Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shingo
Green.Rocket
polkane
chicoautista
chamarra
VictorHowlin
ChavetometrO
Legión
colliamauro
Elciddeoro
14 participantes

NEXT LEVEL PAINTER

Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

NEXT LEVEL PAINTER - Página 4 Empty Re: NEXT LEVEL PAINTER

Mensaje  Legión Dom Sep 06, 2009 1:46 am

Sale "muro de hielo" para uno...

Seguí jodiendo Cid que se te cambia la categoría a "Goblin Snowman"

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Dom Sep 06, 2009 3:07 am

Legión escribió:Sale "muro de hielo" para uno...

-[Legion]-

Che todo bien con los debates y refinamientos del mazo..
    Pero de nada le sirve a la horda que uno de nuestro Bando se la pase afilando la espada y nos deje en banda en las batallas importantes...
    ICE MEN Suspect
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 06, 2009 4:00 pm

Legión escribió:Sale "muro de hielo" para uno...

-[Legion]-

chamarra escribió:te quedaste pensando tanto q se te paso el 1k no marian? -.-"

No, no se me paso. Ando mucho muy complicado. Estoy en una situacion jodido que me mantiene lejos de los torneos y tengo una bronca que camino por las paredes. Si Dios quiere es probable que el sabado este batallando otra vez.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 06, 2009 10:16 pm

Bueno, volviendo un poco a la temática del mazo solo queda testear el impulse vs tutora. Yo ya algo estuve testeando y tengo algunas conclusiones para compartir:

Antes que nada el ponder (linda carta si las hay) quedo un poco superado por su calidad de sorcery.

Tutora Inspirada:

NEXT LEVEL PAINTER - Página 4 2ljt553

PROS:

-Busca cualquier artefacto, pieza del combo o no.
    -Mejora la vulnerabilidad al descarte. Pues coloca la carta buscada en el tope, sin mencionar que puede buscar cartas ya descartadas.
    -Mejora sustancialmente el manejo de la biblioteca.

CONTRAS:

-"Desestabiliza" (si se puede decir)la base de mana por requerir blanco. Incorpora tundra que es "eriable".
    -No busca respuestas "sobre la marcha", es decir no permite responder a situaciones adversas en el turno oponente (ya se que me van a criticar por esto, pero solo es el resultado del testeo).
    -Hace que el mazo sufra todavia más a un caliz por 1.
    -Revela lo que se busca. Aunq sutil, puede llegar a ser relevante.

Impulse:

NEXT LEVEL PAINTER - Página 4 16gzju8

PROS:

-No toca la base de mana.
    -Permite buscar respuesta en el turno oponente.
    -Ayuda a buscar soluciones a un caliz por 1.

CONTRAS:

-CMC=2.
    -Indaga solo 4 cartas donde puede estar lo que buscamos como no.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Dom Sep 06, 2009 10:45 pm

pensa una cosa con el impulse a veces puede pasar q si necesitas mas de una carta o circunstancialmente necesitemos dos cartas, te complica al hecho de tener q elejir una puede doler dejar el resto abajo, te comento esto xq me paso cuando usaba el sliver. yo sigo optando mas por la tutora, pero quisas no seria nada malo 1 o 2 impulso en el side, para evitar el problema del caliz, Ud dira
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 10:46 am

opino igaul que chamarra con el tema de las dos cartas para este mazo, los impulso y la tutora son dos cartonazos para este maso el tema es que ya todos sabemos que tu mazo no puede dejar entrar un chalice of the void de 1 en ninugn momento porque te caga totalmente la base del mazo. Bueno la tutora para mi puede ser q se pueda usar una de maindeck y los impulse de side asi se puede mejorar un poco el game que tenemos enfrete pero hay que ver le game que tenemos enfrente. un abrazo y si se de algo mas para mejorar tu mazo lo voy posteando
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 10:53 am

Elciddeoro escribió:Bueno, volviendo un poco a la temática del mazo solo queda testear el impulse vs tutora. Yo ya algo estuve t...solo 4 cartas donde puede estar lo que buscamos como no.

