Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Petra
juancpiccolo
VictorHowlin
ChavetometrO
Elciddeoro
9 participantes

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte. - Página 2 Empty Re: [Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 1:36 am

Jaja Ok.. Enterado.
    PEro nadie putio y nadie sensuro...
    Solo se armo un debate y para darle gracia, y meter un poco de pasion, todos defendemos posiciones con mucho enfasis...
    Pero esta claro que no a todos les puede agradar esta forma de debatir...
    Prometo no hacer mas ese tipo de interpretaciones o comentarios en donde participe tu opinion, asi no te sentis censurado y ni que coartamos tu punto de vista.

Pero por otro lado Se podria decir que SOY BASTANTE Facista...
    jaja

Saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

[Premonicion]: En sueños experimente la muerte. - Página 2 Empty Re: [Premonicion]: En sueños experimente la muerte.

Mensaje  Legión Lun Oct 05, 2009 1:43 am

No entiendo porque te ofendiste, si nadie te agredió ni censuró, lo que quizás hubo fue un malentendido, vos tiraste un planteo que quizás fue confundida con una intención, y se bromeó al respecto.

Además, cuestionar el concepto de amistad de Chagas o Petra por una respuesta que no te gustó no es mear contra el viento?

El punto de como una charla sobre stiflear la muerte llegó a esto es tan bizarro que tendría que tener un topic aparte.

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 1:47 am

Legión escribió:No entiendo porque te ofendiste, si nadie te agredió ni censuró, lo que quizás hubo fue un malentendido, vos tiraste un planteo que quizás fue confundida con una intención, y se bromeó al respecto.

Además, cuestionar el concepto de amistad de Chagas o Petra por una respuesta que no te gustó no es mear contra el viento?

El punto de como una charla sobre stiflear la muerte llegó a esto es tan bizarro que tendría que tener un topic aparte.

-[Legion]-

JAJAJ MEar contra el viento.. SE puede Stiflear para no mojarse uno las BRAGAS,,,, Es eso posible... el Viento es una habilidad estatica o activada...

Y bueno ya que estamos voy a aprovechar el buen humor del CID para escribir algo que pense cuando lei su sueño... y no me anime porque no queria ser agresivo jajaja....

El sueño habla que te AGARRO ALGO EN EL PECHO.... mmmmm creo que lo debes hablar con tu Psicologo jajjaajjaa.... PAra mi que es el frio... hay que dormir TAPADO..
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 1:57 am

mati no podes mas que tu orgullo?

con unas disculpas me conformaba...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 2:03 am

juancpiccolo escribió:mati no podes mas que tu orgullo?

con unas disculpas me conformaba...

Ok, la verdad que no entiendo POR QUE...
    pero no importa...
    Lo importante es que te sientas bien... eso es lo unico que quiero..
    Asi que procedo a pedirte Disculpas.
    Soy un salame----
    PERDON.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 2:12 am

gracias, disculpas aceptadas... ves que no era tan dificil?

vos con tu edad debes tener mas que sabido que cediendo en ciertos aspectos la gente se lleva mejor...
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Lun Oct 05, 2009 7:44 am

juancpiccolo escribió:
    ChavetometrO escribió:Pico..: Creo que Petra te respondio lo que corresponde... No soy extremista, solo pongo los Puntos Sobre las IES...

disculpame pero estoy en total desacuerdo con lo que decis y mucho mas con lo que dijo petra...

1º petra no es quien para moderar mi forma de pensar y ver las cosas y mi libertad de expresion, nadie lo es... Wink

2º digo lo que se me canta el quinto forro del orto (sin el perdon de la palabra) acerca de este y cualquier topic mientras mantenga las metricas del tema... en el cual se habla de honestidad y amistad, conceptos que al parecer petra y vos (segun lo que me contestaste vos en primera instancia) tienen un poco distorsionados...

3º mati queres abrir una black lotus y quedartela? me parece perfecto... ahora, la black lotus va a salir?

