juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 1:15 am
ChavetometrO escribió:Pico..: Creo que Petra te respondio lo que corresponde... No soy extremista, solo pongo los Puntos Sobre las IES...
disculpame pero estoy en total desacuerdo con lo que decis y mucho mas con lo que dijo petra...
1º petra no es quien para moderar mi forma de pensar y ver las cosas y mi libertad de expresion, nadie lo es...
2º digo lo que se me canta el quinto forro del orto (sin el perdon de la palabra) acerca de este y cualquier topic mientras mantenga las metricas del tema... en el cual se habla de honestidad y amistad, conceptos que al parecer petra y vos (segun lo que me contestaste vos en primera instancia) tienen un poco distorsionados...
3º mati queres abrir una black lotus y quedartela? me parece perfecto... ahora, la black lotus va a salir?
4º si querian saber mi punto de vista acerca de mi post ya se los comente... me chupa un huevo elegir entre cualquiera de las dos opciones, de hecho fue un post super objetivo (no para ser censurado con amenazas de empalamiento y/u otras estupideces medievales...)
quiero comentarles que me siento tremendamente ofendido por las contestaciones de matias y petra en este post... una cosa es una puteada al paso, cosa que yo he hecho en forma mas light claro... , y otra muy distinta es censurar un punto de vista objetivo... cosa que me parece totalmente denigrante y facista...
que loco que el querido barrin no aparezca cuando REALMENTE se lo necesita, no mati?
sin mas... saludos...
Juan Francisco Castro Piccolo