-[Legión]-
+10
Shingo
Green.Rocket
polkane
chicoautista
chamarra
VictorHowlin
ChavetometrO
Legión
colliamauro
Elciddeoro
14 participantes
NEXT LEVEL PAINTER
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°26
Re: NEXT LEVEL PAINTER
Por cierto, si vas a seguir formando parte de la comunidad de Ice Age, tenés que aprender sus códigos, jamás digas "perdí solo" o "perdí" siquiera, la expresión correcta es "elegí no ganar"
-[Legión]-
-[Legión]-
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°27
O la otra muy conocida por gaby es la volvi a petear,ahajajjajaja al fin un verdadero painter en un torneo(mauro dejate de joder,jajajaja)
chamarra- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1102
- Mensaje n°28
VictorHowlin escribió:O la otra muy conocida por gaby es la volvi a petear,ahajajjajaja
y yo q tengo q ver con esto???
colliamauro- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°29
VictorHowlin escribió:O la otra muy conocida por gaby es la volvi a petear,ahajajjajaja al fin un verdadero painter en un torneo(mauro dejate de joder,jajajaja)
TE TENGO DE HIJO VIIC!!! aparte Sr... tengo unos cuantos de torneos en mi haber... VOS?
jajajajaja Mrs victor el gran petesauro! jajajajajja igual preparence que encontre el mazo mas bizarro y malo del mundo... lo voy a armar en exactamente 2 semanas y van a temblar de miedo sus nalgas
- Mensaje n°30
mira el total de torneo pete y despues vemos vamos sr petesaurio 4-3 te gano petesaurio uno es uno asi que comela puttttooooooo tanto a vos como a gaby gamarra los tengo de hijo dejense de joder jajajjajajajaj sino es con combo no ganas admitilo aprende a jugar magic soquete jajajajaja
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°31
Muchachos...no derivemos el topic!!
- Mensaje n°32
Perdon por el esabrupto señor elciddeoro, pero debes en cuando hay q corregir a los niñosa,jajaja pero igual de paso felicitaciones por el torneo del sabado.
- Mensaje n°33
VictorHowlin escribió:mira el total de torneo pete y despues vemos vamos sr petesaurio 4-3 te gano petesaurio uno es uno asi que comela puttttooooooo tanto a vos como a gaby gamarra los tengo de hijo dejense de joder jajajjajajajaj sino es con combo no ganas admitilo aprende a jugar magic soquete jajajajaja
no se no se... lo ultimo que me acuerdo que el garca de gaby por llegar 10 min tardes me dio el primero perdido... me sente y le dije a mi colega "golini" o "mogolini" como lo apodaron ustedes y fueron 2 partidas bastante rapidas sin dejarte hacer nada de nada... fue hasta humillante! jajajajaja
y con respecto a tu 4-3.... 2 o 3 de esas partidas fueron cuando jugaba mi WW que daba asco
te espero este finde.. espero que no te pongas la pollera y vengas a demostrar que vos podes
- Mensaje n°34
Volviendo a la tematica del topic, en tmt, darkangel (alguno lo conocerá) decia esto:
"Igualmente como le dije a mauro que juega painters con Nought,no me gusta para nada...muere a lo mismo que muere todo el resto del mazo,entre muchas cosas,una krosan grip,o potencial totalmente el combo,o le metes verde para tarmogoyf,que no lo mata una triste krosan grip,ni ancient grudge,ni trygon predator,ni disenchant."
Aparecio ese bichito verde tan conocido, el goyfo. Yo en algun momento lo pense, luego vi que en realidad era medio caprichosa la idea de meter verde solo por este pituto. Lo unico que le veo es que le aporta esa cuota de agresividad tempranera caracteristica de este tipo al deck. Es decir, como que me hace sentir mas seguro...pongamosle pero en si no se si la idea es buena.
"Igualmente como le dije a mauro que juega painters con Nought,no me gusta para nada...muere a lo mismo que muere todo el resto del mazo,entre muchas cosas,una krosan grip,o potencial totalmente el combo,o le metes verde para tarmogoyf,que no lo mata una triste krosan grip,ni ancient grudge,ni trygon predator,ni disenchant."
Aparecio ese bichito verde tan conocido, el goyfo. Yo en algun momento lo pense, luego vi que en realidad era medio caprichosa la idea de meter verde solo por este pituto. Lo unico que le veo es que le aporta esa cuota de agresividad tempranera caracteristica de este tipo al deck. Es decir, como que me hace sentir mas seguro...pongamosle pero en si no se si la idea es buena.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°35
Pero a ver, si el otro tiene todo eso vamos a perder de cualquier forma! porque no sacar el Painter tambien ya que pueden acabarlo esas cartas que vos nombras? de paso saquemos la muela porque sin painter no rinde...no se si me explico!