4º si querian saber mi punto de vista acerca de mi post ya se los comente... me chupa un huevo elegir entre cualquiera de las dos opciones, de hecho fue un post super objetivo (no para ser censurado con amenazas de empalamiento y/u otras estupideces medievales...)

quiero comentarles que me siento tremendamente ofendido por las contestaciones de matias y petra en este post... una cosa es una puteada al paso, cosa que yo he hecho en forma mas light claro... , y otra muy distinta es censurar un punto de vista objetivo... cosa que me parece totalmente denigrante y facista...

que loco que el querido barrin no aparezca cuando REALMENTE se lo necesita, no mati?

sin mas... saludos...

Juan Francisco Castro Piccolo

bue empiezo....
    1°: Nunca lo insulte.
    2°: Nunca lo censure.
    3°: Me parece perfecto que se exprese como se le "canta el quinto forro del orto".
    4°: Tengo muy claro el concepto de amistad.
    5°: Me considero una persona honesta.
    6°: Se me fueron las ganas de ir a jugar, espero que tengan mucha suerte y que a chaver le salga la Underground Sea.
    7°: No estoy ofendido lo mio es bronca.
    8°: Magic the gathering es un juego para mi, nunca intentaria lucrar con la suerte de mis amigos, el solo pensarlo me repugna.
    Voy a ser "objetivo" y "light"...Usted NO es uno de mis amigos por ende no pretenda que lo trate como a uno de ellos...aun asi voy a respetarlo.
    Pablo Petracov , Petra para los amigos.
    Barrin
    Barrin
    Admin

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Barrin Lun Oct 05, 2009 9:04 am

juancpiccolo escribió:que loco que el querido barrin no aparezca cuando REALMENTE se lo necesita, no mati?

sin mas... saludos...

Juan Francisco Castro Piccolo
    Muchachos, si pretenden que este las 24hs conectado viendo que es lo que pasa en 1 topic.. les comento que esperan en vano. Soy barrin.. y a veces tengo que dormir un rato.

También creo que hay formas y formas de expresarse. La próxima vez que vea comentarios subidos de tono como por ej: "digo lo que se me canta el quinto forro del orto (sin el perdon de la palabra)" sale Mute temporal.

Saludos.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Oct 05, 2009 11:35 am

bueno recien leo como se revoluciono algo q empeso como la fumateada de un sueño de cid jaja.

creo q la solucion es q si va a haber problema con lo q se abra, bueno hacemos asi, si ponemos todos una parte igual para pagar la/s caja/s q se dividan los boosters de igual forma, y al q le toque algun tesoro el decidira q hacer, y si a alguien no le toca nada, mala suerte. alfin y al cabo es lo mismo q si vos hubieras abierto booster.

mati lo dijo millones de veces este es un foro de libre albedrio respetado, por eso no se censura. aqui todos damos opiniones y se escuchan las del resto aunq no sean constructivas.

pd1: Juan relajese y disfrute el magic, es una forma de vida, no un negocio.
    pd2: Petra, usted es uno mas de la camada, no abandone por una simple adversidad
    pd3: Chaver sabe q a ud lo eleve al nivel de "deidad" y voy pregonando su palabra por las calles avidas de impios.
    pd4: Adri, simplemente una frase explica todo: "tu q estas sentado a la derecha de Lord Chaver..." es un groso sepalo
    pd5: victor.....CHUPALA!!!!! Laughing
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 1:00 pm

Pero Dios mio muchachos no le pueden meter analisis a la sarta de ganzadas que se leen en este topic.c...
    jajaja
    Es Ungled ...
    Y basta.
    Por otro lado gracias Sr Chamarra por el lugar que me coloco... No creo que a Adrian le agrade estar a mi derecha....
    jajaj Me parece que te avs a comer una puteada, jajajjaa.
    Petra CHUPAME UN HUEVO vos vas a jugar, de ultima haremos un draft solo vos y yo...
    jajaja
    ademas CHUPENMEN un huevo...
    Al final me la paso pidiendo disculpas y sometiendome al resto....
    Chupaos un huevo...

PD: Gaby la puta madre achica la firma.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Oct 05, 2009 1:35 pm

ahi ta mejor la firma? o mas chica? -.-"
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 1:46 pm

creo que lo mejor es empezar segregando un toque el asunto...

advertencia: acabo de salir del trabajo y estoy mas quemado que el sol... espero ser lo mas objetivo con mis respuestas, y sino, ya lo adverti...

