Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Petra
juancpiccolo
VictorHowlin
ChavetometrO
Elciddeoro
9 participantes

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte. Empty [Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Mensaje  Elciddeoro Jue Oct 01, 2009 8:19 pm

Entiendo que el topic le resultará raro a mas de uno, pero en sí es muy loco. Creo que habla de la enfermedad que ha plantado en mi este jueguito.
    La cosa era que soñé que iba a morir de una afeccion cardícaca si mal no recuerdo. Era inevitable. Por su puesto yo no queria morir, pero de forma hiper flashera, una mina, que no tengo ni la mas puta idea de quien era me dice: "Y si le tiras Stifle???" Queeeeeee?? Stifle a la muerte??? Jajajaj ¿Se puede stiflear a la muerte??
    jajaja...estoy mal de coco. La cosa es que obviamente no pude gastar el U y evitar mi extincion sino através de una vigilia rescatadora!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte. Empty Re: [Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Mensaje  ChavetometrO Jue Oct 01, 2009 9:42 pm

Elciddeoro escribió:Entiendo que el topic le resultará raro a mas de uno, pero en sí es muy loco. Creo que habla de la enfermedad que ha plantado en mi este jueguito.
    La cosa era que soñé que iba ...

-Caso grave de gripe aviar... Grito el Elfo de Llanowar...
    -No, es lupus.... Gimio a duras penas la Elvish Spirit Guide
    -Como va a ser Lupus, esto no es un autoinmune.... Exclamo el Unger....
    Y una vez terminado mi analizis en mi pizarraplano.... Yo Chavetogenitus digo que es MAGICTITIS....
    No se conoce cura, es un caso para el PASTOR LEGION y su medicina herbacea...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte. Empty Re: [Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Mensaje  VictorHowlin Vie Oct 02, 2009 12:52 am

jajajajaja. Dios mio, Por dios estamos todos mal del coco. Y mira si seguia el sueño venia el enfermero el serverant painter y le pintaban a la muerte una remera con el siguiente lema.
    I will survive, yeah yeah.ajjajaja
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  juancpiccolo Vie Oct 02, 2009 12:59 am

VictorHowlin escribió:I will survive, yeah yeah.ajjajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAMAS ME REI TAAANTOO JAJAJAJAJAJAJAA
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Vie Oct 02, 2009 3:33 am

Por si las dudas tirale un Trickbind jajajaja
    A mi tambien me paso.
    En mi sueño era de noche y llovia, corria a casa para no mojarme mucho...llego y veo que estaba todo echo mierda, me acerco un poco mas y observo que abajo de un pedazo de mesa habia una carta dada vuelta, la levanto, era un troll asceta... en ese momento me despierto y digo:
    "CARTAS DE MIERDA Y LA RE PUTA MADRE!!!"
    Ahora me pregunto si el troll... Safo por no poder ser objetivo o por regenerarse? jajajajaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Vie Oct 02, 2009 10:46 am

Yo nunca soñé nada referido al Magic, pero uno de mis temores más profundos es estar jugando una final contra algún mazo azúl (cualquiera con 1 isla aplica, salvo Merfolk, Faerie Stompy y derivados) y que como no hay tiempo límite, pasen los años y el oponente siga en sus eternos turnos, activando trompo o tratando de ganarme via Brainstorm y SDT, vendría a ser como el infierno del Magiquero, un partido eterno contra azúl.

P.D: Este juego drena billeteras y neurónas, sabelo.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Oct 02, 2009 2:06 pm

Bueno, yo paso a comentear mi sueño en el dia de hoy, que posta era por el tema de zendikar, Soñe q estabamos abriendo cajas de Zendikar haciendo el draft, cuando de golpe uno de nosotros Abre una black lotus y bueno como era de esperarse, empesamos con la duda del millon d q hacemos y salta mauro collia como era de esperarse y dice el que gana el torneo se la lleva y bueno empeso un kilombo de la puta madre. y me desperte, Ahora la preg del millon si hacemos el draft y sale algo de esto que hacemos???? Se lo queda el q lo abrio, se queda en la horada con uno q preste siempre cartas q sabemos o que se hace en este caso???
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Vie Oct 02, 2009 4:00 pm

VictorHowlin escribió:Bueno, yo paso a comentear mi sueño en el dia de hoy, que posta era por el tema de zendikar, Soñe q estabamos abriendo cajas de Zendikar haciendo el draft, cuando de golpe uno de nosotros Abre una black lotus y bueno como era de esperarse, empesamos con la duda del millon d q hacemos y salta mauro collia como era de esperarse y dice el que gana el torneo se la lleva y bueno empeso un kilombo de la puta madre. y me desperte, Ahora la preg del millon si hacemos el draft y sale algo de esto que hacemos???? Se lo queda el q lo abrio, se queda en la horada con uno q preste siempre cartas q sabemos o que se hace en este caso???