Un bicho 12/12 tutoreable con la habilidad de arrollar se encarga perfectamente de atar los cabos sueltos!
Si le temes al trygon, reserva counters a el, si le temes al krosan, pone algun hechizo de cc3 al mazo y dejalo arriba con el trompo y revelalo con counterbalance..
Entiendo que no te dio muy buenos resultados el sábado, pero a mi tampoco me rindió nada el Ichorid, y no significa que sea mal mazo.
En cuanto a lo del Tarmogoyf...personalmente soy fan de la creatura "vanilla" mas gorda y efectiva de todos los tiempos, pero lo que detesto es esa idea de "Ante la duda, pongale Tarmo", se puede jugar perfectamente bien sin el en este mazo, el mismo 'nought es prescindible muchas veces, porque hacemos: t1 isla muela, t2 ancient tomb pintor, defendemos con counters, t3 gg, a mi entender, el Tarmo terminaria siendo algo que mas de una vez vamos a desear que sea un counter o algo del toolbox, o un nought tutoreable con el trinketmage.
-[Legión]-
Pero a ver, si el otro tiene todo eso vamos a perder de cualquier forma! porque no sacar el Painter tambien ya que pueden acabarlo esas cartas que vos nombras? de paso saquemos la muela porque sin painter no rinde...no se si me explico!
Un bicho 12/12 tutoreable con la habilidad de arrollar se encarga perfectamente de atar los cabos sueltos!
Si le temes al trygon, reserva counters a el, si le temes al krosan, pone algun hechizo de cc3 al mazo y dejalo arriba con el trompo y revelalo con counterbalance..
Entiendo que no te dio muy buenos resultados el sábado, pero a mi tampoco me rindió nada el Ichorid, y no significa que sea mal mazo.
En cuanto a lo del Tarmogoyf...personalmente soy fan de la creatura "vanilla" mas gorda y efectiva de todos los tiempos, pero lo que detesto es esa idea de "Ante la duda, pongale Tarmo", se puede jugar perfectamente bien sin el en este mazo, el mismo 'nought es prescindible muchas veces, porque hacemos: t1 isla muela, t2 ancient tomb pintor, defendemos con counters, t3 gg, a mi entender, el Tarmo terminaria siendo algo que mas de una vez vamos a desear que sea un counter o algo del toolbox, o un nought tutoreable con el trinketmage.
-[Legión]-
- Mensaje n°36
Legión escribió:"Igualmente como le dije a mauro que juega painters con Nought,no me gusta para nada...muere a lo mismo que muere todo el resto del mazo,entre muchas cosas,una krosan grip,o potencial totalmente el combo,o le metes verde para tarmogoyf,que no lo mata una triste krosan grip,ni ancient grudge,ni trygon predator,ni disenchant."
-[Legión]-
Que grande adrian... siempre dando la justificación como corresponde... y si vamos al caso de que un simple krosan grip, desencantar o cosas por el estilo te rompen cualquiera de los 2 combos dejariamos de jugar magic...
ya que todos los mazos tienen debilidades... yo opino que meter un goyf al mazo lo unico que hace es perder tiempo... o como dijo adria un counter para proteger el combo.
Este finde que viene prometo que me van a ver en el top. estoy podriado de peterarla, ya van 2 semanas seguidas....
- Mensaje n°37
Ojo! Yo no estoy a farvor del bicho verde. La disconformidad de este chico me hizo pensar y lo traje aqui al foro que se ha convertido como en una escuela de filosofia magiquera a ver que salia.
La verdad comparto la opinion de ustedes muchachos.
La verdad comparto la opinion de ustedes muchachos.
- Mensaje n°38
Te digo si queres jugarlo mas que mono U... para mi seria U/W.... U/B....
jugarlo con splash de verde seria nada mas para el tarmo y los krosan grip.. nada mas.
ahora si lo queres jugar con splash de blanco te banco a muerte, que es lo que pienso hacer yo en algun futuro (no muy lejano) cuando me compre mis tundras... ahi entraria los tutores que seria casi partido con alguna parte del combo en juego.
o negro... para poner una de mis cartas preferidas de SD (EXTIRPATE) podrias hasta jugar leyline of the void o confidete para tener ventaja de cartas.... que se yo mis aporte no son tan buenos como los de adrian que lo concidero un gran jugador
pero definitivamente no haría la mariconiada de poner TARMAGOYF en el deck.
