Seguí jodiendo Cid que se te cambia la categoría a "Goblin Snowman"
-[Legion]-
Legión escribió:Sale "muro de hielo" para uno...
-[Legion]-
Legión escribió:Sale "muro de hielo" para uno...
-[Legion]-
chamarra escribió:te quedaste pensando tanto q se te paso el 1k no marian? -.-"
Elciddeoro escribió:Bueno, volviendo un poco a la temática del mazo solo queda testear el impulse vs tutora. Yo ya algo estuve t...solo 4 cartas donde puede estar lo que buscamos como no.
VictorHowlin escribió:Veo el tema de la intuicion como buena, ahora el tema es lo siguiente como mucho veo que el combo se agiliza en un 3 turno cuanto mucho.
VictorHowlin escribió:Thirst for Knowledge es otra carta que tambien me gusta.
VictorHowlin escribió: Tambien esta pensando en una forma de acelerar el combo metiendole chrome mox para salir mas rapido es tambien lo veo posta para salir bien bien.
VictorHowlin escribió:Coincido con el chico autista, el mago de la baratija es un caño ese bicho, en meterle la tormod y la aguja de maindeck en el mazo esta muy bueno. Ahora por lo qeu leo en tu post don cid el tema esta en q las dos cartas a desvincular es la tutora VS impulse. el tema es que las dos cartas son buenas. Pienso que habria que probarla y le tema es ver tambien que version queres jugar, si es la version U. o la version UW que es un poco mas compleja, o sea ya q usara la duals.
Legión escribió:Cid Cid Cid, Magic se trata de esforzarse por ganar, no de preocuparse por no perder..
-Contra Fast Aggro los EE no alcanzan?
-[Legion]-