace nos quedamos ahi!!!jajaja muy buen report querido y me encanto el GayTeam! me cague de risa solo como un loco! abrazos cheeee
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Labatikueva Mar Jul 05, 2011 11:59 am



    Felicitaciones por el TOP!!!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  ChavetometrO Mar Jul 05, 2011 12:10 pm

    Felicitaciones VICK.

    y ya a partir de este finde inaguramos el testeo para el proximo... como en los viejos tiempos.

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jul 05, 2011 1:58 pm

    perfect amigoooo. Pero te acordas q les dije bien entre, aca esta el Julio Gayteam,ejejeje. Osea en el foro esta la Horda y los Julio gay team. Hay q ver como les decimos a los de la BTK, me suena a los Robin Boy, porq Batman sabemos quien es....
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  NicoRTS Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

    Felicitaciones por el Top8, qué bueno que te decidiste por el BUG en lugar del Stoneblade, personalmente me parece mucho mejor en cuánto a respuestas, aunque es menos agresivo que el UW.

    Es la lista de Paulo Vitor del GP pero con -1 Life from the Loam; +1 Fetch, ¿fue producto de testeo lo de cortarle el segundo Loam y agregar una tierra o directamente armaste así la lista?

    El pack "removal" parece medio de EDH cuando lo ves, te pareció bueno en esas proporciones, o te decidirías por correr un split de 2 o 3 cartas distintas nada más? Veo por el report que el Diabolic al menos te sacó un emrakul de la mesa =D.

    Ah, y Jace + Loam es una locura para buscar respuestas, otra ventaja sobre el stoneblade.

    Saludos

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jul 05, 2011 5:04 pm

    Es casi la misma lista, despues de ver muchas lista la de Paulo Vitor, me parecio por lejos la mas como decirlo estable, la estuve testeando con ancestral vision, no digo q no sea una fiesta esa carta, pero muchas veces me paso esto, juego ancestral tengo q esperar 4 turnos para ver si entra y despues q entre en 4 turnos de ventaja a un oponente para q me juegue lo q quiera y no estar posta tranquilo. Punto a favor de la standstill; aca con varios estuve discutiendo este tema con varios del team y amigos del magic por eso lo pongo.
    Por otro lado el tema del loam al side surgio unos minutos antes del torneo, por lo siguiente sabia q lucho tenia un toque mas de noción en este mazo, yo lo venia probando hara 1 mes aprox en testeo de MWs o cocratice o demas, el tema me surgio con el loam en el maindeck y muchas veces me paso q necesitaba algo y lo robaba, con lo cual minutos antes del torneo aparece lucho con la cara de destruido y le digo un loam o dos, y me dice uno el otro al side. ok sale asi. Despues la duda terrible con este mazo es el side mas como se juega aca. Por lo sigueinte los 3 confiscar van si o si. Ahora el tema lo tenia con los extirpate o lineas negra, que son las que usa Paulo Vitor, y me incline por los extirpate y la verdad no me arrepiento de eso, metiendo los 3 extirpate seguido de 2 tormod, esta bastante bien.
    Ahora lo que si estuvo hasta ultimo momento en duda fue lo siguiente un consumming vapors o pulso. Y todavia nose porq me gusto mas el pulso. Pero la duda todavia la tengo.
    Y el removal en forma de edh uno de cada uno, esta bastante bueno te digo, porq muchas veces podria haber jugado ponele 4 go en lugar de 1 de cada uno, pero me dio la solucion testeando en MWS o cocratice contra mishra, o algo q me deja ponele perder 4 vidas, pero al msimo tiempo me deja mana para contrarrestar algo q me rompe las pelotas. o matar y extirpar.
    Cartas en duda de este mazo para mi sos esas dos, capaz q meto las dos sacando un vendillion. Podria llegar a ser.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Axolote Mar Jul 05, 2011 6:02 pm

    Felicitaciones por el Top.

    Vs. Zoo y Burn, no probaste Kitchen Finks? Parece que no, pero las 2 Vidillas se sienten un montón, me ha pasado que, jugando mazos similares, le termino ganando a Burn en 1 vida.

    Como te vés vs. Merfolk? y vs. Rock/Dark Horizons/Junk/como quieras llamarlo?

    Saludos!

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jul 05, 2011 8:14 pm

    Haber el tema del melfork, es asi. tenes q tratar de controlarlo y que entre una perni, o con los removal tratar de controlar los pescados, es un match complicado pero no imposible la verdad.
    Contra Rock o dark horizon o como quieras llamarlo, puse que me tope contra un mazo asi en Rondas y no es malo el match la verdad, es tratar de controlar y ver q te jode q entre, ejemplo contra el que me cruce, los bichos dejaba entrar casi todos excepto los relicarios, que se me escapan al desmembrar, pero el resto los dejaba casi entrar, al confidant dejaba ver si tenia conter para despues campear un goyf o algo q me joda, sino lo contrarrestaba la verdad. El jace hace que si entro y no tenes conter ganas tiempo al hacerle bounce, y despues el tema es tratar la verdad de crearle manadenial a eso fue lo q mas habia visto q le rompe las pelotas al mazo este. Sacando tambien y metiendo un extirpate o un loam que trae cosas.
    Contra mazos como zoo habia pensado osea meter algo q me ayude, el tema era q vi un monton de cosas q me rompian las pelotas no te voy a metir y tengo un par de cosas q se q sacaria y meteria en el mazo. Justamente si vez la lista y el side, esta preparado para mazos agroo y control pero te soy sincero contra el zoo dije si me cruzo sera uno solo capaz, y con los conters de uno puedo llegar a bancarmela, pero por lo visto no pude. Si robe un turno tarde las respuestas, pero el mazo posta se que lo podes llegar a jugar axolote y se q las islas las tenes tatuadas en el pecho, si podes armarlo probalo y testealo lo unico no le tengas miedo al loam, que decis la puta madre puedo tirar respuesta. Una vez q te armas, un jace al tacho no es la muerte de nadie. Mira que en el torneo tire facil 4 jace al tacho con los loam tratando de hacer manadenial al oponente.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Chimaera Mar Jul 05, 2011 8:16 pm

    yo no keria q me toke en la ultima ronda antes del top contra vos, porq tenia q ganar si o si, y sabia q te dejaba 9no de nuevo ahahahahah.

    abrazo
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jul 05, 2011 8:18 pm

    contra quein te toco???? que dejaste 9no???
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Chimaera Mar Jul 05, 2011 8:21 pm

    nah la ultima ronda fue un deadguy, y no se si kedo noveno o no, pero si me tocaba con vos seguro q kedabas noveno por pechio ahahahhaa
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Mar Jul 05, 2011 8:22 pm

    jajaja no la verdad q no papa. Anda a jugar standstill y despues aether salame,ejejejej. uuu me parece q le di 3 cartas a mi oponente me parece nooo????? ejjejejeje. anda. YY felicitaciones por el top4
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Chimaera Mar Jul 05, 2011 8:28 pm

    ahahahahaha, una cagada q me mando y me la van a recordad hasta navidad no? q hdps xD
    igualmente yo gano con partido regalado y todo, muchas pelotas Very Happy
    merfolk FTW!

    Contenido patrocinado


    UBG Landstill Empty Re: UBG Landstill

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:09 am