Bueno, es un mazo poco usual hoy por hoy, pero me resulta interesante. Hay builds mas tirando a burn, pero a mi me gusta un poco mas bichero y con mas curva.
Tiren cartas que puedan funcar bien con el concepto!
4 chain lightning
4 lightning bolt
4 lightning hellix 12
3 goblin guide 15
3 grim lavamancer 18
3 stoneforge mystic 21
3 Jotun grunt
4 serras avenger 28
3 aether vial 31
3 duergar hedge mage 34
4 path to exile 38
1 sword of war and peace 39
1 sword of body and mind 40
1 sword of light and shadow 41
1 umezawa jitte 42
1 Elspeth 43
4 arid mesa 47
2 blodstained mire 49
2 windswepth heatph 51
4 plateau 55
3 mountain 58
3 plains 61
No estoy totalmente convencido de los vial, pero funcionan muy bien con las stoneforge y los avenger. tendría que ver si hay algún tipo de bicho coste 2 o 3 que convenga sumar para darle mas funcionalidad. El druegar podría bajar uno, pero no sacarlos porque me quedo en bolas ante cualquier artefacto o encantamiento. Pensé que con tanta fetch rendiría el lince, pero el guide es mas rápido y el lavamacer controla mejor el juego, así que no estoy seguro si tiene sentido. También me queda en el tintero la figura del destino.
ESCUCHO COMENTARIOS
Tiren cartas que puedan funcar bien con el concepto!
4 chain lightning
4 lightning bolt
4 lightning hellix 12
3 goblin guide 15
3 grim lavamancer 18
3 stoneforge mystic 21
3 Jotun grunt
4 serras avenger 28
3 aether vial 31
3 duergar hedge mage 34
4 path to exile 38
1 sword of war and peace 39
1 sword of body and mind 40
1 sword of light and shadow 41
1 umezawa jitte 42
1 Elspeth 43
4 arid mesa 47
2 blodstained mire 49
2 windswepth heatph 51
4 plateau 55
3 mountain 58
3 plains 61
No estoy totalmente convencido de los vial, pero funcionan muy bien con las stoneforge y los avenger. tendría que ver si hay algún tipo de bicho coste 2 o 3 que convenga sumar para darle mas funcionalidad. El druegar podría bajar uno, pero no sacarlos porque me quedo en bolas ante cualquier artefacto o encantamiento. Pensé que con tanta fetch rendiría el lince, pero el guide es mas rápido y el lavamacer controla mejor el juego, así que no estoy seguro si tiene sentido. También me queda en el tintero la figura del destino.
ESCUCHO COMENTARIOS