Petra escribió:bue empiezo....
    1°: Nunca lo insulte.
    2°: Nunca lo censure.
    5°: Me considero una persona honesta.

alguien te acuso de esos topicos? si te das por aludido ya es tu tema...

6°: Se me fueron las ganas de ir a jugar, espero que tengan mucha suerte y que a chaver le salga la Underground Sea.

se supone que tendria que sentirme mal por eso...? el draft tiene una invitacion abierta...

7°: No estoy ofendido lo mio es bronca.

bronca porque? :/

8°: Magic the gathering es un juego para mi, nunca intentaria lucrar con la suerte de mis amigos, el solo pensarlo me repugna.

lucrar con la suerte de mis amigos? creo que el concepto que tiene cada uno sobre la suerte de los demas esta bastante claro querido desconocido.. de hecho me tome el atrevimiento de preguntarle a todos que piensan y todos dicen lo mismo... "ME LA QUEDO!!!!! MIA MIA MIA MIA!!!"
    en fin.. vuelvo a repetir que a mi no me importa tener que elegir una u otra opcion... pero a decir verdad creo que si yo fuera el que sacara algo groso (cosa q no creo..), teniendo en cuenta el punto de vista de ustedes, claro esta que me lo quedaria...

Voy a ser "objetivo" y "light"...Usted NO es uno de mis amigos por ende no pretenda que lo trate como a uno de ellos...aun asi voy a respetarlo.

usar mis palabras no te va a volver mas hombre querido desconocido... de hecho enumerarlas te hace ver que le das mas importancia a un post de ungled que a tu juego o nocion sobre las situaciones planteadas...
    ahora te pregunto lo mismo que antes... tengo que ponerme mal porque no me consideres tu amigo? los amigos se cuentan con los dedos de una mano men y quedate tranca que vos no estas ni en mis uñas...
    no me vas a tratar como a uno de tus amigos? BARBARO!! acepto lo del tema del respeto asi como yo tmb te respete el otro dia y fui de FRENTE a plantearte mi punto de vista.. no hacer la de persona sin pelotas e insultar gratis en un post del cual practicamente no se esperaba su participacion... repito, el post es libre, puede postear cualquiera... pero a lo que apunto es que hay formas y formas... y si yo accedi a ciertas frases que don barrin señalo es porque ya me canso despues de 5 veces repitiendo para tener que volver otra vez con lo mismo... me explico?

Pablo Petracov , Petra para los amigos.

te tendre que llamar pablo entonces! Wink

sin mas, saludos...

Juan...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 2:16 pm

Che Juan, ya fue SE TE FUE LA MANO CHABON, ponele la cadena a la MOTO porque esto asi no va mas...
    Te estas yendo al carajo...
    Evita sanciones, ya no hablo en Joda...
    Y lo que digo , lo digo como Moderador.
    La proxima pelotudes de esta indole que leo, boorro todo el topic a la mierda....
    Y nada de LIBERTAD para los medios o que carajo.... yo ya avise, se fueron de mambo mal.,..

PD: Chamarra ya estoy de mal humor asi que achica o cambia la FIRMA URGENTE
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  juancpiccolo Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

irme la mano en donde? no sos el unico con orgullo mati... y no voy a dejar que se me conteste asi... y mucho menos una persona q ni me conoce...

qeres borrar el post? hacelo... ocupa espacio al pedo...

PD: la cadena en la moto esta bien puesta...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Oct 05, 2009 2:27 pm

juancpiccolo escribió:irme la mano en donde? no sos el unico con orgullo mati... y no voy a dejar que se me conteste asi... y mucho menos una persona q ni me conoce...

qeres borrar el post? hacelo... ocupa espacio al pedo...

PD: la cadena en la moto esta bien puesta...

Okey.
    Me hinche los huevos...
    Una cosa es tener orgullo y otra bardear asi al resto.
    Se cierra el topic...

CID: perdon por la desicion. Lo que pasa que no se entienden las reglas del juego a veces...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 1:18 am