Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Landstill 4c

    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Landstill 4c Empty Landstill 4c

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 11, 2010 12:29 pm

    Hola muchachos como estan?? bueno aca le traigo este mazo q lo vengo probando 2 semanas seguidas y sin modificaciones. Ahora les presento el deck y tambien reporto los 2 torneos en Ludica con los chicos.

    Decklist
    Instantaneos
    3 Spell Snare
    2 EnLightened Tutor
    2 Cunning Wish
    4 Sword to Plowshares
    4 Force of will
    4 brainstorm
    2 conterspell

    Conjuros
    2 Ira de Dios
    1 Decree OF Justice

    Artefacto
    1 Crisol de mundos
    2 Sensei`s Divining Top

    Encantamiento
    2 Humility
    4 Standstill
    2 perniciuos Deed

    Planeswalker
    1 Elspeth, Knight-Errant

    Tierras
    4 Flooded strand
    2 Polluted Delta
    1 Academy ruins
    3 Tundra
    1 Scrubland
    2 Underground sea
    2 Tropical Island
    4 Mishra`s Factory
    2 wasterland
    1 Plains
    2 Island
    61 card

    Sideboard
    2 Extirpate
    2 Engineered Explosives
    2 tormod`s crypt
    2 disenchant
    1 Luminarch Ascension
    1 Realidad o ficcion
    1 decree of justice
    1 golpe marcial
    1 Aguja Medular
    1 Propaganda
    1 Circulo de proteccion Rojo
    15 card

    Bueno El torneo del 3 de Enero en Ludica fue casual ya que no llegabamos a 8 jugadores, Bueno las rondas.

    Ronda 1: Damian Hide tide.
    Match 1 y 2: Bueno me quedo con un par de conter en mano, pero me termina combeando bastante rapido y facil para el. LA carta de ese mazo es el remand.
    0-0-1
    Ronda 2: Enchantress Adrian
    Match 1: Bueno gano el dado, salgo de fetch, y paso. El Sale de bosque y se encanta su propia tierra. Bueno Dejo que entre y empiezo a controlar la mesa cosa q entren las minimas cosa para poder jugarle y ganarle dentro de todo rapido. Los Spell snare son la carta contra ese mazo. En un momento el tiene 3 o 4 encantamiento en juego, tenia tutora en juego a lo cual la juego y busco pernicciuos y la bajo y la activo de 3 volandole todo al carajo y que empieze de cero de vuelta, la cosa fue q despues de un par de turnos q pego las mishra el partido fue mio.
    Match 2: Fue casi parecido al anterior nada mas q el mazo de el no tuvo tantas cosas para poder meterme y las tierras mias venian seguido y los Spell Snare tambien.
    1-0-1
    Ronda 3 Quedo Bye
    Ronda 4: Shingo con el Zoo
    Match 1: Bueno este partido fue el mas sufrido de todos el empieza rapido con aether vial, cosa q no podia contrarrestar, y despues empeso a tirarme daño por la cabeza y un humildad en turno 4 logro parar 1 goyf y un qasali que habian entrado esto me dio un poco de tiempo para poder armar mi juego y poder controlar mas de lo que lo estaba controlando. Los dos bichos despues se fueron con 1 pernicious Deed en el otro turno llevandose tambien el aether vial que me estaba molestando. Bueno en vidas hasta ese momento estaba en 3 y estaba pidiendo que no tengo un lightning bolt en la mano porq sino la comia de parado. La cosa es q siempre tuve 2 cartas en mano, una force pero una isla. Bueno la cosa es que le termino ganando quedandome en 2 vidas y el partido fue mio, ya q le Pegue con Mishra y Un decreto de justicia.
    Match 2: Fue bastante parecido al anterior pero nada mas q no empeso con Aether cosa q me copo bastante y de ahi empese a controlarle y rompiendole las tierras con las wasterland y despues fue el partido muy partido al anterior, el tirandome daño y el partido lo liquide cuando con la tutora busque el circulo de proteccion, ya q en juego estaba humildad, crisol de mundos, y el circulo con 2 mishra abajo y 3 tierras ademas de esta. Me da la mano y estaba listo el partido
    3-0-1
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Landstill 4c Empty Re: Landstill 4c