Bueno antes que anda me gusto el analisis de cartas, creo que le falto un poco de profundida pero estuvo bueno...
    Bueno CID te voy a dar la respuesta que queres escuchar (eso espero) sinceramente al leer el post, y poniendome a pensar en tu mazo, me di cuenta que tenes mucha razon...
    Creo que la Tutora Simpatica es reemplazable (o sea misma funcion) por los magos de las baratijas... Asi que si hablamos de carta que no desestabilice al mazo, que no le agregue colores y que nos de un poco de sorpreza,,, me tiro por el impulso... (una de mis cartas azules favoritas)
    Ahora reviviendo palabras de un Chaver hace mucho tiempo atras (todavia carente de experiencia)... QUE ESPERAN LOS JUGADORES DE MUELA PARA TESTEAR INTUITION EN EL MAZO....
    Eso si es la bomba necesaria...
    Por favor un dia haceme el favor, y si no tenes con qwuien me avisas y voy a donde quieras y te ayudo a testear..
    Sin mas, un saludo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Sep 07, 2009 10:56 am

Me parece una buena idea lo de la Intuition, que opina Cid?

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 12:40 pm

Veo el tema de la intuicion como buena, ahora el tema es lo siguiente como mucho veo que el combo se agiliza en un 3 turno cuanto mucho. o cosa de qeu pegue el pirexian en 3 y 4 turno cuanto mucho. El tema que la intuicion la veo lenta para el juego, es mi opinion y pienso que antes de meter intuicion lo veo mas adentro al impulse, que me parece mejor esa carta o fabricate si no quieren agregar mana blanco, Thirst for Knowledge es otra carta que tambien me gusta. Tambien esta pensando en una forma de acelerar el combo metiendole chrome mox para salir mas rapido es tambien lo veo posta para salir bien bien. Pero bueno son forma de acelerarlo al combo y combear cuanto mucho en un turno 2 . Sigo urgando en mas paginas y voy posteando en tu combo loko
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 07, 2009 8:30 pm

Voy a tomar este post ya que resume bastante:

VictorHowlin escribió:Veo el tema de la intuicion como buena, ahora el tema es lo siguiente como mucho veo que el combo se agiliza en un 3 turno cuanto mucho.

La intuicion no es mala. El tema es el para que...combear ya se. Pero hay que peguntarse hasta que punto no cumple la misma funcion que una tutora. Porq este mazo no es como el aluren que agarra y hace: arpia, arpia, arpia. Aqui que seria?? Painter por 3?? Quizas no veo algo...
    Ojo, no es una carta lenta.

VictorHowlin escribió:Thirst for Knowledge es otra carta que tambien me gusta.

No estamos en condiciones de descartar ningun aritfact.

VictorHowlin escribió: Tambien esta pensando en una forma de acelerar el combo metiendole chrome mox para salir mas rapido es tambien lo veo posta para salir bien bien.

Recuerden que el mazo no es puramente combo, tiene cosas como para aguantar. El mox y cosas por el estilo es mas del Imperial painter, al igual que el simian S guide.

Otra cosa sobre la tutora y el impulse es que la tutora, con todos sus defectos y virtudes, tiene exactitud pura, es decir busaca y encuentra sí o sí, por su puesto solo dentro del conjunto de artifacts y enchants que contemos.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Lun Sep 07, 2009 9:46 pm

yo creo que la intuition es mala opcion... porque? porque todo el mundo juega extirpate!!! (fijense que en el 1k un pibe le puso underground a su landstill para ponerle eso...), y el resultado es que vos tiras dos muelas a la basura, y te extirpan una, y perdes tanto las del tacho como la de la mano... GAME OVER... es complicado...

el impulse acelera y esta piola para robar y adelantar en general, ademas es carta azul para tirar FOW... pero la bomba es el mago... es un bicho y busca la muela! ademas escapa a los molestos caliz de 1 y de 2... es util para el FOW y he ganado partidos pegando con el... ademas que te da la ventaja de poder meter pithing needle y tormod´s crypt de maindeck...