jugarlo con splash de verde seria nada mas para el tarmo y los krosan grip.. nada mas.
ahora si lo queres jugar con splash de blanco te banco a muerte, que es lo que pienso hacer yo en algun futuro (no muy lejano) cuando me compre mis tundras... ahi entraria los tutores que seria casi partido con alguna parte del combo en juego.
o negro... para poner una de mis cartas preferidas de SD (EXTIRPATE) podrias hasta jugar leyline of the void o confidete para tener ventaja de cartas.... que se yo mis aporte no son tan buenos como los de adrian que lo concidero un gran jugador
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°39
colliamauro escribió:
que se yo mis aporte no son tan buenos como los de adrian que lo concidero un gran jugador
Mi trasero es para sentar, no para besar ningún aporte es malo, sino Mariano te diría: "mira pibe, no me hagas perder tiempo"
Anyway, señor Cid de Oro, ya a estas alturas, en algo debemos haber influido supongo, alguna lista actualizada?
Saludos!
-[Legión]-
- Mensaje n°40
Legión escribió:
Anyway, señor Cid de Oro, ya a estas alturas, en algo debemos haber influido supongo, alguna lista actualizada?
Si señor. Lista actualizada sin goyf! Yo no tampoco pienso en ponerlo...es más por ahora no pienso en splashes tampoco:
// Lands
2 [TSP] Academy Ruins
4 [ON] Flooded Strand
7 [LRW] Island (3)
4 [TE] Ancient Tomb
3 [TE] Wasteland
1 [MR] Seat of the Synod
// Creatures
4 [SHM] Painter's Servant
4 [FD] Trinket Mage
1 [MI] Phyrexian Dreadnought
// Spells
1 [TSB] Tormod's Crypt
1 [FD] Engineered Explosives
2 [CHK] Sensei's Divining Top
2 [TE] Grindstone
4 [AL] Force of Will
4 [MM] Brainstorm
4 [NE] Daze
1 [SOK] Pithing Needle
2 [5E] Hydroblast
2 [CS] Counterbalance
3 [SC] Stifle
2 [TSP] Trickbind
2 [4E] Blue Elemental Blast
// Sideboard
SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 1 [FD] Engineered Explosives
SB: 2 [DS] Echoing Truth
SB: 2 [TE] Propaganda
SB: 3 [TE] Chill
SB: 2 [BOK] Threads of Disloyalty
SB: 3 [MM] Misdirection
SB: 1 [5E] Meekstone
Como ven, he incorporado las misdirection más que útiles. Sirven contra descarte, burn (excepto el sabado pasado:P) y counter magic. Tambien incorporé la meekstone, que me parecio una muy buena sugerencia por parte de Adrián. Las probe un poco por mws y se come los goyf y los stalker (este no puedo robarlos con los threads) por supuesto luego de que te la pusieron una vez al menos.
Por lo demás, todo muy similar a lo ya comentado. En el main, esta el pack stiflenouhgt, 2x de hydroblast + 2x de blue elemtal blast. Este cambio lo hice a ultimo momento como para evitar un poco el efecto de las cabal therapy o extirpate (si es que hay alguien que juega esa carta a una rafaga).
En sí estoy conforme con la lista. Las erial mostraron ser utiles así que se quedan.
- Mensaje n°41
Me gusto muchisimo como quedo.... y viste que te dije que las wasterland son casi fundamentales....
una tierra bien "rota" puede hasta dar el partido.
y con respectos a los "splashes" si tenes dual.... prova, la version con negro debe de ser bastante interesante... y la de blanco aun mas.
y con respectos a los "splashes" si tenes dual.... prova, la version con negro debe de ser bastante interesante... y la de blanco aun mas.
- Mensaje n°42
colliamauro escribió:Me gusto muchisimo como quedo.... y viste que te dije que las wasterland son casi fundamentales....
Si si. Aunq en the source hay quien dice que un mazo con wasteland no lleva counterbalance.
La verdad que el comentario me afecta poco por que el mazo tiene el counter top como algo más.
Pero para serles 100% sinceros, los slots del CB estan bajo la mira.
- Mensaje n°43
Yo por el slot de los balance meto de capocha 2 copias de descaminar... yo hice eso y por mas mal que me fue este sabado rindieron mucho...
cuales son tus posibles cambios?
- Mensaje n°44
colliamauro escribió:Yo por el slot de los balance meto de capocha 2 copias de descaminar... yo hice eso y por mas mal que me fue este sabado rindieron mucho...