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 11, 2010 1:07 pm

    Torneo del 9-1, Mismo mazo no sufrio cambios.
    Ronda 1: Cristian rainoldi Angel Stompy
    Match 1: Bueno gano el dado, empiezo de tierra paso, el empieza a hacer su juego con chrome tierra y em baja un silver knight cosa q se come una espada, lo sigo un poco controlando y le bajo la carta mas molesta del formato, la Humildad de ahi en mas lo controle y con una ira de dios q se llevo 3 criaturas el resto del partido fue controlado hasta q bajo elpeth y el partido se volteo a mi lado. Vamos al otro.
    1-Decreto de justicia, 1 Golpe Marcial
    Match 2: Muy parecido al anterior con humildad mas una ira de dios media tempranera se fue el otro match a favor mio con un Golpe Marcial que le vole sus cosas al carajo y metiendo 4 soldados sino me equivoco. y el partido se volvia a mi favor, despues de un rato que no entro nada de el y yo logre meter un Elspeth metiendo un toquen. Lo dejo en 10 vidas, dicen que cuenten turno le pego con 2 mishra mas 5 soldados y uno lo hago volar y me juega dos espadas una la paro con una force pagandola y la otra la paro con un conterspell le pego y le gano.
    1-0-0
    Match 2: Chamarra Monoblack
    Ronda 1: Hacia mucho q no jugaba con gaby en torneo, bueno gano el dado, empiezo con tierra el tierra seguida de trompo, la cosa es que el match se hizo largo, ya q en turno 2 le pongo standstill, el en el otro turno me lo rompe y robo las cartas seguia controlando el juego hasta q en 4 turno le meto una humildad q no me la pudo descartar ya que me tiro en turno 3 de el un duress y tenia dos humildad mas dos espadas y 2 fetch (en mi cementerio estaba una wasterland), ya en juego estaba el crisol de mundos y 3 tierras, me saca una espada. Robo con en mi mantenimiendo y robe cunning wish, la cosa es q en su turno me baja mishra factory y pasa, ya robo por mantenimiento y le juego del cementerio las wasterland, paso el me juego un nantuko q entro pero se comio la otra espada y al final de su turno, le rompo con la wasterland al mishra, juego cunning wish y le juego extirpate a la mishra factory de el. El resto del juego fue controlandolo, duro bastante el mathc la verdad y empese a controlar las Iras de dios nunca vinieron pero las pernicciuos si asi q tuve q volarle 2 tombstalker 1 espectro, una arena pirexiana 1 nantuko shade. que el tenia en juego. Yo abajo tenia 4 mishra. la cosa es q activo pernicious deed de 8 para volarle todo al carajo y devolverme el crisol de mundos al tope, y yo empiezo a jugarle crisol mas humildad y pego con dos mishra asi hasta ganarle el partido.
    Match 2: El empieza con una bastante buena con dark ritual metiendo un nantuko en turno 1, pasa yo no tenia una espada en mi mano, empiezo con trompo, y ahi empesa a descartarme y un par de cosas, la cosa es q me dejo en 4 vidas, un nantuko en juego paso, mas turnos encima (turno 2 sino me equivoco) miro con el trompo y venian 2 espadas seguidas, mantenimiento robo una, pase el baja jitte y espectro, me pega con el natuko le tiro una espada, pasa robo la otra espada (turno 4), paso y el no llega con el espectro a ganarme y le gano 1-0 por turnos.
    2-0-0
    Ronda 3: Julio Sanna landstill
    Bueno un mirror match nada mas q yo juego 4 colores y el 2 colores. Bueno empieza el de Fetch, yo empiezo de tierra seguida de trompo, paso, el sigue con standsill y dije perfecto tenia en mi mano 2 mishra y una wasterland, le empiezo a pegar con las mishra el no roba mishra ni nada para poder bloquear las mishra, yo pego con las mishra hasta dejarlo en 10 vidas, el me baja Explosivos diseñados seguido de Stifle y aca es donde le preguntamos a nico y le da el mal rulling y aca se dio vuelta el partido ya q no podia hacer nada de nada (justo un turno despues robo el decreto de justicia), ya q el en el otro turno me juega crisol seguido de wasterland rompiendome las mishra y despues la base de mana y bueno el partido se fue para el lado de el.
    Match 2: Fue parecido al anterior pero en este el crisol de mundos volvio a doler, seguido de wasterland una tras otra y no pude hacer nada.
    2-1-0
    Ronda 4: Adrian con el Zoo.
    Mathc1: bueno adrian estaba podrido de jugar contra lanstill ya que habia jugado con los 3 del torneo( Julio, el cid y yo). Bueno el primero me paso por arriba juego mal al bloquear un par de criaturas y nada se llevo el primero. 1- standstill +1 circulo de proteccion.
    Mathc 2: bueno en este controlo la mesa, el no roba el bosque q necesitaba y me llevo el partido con Elspeth, y un par de soldados.
    Match 3: Casi parecido al anterior o sea match 2: y me lo concede cuando le meto circulo de proteccion rojo en juego y habia un Elspeth en juego, con 2 soldados.
    3-1-0
    Y vuelvo a ganar el torneo, ya q el cid empeto con Petra y Julio empato con Chamarra.