Ya esto es cualquiera..
    O sea..
    el que la abre se la queda..
    Y como somos una HORDA sepan que si LOS DE ADENTRO NOS PELIAMOS nos devoran los de AFUERA...
    Y Afuera hay un Micolot....
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Oct 02, 2009 7:12 pm

Hacia falta preguntar eso?

La abrís, te la quedás.

Y esto de soñar con Magic es complicado, ante la duda, todos a Cocodrilo! (después de que salga Zendikar y varios fatpacks de por medio, claro..)

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Vie Oct 02, 2009 7:30 pm

jajaja. dale sale cocodrilo obvio. SAAAAAABBBBBBBBEEEEEEEEEEEEE
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Vie Oct 02, 2009 9:47 pm

jajajaja loco dejen de fumar cosas raras!!

cuando lei lo del sueño del sid no lo podia creer esos malditos stifles estan hasta en los sueños!!

y me imagino el sueño de adrian jugando contra un landstill o algún mazo de esos azules control y cuando miras para enfrente toma! esta zaremba disfutrando ese partido interminable ajajaja

posta loco el magic enferma
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Vie Oct 02, 2009 10:28 pm

si osea.. hay varias posturasss chicoss

y creo q ambas son buenas... tenemos por un lado

A) uno la saca y se la queda... osea.. suerte y punto; o

B) el q la saca la postea en ebay o donde sea y como el draft se pago con plata de la horda la vendemos muiiii cara y repartimos la guita...

osea somos una horda y tenemos q buscar el bien comun para q la convivencia se vuelva placentera...

digamos q se trata masomenos de eso no..?

q piensan??
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Sáb Oct 03, 2009 2:49 am

juancpiccolo escribió:...
    B) el q la saca la postea en ebay o donde sea y como el draft se pago con plata de la horda la vendemos muiiii cara y repartimos la guita...

.

La unica forma de que yo venda una carta, es porque tengo 674874872 copias y la otra persona me laspide insistentemente ...
    SINO ni a palos...
    El comercio se los dejo a los que saben...
    Asi que INTENTA hacerme vender una carta Vintage...
    y si me entero que alguien de la Horda la vende... Invocare a una reunion para solicitar su expulsion....
    El magic no se mancha...
    Los que negocian con SUEÑOS y FANTASIAS deberian ser EMPALADOS en una iglesia pagana
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Sáb Oct 03, 2009 10:14 am

Pero el draft no es un gasto, en teoría es para divertirse, no veo porque haya que "recuperar" algo entonces, y más a costa del que tuvo suerte y abrió algo zarpado.

Con ese critério, también podrias llevar a una señorita a un hotel y pedirle que te devuelva la plata porque no se te paró o robarle la billetera del bolso, o comprar un billete de lotería y pedir que te reintegren el importe porque no te hiciste billonario..

Por mi parte al menos, el que abra algo lindo duerma tranquilo, nunca le pediría que la venda para repartir ni mucho menos, a lo sumo se sucitarán comentarios como "anda a ponerla hdp", "como podés vivir con vós mismo", etc, pero eso es natural.

Saludos!

-[Legion]-
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Sáb Oct 03, 2009 9:56 pm

che taaaaaaaaaaaan extremista tenias q ser chaver? jaja

oseaa no es "obligar" a vender o lo sea.. es cuestion de codigos.. si qieren hacer el sistema de: te toca te la qedas perfecto.. a mi no me va ni me viene hacer cualquiera de las opciones q plantee...

es mass lo unico q sentiria seria felicidad ver q hay tanta suerte en la horda...
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Dom Oct 04, 2009 7:48 am

y bue si decis pelotudeces de ese calibre despues bancate la cagada a pedos...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 04, 2009 10:01 am

Yo avalo la postura del "Lucky opener" que obviamente lo soy cuando lo que abriste se lo tenes que pasar al de enfrente (Chaver sabe bien de que hablo).
    Lo que si el "Lucky receiver" le tendria que comprar una coca de 250cc (como consuelo) al que le tuvo que pasar (y anotar en una lista) una joyita por el impío régimen de pasaje de cartas. Jajajja!