Mirá, sinceramente no lo se. Solo se que me genera dudas. Tener CB - top es lo más, le rompe la cabeza a muchos decks, pero bueno solo es un recurso. Aun así no estoy desesperado por encontrar un reemplazo pero bueno, veamos que se puede hacer.
La misdirection no me desagrada, 2x de main me parece piola. Ahi se me liberarian 2 espacios del side.
Otras opciones:
Ponder.
Energy field (no se si lo jugaria en 2x nomas.)
Otro acorazado.
Spell snare.
Toolbox??
Guilded drake
Triniesfera
Comentario sobre la misdirection: Esta claro que es un cartonazo. Sin embargo lo unico negativo que le encuentro (de main) es que si llevamos 2 copias de ella junto a 4 FoW, estariamos llevando 6 cartas que nos piden remover cartas azules de la mano para poder jugarlas. Esto puede parecer irrelevante cuando estamos en el match correcto, pero contra otros decks donde en si no es tan buena como puede ser, me da cosa de que sea muy exigente el tema de la remocion.
- Mensaje n°45
Pasa marianito que le estas buscando muchas vueltas al mazo... para mi la mejor opcion es jugarlo Mono U con splash de blanco... y dejarlo ahi... counter + combo + bichote.... tenes respuesta contra casi todo.. y ganas con tan solo tener 2 cosas en juego que son re castiables.. mmm
lo del CB si te gusta mas bien dejalo, como bien decis vos es un dolor de huevo para cualquier y mas si jugas contra un sligh..(que se puede presentar como mayor amenaza contra el mazo) tenes countertop en juego... y a casa el sligh.
que se yo... por mi te conviene testear en ice age como lo tenes armado ahora y despues te vas a ir dando cuenta dependiendo el metagame de los posibles cambios..es mi opinion, si bien el MWS es una buena herramienta para probarlo no es del todo bueno, ya que siempre se presentan o mazos muy bizarros de yankies freakis o mazos que en la vida se van a jugar en ice age.
dale la chance de jugarlo 2 o 3 torneos mas y ahi saca conclusiones
eso si... anda no cuelgues!
lo del CB si te gusta mas bien dejalo, como bien decis vos es un dolor de huevo para cualquier y mas si jugas contra un sligh..(que se puede presentar como mayor amenaza contra el mazo) tenes countertop en juego... y a casa el sligh.
que se yo... por mi te conviene testear en ice age como lo tenes armado ahora y despues te vas a ir dando cuenta dependiendo el metagame de los posibles cambios..es mi opinion, si bien el MWS es una buena herramienta para probarlo no es del todo bueno, ya que siempre se presentan o mazos muy bizarros de yankies freakis o mazos que en la vida se van a jugar en ice age.
dale la chance de jugarlo 2 o 3 torneos mas y ahi saca conclusiones
eso si... anda no cuelgues!
- Mensaje n°46
Jajajaj...no es que cuelgo..es como si necesitara un tiempo de asimilación de los mazos que uso, de sus cambios y de sus posibilidades. Si te fijás, te vas a dar cuenta que casi nunca juego 2 torneos seguidos, no por nada en especial sino porq no me gusta embalarme a jugar despavoridamente para obtener conclusiones. Es como un trabajo interior fino que hago...jajaaj. Parece re loco, pero te aseguro que es asi. Entre torneo y torneo leo, testeo por mws, posteo en diferentes foros y voy perfilando el mazo para jugar otra vez. Entonces es probable que mañana no juegue pero igual me de una vuelta para ver que onda y todo eso.
Bueno, dejádome de lado un poco:
-En The source me tienen los huevos por el piso con que o jugas CB o jugas wasteland. Es mucho cortar 2 CB por 1 Stifle y 1 acorazado mas??
-En cuanto al splash, me encanta el negro para confidente y lim dul vault (probaron esa carta??)
Bueno, dejádome de lado un poco:
-En The source me tienen los huevos por el piso con que o jugas CB o jugas wasteland. Es mucho cortar 2 CB por 1 Stifle y 1 acorazado mas??
-En cuanto al splash, me encanta el negro para confidente y lim dul vault (probaron esa carta??)
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°47
Perdón por el off topic, pero en The Source la gente sigue sosteniendo que es viable jugar Grim Lavamancer junto con Tarmogoyf, hay gente que dice que el Dark Confidant y las Espadas en Guadañas son malas, o que piden que se banee el Tarmo porque les parece ridículo que un mazo bichero pueda superar en tempo a un combo y quieren que vuelva la vieja cadena de dominio:
Combo se come al aggro, aggro se come al control, control se come al combo..
