Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Infectar, pega primero, y toque de muerte (Novato por excelencia).

    piramo0203
    piramo0203
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Localización : Mexico

    Infectar, pega primero, y toque de muerte (Novato por excelencia). Empty Infectar, pega primero, y toque de muerte (Novato por excelencia).

    Mensaje  piramo0203 Dom Jul 17, 2011 10:37 am

    Hola a todos los del foro, tengo una duda a cerca de las cartas de hacen que las criaturas tengan: ¨no puede ser objetivo de hecizos o abilidades¨-

    OK, entremos en materia; en el campo esta glissa, tiene pega primero y toque de muerte, el oponente juega un conjuro rojo que le da pega dos veces, después ataca con esa criatura asigno a glissa como bloqeadora, a lo que juega las enredaderas, estas indican que no puede ser objeto de hechizos o abilidades que controle el oponente le da mas 4/4 si le pagas kiker, hasta alli vamos muy bien, pero yo juego abrazo de la obscuridad en respuesta que le da menos 4/4.

    Bueno yo se que si entra el abrazo de la obscuridad ya que si se resuelve como se dice antes de las enredaderas por que es el primero en el stack y se muere la criatura, estoy en lo correcto?

    Bueno y si no jugará el abrazo, entonces ¿glissa se moriria, ya que su criatura pega dos veces y es una 5/5 infectadora? y bueno pierde su habilidad glissa?

    Gracias y saludos.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Infectar, pega primero, y toque de muerte (Novato por excelencia). Empty Re: Infectar, pega primero, y toque de muerte (Novato por excelencia).

    Mensaje  ragin goblin Dom Jul 17, 2011 12:20 pm

    con el abrazo,la criatura se muere,acordate que el stack se resuelve desde el ultimo hechizo jugado hacia el primero

    por otro lado,si la criatura daña 2 veces,quiere decir q asigna su daño en el paso de dañar primero y en el paso de daño normal,esto quiere decir que asigna su daño al mismo tiempo que la glissa,y luego asigna nuevamente daño.en el paso de dañar primero,glissa va a matar al chobi gracias a su habilidad de toque mortal,entonces en la segunda fase el chobi no va asignar daño,por que no va a estar ai.al mismo tiempo,glissa recivio el daño en forma de infect,y quedarian en ella los respectivos contadores -1-1.Si algo no te qedo claro decime! saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:14 am