XD

mi humilde analisis...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 10:13 pm

Coincido con el chico autista, el mago de la baratija es un caño ese bicho, en meterle la tormod y la aguja de maindeck en el mazo esta muy bueno. Ahora por lo qeu leo en tu post don cid el tema esta en q las dos cartas a desvincular es la tutora VS impulse. el tema es que las dos cartas son buenas. Pienso que habria que probarla y le tema es ver tambien que version queres jugar, si es la version U. o la version UW que es un poco mas compleja, o sea ya q usara la duals.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 07, 2009 10:21 pm

VictorHowlin escribió:Coincido con el chico autista, el mago de la baratija es un caño ese bicho, en meterle la tormod y la aguja de maindeck en el mazo esta muy bueno. Ahora por lo qeu leo en tu post don cid el tema esta en q las dos cartas a desvincular es la tutora VS impulse. el tema es que las dos cartas son buenas. Pienso que habria que probarla y le tema es ver tambien que version queres jugar, si es la version U. o la version UW que es un poco mas compleja, o sea ya q usara la duals.

Exacto. El Mage es indiscutible. La onda es si jugamos tutora, y entra chalice @ 1 es FOW (si arranca el), daze o tutora en respuesta por EE (si empesamos nosotros). En ultima instancia seria TM a EE y listo.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 10:29 pm

Exacto, nose don cid cual es la version que usted le gustaria jugar. Pero me parece que lo veo mas solida para mi gusto es la version U con los impulse, ya que no dependemos de otra cosa tipo fetch, duals. y nos comemos una erial lo cual nos atrasa el juego, un turno mas y nos atrasaria mucho para jugar tanto el painter como nuestro amigo el 12/12 q un turno tarde puede ser tarde para muchos juegos. Eso obvio el tema del chalice of the void, es casi partido perdido si entra ese odioso artefacto(aunque lo tengo que decir es uno de mis preferido cuando juego dragon stompy)jajajaja. El sed de conocimiento a mi peculiarmente me gusta y mucho se que es odioso desprenderse de un artefacto pero bueno veremos que se puede usar o que carta puede ser la indicada en que usar.
    Pd: es raro qeu el otro painter no diga nada, ya q lo juega hace bocha y no acota consejos ni nada. MAuro estas vivo todavia en el Foro????
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  chicoautista Lun Sep 07, 2009 10:40 pm

Mauro esta hecho un fantasma!!! Pero buen... la respuesta es contrarrestar o volar con los explosivos... ni mas ni menos... si jugas blanco y tutora podrias clavar un amigable sello de limpieza para tener la tech en contra de la molesta carta... pero no se si vale la pena perder un espacio util...

Por suerte, no tantos mazos juegan con chalice...

p.d. todo este topic me recuerda algo... Vic, algun dia volvere a ver mis muelas y painters? jajaja naaa es broma... pense que me las ibas a dar al terminar el 1k pero como rajaste rapido a castelar no hubo ni chance! Ahora me pusieron un parcial el 14/09 asi que dios sabe cuando jugare nuevamente... Cuidemelas
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 10:53 pm

Si obvio Julio te las cuido, es mas me olvide de dartelas en el 1k ya que las tenia encima y con la calentura del momento me olvide de dartelas. Perdon, la verdad. Prometo ver si me puedo pegar una vuelta y dartelas asi te devuelvo lo q me prestastes hace un mes sino me equivoco.jajaja
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  chicoautista Lun Sep 07, 2009 11:11 pm

naaa, no hace falta, nos vemos en algun torneo futuro y ahi me las devolves... tudu bem...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 11:24 pm

Te volvistes brasuca julio, esta bien que hayamos perdido el otro dia pero no era para tanto,ajajajja. che por otro lado este post es larguisimo. Bueno aparte de todo esto me parece que para mi faltaria que mauro poste algo ya que el en el 1k jugo la version con blanco y por lo visto no le fue mal. sino me equivoco.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 14, 2009 7:59 pm

Bueno...siguiendo en mi eterno analisis he hallado una cartita que me gusta mucho para el side:

NEXT LEVEL PAINTER - Página 4 Rti54p

El mazo sufre contra el fast aggro y contra el aggro control (este ultimo sobre todo). Cosas como stalker, goyf y progenitus son lo peor. Para ello usaba:

