BUeno despues de tanto tiempo, tratar de comprar y adquirir las cosas para este mazo. logre completarlo, con todas las cosas supongo y hubo testeo el Domingo.
Lista y reporte
Creatures [4]
4 Argothian Enchantress
Sorceries y instant [4]
2 Enlightened Tutor
2 Replenish
Enchantments [32]
2 Mirri's Guile
1 City of Solitude
1 Karmic Justice
1 Aura of Silence
1 Moat
1 Sigil of the Empty Throne
1 Words of War
3 Oblivion Ring
3 Solitary Confinement
3 Elephant Grass
4 Enchantress's Presence
4 Sterling Grove
3 Utopia Sprawl
4 Wild Growth
Lands [20]
1 Horizon Canopy
2 Serra's Sanctum
1 Taiga
2 Savannah
2 Plains
1 karakas
4 Windswept Heath
7 Forest
Sideboard 15
4 Leyline of Sanctity
3 carpet of flowers
1 Karmic Justice
1 City of Solitude
1 Blood Moon
1 Suppression Field
1 Wheel of Sun and Moon
1 Aura of Silence
1 Lignify
1 City of Solitude
Este mazo lo use en ludica en dia domingo 31-7, reporte
Ronda uno, Rocka
Tiramos dados y lo gano.
G1. Me quedo tengo una mano decente, salgo con bosque utopia, despues meto presence, y salgo con efecto enchantress loqueandolo, y depues el empieza a buscar la pernicciuos desesperado y nada un moat, seguido de token se lleva el partido. Aclaro el sale con 5 cartas por mulligan.
G2: aca me mande una cagada q me costo el partido la verdad.sabiendo q juega perni, no jugue la karmic a tiempo y la cague la verdad.
G3: aca el se va a 4 cartas y yo tengo toda la nafta en mano, osea salgo de utopia, seguido de argothian, seguido de enchatress, y demas y salgo a robar cartas tras cartas clavo una karmic y se fue el partido en turno 5 como es de costumbre aca el enchatress hace el lock y termina dando todo las cosas de lo que necesitas.
Ronda 2: Shingo affinity
G1: aca gana el dado el. Empiezo fetch seguido de utopia, el arraca de tierra opal, seguido de tambor y Galvanic Blast a la cara, ok me voy a 15. por dentro dije y viendo lista puede jugar ponele 2 y 2 fling. Bueno la cosa es q me juego memnite despues de eso. la cosa es q sigo jugando crecimiento, seguido de algo mas. Bueno la cosa es q el me juega en turno 2 Etched Champion, seguido memnite, me pega me deja en 14. la cosa es q juego argothian, seguido de un tutor de encantamiento. Bueno la resumo en el otro turno me manda a 8 vidas, y me hace galvanic, seguido de galvanic. Y dije ok. ok.
g2: me sale como tiene q salir. y yo cuando voy a poder hacer algo la verdad, como moat. me termina de matar un turno tarde.
Ronda 3: White Winnie
g1 y g2: la cosa es que un moat bien puesto y un par de cosas listo terminaron el partido
Ronda 4: monoblack onda smallpox
G1: aca salgo yo, y empiezo de la misma forma. la cosa es q me di cuenta contra este tipo de mazos q los smallpox, te rompen sumamente las pelotas, que cuadno me estaba por armar el lock, me rompieron las cosas y smallpox seguido de sinkhole, no pude contra eso y un puto drak confidant, con tombstalker con nighthawk, me pasaron por arriba. porq no pude hacer nada de nada.
Sideboard: +3 lineas, -1aura, -1 city -1 crecimiento.
Aca salgo con linea en mano, el hace mulligan a 6, empiezo con linea seguido de utopia. la cosa es q los smallpox le llevan tarde y los sinkhole tambien. Asi q arme el lock en turno 4 temprano pero estaba bien solido y no pudo hacer nada la verdad.
G3: aca ssalgo con linea de vuelta, que por lo que me dijo le arruine 3 cartas, en mano. la cosa es q me sale de ritual seguido de dark confidant, yo salgo de crecimiento, el hace revela y revela hymm, roba, me pega y pasa. Yo hago argothian, seguido de mirri, robo. y paso. El revela y revela tombstalker. se va a 10. me pega de vuelta. yo estoy en 16, y me juega hyppi,yo empiezo a jugar, seguido una cosa tras otra, juego un encantamiento. la cosa es q el juega esta avanzado y tengo en juego de mi lado 3 tierras basicas y una horizon en juego, seguido de argothian,mirri elephant grass, y enchatress presence. del lado de el hay crisol de mundos seguido de confidant, hippie y nada mas. la cosa es q revela smallpox, se va a 4 vidas. yo estoy en 6 vidas. la cosa es que me juega el smallpox, se va a 3 y yo en 5 vidas. Dije ok, el tiene dos cartas en mano, se descarta un hymm que le quedo en mano. 4 mana en juego y me juega nether void. y ahi dije listo no puedo hacer nada. Porque el elepahnt en el otro turno se va y no lo podia pagar y cague.
Offtopic, lo mire al pibe y le dije sin bardearte papa tomalo bien, pero quien carajo puede jugarme un nether void.
Asi q hice un 2-2 en ludica con este mazo.
Pros:
- el mazo es super estable en turno 4 se planta y cago el resto la verdad
- moat se llevo dos partidos tranka. en este mazo vale lo que se paga la verdad.
- el draws que tiene este mazo es genial, en un momento tratando de hacer algo como para meter angeles me fui de tema y tenia como 18 cartas en mano.
Contras:
- La suerte de mis oponentes la verdad, esta vez no estuvo de mi lado
- El no haber puesto runed halo porq no tenia en la carpetas y me hubieran servido
- el Lignify, la verdad no le vi uso.