Hay cosas utiles en la mayoría de los foros, pero boludos hay en todas partes.
-[Legión]-
Combo se come al aggro, aggro se come al control, control se come al combo..
Hay cosas utiles en la mayoría de los foros, pero boludos hay en todas partes.
-[Legión]-
- Mensaje n°48
Si si...eso es verdad tambien. Pero bueno. Lo cierto es que el CB lo miro de reojo con ganas de sacarlo cada ves con mas ganas. Tal vez me juegue al acorazado adicional + alguna cosita del toolbox...tal vez, por pelotudo que parezca, la aether spellbomb es una carita gaucha. Es un bouncer tutoreable y si la robas y no te sirve robas una carta y listo.
La otra opción es agregar el acorazado, cortar una rafaga y meter 2 spellsnare.
O...meter el acorazado y el siempre bueno ponder 1x.
Que opcion les parece mas viable??
Edit: Luego de toda esta parafernaria de opciones, les cuento que estoy porbando una version que tiene -1 Rafaga y el lugar fue ocupado con 1 acorazado.
Probare eso y lo otro queda ahi para su opinion.
Sobre la meekstone, aunque muy util es peligrosamente antisinérgica con el 12/12. Probare la 4ta rafaga en ese lugar del sideboard.
La otra opción es agregar el acorazado, cortar una rafaga y meter 2 spellsnare.
O...meter el acorazado y el siempre bueno ponder 1x.
Que opcion les parece mas viable??
Edit: Luego de toda esta parafernaria de opciones, les cuento que estoy porbando una version que tiene -1 Rafaga y el lugar fue ocupado con 1 acorazado.
Probare eso y lo otro queda ahi para su opinion.
Sobre la meekstone, aunque muy util es peligrosamente antisinérgica con el 12/12. Probare la 4ta rafaga en ese lugar del sideboard.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°49
La Meekstone es parte del toolbox, nunca se busca/usa si no se necesita, es como decir que la Pernicious Deed en un Rock es antisinérgica con las creaturas, si activamos la Pernicious, es porque deja en peor estado a nuestro oponente que a nosotros, espero haber dejado en claro mi punto.
Tampoco se si cualquier artefacto de 1cc o menos merece ser probado en el mazo, por el momento le diría que lo pruebe y después postee resultados correspondientes para comparar, saludos!
-[Legión]-
Tampoco se si cualquier artefacto de 1cc o menos merece ser probado en el mazo, por el momento le diría que lo pruebe y después postee resultados correspondientes para comparar, saludos!
-[Legión]-
- Mensaje n°50
Si si, entiendo. Pero vea esta situación (que hizo dar cuenta de lo comentado arriba):
Yo tenia mi querido pintor, pegando de a uno en uno y habia destruido un goyf con la BEB. No dando con el trinket mage ni con la grindstone, robe del top deck la meekstone. Entonces dije: "la juego y el goyf jamas me dañará letalmente". Resulta que la juego y pasados unos turnos doy con el acorazado y el stifle y me habian destruido mi pintorcito y el flaco tenia otro fucking goyf.
El tipo aun estaba en 15 vidas y dije: "la **** de la lora, meekstone del orto!!" Obvio, baje 12/12 + stifle y pegue. Pero ahi me di cuenta de que la cosa se habia trabado. Luego por esas cosas de la vida, arme el combo como por arte de magia y gane, pero bueh.
La gran cosa de la meekstone es que "resuleve" lo que el threads of disloyalty no. Frena Tombstalker!!!
Por eso se me habia ocurrido el guilded drake, pero la meekstone como dice es tutoreable aunque segun la secuencia de eventos puede ser contraproducente.
Yo tenia mi querido pintor, pegando de a uno en uno y habia destruido un goyf con la BEB. No dando con el trinket mage ni con la grindstone, robe del top deck la meekstone. Entonces dije: "la juego y el goyf jamas me dañará letalmente". Resulta que la juego y pasados unos turnos doy con el acorazado y el stifle y me habian destruido mi pintorcito y el flaco tenia otro fucking goyf.
El tipo aun estaba en 15 vidas y dije: "la **** de la lora, meekstone del orto!!" Obvio, baje 12/12 + stifle y pegue. Pero ahi me di cuenta de que la cosa se habia trabado. Luego por esas cosas de la vida, arme el combo como por arte de magia y gane, pero bueh.
La gran cosa de la meekstone es que "resuleve" lo que el threads of disloyalty no. Frena Tombstalker!!!
Por eso se me habia ocurrido el guilded drake, pero la meekstone como dice es tutoreable aunque segun la secuencia de eventos puede ser contraproducente.