-1 Meekstone
    -2 Threads of disloyalty

El costo de los ToD es un poco saladito y con la meekstone todo debe pegar una vezsin mencionar que puede llegar a atorarme el acorazado. Todo cae antes lo mismo que cae el energy con la diferencia que un peta bichos me caga y no puedo fetchear ni erializar.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Sep 14, 2009 11:54 pm

marian la verdad esa carta no la veo bien, esta buena pero la verdad no me agrada para nada para este mazo. ya q siempre algo va a ir al tacho y eso hace q se rompa
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Mar Sep 15, 2009 10:59 am

Cid Cid Cid, Magic se trata de esforzarse por ganar, no de preocuparse por no perder..

TODOS la comemos contra algún mazo/arquetipo, y no da diluir el main o el sideboard cada véz mas tratando de responder a cada carta existente.

Vamos a lo objetivo:

-Un Impulse que tirás ya perdiste la carta, sigue LotV main para mejorar el rendimiento del Energy Flux?

-Gastás recursos del mazo (si es que metés la tutora blanca) para fetchear por algo que nisiquiera es parte de tu combo.

-Te la descartan y nisiquiera es un artefacto como para recuperarlo con la AR.

-Contra Fast Aggro los EE no alcanzan?

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 15, 2009 11:13 am

Legión escribió:Cid Cid Cid, Magic se trata de esforzarse por ganar, no de preocuparse por no perder..

-Contra Fast Aggro los EE no alcanzan?

-[Legion]-

Cambio tres abichuelas magicas por un suicida negroooooooooooooo
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 15, 2009 4:44 pm

Como esta este topic, esta muy bueno cada dia mejor, bueno el otro dia cuando nos vimos Cid, me comento de esta carta y me quede pensando, o sea la carta esta muy buena pero vale la pena, porque usted juega a controlar el juego y lamentablemente por lo que se y entiendo del painter una carta al tacho, ocmo force, daze, conterspell, o cualqueira de sus cartas van al tacho y como dicen usted a disney, si capaz q lo veria en otro tipo de mazo como por ejemplo un Monoblue control que tiene grilletes abajo y bueno eso le da un repiro total, pero sino no lo veria muy bueno en su mazo para hacerle un lugar d sideboard, capaz q haya cartas mucho mejores para el side. Espero q le haya servido de algo
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 15, 2009 9:13 pm

No me comprenden...a ver...Primero recuerden que este en un mazo control - combo!!
    Esta es una carta de SIDEBOARD, claro está. Noten los cambios sino.
    La onda seria, bajo esto. Tus bichos no pegan, robo cartas, las juego, reservo counters para lo importante, la sacrifico y te gano.
    La queres romper?? Perfecto, es un krosan menos a mi pintor o muela.
    La idea, es congelar. Obvio que me la pueden descartar so what?? Lo importante es, si progenitus, acorazado, goyf entran, yo congelo con eso. Si tienen el peta enchantment pierdo sino gane.
    Piensen en slight y la tumba. Chill y esto es gg.
    No se. Yo pienso que da pa probarlo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Sep 16, 2009 1:06 am

Lo que no entiendo es para que malgastar recursos buscando escudos cuando podés buscar la espada y cortar un cuello.

Siguiendo con el planteo de esta carta de sideboard, que sacarías? dudo que saques una tierra, y el mazo de por si está bastante apretado, suponiendo que sacás una tormod, la aguja o lo que sea, tendrías lugar para meterla adentro, pero como la buscas? ahi empezas a derrochar cartas que podrian hacerte ganar el partido.

Le digo mas, yo jugando Astral Loam en Castelar, habia metido como tech "cobarde" Solitary Confinement main, confiando en el LftL para manternerlo, y sabe que? me trababa muchísimo y era un dolor de bolas mantenerlo.

Con esta carta que ud pretende poner pasaria algo similar, siempre va a haber un counter que tirar, una tierra que romper, un stifle que tirar, un brainstorm...me explico?

-[Legion]-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:09 pm