PD: todavia espero mi cocucha!!!

PD1: Hablando de todo esto y la horda aprovecho para comentar lo buena onda que es la gente de la horda. No es que no lo supiera de antes pero ayer, en el prerelease en ramos, me di cuenta que es como una "Fellowship of the cards". Y eso que faltaban altos integrantes, pero como que vi eso...será queno estoy acostumbrado a los grupos buena onda? Ni idea!
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Dom Oct 04, 2009 10:41 am

Elciddeoro escribió: "Lucky opener"

si lo decis por mi no tiene nada q ver q haya abierto 3 fetch y 1 lotus cobra ehhh Very Happy Very Happy
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 04, 2009 11:11 am

[quote="chamarra"]
    Elciddeoro escribió: "Lucky opener" quote]

si lo decis por mi no tiene nada q ver q haya abierto 3 fetch y 1 lotus cobra ehhh Very Happy Very Happy

Ay chamarrita...creo que despues de Vic sos el lucky oponer numero 1!!! Quiero mi fetchland!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Oct 04, 2009 4:06 pm

Che che, yo he abierto Garruks y Dorans a patadas cuando jugábamos Lorwyn, yo creo que la vibra del grupo potencia que se abran cosas copadas..

Sigan abriendo boosters que falta mucho!

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Dom Oct 04, 2009 9:19 pm

Hoy pase por israel comics, y saque la fetch B/W,ajajaja
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Dom Oct 04, 2009 9:23 pm

jajaja q hijo de pu q sos vick.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Oct 04, 2009 10:19 pm

VictorHowlin escribió:Hoy pase por israel comics, y saque la fetch B/W,ajajaja

Israel??
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 1:01 am

Voy respondiendo en ORDEN...
    Pico..: Creo que Petra te respondio lo que corresponde... No soy extremista, solo pongo los Puntos Sobre las IES...
    PETRA: Mejor imposible... jajja
    Adrian: Muy buena su metafora de la puta y la billetera, por algo ud es el Profeta...
    Victor: Chupala...
    Gaby: Guarda un poco de Maia y emosion que esto recien empieza
    Viillar: ,,,,,
    CID: Me alegro que se haya quedado con esa impresion... es la IDEA
    Victor: Chupala AGAIN...

SALUDOS A TODOS

PD: El magic no se mancha...
    PD2: Chupala Vick.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 1:15 am

ChavetometrO escribió:Pico..: Creo que Petra te respondio lo que corresponde... No soy extremista, solo pongo los Puntos Sobre las IES...

disculpame pero estoy en total desacuerdo con lo que decis y mucho mas con lo que dijo petra...

1º petra no es quien para moderar mi forma de pensar y ver las cosas y mi libertad de expresion, nadie lo es... Wink

2º digo lo que se me canta el quinto forro del orto (sin el perdon de la palabra) acerca de este y cualquier topic mientras mantenga las metricas del tema... en el cual se habla de honestidad y amistad, conceptos que al parecer petra y vos (segun lo que me contestaste vos en primera instancia) tienen un poco distorsionados...

3º mati queres abrir una black lotus y quedartela? me parece perfecto... ahora, la black lotus va a salir?

4º si querian saber mi punto de vista acerca de mi post ya se los comente... me chupa un huevo elegir entre cualquiera de las dos opciones, de hecho fue un post super objetivo (no para ser censurado con amenazas de empalamiento y/u otras estupideces medievales...)

quiero comentarles que me siento tremendamente ofendido por las contestaciones de matias y petra en este post... una cosa es una puteada al paso, cosa que yo he hecho en forma mas light claro... , y otra muy distinta es censurar un punto de vista objetivo... cosa que me parece totalmente denigrante y facista...

que loco que el querido barrin no aparezca cuando REALMENTE se lo necesita, no mati?

sin mas... saludos...

Juan Francisco Castro Piccolo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:24 pm