creo que lo mejor es empezar segregando un toque el asunto...
advertencia: acabo de salir del trabajo y estoy mas quemado que el sol... espero ser lo mas objetivo con mis respuestas, y sino, ya lo adverti...
Petra escribió:bue empiezo....
1°: Nunca lo insulte.
2°: Nunca lo censure.
5°: Me considero una persona honesta.
alguien te acuso de esos topicos? si te das por aludido ya es tu tema...
6°: Se me fueron las ganas de ir a jugar, espero que tengan mucha suerte y que a chaver le salga la Underground Sea.
se supone que tendria que sentirme mal por eso...? el draft tiene una invitacion abierta...
7°: No estoy ofendido lo mio es bronca.
bronca porque? :/
8°: Magic the gathering es un juego para mi, nunca intentaria lucrar con la suerte de mis amigos, el solo pensarlo me repugna.
lucrar con la suerte de mis amigos? creo que el concepto que tiene cada uno sobre la suerte de los demas esta bastante claro querido desconocido.. de hecho me tome el atrevimiento de preguntarle a todos que piensan y todos dicen lo mismo... "ME LA QUEDO!!!!! MIA MIA MIA MIA!!!"
en fin.. vuelvo a repetir que a mi no me importa tener que elegir una u otra opcion... pero a decir verdad creo que si yo fuera el que sacara algo groso (cosa q no creo..), teniendo en cuenta el punto de vista de ustedes, claro esta que me lo quedaria...
Voy a ser "objetivo" y "light"...Usted NO es uno de mis amigos por ende no pretenda que lo trate como a uno de ellos...aun asi voy a respetarlo.
usar mis palabras no te va a volver mas hombre querido desconocido... de hecho enumerarlas te hace ver que le das mas importancia a un post de ungled que a tu juego o nocion sobre las situaciones planteadas...
ahora te pregunto lo mismo que antes... tengo que ponerme mal porque no me consideres tu amigo? los amigos se cuentan con los dedos de una mano men y quedate tranca que vos no estas ni en mis uñas...
no me vas a tratar como a uno de tus amigos? BARBARO!! acepto lo del tema del respeto asi como yo tmb te respete el otro dia y fui de FRENTE a plantearte mi punto de vista.. no hacer la de persona sin pelotas e insultar gratis en un post del cual practicamente no se esperaba su participacion... repito, el post es libre, puede postear cualquiera... pero a lo que apunto es que hay formas y formas... y si yo accedi a ciertas frases que don barrin señalo es porque ya me canso despues de 5 veces repitiendo para tener que volver otra vez con lo mismo... me explico?
Pablo Petracov , Petra para los amigos.
te tendre que llamar pablo entonces!
sin mas, saludos...
Juan...