    Pro:
    1- el mazo tiene muchos recursos contra todas las cosas y es muy estable
    2- Las peniccious deed Son una ira de dios mas para el mazo y te saca de encima algunas cosas q te molestan y no tanto.
    3- Los cunning wish son excelente en este mazo ya q te buscas desde realidad o ficcion, hasta Extirpate y demas cosas q podes meter y te rinden muchisimo
    4- Spell Snare para el metagame del momento en varios lokales es una bomba y rinde bocha.

    Contras.
    1- El problema mas serio q vi para este mazo es si te topas con hide Tide o solidarity es como q tiene mas recursos q vos y capaz q la version de landstill U/W puede controlarla pero esta no tanto porq es mas controlera para mazos mas agroo y no tantos hechizos en el aire (como combo).
    2- Es dificil me parece q para toda las versiones del Landstill jugar contra un Agroo-Loam ya q el loam y si hay una Wasterland en el cementerio es casi dolor instantáneos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Landstill 4c Empty Re: Landstill 4c

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 11, 2010 10:32 pm

    VictorHowlin escribió:TorneoContras.
    1- El problema mas serio q vi para este mazo es si te topas con hide Tide o solidarity es como q tiene mas recursos q vos y capaz q la version de landstill U/W puede controlarla pero esta no tanto porq es mas controlera para mazos mas agroo y no tantos hechizos en el aire (como combo).
    2- Es dificil me parece q para toda las versiones del Landstill jugar contra un Agroo-Loam ya q el loam y si hay una Wasterland en el cementerio es casi dolor instantáneos.

    Esto es verdad. Yo aprovecharia mas los wish para frenar combo. Pienso que es la unica critica que le haria al mazo. Todo lo que sea bicho o permanente se lo come crudo por la solida base destructura. Aunq pienso que PD en algunos casos como comentabamos puede ser contraproducente si tenes esos benditos tokens. EE puede mejorar este problema.

    Otra cosa es que no entiendo como te manejas con el SB: Luminarch ascension y Martial coup cuando los metes?? Luminarch funcaria en mirror, pero no se bien. Vos que decis??

    Felicitaciones por la victoria.

    Contenido patrocinado


    Landstill 4c Empty Re: Landstill 4c

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:58 am